Ya venden Fifa 19 en

14, 5, 6, 7, 8, 9
serura escribió:@cham_crack no, pero en el estado del pedido pone listo para ser recogido.

Si pero cuando hiciste el pedido te debio de llegar un mail con el numero de pedido en este formato:
“Tu pedido es el XXXXXXXX. Cuando esté listo para ser recogido te enviaremos un mail
Enfiteusis escribió:No vayáis a recogerlo. Acabo de hacerlo yo y que hasta mañana nada. Ya les he dicho que en la web pone recoger pero nada. Había que intentarlo. Que Sony no les deja.

Lo que tendra que ver sony xd
Brandonjota escribió:
Enfiteusis escribió:No vayáis a recogerlo. Acabo de hacerlo yo y que hasta mañana nada. Ya les he dicho que en la web pone recoger pero nada. Había que intentarlo. Que Sony no les deja.

Se llamara asi la/el jefa/e de la tienda XD
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
cham_crack escribió:
Brandonjota escribió:

Eso es Jajajajaja que le han preguntado a “la sony “ jajajajaja
DV3 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Recibido mensaje de MM de Mataro Parc que ya esta en camino y estara el dia de salida en la tienda para recogerlo, asi que el viernes pasare a recogerlo. [oki] [oki]

A ver si a mí también me lo envían. ¿Te pone algo de pedir cita previa para recogerlo?.

No, no me pone nada de pedir cita, no creo que haya que pedir cita para recoger un pedido, pero hasta que no me llegue el mensaje de que puedo pasar a recogerlo tampoco ire a por el.
De Hecho en el pedido ya aparece que esta listo para recoger en tienda

Imagen
Novedad Baricentro:
En PixelPoint ya lo venden a clientes habituales por 65€. Los demás hasta las cinco nada. Estos le van a quitar un monton de ventas a la game por eso le dice a todos que nieguen que ha comprado el juego. De la zona de barcelona son los únicos que se atreven. Ni easports puede con pixelpoint. Me meo.
Enfiteusis escribió:
cham_crack escribió:
Brandonjota escribió:

Jajajajj la sony xddddddd

P.d: respecto al codigo de descarga
https://twitter.com/mediamarktac/status ... 46880?s=21
Tengo cambiazo online con Media Markt. En la Web pone que lo tengo listo para recoger, pero me acaban de llamar para que pase a partir de mañana.
kaironman escribió:Tengo cambiazo online con Media Markt. En la Web pone que lo tengo listo para recoger, pero me acaban de llamar para que pase a partir de mañana.

Están al quite. Que grandes, jaja
En Zaragoza estoy seguro que en el caracol está o estará durante la tarde, ahí conseguí el pes un día antes.
Pero el fifa lo compro en la fnac para hacer uso de una tarjeta con 44 euros que tengo.
Sí no me iría esta tarde ahí y me costaría unos 60 y pico euros. Como en todos los sitios.

Vuelvo a preguntar, en la fnac suelen soltar antes los lanzamientos? Por pasarme a ultimisima hora [sonrisa]
Brandonjota escribió:
Enfiteusis escribió:
cham_crack escribió:

Jajajajj la sony xddddddd

P.d: respecto al codigo de descarga
https://twitter.com/mediamarktac/status ... 46880?s=21

Que son sobres para FUT?
Eso es un sobre a l semana durante X semanas. Y juraria que equipaciones para fut.
Que cabrones los de MediaMarkt, ya podrían soltarlo está tarde a última hora por lo menos a la gente que tiene ya el juego pagado si es por tema del ticket o con EA. Acabo de ver el mío en MRW y también me pone que está entregado.
xou69 escribió:lo mejor es digital y compartiendo, esta noxe als 00 dandole!

Seguro que desde las 00 ya se puede jugar?
Saludos
Djxavier83 escribió:
xou69 escribió:lo mejor es digital y compartiendo, esta noxe als 00 dandole!

Seguro que desde las 00 ya se puede jugar?
Saludos

Claro
en twitter alguno afirma que game los esta soltando, alguien confirma?
joan123 escribió:en twitter alguno afirma que game los esta soltando, alguien confirma?

Imposible la game y EA son culo y mierda. No creo que se atrevan
Pues yo sigo sin recibir el correo de MediaMarkt. Mañana ire al MediaMarkt tenga o no el correo.
DV3 escribió:Pues yo sigo sin recibir el correo de MediaMarkt. Mañana ire al MediaMarkt tenga o no el correo.

Supongo que lo pillas en Vialia. Ahi nunca me han mandado correo ni sms para recoger. Pero siempre me llega horas despues uno diciendo que ya he retirado mi reserva y lo valore.
Brandonjota escribió:
DV3 escribió:Pues yo sigo sin recibir el correo de MediaMarkt. Mañana ire al MediaMarkt tenga o no el correo.

Supongo que lo pillas en Vialia. Ahi nunca me han mandado correo ni sms para recoger. Pero siempre me llega horas despues uno diciendo que ya he retirado mi reserva y lo valore.

Si, en Vialia. Pues si pasa eso pondre una reclamacion y encima me daran mi juego con mi reserva por cojones.
Ya ves que si hermano yo mañana a las 10 abro el mediamarkt con el guarda jurao de la tienda jajajaja ,a las 12 entro a currar y no me pienso ir sin mi fifa,mañana es 28 asi que por cojones o pal game con 65 pavos
Para los que lo queráis digital en xbox, en la página instantgaming lo tienen a 54'99,o sino a 62 para ps4 utilizando las tarjetas de precarga de dinero en la ps store o como se llamen.
Es la primera vez que compro un cambiazo de MM.
Es con entrega a domicilio, pero me pone todavía "en preparación"
¿Me voy olvidando de tenerlo mañana?
Los de mediamarkt que lo tengais reservado, lo tendreis mañana si o si en tienda. Sed pacientes
@patu23 el mío igual... Miedo me está dando... Como no llegue mañana primera y última vez que compro así. Y a ellos.

Saludos.
Mail de Mediamarkt; mañana puedes pasar a recoger tu Fifa 19....mierdaaaaa
Reservaste online no? Yo presencial y creo que no me mandaran email
vhaldemar escribió:@patu23 el mío igual... Miedo me está dando... Como no llegue mañana primera y última vez que compro así. Y a ellos.

Saludos.

al final por ahorrarme unos euros, me parece a mi que me voy quedar sin jugar todo el finde.
Cada vez respetan más las fechas, que no me parece mal ojo. Estos hilos en los últimos años, por desgracia, ofrecen poco.

En fin, mañana a viciar. Reservado en tienda el cambiazo en MM. [beer]
@patu23 yo lo puse a domicilio porque no puedo acercarme a la tienda.. veremos si no sale rana...

Alguien más en esta situación?

Saludos
vhaldemar escribió:@patu23 yo lo puse a domicilio porque no puedo acercarme a la tienda.. veremos si no sale rana...

Alguien más en esta situación?

Saludos

Yo, todavía “en preparación”
Xtralife ya me ha mandado el juego, veremos mañana.
Mensaje de MM Albacete , abren esta noche de 00:01 a 1:15!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acaban de mandarme sms de MM de albacete que abren de 00 a 01.15 para reservas del fifa [beer]
@joan123 mecaguen, y en diagonal mar que? Ire a pregunta aver
Si alguien sabe de MM de Murcia Ronda Sur si abren esta noche a las 00:00 que lo diga, que yo lo reserve en tienda y nunca me envian mail o sms
Mañana tengo un rato por la mañana a primera hora. Tengo reserva en Game. Por otros años, lo sueltan en la apertura?
adri1520 escribió:Xtralife ya me ha mandado el juego, veremos mañana.

Otro por aqui enviado de xtralife,del codigo del dlc,tu sabes algo?,no lo tengo por ningun lado ni la web ni el correo

Espero que llegue mañana,el juego esta pedido desde las 10:30 pero no lo han enviado hasta las 18:30 a ver que pasa
Por lo visto solo le estan llegando correos de MM a las reservas online no? Porque yo estoy igual que los compañeros de atras ,reservado cambiazo en tienda fisica ,de todas formas ya mañana está en todos lados,lo peor a pasao ya chavales jaja
@ELBLERAS si, salvo algun percal con el reparto. Pero tratándose de fifa no la cagaran. Eso si depende de lo céntrico que sea hay cada cola que flipa
Yo igual, reservado en tienda física y 0 Gmail xd, espero que lo suelten por la mañana por que por la tarde me voy de viaje y seria una gran putada no pillarlo hasta el lunes.
A mi me sale ya listo para recoger.. a ver que hacen los de Vialia Malaga..
Hombre estan obligados a soltarlo por la mañana a la hora de apertura ya que es el dia de salida, no pueden decir ven mas tarde es de obligacion, al igual que ellos no quieren soltarlo hoy porque no es dia, mañana si lo es y tienen que darlo da igual la hora que sea a la que se pase la gente
Yassup escribió:Hombre estan obligados a soltarlo por la mañana a la hora de apertura ya que es el dia de salida, no pueden decir ven mas tarde es de obligacion, al igual que ellos no quieren soltarlo hoy porque no es dia, mañana si lo es y tienen que darlo da igual la hora que sea a la que se pase la gente

El problema que tiene MM es que al hacer reserva si no te envían el mensaje como que ya tienen tu juego en tienda, si vas sin que te hayan avisado ya pueden tener 200 Fifas que no te lo van a dar por no ser tu reserva.
Marquez10905 escribió:
Yassup escribió:Hombre estan obligados a soltarlo por la mañana a la hora de apertura ya que es el dia de salida, no pueden decir ven mas tarde es de obligacion, al igual que ellos no quieren soltarlo hoy porque no es dia, mañana si lo es y tienen que darlo da igual la hora que sea a la que se pase la gente

El problema que tiene MM es que al hacer reserva si no te envían el mensaje como que ya tienen tu juego en tienda, si vas sin que te hayan avisado ya pueden tener 200 Fifas que no te lo van a dar por no ser tu reserva.

A mi siempre me lo han dado ya que nunca me mandan mensaje, pero vamos me pasa eso que me dices y les pido hoja de reclamaciones ya que es el dia oficial de lanzamiento y deben soltarlo, al igual que ultimamente a ellos les gusta cumplir con las fechas de lanzamiento a nosotros tambien nos gusta tenerlo el dia de salia a la hora que queramos
kaironman escribió:Tengo cambiazo online con Media Markt. En la Web pone que lo tengo listo para recoger, pero me acaban de llamar para que pase a partir de mañana.

Pues claro, es que es mañana el día de salida, así que todo correcto
Yo sigo esperando a la confirmación aunque en el de Mataró suelen avisar mas tarde, a mi no me corre prisa pero siendo el lunes dia 1 Octubre prefiero no salir, me da que aquí en Cataluña les dara por hacer el borrego a los indepes y cortaran carreteras y demás, aunque no dudo de que mañana estará en mi MM habitual.

Yo llevo haciendo el Cambiazo en Mataro desde que existe y siempre he recibido el mensaje, aunque veo que no todos van igual.

Puedes pedir la hoja que tu quieras pero no tendrias razon, por que se a dicho mil y una veces, ves a recogerlo con tu mensaje, si no, pues no hagas la reserva y ves el dia de salida y pilla uno de la estanteria, es que parece que las normas las pongais vosotros.
Yassup escribió:
Marquez10905 escribió:

A mi siempre me lo han dado ya que nunca me mandan mensaje, pero vamos me pasa eso que me dices y les pido hoja de reclamaciones ya que es el dia oficial de lanzamiento y deben soltarlo, al igual que ultimamente a ellos les gusta cumplir con las fechas de lanzamiento a nosotros tambien nos gusta tenerlo el dia de salia a la hora que queramos

Ya pero el día de salida es desde que abren a que cierran, no cuando os de la gana a vosotros.
Que parecéis nuevos.
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9