Ya venden Fifa 19 en

15, 6, 7, 8, 9
Para los que los tengan reservado en game como yo, a media mañana se supone que mandarán el sms para poder recogerlo hoy, no?

Mi intención es recogerlo después del curro, y recoger a la peque del cole y llevársela a la abuela toda la tarde, que esta tarde mi mujer trabaja y yo....muajajajajaja
Lo tengo reservado vía web en MediaMarkt. Aunque no haya recibido el mail de que ya lo tengo, puedo pasarme a buscarlo teniendo en cuenta que ya está en venta?
kartonian escribió:Lo tengo reservado vía web en MediaMarkt. Aunque no haya recibido el mail de que ya lo tengo, puedo pasarme a buscarlo teniendo en cuenta que ya está en venta?

Estas como yo compañero , que no se si pasarme ahora. me da miedo que lo pongan a la venta esta tarde y gaste gasolina y tiempo para nada . Y por la tarde trabajo y ya no podria ir hasta mañana por la tarde
Sahnoun escribió:Para los que los tengan reservado en game como yo, a media mañana se supone que mandarán el sms para poder recogerlo hoy, no?

Mi intención es recogerlo después del curro, y recoger a la peque del cole y llevársela a la abuela toda la tarde, que esta tarde mi mujer trabaja y yo....muajajajajaja

Yo me llegaré a las 11 en un descanso del trabajo pues tengo el game a menos de 10 minutos andando. Si para esa hora no han mandando el sms no me lo venden? Tengo el ticket de la reserva
Ya me llegó sms y mail para recogerlo en Game
En cuanto salga de la oficina volaré a MM Vialia a recogerlo xD, lástima que tengo una carrera esta noche y hasta las 10 o así no voy a poder meterle mano.
AVER QUE LOS QUE LO TENGAIS RESERVADO EN FISICO EN MM IR YA. Nadie os va enviar el sms o email. Pareceis abueletes de 70 años que compran el juego pal nieto jajaj.
ELBLERAS escribió:Ya me llegó sms y mail para recogerlo en Game

A mí aún nada...y lo reservé en julio [facepalm]
Drkush333 escribió:AVER QUE LOS QUE LO TENGAIS RESERVADO EN FISICO EN MM IR YA. Nadie os va enviar el sms o email. Pareceis abueletes de 70 años que compran el juego pal nieto jajaj.

Y si lo ponen a la venta a medio dia o por la tarde ? Que hacemos ?
deloewe escribió:
Drkush333 escribió:AVER QUE LOS QUE LO TENGAIS RESERVADO EN FISICO EN MM IR YA. Nadie os va enviar el sms o email. Pareceis abueletes de 70 años que compran el juego pal nieto jajaj.

Y si lo ponen a la venta a medio dia o por la tarde ? Que hacemos ?

Con el fifa no la lia ya estara seguro. Si no llama un momento a la tienda para estar seguro. Pero no te esperes a que te manden el mail o sms. Porque en barcelona por ejemplo ami nunca me lo mandan.
En mm de palma ya se puede hacer cambiazo
Tengo el track de mrw desde ayer. Pero solo marca depositado en origen.
Me da que no llega hoy.
amv escribió:Tengo el track de mrw desde ayer. Pero solo marca depositado en origen.
Me da que no llega hoy.

El mio lo pone en transito ... desde ayer a las 23:48 ...esperemos que llegue hoy.
Yo ahora me pasaré al MM de Terrassa, espero no ir para nada.
Alguien sabe algo de Worten envío a tienda?
Acabo de recoger mi pedido en MM (recogida en tienda), y sin problema. A mí nunca me envían ni correo ni sms.

Menos mayusculas abuelete...que me acaban de enviar el mail de MM maquinista.

Alguien que lo recoja puede decir si dan algo con el cambiazo?
Ya esta en mm plenilunio pero el cacho de mierda me pide otro juego para cambiazo y otras veces ni lo piden
Lo unico los que habeis hecho el cambiazo online os han dado un codigo o algo para los sobres?
PacMan_Martic escribió:Lo unico los que habeis hecho el cambiazo online os han dado un codigo o algo para los sobres?

A mí no, pero ayer en twitter dijeron que recibiríamos a lo largo del día el código mediante un correo electrónico.

¿En serio habéis ido a hacer el cambiazo sin llevar un juego? xD
Los que los tengáis reservado en el MediaMarkt de Vialia podéis pedir cita previa para recoger el FIFA 19 desde la página web. Sólo en Vialia.
Chavales vale para cambiazo uno de xbox 360 ?
deloewe escribió:Chavales vale para cambiazo uno de xbox 360 ?

Sí. Yo he llevado un Fifa 14.
DV3 escribió:Los que los tengáis reservado en el MediaMarkt de Vialia podéis pedir cita previa para recoger el FIFA 19 desde la página web. Sólo en Vialia.

Gracias compi. Cita pedida para esta tarde :-)
NeRKo escribió:
DV3 escribió:Los que los tengáis reservado en el MediaMarkt de Vialia podéis pedir cita previa para recoger el FIFA 19 desde la página web. Sólo en Vialia.

Gracias compi. Cita pedida para esta tarde :-)

De nada paisano, para eso estamos, jaja. Nos ayudamos uno a otro.
Su puta madre . Si no hay 30 chavales comprando el puto fifa jejeje en mm plenilunio
ZerosGtc escribió:

Menos mayusculas abuelete...que me acaban de enviar el mail de MM maquinista.

Alguien que lo recoja puede decir si dan algo con el cambiazo?

Aqui el abuelete informando jajaja. 5 sobres jumbo premium , un sobre cada semana, una equipacion y cr7 durante 7 partidos.
En el mm del Vialia ya los dan. No hace falta que llegue el mail a los que reservasteis online
deloewe escribió:Su puta madre . Si no hay 30 chavales comprando el puto fifa jejeje en mm plenilunio

Luego depende que game hay unas colas que flipas. Eso si he ido al mm y no habia ni cristo.
Ya tengo mi sms del GAME para recogerlo. Suerte que mi ciudad es pequeña y no habrá muchas colas luego cuando salga del curro.
Aun no me ha llegado el correo de Media Markt para que pase a recogerlo, pero en la web pone que esta listo para recogerlo desde ayer y lo tengo pagado... en media hora estoy ahí y no me voy sin el juego.
Recogido en MM ronda sur de Murcia, cambiazo online.
Yo he ido a las 9:30 de la mañana al Mediamarkt y no me han aceptado el cambiazo a pesar de tener en una cesta más de 200 fifas. Eso siendo cliente habitual y habiendo gastado más de 2.000 euros este año en videojuegos y consolas. Así que me he ido al Game, me han recomprado el juego que llevaba y tan contentos. Un cero para Mediamarkt, ya no volveré más.

CIta previa eso que es?
Yo lo compre online con recogida en MM del Plenilunio y está "En transporte" desde ayer... y obviamente no he recibido el mail de recogida... Oooh
Ya es mio, entre puntos y 3 juegos que he llevado me ha salido por 33, 45. Ni tan mal!!!
sapmania escribió:Yo he ido a las 9:30 de la mañana al Mediamarkt y no me han aceptado el cambiazo a pesar de tener en una cesta más de 200 fifas. Eso siendo cliente habitual y habiendo gastado más de 2.000 euros este año en videojuegos y consolas. Así que me he ido al Game, me han recomprado el juego que llevaba y tan contentos. Un cero para Mediamarkt, ya no volveré más.

¿Pero habías reservado previamente el cambiazo?
yo lo compre online con recogida en tienda y a las 10 cuando han abierto me lo han dado sin problemas. En MM del Splau en Cornella.
Para hacer el cambiazo hay que reservarlo previamente, ya se sabe desde hace tiempo.
Tmac_1 escribió:Para hacer el cambiazo hay que reservarlo previamente, ya se sabe desde hace tiempo.

Es una forma de perder clientes como cualquier otra... [fumando]
sapmania escribió:
Tmac_1 escribió:Para hacer el cambiazo hay que reservarlo previamente, ya se sabe desde hace tiempo.

Es una forma de perder clientes como cualquier otra... [fumando]

No te preocupes que reservas de fifa 19 para cambiazo no les van a faltar. Habia hasta gente vendiendo su reserva de cambiazo....
Alguien que lo haya reservado en Worten ya le llegó el juego? Yo lo habia pillado en un 3x2 junto al Red Dead Redemption 2 y el Pokemon en julio y ya se me cobraron el importe hace mas de un mes y siendo como es día de lanzamiento del FIFA me mosquea que aún siga "en tramite" y no me hayan informado ni de si esta en la empresa de transporte o que...

Me esperaba que tuvieran el mismo rigor que MM, Fnac, ECI y Amazon cuando compras un juego antes del lanzamiento y lo reservas....
Con el prime now de Amazon con cuentas nuevas sale por 54 (código promocional primenow10) y en 2 horas lo tienes en casa sin moverte, yo al final he elegido esa opción.
Ya me lo han traido de amazon yujuuu
Nemesis09 escribió:Alguien que lo haya reservado en Worten ya le llegó el juego? Yo lo habia pillado en un 3x2 junto al Red Dead Redemption 2 y el Pokemon en julio y ya se me cobraron el importe hace mas de un mes y siendo como es día de lanzamiento del FIFA me mosquea que aún siga "en tramite" y no me hayan informado ni de si esta en la empresa de transporte o que...

Me esperaba que tuvieran el mismo rigor que MM, Fnac, ECI y Amazon cuando compras un juego antes del lanzamiento y lo reservas....

Yo estoy igual, el tomb raider me lo dieron el lunes cuando salía el viernes
@more10 madre mia, ya me estoy viendo que voy a tener antes el Forza Horizon 4 y el Assassins Creed antes que el FIFA 19. Que verguenza Worten...
Cambiazo hecho en MM de Malaga sin problema
Que precio tiene mm sin cambiazo?
Tryof escribió:Que precio tiene mm sin cambiazo?

65
Recogido en MM Barakaldo reserva online pero sin mail de confirmación, ahora toca viciar un rato.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9