Ya venden Fifa 19 en

MM envia correo con el codigo del dlc?
A mi siempre me han dado un papelito cuando iba a recogerlo
Si? Pues ni idea a mi me lo mandaron al correo tio,los que lo tengais en MM olvidaos de pasar hoy por el yo he pasado y mi colega que trabaja ayi me lo ha confirmado,hasta mañana a las 10,nanai,esto por malaga hablo claro por la zona de plaza mayor los demas sitios ni idea!!
El año pasado en el MM de mi ciudad abrieron a las 12 de la noche para venderlo
Pues ojalá tengas suerte tio porque aqui esta denteo denun parke comercial que cierra a las 12 asi que yo hasta mañana na ,desisto por hoy jaja
vhaldemar escribió:Para los que tenemos en media markt a domocilio.?... Hay que recibir mail o algo? Porque yo no he recibido nada xD

Saludos.

Misma situación por aquí XD

La última vez que pedí a domicilio un juego de lanzamiento en Mediamarkt cumplieron con la fecha de entrega. Esta tarde seguramente nos enviarán un correo confirmando el envío del producto y mañana nos lo entregarán. Así fue la última vez con ellos en mi caso, al menos. [beer]
vhaldemar escribió:Para los que tenemos en media markt a domocilio.?... Hay que recibir mail o algo? Porque yo no he recibido nada xD

Saludos.

Yo también tengo MM entrega a domicilio y en estado del pedido pone “En preparación”
El año pasado llegó el día de salida y no tuve que entregar ningún juego.
@danycastro esperemos jajajaja.

Por qué si no ya hasta el lunes o martes no lo veríamos. Jajajaa

Saludos.
nowan escribió:

Saludos.

Yo también tengo MM entrega a domicilio y en estado del pedido pone “En preparación”

Yo estoy igual. Lo tengo pedido a domicilio. En mi caso me da igual que llegue hoy pero mañana a la hora que sea si que lo necesito porque este finde si que podré jugar un rato pero sino hasta dentro de 2 semanas casi ni lo tocare´.... por lo que si no me llega para este finde ya me rompe el plan }:/
nowan escribió:

Saludos.

Yo es la primera vez que lo pido a domicilio, quien lo envia correos u otra empresa de paqueteria ??
@Kamikazes A mí me lo enviaron por MRW la última vez ;)
Estan enviando por MRW. Como dato, yo lo tengo pedido a tienda y el tracking que me han dado es de MRW.

Actualización en tu tracking::sparkles:
Alias: FIFA 19
Tracking: XXXXXXXX
Compañía: MRW
Último estado: Envío en reparto - 27/09/2018 11:33 (Malaga)
A alguien de worten le ha llegado el codigo de reserva?
Nerko me tienes desorientado tio jajaja,eso significa que hoy te lo venden en MM o que hoy te lo envian? Aclarame el cerebro por favor
Por si alguien de bcn le interesa, en cornella en la tienda New system Mobile ya lo tienen a la venta por 65 euros que lo he visto por wallapop.
killer_fifa_9 escribió:Nerko me tienes desorientado tio jajaja,eso significa que hoy te lo venden en MM o que hoy te lo envian? Aclarame el cerebro por favor

Que hoy lo envían. Yo tengo 100% asumido que hasta mañana no lo sueltan xD.
Yo lo tengo con el cambiazo y de momento ni me ha llegado el Gmail de que lo están llevando a la tienda, así que pinta mal xd
carlinhos_93 escribió:El año pasado en el MM de mi ciudad abrieron a las 12 de la noche para venderlo

de donde eres?
En Parets del Vallés en la tienda al lado del Media Market (.....) quien sea de ahí ya sabe donde es lo acabo de recoger, ...Voy para casa a probarlo, cuando llegue hago fotos...
Jaja vale ahora me enterado por fin me tenias ahi con la duda que soy de malaga tambien!! A mi tampoco me ha llegado ningun correo aun de MM,llegara esta tarde supongo ,de todas formas mañana llamo a las 10 sino a llegado,si me lo venden bien y sino pal game que esta en frente que por 14 euros mas tampoco me voy a morir,que ganas de tenerlo ya y acabar con este puto mareo joder
Me acabo de comprar 3 en New System Mobile de Cornellá. Ahora toca anular la reserva que tenía en Mediamarkt. Jajajajaja
Yo lo reserve en el MM del Plenilunio y me han enviado un correo indicando que el pedido ha salido de los almacenes y en breve lo recibiran en la tienda donde tengo que ir a recogerlo... [fiu]
Actualización en tu tracking
Alias: FIFA 19
Tracking: XXXXXXXX
Compañía: MRW
Último estado: Envío entregado - 27/09/2018 12:32 (Malaga)
Añadido: 27/09/2018 09:03 (hoy)

Colará si me acerco a por él? xD
Los que estáis recibiendo el mensaje de MediaMarkt es porque lo habéis pedido online para recoger en tienda, ¿no?. Yo lo reserve en tienda y no he recibido nada.
Alguien de Valencia que sepa dónde ya lo vendan?
DV3 escribió:Los que estáis recibiendo el mensaje de MediaMarkt es porque lo habéis pedido online para recoger en tienda, ¿no?. Yo lo reserve en tienda y no he recibido nada.

Si, yo lo compre online con recogida en la tienda...
¿Game lo venderá esta tarde?
joan123 escribió:
carlinhos_93 escribió:El año pasado en el MM de mi ciudad abrieron a las 12 de la noche para venderlo

de donde eres?

De tu misma ciudad! jaja
Sanglier escribió:¿Game lo venderá esta tarde?

Lo dudo.
carlinhos_93 escribió:
joan123 escribió:

de donde eres?

De tu misma ciudad! jaja

No jodas jajajaj, y sabes algo de este año?
@Juanjo1899 Vas a pagar 15€ mas por juego solo por tenerlo unas horas antes?
joan123 escribió:
carlinhos_93 escribió:
joan123 escribió:

de donde eres?

De tu misma ciudad! jaja

Pues el año pasado sobre las 20:00 me enviaron un correo creo, o un sms que lo abrían a esa hora para la gente que lo tenia reservado...esperemos que este año sea igual
A ver si abre la veda ea sports.. aunq lo dudo
carlinhos_93 escribió:
joan123 escribió:
carlinhos_93 escribió:
De tu misma ciudad! jaja

Pues el año pasado sobre las 20:00 me enviaron un correo creo, o un sms que lo abrían a esa hora para la gente que lo tenia reservado...esperemos que este año sea igual

Muchas gracias por la info! Esperemos que si!
Vale. Actualizo, mi vecino acaba de ir a New System Mobile en Cornella y le han dicho que ha vendido el responsable de EA en Cataluña y le ha obligado a quitar el juego. Flipaaaa. Ahora he llamado a Pixel point de Baricentro y me han dicho que a las 5 lo ponen a la venta.
El estado del pedido de MM me pone listo para recoger en tienda!!! Parece que ya está
Enfiteusis escribió:El estado del pedido de MM me pone listo para recoger en tienda!!! Parece que ya está

No jodasssss, y los que reservamos en tienda que?!
WORTEN la cañada en marbella vende ls normal 58 euros
Se sabe algo de Barcelona? Ayer fui al MM de diagonal mar y tenian la edición timo de 82€, yo quiero la basica!
DV3 escribió:Los que estáis recibiendo el mensaje de MediaMarkt es porque lo habéis pedido online para recoger en tienda, ¿no?. Yo lo reserve en tienda y no he recibido nada.

Yo también lo reservé en tienda y tampoco he recibido nada todavía.
Yo también lo tengo en tienda MM y nada aun, los que decís que ya os sale para recoger mandar fotos o algo para ver si podemos hacer algo jajaja
Eso. A ver si podemos quemar algunas tiendas para meter un poco de presión.
Eso xD otros años ya les teniamos quemados a los dependientes este fifa estan muy tranquilitos no puede ser
Jumov escribió:Sacado de 3DJuegos

Imagen

Me pone lo mismo en mi pedido, pero estoy seguro de que si voy me van a decir que hasta mañana nada.
A mi me pone “En transporte”...
cham_crack escribió:A mi me pone “En transporte”...

+1, se que está entregado por el tracking de MRW no por otra cosa
serura escribió:
Jumov escribió:Sacado de 3DJuegos

Imagen

Me pone lo mismo en mi pedido, pero estoy seguro de que si voy me van a decir que hasta mañana nada.

Te han enviado un mail los de MM? Si es que si, yo iria a recogerlo.
@cham_crack no, pero en el estado del pedido pone listo para ser recogido.
No vayáis a recogerlo. Acabo de hacerlo yo y que hasta mañana nada. Ya les he dicho que en la web pone recoger pero nada. Había que intentarlo. Que Sony no les deja.
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79