Ya venden Fifa 19 en

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo compro casi siempre en Amazon y quitando un par de veces siempre el día de salida, incluso alguno se ha adelantado, pero viendo que este tiene una edición que te da unos días de acceso anticipado no creo que lo adelanten. @Forsito
He pasado por un CeX y me ha tentado mucho el pillarlo. Está a 65, que es un timo de segunda mano, pero como tengo algunos vales de ventas anteriores, no se me queda mal de precio. El caso es que la carátula estaba en inglés y he pasado. El de la tienda diciéndome que da igual, que el juego está en español e intentando convencerme, pero no he querido.
Sabeis si habiendo reservado el cambiazo regalan sobres?
Wilimen2 escribió:Sabeis si habiendo reservado el cambiazo regalan sobres?

El año pasado si que dieron, este año tengo también lo del cambiazo y no pone nada.
Si lo compro en la web de Fnac creeis que llegaría para el viernes o ni de coña?
Buenas compañeros.
Alguien se va a pasar mañana jueves a por su copia a la sala SUTTON de Barcelona?

se venderá a partir de las 23:00h, por lo que comentan se podrá comprar en la puerta sin tener que acceder a la discoteca, aunque me han dicho que dentro de la discoteca se harán concursos de juegos etc..
Puede molar bastante, he incluso quedar gente de eol y conocernos personalmente (aunque yo con el peque de 2 años lo veo complicado quedarme) lo que tengo claro que iré a por mi copia en un momento con la moto.
La tienda que lo organiza es TTDV que las veces que les he comprado online tienen buenos precios y a los precios que los pondrán mañana serán los mismos que en la web .
os adjunto la foto que he encontrado del evento.
He preguntado por que yo también estoy interesado en la versión de Switch y lo pondrán a la venta a 47,70€.

Imagen

Saludos
israbcn escribió:Buenas compañeros.
Alguien se va a pasar mañana jueves a por su copia a la sala SUTTON de Barcelona?

se venderá a partir de las 23:00h, por lo que comentan se podrá comprar en la puerta sin tener que acceder a la discoteca, aunque me han dicho que dentro de la discoteca se harán concursos de juegos etc..
Puede molar bastante, he incluso quedar gente de eol y conocernos personalmente (aunque yo con el peque de 2 años lo veo complicado quedarme) lo que tengo claro que iré a por mi copia en un momento con la moto.
La tienda que lo organiza es TTDV que las veces que les he comprado online tienen buenos precios y a los precios que los pondrán mañana serán los mismos que en la web .
He preguntado por que yo también estoy interesado en la versión de Switch y lo pondrán a la venta a 47,70€.

Imagen

Saludos

Pues yo seguramente me apunte, ya que es el sitio más barato y encima el jueves por la noche ya podemos darle al vicio.por cierto, la información de la venta en sutton de donde lo sacais, he estado mirando su Twitter y página web y no pone nada de fifa!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien de málaga lo ha comprado ya en Carrefour o similares?
javiskywalker27 escribió:¿Alguien de málaga lo ha comprado ya en Carrefour o similares?

En Carrefour de los Patios esta la PS4 + FIFA 19.
potys1986 escribió:
israbcn escribió:Buenas compañeros.

Imagen

Saludos

Pues yo seguramente me apunte, ya que es el sitio más barato y encima el jueves por la noche ya podemos darle al vicio.por cierto, la información de la venta en sutton de donde lo sacais, he estado mirando su Twitter y página web y no pone nada de fifa!

Lo vi en el instagram de la web TTDV

Saludos.
DV3 escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Alguien de málaga lo ha comprado ya en Carrefour o similares?

¿Y el juego solo?
javiskywalker27 escribió:
DV3 escribió:

¿Y el juego solo?

El juego solo no lo vi, jaja.
Buenas!,esta info es para mis paisanos malagueños,ayer fui a Mediamarkt de plaza mayor a comprarme un mando,y justo antes de entrar a la tienda me crucé con un chaval que llevaba 2 cosas,una sonrisa de oreja a oreja y una bolsa con la consola y el pack del fifa 19 ,eso por ahi jaja.

Entre al game y me dijo el dependiente al preguntarle que esa consola lleva la version normal(que yo no lo se) pero que hasta hoy miercoles o mañana jueves no empezarian a soltar las de 65 euros,me dijo que las reservas el jueves por la tarde lo mas tardar las soltaban.

Yo lo tengo reservado en MM y me esperare a ver si mañana les da por decirme que me pase por el,sino pues a esperar otro diilla toca total ,merece la pena llevarselo con el cambiazo por 50 €,saludos Eolianos!!
Buenas!! Ayer compre en GAME web el FIFA 19 (Pre-compra) es la primera vez que compro de esta forma y me pregunto a los que ya lo habeis echo mas veces en GAME si me llegará el viernes sin falta?? Que las ganas me comen [+risas] [+risas]

Saludos!!
Recibido mensaje de MM de Mataro Parc que ya esta en camino y estara el dia de salida en la tienda para recogerlo, asi que el viernes pasare a recogerlo. [oki] [oki]
xavieuropa1973 escribió:Recibido mensaje de MM de Mataro Parc que ya esta en camino y estara el dia de salida en la tienda para recogerlo, asi que el viernes pasare a recogerlo. [oki] [oki]

A ver si a mí también me lo envían. ¿Te pone algo de pedir cita previa para recogerlo?.
@killer_fifa_9 gracias crack! A ver si mañana tenemos suerte
Si alguien de zaragoza tiene la reserva del cambiazo en mediamarkt y no la va usar porque lo ha comprado en otro sitio le compro la reserva! Enviadme privado
Mañana seguramente lo tendré en Martorell y con taza de regalo
Los que de vez en cuando compráis juegos en la fnac el día de lanzamiento, suele adelantarse alguna vez un día antes?
Se puede ir hoy jueves y reservarlo en fnac por los 10 euros y extras... a ver si lo van a adelantar xD

Por otra parte es bastante mierda que los descuentos de fnac.es no se apliquen a tiendas fisicas
Yo hace 2 años con el Fifa 17 lo reservé en FNAC y el día de lanzamiento fui a por él a la tienda física de Sevilla, cuando llegué me dijeron que había ocurrido un problema con el camión que los transportaba y que hasta el día siguiente nada.. Al dia siguiente a las 10 de la mañana estaba yo allí y me dijeron que hasta el medio día o la tarde.. al final lo pude comprar al medio día del dia siguiente al lanzamiento. Desde entonces por supuesto ni una reserva más en FNAC.
El año pasado también me pasó en MediaMarkt algo parecido, tambien un problema con el camión y en vez de por la mañana, lo soltaron a las 7 de la tarde el día del lanzamiento.
Recibido email de MM. Yo lo tengo que recoger en Vialia, Malaga.

Te informamos que tu pedido xxxxxxxc ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.
Nerko yo lo tengo en MM de plaza mayor y no me ha llegado ningun email tio,te importaria cuando ya lo tengas en la mano mandarme por mp una captura tio por si no me llega nada con eso me lo venden fijo jaja,o igual me llega el email sino llamare a ver que me dicen!!
Jaja ya te digo aunque si no se puede hoy tampoco pasa na solo es un dia,pero si se puede hacer presion se hace
Cambiazo en MM, me acaba de llegar un mail diciendo que está en camino. Espero que mañana pueda recogerlo en Donosti.
killer_fifa_9 escribió:Nerko yo lo tengo en MM de plaza mayor y no me ha llegado ningun email tio,te importaria cuando ya lo tengas en la mano mandarme por mp una captura tio por si no me llega nada con eso me lo venden fijo jaja,o igual me llega el email sino llamare a ver que me dicen!!

Claro, sin problema. Aunque dudo que lo suelten hoy. Lástima que no voy a poder jugar hasta mañana por la noche.
Mmmm bueno entonces creo que estais recibiendo solo el mail de confirmación de que os llega mañana para recogerlo no? Por lo que intuyo,habrá que esperar la aclaración de Nerko jaja,lo que les costara adelantarlo un dia habiendo salido ya las otras ediciones
Para los que compraron en amazon el dia que estuvo a 49,99 euros, me acaban de mandar un email con el código promocional de Fifa por reserva así que supongo que empezaran a enviarlos...

En mi caso particular no tengo prime y elegí el "envió gratis" por lo que me ponen que sera enviado el 8-10 de octubre. Esperemos que me lo envíen como muy tarde el sabado
Pregunta de novato respecto al cambiazo. El tema de los sobres que te dan con la reserva como va? Te lo dan en un ticket en MM o cómo? o.o
Te mandan los codigo al correo,o asi me los dieron a mi el año pasao al menos
killer_fifa_9 escribió:Jaja ya te digo aunque si no se puede hoy tampoco pasa na solo es un dia,pero si se puede hacer presion se hace

Ya ves a mí me vendría de puta madre que hoy el GAME me lo soltara porque el finde estoy fuera y no voy a poder jugar, pero estoy resignado y me da a mí que me tengo que joder.
Jaja bueno mirame a mi lo tengo reservao con el cambiazo hace 10 dias y le ha llegao el correo a to dios menos a mi ,aunque con ansias voy a ser inteligente,esta gente no se baja del burro nunca asi que sino me avisan pa recogerlo hoy ni me molestaré en llamar ni nada porque no me lo van a vender ....
Hola!! Yo por el momento no he hecho reserva ni nada, donde me recomendáis pillarlo en Valencia? Gracias!!
Buenas! Alguien a reservado en carrefour? Yo lo reserve y me mandaron mail diciendo que unos días antes de la salida del juego me mandarían mail con instrucciones a seguir o no se que, y de momento no he recibido nada.
En Carrefour lo tienen a 59.90 pero pone 3 días laborables para recibirlo... eso significa que no lo tendré hasta el martes o miércoles que viene? Gracias!!
killer_fifa_9 escribió:Jaja bueno mirame a mi lo tengo reservao con el cambiazo hace 10 dias y le ha llegao el correo a to dios menos a mi ,aunque con ansias voy a ser inteligente,esta gente no se baja del burro nunca asi que sino me avisan pa recogerlo hoy ni me molestaré en llamar ni nada porque no me lo van a vender ....

Yo reservé el juego en julio en game, que con los cupones que tengo me va a salir por unos 20€ y en la reserva misma les vendí el fifa 18, así que estoy sin fifa desde julio, imagina el hype que tengo ya jaja
killer_fifa_9 escribió:Jaja bueno mirame a mi lo tengo reservao con el cambiazo hace 10 dias y le ha llegao el correo a to dios menos a mi ,aunque con ansias voy a ser inteligente,esta gente no se baja del burro nunca asi que sino me avisan pa recogerlo hoy ni me molestaré en llamar ni nada porque no me lo van a vender ....

Cuenta con ello, yo tambien lo he reservado con cambiazo en MM y con este creo que van 3 años ya seguidos y te puedo asegurar que hasta mañana nada de nada para NADIE pues conozco gente alli trabajando en la sección de videojuegos y ni con esas me lo venden antes. Asi que hasta mañana no hay Fifa, vamos que ya queda poco.

Saludos
Jaja si tio es asi ,yo conozco a un par de dependientes de aqui y me han dicho lo mismo que tienen orden expresa de no venderlo hasta mañana para apurar las ediciones especiales,asi que a esperar hasta mañana toca!!
Alguno sabe que tal es Worten en el tema de enviar los juegos el mismo día de lanzamiento? Es que es la primera vez que les compro un juego que no salió aún (lo compre hace casi dos meses en su web aprovechando una oferta de 3x2 junto al Red Dead Redemption 2 y el Pokemon de Switch) y quería saber si eran tan rigurosos en ese sentido como Amazon, Fnac, MM o ECI
y esta noche a las 20 h o asi no lo soltaran en Mm?
potys1986 escribió:Buenas! Alguien a reservado en carrefour? Yo lo reserve y me mandaron mail diciendo que unos días antes de la salida del juego me mandarían mail con instrucciones a seguir o no se que, y de momento no he recibido nada.

Yo estoy igual que tú. Pero no creo que pase nada si no mandan el correo. Mañana tiene que estar a la venta si o si, a las 10 estoy allí y si no es con reserva me lo llevo sin reserva que vale igual
Para los que tenemos en media markt a domocilio.?... Hay que recibir mail o algo? Porque yo no he recibido nada xD

Saludos.
Bueno viendo el envío de MM ya lo han recibido en tienda. Ahora no creo que lo suelten pero tener lo tienen. Con cambiazo por cierto
Clobe escribió:
potys1986 escribió:Buenas! Alguien a reservado en carrefour? Yo lo reserve y me mandaron mail diciendo que unos días antes de la salida del juego me mandarían mail con instrucciones a seguir o no se que, y de momento no he recibido nada.

Yo estoy igual que tú. Pero no creo que pase nada si no mandan el correo. Mañana tiene que estar a la venta si o si, a las 10 estoy allí y si no es con reserva me lo llevo sin reserva que vale igual

Hombre, yo espero que esta tarde lo suelten y poder pasarme, lo tengo reservado en el carrefour de la maquinista en Barcelona.
Comprada la edición estandar en Xtralife, espero que lo manden esta tarde.
A mi también me ha llegado el correo de MM diciendo que el juego está en camino de la tienda elegida... ya podían soltar el juego está tarde!
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69