Ya venden Fifa 19 en

1, 2, 3, 4, 59
lechugito escribió:
elfrenchy escribió:Pero vamos a ver... lo de saltar la liebre se lleva diciendo en este foro años, y se refiere a que alguna tienda lo empiece a vender y suelten algún ticket para que otras tiendas empiecen a venderlo...

Mucho crio veo yo por aquí últimamente, ciñámonos a la temática del hilo sin insultar a nadie

Vale. No le encontraba sentido. Mis disculpas

Rectificar es de sabios, y pedir disculpas te honra.

Saludos
Buenos días, esta mañana me han mandado el correo de que está enviado y al entrar en la página de sending pone que lo entregarán durante el día.
A ver si es verdad
Que tienda te a mandado el correo?#tercio
@Oihan Game, me ha extrañado por qué esta gente no mandan nada antes de la fecha
Por lo que veo, el envío de MM no es riguroso? Porque la fecha de entrega en el albarán está clara. El 28 de septiembre. Si no, tendremos derecho a reclamar, digo yo...
Yo tambien tengo hype por el juego pero estoy esperando tranquilamente al día 28. ¿Para qué tener tanta agonía por tener el juego ya? Si tenemos todo un año para jugarlo, tranquilidad que todos los que lo queremos lo tendremos.

Y repito, lo digo yo que tengo un hype del carajo.
@Sahnoun yo me he pillado la Champions por qué está semana estoy de vacaciones, el niño en la guardería y la madre trabajando....... Está justificado que pille la Champions Edition [360º]
@tercio game ee? Que raro, ya te digo, esos no sueltan el juego antes ni aunque Le pages doble, yo lo tengo reservado en carrefour, que la champions edition me sale a 74,90 con unos joisticks de regalo, es el sitio donde más barato la he visto, ahora me voy a dar una vuelta por los mediamarkt carrefour etc, a ver si me lo sueltan, cualquier cosa voy comentándolo por aqui✌️, mucho hype, yo tb estoy de vacaciones hasta el jueves y lo quiero ya jaja
LIPOS escribió:
REYZIDANE escribió:Tened cuidado con la entrega a domicilio de MM con cambiazo...

La gente no aprende, si MM para reservar es lo peor. Juegos q vas a tienda a recojer y no han llegado, perdidas de tiempo al cancelar....es increíble.

No entiendo tu queja, si haces una reserva de un juego y vas a recogerla y no esta es por que has pasado por la tienda sin la confirmacion, me he encontrado a muchos que se presentan en los MM sin que les haya llegado la notificacion, que ya entiendo que van el dia del lanzamiento, pero eso da lo mismo, la compra de estas cosas lo indica claramente, y es que hay que ir a recoger cuando te llegue la notificacion, por que tu no compras el juego en esa tienda, lo has comprado online con recogida alli, claro que jode estar alli, ver que esta en stock y no entiendes que no te lo den, pero el error no es de ellos, es de los que van sin la notificacion, por que dudo mucho que no te den algo que si tienen alli, la gente tiene que empezar a entender que la venta online va por un lado y la venta de la tienda va por otro, no en MM, lo mismo en Fnac y ECI, no ya en juegos, tambien en peliculas.
A mi el cambiazo de Pes 19 en MM online me llegó 2 semanas despues de la fecha de salida del juego.
@tercio si te llega de game, avísanos por aquí por favor, y si mandas una captura del ticket ya sería perfecto, así vamos a increpar a nuestras tiendas
lechugito escribió:
adrian_xta escribió:Veremos a ver si sueltan la liebre antes del viernes, aunque no me parece mala fecha para tener el fin de semana dándole caña.

De que liebre hablas????. Enserio poned cosas coherentes y no polladas

No entrare al trapo por que veo que te has rectificado, pero tenia que contestarte, antes de comentar pensar un poquito.

Bueno estamos a lunes, es la semana clave, lo que tengo claro es que no voy a pillar el acceso anticipado de tres días, espero que el jueves o miércoles alguna tienda lo suelte y las demás hagan lo mismo.
Buenas a tod@s.

El Champions edition que sale 3 días antes se puede comprar físico y sin reserva? O solo es para quienes reservaron?

Gracias!!!
TERCIO escribió:@Sahnoun yo me he pillado la Champions por qué está semana estoy de vacaciones, el niño en la guardería y la madre trabajando....... Está justificado que pille la Champions Edition [360º]

Claro que está justificado, cualquier acción que haga cada uno con su dinero está justificado. Yo aunque la madre está trabajando y mi hija en el cole, desgraciadamente yo tambien estoy trabajando, así que esperaré y el fin de semana a probar el juego [burla2]
david32 escribió:A mi el cambiazo de Pes 19 en MM online me llegó 2 semanas despues de la fecha de salida del juego.

En serio? Y esto no se puede reclamar?

Joder yo lo espero el viernes tal cual me han dicho ellos en su "Fecha de entrega"

Si no, entiendo que están incumpliendo por su parte...
Me han dicho que hoy están mandando ya la champions edition ¿alguno la ha recibido?
Ya tengo ganas de que sea mañana ir al carrefour y pillarlo jajajaja
Alguien que haya comprado en xtralife se lo han enviado ya?
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:Buenas a tod@s.

El Champions edition que sale 3 días antes se puede comprar físico y sin reserva? O solo es para quienes reservaron?

Gracias!!!

Está en físico, mañana a la venta, el año pasado yo me decidi a comprarla el mismo día que salía la anticipada ( cristiano Ronaldo creo que se llamaba la edición) y a los sitios que fui me dijeron que solo tenían para las reservas y me tocó pillarla en digital.
Buenas,alguna noticia sobre xtralife lo mandara hoy :-? (edicion champions)
tyrion_juanka escribió:
colacao22 escribió:Buenas a tod@s.

Gracias!!!

Está en físico, mañana a la venta, el año pasado yo me decidi a comprarla el mismo día que salía la anticipada ( cristiano Ronaldo creo que se llamaba la edición) y a los sitios que fui me dijeron que solo tenían para las reservas y me tocó pillarla en digital.

Gracias muy amable!
Cuanto cuesta la champions edition esa?
Buenas, compré hace unos días la edición ultimate desde el menú de fifa 18 con el descuento. ¿Sabéis cómo tengo que hacer para descargarla? En teoría con esta versión se debe poder jugar a partir de mañana. ¿Hoy puedo ya tenerla descargada y lista para jugar mañana?
@pumpkin78 si la.pillaste por la.store, ya tendría que haberte dejado descargar.

A mi me salto sola la descarga el sábado por la tarde (tengo activadas las descargas automaticas)
alvicio escribió:Cuanto cuesta la champions edition esa?

80 eurazos.
@solidnon Gracias, miraré esta tarde. No tengo ni idea si tengo las descargas automáticas activadas. De todos modos no la pillé en la store, lo hice desde el menú de Fifa 18, no se si eso supone alguna diferencia.
@pumpkin78 da igual, el menú te lleva a la Store. Mira en biblioteca, o en el historial de compras y le das a descargar.
adri1520 escribió:
alvicio escribió:Cuanto cuesta la champions edition esa?

80 eurazos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@alvicio yo la tengo en Game, que lo sueltan ya mañana, pero como vendere un par de juegos me lo sacaré por bastante menos
Sabéis a cuántos € equivalen 15 sobres jumbo ( el que regalan al comprar el juego) es para saber si es rentable pagar esos 10€ de mas
xavieuropa1973 escribió:
LIPOS escribió:
REYZIDANE escribió:Tened cuidado con la entrega a domicilio de MM con cambiazo...

La gente no aprende, si MM para reservar es lo peor. Juegos q vas a tienda a recojer y no han llegado, perdidas de tiempo al cancelar....es increíble.

No entiendo tu queja, si haces una reserva de un juego y vas a recogerla y no esta es por que has pasado por la tienda sin la confirmacion, me he encontrado a muchos que se presentan en los MM sin que les haya llegado la notificacion, que ya entiendo que van el dia del lanzamiento, pero eso da lo mismo, la compra de estas cosas lo indica claramente, y es que hay que ir a recoger cuando te llegue la notificacion, por que tu no compras el juego en esa tienda, lo has comprado online con recogida alli, claro que jode estar alli, ver que esta en stock y no entiendes que no te lo den, pero el error no es de ellos, es de los que van sin la notificacion, por que dudo mucho que no te den algo que si tienen alli, la gente tiene que empezar a entender que la venta online va por un lado y la venta de la tienda va por otro, no en MM, lo mismo en Fnac y ECI, no ya en juegos, tambien en peliculas.

Te confirmo que ha pasado tanto reservas web, como reservas hechas en tienda física. MM deja mucho q desear
a los que lo habies reservado en carrefour, os ha llegado el mail que se necesita para ir a recogerlo el día de salida?
danisuici escribió:a los que lo habies reservado en carrefour, os ha llegado el mail que se necesita para ir a recogerlo el día de salida?

A mi si,bueno correo no,te tienes que meter en la página web y poner reservas y pones tu telefono y email y te saldra tu reserva y le das a descargar cupon y ya esta.
Yo lo tengo reservado en GAME, mañana saldré temprano a por el.
Gamer_cod escribió:
danisuici escribió:a los que lo habies reservado en carrefour, os ha llegado el mail que se necesita para ir a recogerlo el día de salida?

A mi si,bueno correo no,te tienes que meter en la página web y poner reservas y pones tu telefono y email y te saldra tu reserva y le das a descargar cupon y ya esta.

Gracias! era eso, en el correo que me enviaron me decían: Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.

y ese correo no me ha llegado ¬_¬ gracias! [beer]
Esta tarde/noche es posible que lo vendan en Game?
Viendo la hora que es y el ritmo de los ultimos juegos que han ido saliendo pierdo un poco la esperanza de tenerlo hoy....creo que hasta mañana nada los de la champions edition....
lo mejor es digital y compartiendo, esta noxe als 00 dandole!
xou69 escribió:lo mejor es digital y compartiendo, esta noxe als 00 dandole!

Me puedes explicar brevemente como se haría eso? para comprarlo con un amigo a pachas?

kaulitz55 escribió:Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Yo lo tengo reservado en GAME, mañana saldré temprano a por el.

Mañana dan físicamente la versión champions¿
Nada de adelantos en las grandes superficies...fe hecho esque algunos punto no lo tendran hasta el jueves
Drkush333 escribió:Nada de adelantos en las grandes superficies...fe hecho esque algunos punto no lo tendran hasta el jueves

El juego en su edición Champions está ya es los comercios, pues sale mañana a la venta.
@Tryof

Sí, mañana está ya la Champions Edition físicamente + una bufanda que da GAME.
Visto en GAME de Cádiz a las 14:00 horas, lo subo ahora por que estaba trabajando

Imagen
En que se diferencia el modo champions a la edicion normal?. El modo champions traera los estadios de la liga santander?
A mi , mañana me llega de amazon y ya me an enviado el código dlc por mail , así que mañana a darle
Me parece muy injusto que por que valga mas hay gente que lo pueda tener antes las personas que lo quieren en formato normal deberian de poder comprarlo a la par
lechugito escribió:En que se diferencia el modo champions a la edicion normal?. El modo champions traera los estadios de la liga santander?

Los estadios, equipos, jugadores etc... van con cualquier version del juego, no te preocupes. La version champions solo trae ventajas para el ultimate team, a parte de poder jugar 3 dias antes. Aqui te las dejo

3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de septiembre).
Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium – Un sobre por semana durante 20 semanas.
Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team.
Elección de un jugador Oro de la UEFA Champions League.
Ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

En mi opinion me parece excesivo el precio ese de 100€ que le han puesto estos de ea
@jnramos10 si lo quieres lo puedes tener en físico mañana, no el viernes, pero pagando 90, no 70... Me parecería injusto que paguemos 90 por tenerlo antes, y os lo diesen a vosotros tb a menos precio el mismo día, al final es la ventaja que tiene comprar la edición cara, a parte del conténido que vienen más sobres etc en la de 90.
@wilimen2 no son 100, son 89 en casi todos los lados, pero si buscas bien la encuentras por poco más que la normal, yo he reservado la edicion champions por 74, 90 en carrefour y te regalan unas fundas en forma de balon para los joisticks, al final son sólo 5 euros más que la normal y con regalo, merece bastante la pena...
Oihan escribió:@jnramos10 si lo quieres lo puedes tener en físico mañana, no el viernes, pero pagando 90, no 70... Me parecería injusto que paguemos 90 por tenerlo antes, y os lo diesen a vosotros tb a menos precio el mismo día, al final es la ventaja que tiene comprar la edición cara, a parte del conténido que vienen más sobres etc en la de 90

en carrefour 75 por tenerlo mañana, no 90
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59