Ya venden Final Fantasy XIII en...

1, 2, 3, 4, 512
WoW! que suerte! espero que el corte ingles me llme el viernes o sabado para ir a buscarlo [carcajad]
Demasiado pronto para abrir el hilo creo yo...

salu2
Knightley escribió:WoW! que suerte! espero que el corte ingles me llme el viernes o sabado para ir a buscarlo [carcajad]

espero que tengas suerte y te llamen mañana yo tengo ganas ya que sea mañana :)
Pero tu mañana vas a recojer la version de Xbox360 segun veo en tus posts :p

salu2
bocanegra28 escribió:yo mañana tendre mi copia del juego me han llamado de la tienda donde compro los juegos.mañana ire a buscarlo por la tarde la tienda esta en barcelona y se llama el rincon del ocio.valoraciones mañana del juego


co0mo lo vas a tener 6 dias antes tio??? xD
Pero el juego no sale el dia 9?, yo tengo pedida la coleccionista en Game y no lo espero hasta el mismo dia 9 y eso con suerte que el repartidor me llame y lleguemos a un acuerdo de la hora de entrega, que si no se va a ir al dia 10 seguro xd

Saludos
***********

Y te lo venden solo a ti o a toda la gente???
bocanegra28 escribió:yo mañana tendre mi copia del juego me han llamado de la tienda donde compro los juegos.mañana ire a buscarlo por la tarde la tienda esta en barcelona y se llama el rincon del ocio.valoraciones mañana del juego


Vaya fantasmada que te acabas de marcar colega, si ahora resulta que en hospitalet van a vender un ff una semana antes de su lanzamiento y en barcelona ciudad no se va a recibir hasta finales de semana...
Mañana por la noche postearas diciendo que te lo has pasado no?
no es ninguna fantasmada paste por alli mañana y lo veras
jordi46 escribió:
bocanegra28 escribió:yo mañana tendre mi copia del juego me han llamado de la tienda donde compro los juegos.mañana ire a buscarlo por la tarde la tienda esta en barcelona y se llama el rincon del ocio.valoraciones mañana del juego


Vaya fantasmada que te acabas de marcar colega, si ahora resulta que en hospitalet van a vender un ff una semana antes de su lanzamiento y en barcelona ciudad no se va a recibir hasta finales de semana...
Mañana por la noche postearas diciendo que te lo has pasado no?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ya lo venden en...

JAPON!

Se dijo que no se abriera un hilo de estos, hasta que alguien tuviese ya el juego, pero la gente no hace ni p... caso
bocanegra que vas a tener la versión de ps3 o x360? te importaría poner mañana una foto para verla? sobretodo si es la versión de ps3
Juanra89 escribió:Ya lo venden en...

JAPON!

Se dijo que no se abriera un hilo de estos, hasta que alguien tuviese ya el juego, pero la gente no hace ni p... caso


+1

Además, al que se lo habían dicho era a mi [+risas]
bocanegra28 escribió:no es ninguna fantasmada paste por alli mañana y lo veras
jordi46 escribió:
bocanegra28 escribió:yo mañana tendre mi copia del juego me han llamado de la tienda donde compro los juegos.mañana ire a buscarlo por la tarde la tienda esta en barcelona y se llama el rincon del ocio.valoraciones mañana del juego


Vaya fantasmada que te acabas de marcar colega, si ahora resulta que en hospitalet van a vender un ff una semana antes de su lanzamiento y en barcelona ciudad no se va a recibir hasta finales de semana...
Mañana por la noche postearas diciendo que te lo has pasado no?


haber si es verdad i mañana posteas fotos yo lo tengo ya la version jap claro esta
Yo también pienso que este hilo debería haber sido abierto cuando alguien tuviese ya el juego, ya que hasta entonces todo será especulación.

Aunque espero que sea cierto eso de que mañana lo reciben algunos sitios, pero no me hago muchas ilusiones. Como muy muy pronto el viernes o el sábado.
Como mañana postee una foto con la version PAL...esto sera oficialmente el "owned de marzo"
Ojala lo pongan a la venta el sabado.
Yo ya lo tengo!!!!.... en japo [poraki]
A mi no me parece tan descabellado que lo pueda tener ya mañana... el juego sale un martes, y contando que no hay distribuicion el fin de semana... lo tienen que haber enviado a las tiendas practicamente como si saliera un viernes...
Yo le doy un voto de confianza, pero si mañana o pasado no enseña fotos se sabra k a sido trola y de las gordas, eso si kiero fotos del manual k se vea k es la version pal
Tranquilo que con 'Mi pequeño Pony' en la portada es inconfundible XD
[buuuaaaa] Yo tb lo quiero pa mañana. [+risas]
Aunque si lo tengo pal viernes tampoco me desagrada y si es pa la fecha de lanzamiento pues tampoco mucho, pero quiero tenerlo cuando todos eso esta claro. :)
neoryu escribió:A mi no me parece tan descabellado que lo pueda tener ya mañana... el juego sale un martes, y contando que no hay distribuicion el fin de semana... lo tienen que haber enviado a las tiendas practicamente como si saliera un viernes...


Cierto, el Modern Warfare 2 tambien salía un martes (dia 10 de noviembre) y muchos lo compraron el jueves día 5, yo sin ir mas lejos el viernes 6 por la mañana lo conseguí.
Al autor del hilo:

Y las fotos donde estan?

Demasiado pronto para abrir el hilo como dije ayer

salu2
esfinje escribió:Al autor del hilo:

Y las fotos donde estan?

Demasiado pronto para abrir el hilo como dije ayer

salu2

hombre dice:
"mañana ire a buscarlo por la tarde" [+risas] [+risas]
A ver si esta tarde nos sorprende a todos con fotos del juego.
Pizzo escribió:
esfinje escribió:Al autor del hilo:

Y las fotos donde estan?

Demasiado pronto para abrir el hilo como dije ayer

salu2

hombre dice:
"mañana ire a buscarlo por la tarde" [+risas] [+risas]


Me avia saltado ese dato XD pero yo pongo la mano en el fuego y digo que pondra una scan de esas que ya purulan por internet solamente sera la caratula frontal del juego, ya vereis

salu2
Para confirmar no hay más que llamar o mandar un email:

El Rincón del Ocio
C/ Rosa de Alejandría, 32, 08906 L'Hospitalet de Llobregat
93 437 23 44‎
pordiostoni@hotmail.com
Pues no se porque no puede ser verdad. Si saliendo el juego el martes que viene la mayoría de tiendas debería recibirlo una semana antes. A ver si tenemos suerte.
djnardo escribió:Pues no se porque no puede ser verdad. Si saliendo el juego el martes que viene la mayoría de tiendas debería recibirlo una semana antes. A ver si tenemos suerte.


Yo es que dudo un poco pero si se lo venden a el pues enhorabuena y asi a ver si se abre la vedad para todos antes de tiempo

salu2
Como os poneis algunos...

Lo mas probable que se empiece a vender el viernes/sabado, y el juego seguramente lo hayan recibido hoy, o como mucho, mañana, y pasara lo mismo de siempre: alguien en internet dira que lo tiene, alguna tienda los empezara a vender, la bola se hace mas grande y en un par de horas todos a la venta.
Si claro claro, este se ha volatilizado
bueno, aqui otro que acaba de reservar su Final Fantasy XIII..

acabo de hacerlo en mi tienda de barrio preferida, suelen tener los juegos un par de dias antes! eso si, de hoy no me ha dicho nada, dudo mucho que hoy nadie lo llegue a tener en su version PS3, pero bueno, nunca se sabe..

saludos a todos
yo espero tenerlo el viernes, tengo mono de final!!!!!
Por mucho que lo tengan en El rincón del Ocio, ya me espero a que me llegue mi edición de coleccionista y la guía cuando quieran mandarla, no creo que por unos días tengamos que perder el Norte.
Eso diselo a los que por no esperar 3 meses se lo compraron en japones (la mayoria sin entender ni papa)
No se si sabéis que si un negocio pone el juego en venta antes del día del lanzamiento, lo pueden denunciar, es mas después de decir la tienda la gente ira a las otras y dirá “me han dicho que en tal sitio venden me das el mio” Además de las llamadas que recibirá el tío. Lo que puede acarrearle que no se lo venda para no meterse en un lio. Que estas cosas se dicen cuando tienes el tuyo en la mano por lo que pueda ocurrir.
De momento no se sabe nada de si el usa o el uk trae español? cierto?

Un saludo
Vaquero escribió:De momento no se sabe nada de si el usa o el uk trae español? cierto?

Un saludo


yo tengo el mio reservado en amazon.uk me da igual que este en ingles o en español porque no pienso gastarme 70€.

total, que amazon es rapida y espero tenerlo en 3-4 dias (apartir de q lo manden, ponen q envian el 8) y lo dire en el foro el idioma.
A mi me corre prisa por tenerlo porque luego me voy de viaje y no lo podré recoger...ademas acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos.
Si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque
MARA_chk escribió:No se si sabéis que si un negocio pone el juego en venta antes del día del lanzamiento, lo pueden denunciar, es mas después de decir la tienda la gente ira a las otras y dirá “me han dicho que en tal sitio venden me das el mio” Además de las llamadas que recibirá el tío. Lo que puede acarrearle que no se lo venda para no meterse en un lio. Que estas cosas se dicen cuando tienes el tuyo en la mano por lo que pueda ocurrir.


Hipoteticamente si, pero no lo hacen. Hace nada el tio de Sony dijo en consecuencia del Heavy Rain que no denuncian ni penalizan ni nada por que no pueden hacerlo, son sus clientes y seria una estúpidez.

raysanxyxx escribió:A mi me corre prisa por tenerlo porque luego me voy de viaje y no lo podré recoger...ademas acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos.
Si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque


La verdad, esta genial, aunque si lo compras te importación te sale incluso más barato :3
raysanxyxx escribió:A mi me corre prisa por tenerlo porque luego me voy de viaje y no lo podré recoger...ademas acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos.
Si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque


Yo juraria que era un 20% de descuento no 20€, aunque no estoy muy seguro. De todas maneras el FFXIII, por lo menos donde yo vivo, no ha llegado a las tiendas asi toca esperar. Yo calculo que pasara como con el COD y el sabado se venda
davidfemez escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me corre prisa por tenerlo porque luego me voy de viaje y no lo podré recoger...ademas acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos.
Si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque


Yo juraria que era un 20% de descuento no 20€, aunque no estoy muy seguro. De todas maneras el FFXIII, por lo menos donde yo vivo, no ha llegado a las tiendas asi toca esperar. Yo calculo que pasara como con el COD y el sabado se venda

Son 20€ de cheque para el ROF y ademas por llevarle juegos para venderlos te dan un 30% mas para el FF
Al final está ya a la venta por aquí??? El autor del hilo no ha dicho nada todavía.
raysanxyxx escribió:
davidfemez escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me corre prisa por tenerlo porque luego me voy de viaje y no lo podré recoger...ademas acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos.
Si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque


Yo juraria que era un 20% de descuento no 20€, aunque no estoy muy seguro. De todas maneras el FFXIII, por lo menos donde yo vivo, no ha llegado a las tiendas asi toca esperar. Yo calculo que pasara como con el COD y el sabado se venda

Son 20€ de cheque para el ROF y ademas por llevarle juegos para venderlos te dan un 30% mas para el FF


Exactamente, son 20 euracos de descuento por el ROF
Parece ser que el autor del hilo aun no tiene su juego, si ya decia yo que tan pronto...

salu2
Yo esta tarde tuve que ir a hacer unos recados, ya que estaba me pasé por game, pero nanai. Aún no lo tienen a la venta y pasé de preguntar para que me diga "sale el 9 de marzo"
coño sigue abierto?

que el que pueda edite el titulo y ponga " el hilo de los +1" porque hasta 2 o 3 dias antes, esto vale para poco.
cgm escribió:coño sigue abierto?

que el que pueda edite el titulo y ponga " el hilo de los +1" porque hasta 2 o 3 dias antes, esto vale para poco.


Yo este hilo no lo dejaria abierto, lo cerraria y el que sea el primero que lo compre que abra uno nuevo

salu2
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512