una pregunta para los que hayan cogido la edición coleccionista, necesito saber si dentro de la caja de la ed.coleccionista, la caja del juego viene también precintada
porque el caso es este, reserve la edición coleccionista en el game de san adrian, por una causa llamada gran nevada, no les han llegado todavía los FF13 hasta mañana, vale, el caso es que a un amigo le vamos a regalar este juego, pero en edición normal, ahora viene el problema, hoy con todo el mono he comprado el ff13 edición normal, que seria la versión que le vamos a regalar para mi amigo, pero estoy con todo el mono y quiero jugarlo ya, y estoy pensando en jugarlo ya, y regalarle a el el juego que venga dentro de la caja, quedándome yo con los extras de la coleccionista, y claro, si en la edición coleccionista esta la caja del juego desprecintada seria un feo que no quiero hacer
así que necesito saber si el de la edición coleccionista esta precintado para poder abrir este sin ningún problema
espero haberme explicado bien y que se haya entendido cual es mi "problema", para que me podáis responder correctamente, un saludo a todos