Ya venden Final Fantasy XIII en...

18, 9, 10, 11, 12
Ya lo tengo la ediccion coleccionista me llego de game, esta guapa la guia xd
una pregunta para los que hayan cogido la edición coleccionista, necesito saber si dentro de la caja de la ed.coleccionista, la caja del juego viene también precintada

porque el caso es este, reserve la edición coleccionista en el game de san adrian, por una causa llamada gran nevada, no les han llegado todavía los FF13 hasta mañana, vale, el caso es que a un amigo le vamos a regalar este juego, pero en edición normal, ahora viene el problema, hoy con todo el mono he comprado el ff13 edición normal, que seria la versión que le vamos a regalar para mi amigo, pero estoy con todo el mono y quiero jugarlo ya, y estoy pensando en jugarlo ya, y regalarle a el el juego que venga dentro de la caja, quedándome yo con los extras de la coleccionista, y claro, si en la edición coleccionista esta la caja del juego desprecintada seria un feo que no quiero hacer

así que necesito saber si el de la edición coleccionista esta precintado para poder abrir este sin ningún problema

espero haberme explicado bien y que se haya entendido cual es mi "problema", para que me podáis responder correctamente, un saludo a todos
Dentro de la caja coleccionista viene el juego precintado tambien. a propósito ¿Alguien me explica como cerrar la lengueta de abajo de la caja de coleccionista para poder meter el libro y lo demas bien? no se en que posicion dejarla
Sí, viene precintada, así que no te preocupes. Lo único que puede parecerle raro a tu amigo es que en la parte de atrás de la caja del juego pone "NO VENDER POR SEPARADO" xDD
gracias a ambos por la respuesta, mi amigo va a triunfar por mis ansias porque va a tener la portada de toda la vida en vez la de la lightning, que también me gusta, un saludo, y a jugarrrrr
bueno creo que ya se como cerrarla. Ouh Yeah!!
Sergetsu escribió:gracias a ambos por la respuesta, mi amigo va a triunfar por mis ansias porque va a tener la portada de toda la vida en vez la de la lightning, que también me gusta, un saludo, y a jugarrrrr


Que dices colgao! Quedate la portada de toda la vida!! Ya me diras que valor tiene una edicion del coleccionista que no es del coleccionista... Pierde todo su valor.
Por fin recogida mi e.c. en el Game de Huelva. El mensaje me ha llegado al movil a las 5 de la tarde.

saludos.-
a mi me llego el sms cuando ya llevaba 1h viciando....

estos del game que eficientes son....... jajajajaja

la pega es que llevaba el codigo de la hobby.... pero me dijo que o el descuento o los 2000 ptos.... y le dije que preferia el descuento..... y va y me dice que para eso debe anular la reserva (hasta aqui logico) y que como los tiene contados para las reservas no me lo podria vender..... (que yo pienso.... si anulo la mia no te sobra ya uno??????) y al final pase de discutir y pille los 2000ptos...... que ya los gastare ..... pero mira que se ha liado el tio por una chorrada....
Sergetsu escribió:gracias a ambos por la respuesta, mi amigo va a triunfar por mis ansias porque va a tener la portada de toda la vida en vez la de la lightning, que también me gusta, un saludo, y a jugarrrrr


El juego de la edición coleccionista viene con la misma portada que la edición normal.

La portada con en logo sobre fondo blanco sólo está en la caja exterior de cartón de la edición coleccionista.
Pufff, pues yo acabo de llegar hace nada del MM de Cordoba y nada, que la ed. especial solo les a llegado una... y la tengo reservada de ayer. Dios mio, espero que lleguen pronto D:
Sergetsu escribió:gracias a ambos por la respuesta, mi amigo va a triunfar por mis ansias porque va a tener la portada de toda la vida en vez la de la lightning, que también me gusta, un saludo, y a jugarrrrr

La portada del juego es la misma en al coleccionista y en la normal, lo que cambia es en el carton de la coleccionista asi que tu amigo tendra la de lightning tambien

Saludos
pues vaya, entonces no pierdo nada de nada por haberlo abierto xDD
Bueno... por si a alguien le interesa...
En el Carrefour de Sagunto (Valencia) tienen tanto el ff13 para ps3 como para 360... acabo de encharle caldo al buga y me he asomado para verlo, que triste tienen antes aqui donde vivo yo el juego que donde lo pedi... [+risas]
Pero weno, lo mio es la versión coleccionista, esa no la vi. [chulito]
Sergetsu escribió:pues vaya, entonces no pierdo nada de nada por haberlo abierto xDD


jajaja pues no, lo unico que cambiará sera lo que ya dijeron arriba: prohibida su venta por separado, saludos ^^
Buenas, esto... Sabeis cuanto tardan los de Media Markt en traer Stock? esque esta mañana me a llamado un numero y no se si son ellos o no, porque marco y me comunica... En fin, espero que me ayudeis D:
Pizzo escribió:Bueno... por si a alguien le interesa...
En el Carrefour de Sagunto (Valencia) tienen tanto el ff13 para ps3 como para 360... acabo de encharle caldo al buga y me he asomado para verlo, que triste tienen antes aqui donde vivo yo el juego que donde lo pedi... [+risas]
Pero weno, lo mio es la versión coleccionista, esa no la vi. [chulito]


gracias x los datos, yo soy del puerto de sagunto tmb y me acercaré en breves seguramente a x el [sonrisa]
BoB_PMI escribió:
sitanglo escribió:El de digital dreams cerro la tienda hace ya varios meses, salgo que haya abierto otra....?? yo solo conozco Nexus pero ahi "reparan" consolas :D que yo sepa no venden juegos.


No jodas...yo la última vez que lo llamé fue para el MW2 y efectivamente lo tenía antes...

También llamé para el AVP que salió hace 3 semanas, y en el contestador decía que buebno, el horario era a aprtir de las 16.00...pero ni idea de que hubiera cerrado...

Pues vamos, me quedo sin opciones entonces, ya que no conozco mas tiendas en Palma :-?


Me han comentado que cerrar, no ha cerrado, solo que abre por las tardes unicamente y eso cuando puede parece ser.
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12