Ya venden Final Fantasy XIII en...

18, 9, 10, 11, 12
Bueno bueno bueno en mallorca si queremos la coleccionista no nos queda otra que esperar hasta mañana xD
pues en el game del calatrava en Oviedo deben ser los unicos que no lo tienen a la venta....tiene cojones, dicen que no tienen el juego, que hubo un problema con el pedido... en los demas de oviedo ya se puede pasar a recoger
¿Nada en el pais vasco?
Informo segun mi experiencia de hace un rato xD; la edicion normal si la venden, la coleccionista en los game de sevilla dicen que hasta mña nada [snif]
idem, en Jerez la coleccionista hasta mañama nanai.

Dice la dependienta que ha vendido ya 43 ediciones normales solo en esa tienda en lo que va de tarde O.o
Seifer10 escribió:Informo segun mi experiencia de hace un rato xD; la edicion normal si la venden, la coleccionista en los game de sevilla dicen que hasta mña nada [snif]


La coleccionista en ningun Game de españa hasta mañana.
Ya tengo mi super elite y la coleccionista de la ps3, esta noche pongo foticos
Dark_Pere escribió:
Seifer10 escribió:Informo segun mi experiencia de hace un rato xD; la edicion normal si la venden, la coleccionista en los game de sevilla dicen que hasta mña nada [snif]


La coleccionista en ningun Game de españa hasta mañana.


Bueno pues ya sabes en ningun lado de españa, yo dije sevilla xk es donde lo e comprobado xD, pues ya sabes la coleccionista mña xD. Saludos y que lo disfruteis los que la hayais consegidooo
¿Alguien sabe si lo tienen en el fnac de Murcia? yo el unico sitio que me han dicho que lo tienen es en las atalayas de momento.
Yo lo tengo reservado en Fnac Av de la Constitución de Sevilla, Ed normal, y no me ha llegado sms aún. Mañana me pasaré cuando salga de la escuela.
GAME de Barakaldo, MAX CENTER.

He recibido el SMS y ya lo tengo. Edición normal, la coleccionista mañana.

PD: La guia dicen que mañana.

zerase escribió:¿Nada en el pais vasco?


No te lei, si te pilla cerca adelante, están hasta las 22.00.
Seifer10 escribió:
Dark_Pere escribió:
Seifer10 escribió:Informo segun mi experiencia de hace un rato xD; la edicion normal si la venden, la coleccionista en los game de sevilla dicen que hasta mña nada [snif]


La coleccionista en ningun Game de españa hasta mañana.


Bueno pues ya sabes en ningun lado de españa, yo dije sevilla xk es donde lo e comprobado xD, pues ya sabes la coleccionista mña xD. Saludos y que lo disfruteis los que la hayais consegidooo



Coño, no se cuantas personas de sitios distintos han dicho lo mismo xD yo tambien he llamado aqui en Barna y me han dicho lo mismo.
Asi que, a no ser que en proximas pocas horas se les vaya totalmente la pinza, hasta mañana nah
En el Game de Huelva tienen packs de 360+juego y la guia pero el juego dicen que les llega mañana... :(

saludos.-
Hola no he revisado muchos comentarios.

En el Fnac de Callo lo venden, solo que las ediciones coleccionistas a partir de mañana si no tienes reserva. En cambio en el Fnac de La Gavia si que venden las 2 ediciones yo me hice con una coleccionista sin reserva. No me fije si tenian la guia. Pero da igual en el game que da justo al lado si la venden.

Un saludo.
Por si a alguien le ayuda game de baricentro barbera del valles cerrado!!! Por temporal de nieve después de una hora de caravana y de jugarme el físico nevando en la carretera llego y zas en yo la boca xapao........
Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)
No se si lo habrán comentado ya, pero en el MediaMarkt de Santa Justa (Sevilla) ya lo tienen a la venta, así como también la guía (a 18,90€). Solo he visto la edición normal, no ví ninguna EC. A mi me tocará a esperar a mañana a que lo ponga en venta el ECI del Duque.

Un saludo
Yo me pregunto porque ahora, despues de 54 fotos del juego, la gente sigue haciendole fotos a su juego para colgarlas.

Ya sabemos como es la caja, el disco, la coleccionista, la guia.. todo. HAsta tenemos el juego (muchos ya, que ya lo han puesot a la venta)
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)



solo una pregunta y te aseguro que no es de mala leche, solo que no lo entiendo... lo de comprar el japo y luego el occidental ok, pero xbox y ps3.... si es el mismo juego y no tiene nada extra no?
Es que me he comprado la super elite de FFXIII jeje ademas es una saga que me gusta mucho y por eso me ha petecido tenerlo para ambas consolas
Por lo que se ve en la caja por detras, el juego lleva el logo del DTS HD, ¿Cuando va a decodificar la ps3 este dts?
raysanxyxx escribió:Es que me he comprado la super elite de FFXIII jeje ademas es una saga que me gusta mucho y por eso me ha petecido tenerlo para ambas consolas


no si cada uno hace lo que quiere, pero es que no sabia si habia alguna diferencia y por eso me chocaba... hay gente que tira mucho mas dinero en chorradas mayores, 70 eur no van a ningun lado, pero me parecia gracioso jugando en 2 consolas a la vez o parando el de ps3 para cambiar al de xbox :D
wenas, m acabo d pillar el juego edicion coleccionista en gamestop d bilbao y resulta k llego a casa meto el disco y la jodida consola no lo reconoce...hay alguien k le ha pasao algo similar?¿ lo mio si k es mala suerte...puffff }:/ }:/
cgm escribió:
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)



solo una pregunta y te aseguro que no es de mala leche, solo que no lo entiendo... lo de comprar el japo y luego el occidental ok, pero xbox y ps3.... si es el mismo juego y no tiene nada extra no?


Raysan, te has pillado la X Box 360 del Pack Elite + FFXIII?

Muy buena compra XD
cgm escribió:
raysanxyxx escribió:Es que me he comprado la super elite de FFXIII jeje ademas es una saga que me gusta mucho y por eso me ha petecido tenerlo para ambas consolas


no si cada uno hace lo que quiere, pero es que no sabia si habia alguna diferencia y por eso me chocaba... hay gente que tira mucho mas dinero en chorradas mayores, 70 eur no van a ningun lado, pero me parecia gracioso jugando en 2 consolas a la vez o parando el de ps3 para cambiar al de xbox :D

Jajajaja no me ha salido muy caro que digamos, he vendido una de las xbox que tenia en casa (una pro que tenia ya su tiempo y como ya no tenia garantia pues...) y una par de juegos y se me ha quedado en algo mas de 100€ la super elite (eso si, todavia no me han dado el faceplate) y el de ps3 estaba casi pagado (he ido metiendo dinero este mes pasado y solo me ha tocado pagar 15€)
ala, comprao en el MM que con lo que me he ahorrado por lo del día sin IVA me he comprado tambien la guía, ahora a disfrutar
Acabo de llegar del Game, los tienen a la venta, pero como dicen algunos por ahí, la edición coleccionistas no la venden hasta mañana. Me he quedao con cara de tonto. Al menos ya tengo la guia.
YuOminae escribió:Por lo que se ve en la caja por detras, el juego lleva el logo del DTS HD, ¿Cuando va a decodificar la ps3 este dts?


la ps3 decodifica dts hd desde hace ya la tira de tiempo, se incluyo en una actualizacion. Lo que pasa es que en las fat lo descomprime a pcm lineal y lo envia por hdmi a un receptor compatible, y en la slim lo envia bitstream es decir aparece el logo dts hd en el ampli.
Yo ya lo tengo, la edicion coleccionista junto a la guia oficial. Todo por 87€ mas o menos en MM La Maquinista con el descuento del IVA.

salu2
la ps3 decodifica dts hd desde hace ya la tira de tiempo, se incluyo en una actualizacion. Lo que pasa es que en las fat lo descomprime a pcm lineal y lo envia por hdmi a un receptor compatible, y en la slim lo envia bitstream es decir aparece el logo dts hd en el ampli.

EH? pos yo como no veia el logo, pero con el blu ray LG si, pensaba que no estaba incluido, ademas en el menu en los formatos no me salen los hd, y tengo configurao el audio a traves de HDMI con bitstream...entonces que hago? porque lo he puesto por pcm lineal en vez de bitstream pa que mande la señal hd de las pelis, q sale en la reproduccion, pero en el procesador me sale multi in al llegarle la informacion por pcm lineal en lugar de bitstream
gracias.
me lo acabo de traer del MM en DOnostia con el descuento en 55€...que esta semana que estoy de baja me viene de perlas!
YuOminae escribió:
la ps3 decodifica dts hd desde hace ya la tira de tiempo, se incluyo en una actualizacion. Lo que pasa es que en las fat lo descomprime a pcm lineal y lo envia por hdmi a un receptor compatible, y en la slim lo envia bitstream es decir aparece el logo dts hd en el ampli.

EH? pos yo como no veia el logo, pero con el blu ray LG si, pensaba que no estaba incluido, ademas en el menu en los formatos no me salen los hd, y tengo configurao el audio a traves de HDMI con bitstream...entonces que hago?
gracias.


noooo ponlo en pcm lineal si no perderas todo el sonido hd y el dts y el dolby seran normales, no te aparecen los logos te saldra multichannel o algo asi en el ampli pero en realidad es dts hd o dolby true hd lo que pasa es que la ps3 lo transforma a pcm lineal pero la calidad es la misma.
Bueno, para los de canarias acabo de pasar por el MM y el game de 7 palmas y nada, en MM me dijeron que no les ha llegado y en el game que hasta mañana nanai
Acabo de comprar el juego en MM Grancasa Zaragoza por 57,88 Euros. Por si alguien esta interesado
Mediamarkt alfafar y gamestop mn4 tambien lo tienen en las 2 ediciones. Pero ahora mismo la cola de mm es infernal , 1 hora y media de espera
Legium2k escribió:Bueno, para los de canarias acabo de pasar por el MM y el game de 7 palmas y nada, en MM me dijeron que no les ha llegado y en el game que hasta mañana nanai



Añado, en el game de vecindario aún no les ha llegado, en el Game de Alcampo tampoco, y en el MM de las terrazas tampoco está [mamaaaaa]
En el MM de Alcorcon me ha dicho el dependiente q esta por 57€ a lo q se aplica luego el descuento del IVA, no se si ya se ha puesto, y no se si se habrá equivocado.
En el Alcampo de Alcala de Henares (Madrid) a 59,99... creo que quedaban 3 (en una vitrina, supongo que en el almacén habría mas), había que pedírselo a la chica ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo oi lo e visto en game de alcampo (madrid-fuenlabrada)
Bueno me lo he pillado hace un rato en la tienda de videojuegos de mi barrio,la edición normal por 59.90€,estaba dudando de pillarme la normal o la coleccionista pero me lo he pensado bien y no me compensaba pagar 15€ mas por los extras...

Pues nada a cenar y al vicio! XD
en game de palma tenemos el juego, pero me dicen que la guia no la tienen y no saben cuando llegará :S, como no la vea mañana en ninguna tienda, la compraré por internet
En el GameStop se ha puesto las pilas y el próximo el GOW 3
Weno yo las he pasao canutas.....

Saliendo de mi curro y llendo para el carrefour macarena (para el game precisamente), me encuentro una manifestacion. Me he cagado en lo cagable.

Luego vienen y dicen que el autobus se puede cojer al otro lado. Voy.. to tranquilo y weno... cuando llego al game me encuentro una cola de cojones (creo que todos sabemos para que xDDDDD)...

y NAda ya lo tengo.


¡Ahora a probarlo!!
Puf pues aquí en barcelona toca esperar para la EC. al menos en GAME, menudo chasco cuando le pregunto al tio si lo tiene me dice que si y acto seguido me da uno normal, le digo "no no, tengo una EC reservada" y me dice pues hasta mañana nada, y sin contar que no haya más problemas con la nieve y eso [mad] .

En fin ya queda poco al menos.
Me han llamado ahora mismo de la Fnac Sevilla, ya lo tienen, pero no tienen la guía, y dice que duda que la tengan mañana. ¿Alguien sabe dodne pillar la guía en Sevilla? Un saludo
carlosnomada escribió:Me han llamado ahora mismo de la Fnac Sevilla, ya lo tienen, pero no tienen la guía, y dice que duda que la tengan mañana. ¿Alguien sabe dodne pillar la guía en Sevilla? Un saludo

Segun el game que fui yo (CArrefour MAcarena) que mañana
lo he comprado a las 21:00 en el gamestop de carrefour campanar la edicion coleccionista sin reserva, se lo he preguntado a sacado una cajita a empezado a contar y me ha dado una, perfecto!
pues a mi en girona los del game no me han mandado el sms.....

la verdad es que con lo que cae de nieve y tramontana no me atrevia a ir (y volverme a mojar) para que me dijesen que no me lo daban (o que estuviese cerrado.... porque muchisimas tiendas por no decir casi todas estaban "tancat avui a la tarda") y me cagase en todo.....

que si no fuera porque tengo un vale de unos juegos que vendi lo pillaba por internet en otro lado.... porque esto del game de venderlos en unos sitios y en otros no.... y una version si y otra no.... me parece una falta de respeto a su publico.....
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12