Ya venden Final Fantasy XIII en...

17, 8, 9, 10, 11, 12
256k escribió:Ya podeis ir dandome las gracias, he comprado el juego en el alcampo de alcala, he llevado el ticket a Game y lo han mandado a la central, ya podeis ir a comprar el juego a los game, y seguramente (como me ha valido 59,95 en el alcampo) lo rebajen a 60€ ñ__ñ


Eso a los game de Alcala, pq no se aplica a todos todos xD Pq como ya dejé en un post a las 4 de la tarde, hice eso mismo en el CC bahia sur de san fernando cadiz, y no les dieron permiso aun con el ticket y tal escaneado, me volvi al Corte ingles y zas, edicion coleccionista para mi amiga ^^
Alguien sabe si en "Game" te canjearían los puntos llevando un ticket de la reserva y el DNI del titular de la tarjeta? Es que la tarjeta la tiene un colega y no lo voy a ver en un par de días.
No no, Game Central ha dado via libre a venderlo en las tiendas game (que he estado esperando a que gracias al ticket diesen la orden de poder venderme la guia xDD)
256k escribió:No no, Game Central ha dado via libre a venderlo en las tiendas game (que he estado esperando a que gracias al ticket diesen la orden de poder venderme la guia xDD)

sigo esperando mi sms xDD
En breves voy a por mi juego a la tienda de videojuegos de mi barrio :p por lo que veo ya casi todos lo han sacado a la venta,hasta game... :)
Bien,
Acabo de llamar al Game de Carrefour Macarena (Sevilla), y dicen que hace 1 hora enviaron los sms (cosa que a mi nom e ha llegado), asi que el juego esta ya.

Ala, ya sabeis
Los de Barcelona que hayais reservado una coleccionista en Game sabeis algo?
tenerife alguien sabe algo de este lugar???
Dark_Pere escribió:Los de Barcelona que hayais reservado una coleccionista en Game sabeis algo?


A la espera estoy, de todas maneras me pasaré a eso de las 7:30 a ver que me dicen sino se sabe nada por aquí aún.
Dark_Pere escribió:Los de Barcelona que hayais reservado una coleccionista en Game sabeis algo?

Yo la he reservado pero por la web de game.
Riky_Xerez escribió:
256k escribió:No no, Game Central ha dado via libre a venderlo en las tiendas game (que he estado esperando a que gracias al ticket diesen la orden de poder venderme la guia xDD)

sigo esperando mi sms xDD


Chikillo llama a tu game y ve a por el ya, que me pones nervioso XD
Yo tendre que esperar hasta mañana... como mañana vaya antes de entrar a la facul o no lo tengan, arde roma!
jomuto escribió:
Dark_Pere escribió:Los de Barcelona que hayais reservado una coleccionista en Game sabeis algo?

Yo la he reservado pero por la web de game.


Yo me refiero a los que hemos reservado en tienda física.
256k escribió:No no, Game Central ha dado via libre a venderlo en las tiendas game (que he estado esperando a que gracias al ticket diesen la orden de poder venderme la guia xDD)


A mi a las 3 de la tarde en mi cara le denegaron a los del Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) venderlo y eso q nos llevamos 1 hora esperando... 1 hora real... El Game Central les voy a hacer un vudú...
He llamado a la Game de la Farga (Hospitalet de Llobregat) y me han dicho que ya han puesto a la venta todos los game's el FFXIII excepto las ediciones coleccionista. Yo tendré que esperar a mañana.
Me acabn de mandar un sms los de game que ya puedo pasar a recoger el Final que reserve!!! ahora solo tengo que esperar a que sean las 20:30 para salir de trabajar!!!

Por cierto soy de Zaragoza el Game es el del Continente.
Yo vengo de recoger mi edic. col. del game de GRANADA, me han enviado el mensaje sobre las 16:00 horas.
GAME de Jerez ya vende el final fantasy pero la edición coleccionista mañana
Koreh escribió:He llamado a la Game de la Farga (Hospitalet de Llobregat) y me han dicho que ya han puesto a la venta todos los game's el FFXIII excepto las ediciones coleccionista. Yo tendré que esperar a mañana.


Viendo lo que esta nevando en Hospitalet y que no venden las coleccionistas como que paso de ir.
en MM Jerez tambien venden la edición normal, la coleccionista no
Acabo de pillar la version coleccionista en el gold price de madrid en la calle arenal por 74 €
¡Eso si!, se me ha olvidado mencionarlo, los de la Edicion Coleccionista, tendran que esperar a mañana, las tiendas aun no lo tienen

PD: ¿Veis como no mentia? ¡Corred a por el, insensatos!, acabo de comenzarlo y que graficazos *-*
en tenerife alguien sabe algo, por que e llamado y me dicen los del game que les llegan mañana-.-
Alguien sabe algo de las ediciones coleccionistas en los game de Mallorca??? Me temo que nos han vuelto a hacer la pirula como pasó con el Heavy rain...
al carajo, voy al MM a por la edición normal y con lo que me ahorro por lo del IVA me compro la guía y ala
acabo de conseguir epicamente mi ff ed. coleccionista jajaj

joer no veas si me ha costado llegar a la tienda con la nevada... pero entre resbalones y la "ventisca" he llegado y he conseguido mi ed. coleccionista :D

por si alguien es de hospi:
El rincón del ocio - c/rosa de alejandria 32 08906 Hospitalet del llobregat

ay mierda no he pillao la guia xDD a ver si mañana paso por algun game o algo
En el Media Mark de Majadahonda ya tienen las 2 versiones y la guia
Señores GAME de Carcaixent (VALENCIA) en las estanterias. Y mi copia en las manos jur jur jurjur .
A quemarlo.
256k escribió:¡Eso si!, se me ha olvidado mencionarlo, los de la Edicion Coleccionista, tendran que esperar a mañana, las tiendas aun no lo tienen

PD: ¿Veis como no mentia? ¡Corred a por el, insensatos!, acabo de comenzarlo y que graficazos *-*


Yo he pillado la version coleccionista en el gold price de madrid,todavia le queda alguna
pos gente de mallorca .. acabo d llamar al game del festival .. y de edicion de coleccionistas olvidados hasta mañana .. solo tienen la normal y la guia .. spero q mañana keden guias .. weno igualmente ahora piro a jugar a fútbol,luego m pasaré x el corte inglés de avenidas a ver si stá la edicion coleccionista y la guia!!! un saludo!
alguien sabe si esta disponible en algun game d Bilbao? y si es asi la edicion normal o coleccionista? XD
Palma de mallorca

GAme portopi edicion normal, a la venta, me voy a por el!!!!
A la venta en el GameStop de Vigo. Plaza E. :P
sitanglo escribió:Palma de mallorca

GAme portopi edicion normal, a la venta, me voy a por el!!!!

Se sabe algo de la edicion coleccionista por estos lares? xD
Alguien de barna ha comprado ya la guia? y donde? T_T
Bueno este hilo a sido epico señores, me despido. El disco esta girando dentro............
¿Algun GAME en Pamplona q lo venda?!?!?!? Oooh
Joder que primo me siento, todo el mundo con el juego y yo esperandolo de fnac.es, y encima no lo tendre mañana porque como muy pronto lo envian mañana para tenerlo el miercoles, estoy por cancelarlo y pillar el de pccity.es, si pillo ese mañana puedo recogerlo en cualquier tienda? Un saludo
Sabeis si en el GAME (VIALIA) vende ya la ed coleccionista de ps3 ,y la guia?
Comprado en el gamestop de la avenida en Cádiz capital XD finalmente me libre de ir hasta san fernando [tomaaa]
esta disponible en todos los gamestop, tanto el juego normal, como la ed. coleccionista como la guia...

un saludo!
Y ahora oficialmente me llega el SMS de Game de Carrefour Macarena (Sevilla), que puedo ir a recogerlo xDDDDD.

Esto es grande.
Yo ya lo tengo!!! Me lo reservo para esta noche para jugar tranquílamente sin inguna interrupción.

Saludos y a disfrutarlo!!
shitala escribió:esta disponible en todos los gamestop, tanto el juego normal, como la ed. coleccionista como la guia...

un saludo!


alguien sabe si en barcelona tambien? no hace falta reserva? Como sea asi, le dan por saco a Game y voy de cabeza a gamestop
Erosky de Tomelloso (Ciudad Real) a la venta.

Y ahora ... al vicio!!!
Estoy por no dormir esta noche para jugar
mañana tengo insti


Alguien mas se apunta?
Ya lo tengoooo despues de 20.000 vueltas !! :) Ed.Coleccionista. Fui a Bahia Sur de San Fernando (Cádiz) como dijo el compañero forero al corte inglés y se agotaron las ed coleccionista , trajeron 2 y se vendieron :( ( seguro q lo pillo el otro compañero q escribio q iba volando) luego al Game del mismo centro comercial y me dijeron q las colecionistas solo para reservas q no tenian ni una , luego carrefour q me dijeron q aun no le habian llegado ¬¬ , despues al corte ingles de Cádiz y me dice q aun no le llego (si enga lo tiene el de San fernando y vosotros no tesskiiiyaa) q sale mñn q si quiero reservarlo y le dije como el chiste if if between between .. segui buscando en Cádiz , en el Game de palillero solo ediciones normales ni con reserva tenian colecionista asi q para el Gamestop y BINGO!! alli siii!! y sin reserva!! ademas me dijo el de la tienda ¿Q vienes axfisiado? y yo es q... tengo el coche mal aparcado XD .

Saludosss y a viciarse!!!
Aqui otra mas que le acaba de llegar el sms del game [plas]
A todos los sevillanos:

FNAC avenida !! En venta pero sin guia (no me han dicho si es la version normal o la coleccionista)
en salamanca ya lo estan vendiendo en game, yo me lo he pillao en mediamark
Comprado en el game de portopi de palma de mallorca

Prueba de ello
Imagen
567 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12