Ya venden Final Fantasy XIII en...

18, 9, 10, 11, 12
Nateskin escribió:
carlosnomada escribió:Me han llamado ahora mismo de la Fnac Sevilla, ya lo tienen, pero no tienen la guía, y dice que duda que la tengan mañana. ¿Alguien sabe dodne pillar la guía en Sevilla? Un saludo

Segun el game que fui yo (CArrefour MAcarena) que mañana



Hola amigo, la GUIA en Media mark al final de jose laguillo, cerca del nervion plaza por 19 Euros
a mi los del gamestop me mandaron ya el sms pero estaba en clase y no he podido ir a recogerlo, iré mañana por la mañana a primera hora xD

Saludos ;)
Legium2k escribió:Bueno, para los de canarias acabo de pasar por el MM y el game de 7 palmas y nada, en MM me dijeron que no les ha llegado y en el game que hasta mañana nanai

Que triste colega. Me he pasado por ECI de mesa y lopez, por el game de Paseo de Chil, de las arenas y el MM tb. Y ni uno. Todos me soltaron que o no lo tenian aun en stock o que no lo pueden vender hasta mañana (GAME) por supuesto. Coj*nes. Pero si les puedo enumerar juegos y juegos que he reservado y me lo han dado el dia anterior. Bayonetta o el Heavy Rain el ultimo. Bueno, el Heavy Rain me mandaron el sms a las 21.30 (Hora Canaria) y dije: si claro, a estas horas? Corriendo voy. Nada, que hasta las 21.30 me espero lo que sea, Legium.
Edición coleccionista adquirida en Gamestop.

Imagen
Los he visto en Game y Alcampo.
weno pues yo ya lo e pillado en el MM de rivas(madrid) la edicion de coleccionista + la guia por unos 78 euros con lo del dia sin iva
Con iva esta a 74,95E la coleccionista y la guia x 19 euros y todavia quedaban unas 10 de coleccionista en el expositor x si alguien esta interesada en ello sin tener reserva
yo he pillado la ed.coleccionista en GameStop, no habia hecho la reserva.
noooo ponlo en pcm lineal si no perderas todo el sonido hd y el dts y el dolby seran normales, no te aparecen los logos te saldra multichannel o algo asi en el ampli pero en realidad es dts hd o dolby true hd lo que pasa es que la ps3 lo transforma a pcm lineal pero la calidad es la misma.
Bueno gracias, la verdad es que con los juegos es chungo notar la diferencia. Lo dejaré asi a ver.
Luxord escribió:
Legium2k escribió:Bueno, para los de canarias acabo de pasar por el MM y el game de 7 palmas y nada, en MM me dijeron que no les ha llegado y en el game que hasta mañana nanai

Que triste colega. Me he pasado por ECI de mesa y lopez, por el game de Paseo de Chil, de las arenas y el MM tb. Y ni uno. Todos me soltaron que o no lo tenian aun en stock o que no lo pueden vender hasta mañana (GAME) por supuesto. Coj*nes. Pero si les puedo enumerar juegos y juegos que he reservado y me lo han dado el dia anterior. Bayonetta o el Heavy Rain el ultimo. Bueno, el Heavy Rain me mandaron el sms a las 21.30 (Hora Canaria) y dije: si claro, a estas horas? Corriendo voy. Nada, que hasta las 21.30 me espero lo que sea, Legium.

Pos nada tio, los ultimos seremos los primeros en otra ocasion...asi por lo menos mañana vamos tranquilitos y seguros y no perdemos tiempo dando vueltas..
Luxord escribió:
Legium2k escribió:Bueno, para los de canarias acabo de pasar por el MM y el game de 7 palmas y nada, en MM me dijeron que no les ha llegado y en el game que hasta mañana nanai

Que triste colega. Me he pasado por ECI de mesa y lopez, por el game de Paseo de Chil, de las arenas y el MM tb. Y ni uno. Todos me soltaron que o no lo tenian aun en stock o que no lo pueden vender hasta mañana (GAME) por supuesto. Coj*nes. Pero si les puedo enumerar juegos y juegos que he reservado y me lo han dado el dia anterior. Bayonetta o el Heavy Rain el ultimo. Bueno, el Heavy Rain me mandaron el sms a las 21.30 (Hora Canaria) y dije: si claro, a estas horas? Corriendo voy. Nada, que hasta las 21.30 me espero lo que sea, Legium.



Pues es raro xq el mio lo he pillado hopy en tenerife XD
granada79 escribió:Pues es raro xq el mio lo he pillado hopy en tenerife XD

Muy bien pero si no das mas detalles...en una game, MM o similar o en una tienda de indios o videoclub?
Perdon perdon me he liado y he venido al hilo de ps3 mil sorrys ¡¡¡¡ me referia a la version de 360 en s elite., lo siento.


Y lo he pillado en un game ;)
En el game del Plaza mayor (Malaga) se lo ha un colega..
Saludos!
granada79 escribió:Perdon perdon me he liado y he venido al hilo de ps3 mil sorrys ¡¡¡¡ me referia a la version de 360 en s elite., lo siento.


Y lo he pillado en un game ;)

Ok, entonces como sospechabamos los game los tienen pero no lo quieren soltar...vaya suerte que has tenido!!
A mi me lo han enviado del game. Y mañana en el Mediamrk de castellón sera un exito en ventas por el dia sin iva.
EDITADO, NO HE DICHO NADA
Legium2k escribió:
granada79 escribió:Perdon perdon me he liado y he venido al hilo de ps3 mil sorrys ¡¡¡¡ me referia a la version de 360 en s elite., lo siento.


Y lo he pillado en un game ;)

Ok, entonces como sospechabamos los game los tienen pero no lo quieren soltar...vaya suerte que has tenido!!


yo me compré mi Ed. Coleccionista esta tarde en ECI y a las 21:30 me pasé por el GAME del Centro Comercial Miramar (en Fuengirola) para comprarme la guía y lo estaban vendiendo. Le he preguntado al dependiente y me ha dicho que llevaban vendiéndolo desde por la tarde (aunque yo les llamé poco antes de las 16:00 y aun no lo tenían a la venta).
Por lo visto en Game solo tenían las ediciones normales (al menos aquí en Elche)
Mañana a mediodía me han dicho que me pase :)
yo al final e conseguido pillarmelo hoy en el media markt en el dia sin iva, jeje. E ido creyendo que no iba a estar pero si, ayi estaba! 57eu
Bueno,primero que lo compra en MM ronda sur de murcia,despues de mucho insistirle de que todas las tiendas,incluso sus compañeros de MM nueva condomina,me han sacado un edicion de coleccionista del almacen.........YO NO SOY TONTO!!!
Comprado ayer por la tarde en el MM de Parquesur por sólo 56€

Un chollazo, vamos.
Bueno, dia de lanzamiento.... ya lo venden en todos sitios. Por cierto, el juego es impresionante, el que aun no lo tenga que se haga con uno ya, que yo soy fiel seguidor de la serie y este capitulo no defrauda para nada.... El principio es brutal, esta genial. No se, a mi me ha encantado. Os lo recomiendo a tooooooooooodo el mundo!

Un saludo!
ola buenos dias keeria saber si en el game de castellon ya los venden por ke ayer fue fiesta y no abrieron entonces no man enviao el sms vosotros creeeis k si voy a ls 10 k lo tendre tengo el ticket de reserva
hoy te lo tendrian que vender porque ya es su salida oficial...vamos que este post ya no tiene sentido
Xiloscent escribió:hoy te lo tendrian que vender porque ya es su salida oficial...vamos que este post ya no tiene sentido
Tb pued pasar k GAME no tnga aun la E.C. y algunos en ves d saturar el hilo oficial con "alguien ha recibido el sms ya?" "alguien lo ha podido comprar en sta ciudad?". Venims aki pk sperams k en nuestra ciudad no se retrase d la fexa d streno.
Alguien de Las Palmas sabe donde se puede conseguir la Ed. Coleccionista y el precio?
Me temo que en Game no la van a tener....y en MM pues no se si la tendrán.
Luxord escribió: Tb pued pasar k GAME no tnga aun la E.C. y algunos en ves d saturar el hilo oficial con "alguien ha recibido el sms ya?" "alguien lo ha podido comprar en sta ciudad?". Venims aki pk sperams k en nuestra ciudad no se retrase d la fexa d streno.


+1

Porque yo todavia estoy esperando el mensaje del game para poder ir a por mi ediccion colecionista
Me parece una vergüenza que en la tienda de videojuegos supuestamente más importante de España (o eso quieren ser), Game, no tengan aun la edicion coleccionista... en la pagina web ha desaparecido la edición coleccionista de play3, y ayer fui al plaza norte, y en MM, en Fnac y en carrefour tenian la edicion normal, y en game no, y en fnac y mediamarkt tenain la coleccionista pero solo para los que la habian reservado...
El problema es que yo tengo muchos puntos en game y tengo la coleccionista reservada en game, que si no les iban a dar por culete....
Y si, en el momento que todas las tiendas de al lado lo venden ya no me valen excusas de sale el día X... que solo hacen el ridiculo, son más bien un quiero y no puedo... (me refiero a la empresa no a sus empleados, que muchos son mu majetes ;) )
a mi ayer me mandaron el sms a las 18:00 para ir a por la edicion coleccionista en el game de fuenlabrada, no pude ir por el curro y hoy resulta que cierran porque es fiesta local
alguien sabe si con el cupon de reserva me lo darian en otro game?
jestolvi escribió:a mi ayer me mandaron el sms a las 18:00 para ir a por la edicion coleccionista en el game de fuenlabrada, no pude ir por el curro y hoy resulta que cierran porque es fiesta local
alguien sabe si con el cupon de reserva me lo darian en otro game?


No, la reserva es exclusiva de tu tienda.... por que ellos reparten segun reservas que tengan... lo pone en el ticket creo recordar... y ya lo intenté yo tambien...
pues les van a dar
me voy para el mm que me sale igual de precio
mm 75 euros
game 80 - 5 de los 2000 puntos que te dan 75
jestolvi escribió:pues les van a dar
me voy para el mm que me sale igual de precio
mm 75 euros
game 80 - 5 de los 2000 puntos que te dan 75


MENTIRA, los 2000 puntos que te dan es para el próximo juego que compres. Así que es más barato en MM.
Bueno, me acaba de llegar el dichoso sms de Game. Voy a por la ed. coleccionistas. Ya era hora xDD
wenas gente ... alguien de mallorca q haya recibido ya el dixoso sms para la edicion coleccionista??? es q x ahora nada d nada...
Los que hayais comprado en xtralife, me parece que hoy no recibireis.
Pues yo sigo esperando a que los de la Vaguada me manden el SMS, les he llamado y me dicen que todavía no les ha llegado y que sale hoy a la venta...
lo triste es tener que currar con la nevada que ha caido y no poder pasarme por la tienda hasta la tarde......(contando que abran.... que tal y como esta todo de nieve) y ademas no tener movil (vodfaone sin cobertura por la nevada en girona) apra que me puedan mandar el sms.....

y a todo esto que tengan el juego en la tienda.... porque con lo que cayo ayer como lo estuvieran esperando...... como que ya veremos.....

espero esta tarde catarlo XD
Ya fui a por la edición coleccionista esta mañana en el gamestop, ahora a viciarme, un saludo a todos [beer]
maca .. aki en mallorca en el game no la reciben hasta mañana la edición coleccionista .. xro he llamado a otro lado y la akaban de recibir .. una pregunta, la guia donde cojones la podemos piyar????
al final me ha salido de lujo

en WORTEN de alcorcon a 69,90 la edicion coleccionista y la guia a 16,90
y aparte te regalan un sobre con 7 postales
Aqui en sevilla tampoco nada sobre la edicion coleccionista [snif]
A Legium2k y a todos los d las palmas x si les interesa ya m nviaron el sms d GAME d paseo d chil para la Ed.C. Suerte!
SMS de Game la Vaguada, voy a por él.
(mensaje borrado)
En el game de la calle toro en salamanca ya tienen las guias y las ediciones colecionistas, les han llegado esta mañana
Recién comprada la E. C. En el Game de Alcampo en Tenerife. No estaban ni colocados :) 58.90 la normal 74'90 la E. C.
En Mallorca alguien sabe algo sobre la edicion coleccionista? En game no la tendran hasta mañana!
Por fin despues de dos días horribles de espera ya tengo mi edición coleccionista XD en el Game del alcampo de Pio XII, es que es insufrible ver como esta en otras partes y en Game la tienes reservada y no la venden... y claro como tenia 30 euros en puntos.... ahora lo malo es estar en el curro sin poder irte a jugar... ¬¬
SMS de Game Vecindario en Gran Canaria Recibido, ya tengo la versión coleccionista y la guía oficial ( y había cola para buscar el juego xD)
En el game de vialia (málaga) quedaban ediciones coleccionistas de play 3, yo ni habia reservado ni nada y me he llevado una y a 73 lebros k la tia me a dixo k habia una rebaja de 6 euros( k nose xk) .Bueno un saludo y suerte a todos
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12