Ya venden Final Fantasy XIII en...

comienza la fiesta en GAME, to dios pegado a su móvil
Ya que lo ha recibido un chico de murcia, los siguientes que lo reciban pues que avisen. Este hilo va creciendo más rápido de lo que puedo leer... :S
En el MM me han dicho que lo venden,no se si sera cierto. Pero joer con la nieve que cae cualquiera sale,para pegarse un guarrazo y romperse la pierna [+risas] [+risas]
Yo nose porque, pero el foro de GAME esta que se cae cada 2 x 3. Pa mi que hay demasiada gente preguntando por lo del final fantasy XDDDDDDDDDDD
pos na como vi que a algunos les llego el sms de gamestop, llame a la tienda de gijon donde lo tengo reservado.
-Hola vendeis ya los FF- yo
- No hasta mañana nada - dependiente
- Pero es que a la gente ya les esta llegando el sms de confirmacion - yo
- Na será para decirles que lo recojan mañana - dependiente
- Que no, que no, que en eol dicen que pone que vayan ya por el - yo
- Bueno mirare el mail pero no creo que haya cambiado nada en los ultimos 1o minutos..... uis espera que me entra un mail... anda pos si ya podeis venir a por el.- dependiente
- Okis en un rato estoy alli - colgue y no paso nni un minuto y me llega el sms de confirmacion.

Asi que ya sabeis a los gijoneses que si os estan llegando los sms es gracias a mi :P Bueno dejo de escribir que me voy por mi nene :D 
 
 
 
¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!

Yo me lo he comprao en madrid por 65 euros en albicius.com en ventas! Ahi lo venden desde por la mañana!

bss
a nadie más le ha llegado el sms de GAME?
Acabo de verlo en el Gamestop de Ramon Llul de Valencia. Me he comprado la guia, ahora a esperar al cartero, que el juego lo pedí a TheHut.

Por cierto, me ha dicho que guías sin reserva sólo le habían llegado 2, y yo ya me he llevado una...
acabo de llamar al Game de Zoco Córdoba y dicen que las ediciones normales ya están a la venta, pero que las coleccionistas llegarán mñn.... manda wevos! xD
y atención porque hay gooooool en Valencia...y ahora sí que va en serio [+risas]
me acabo de comprar la E.C en Gamestop de Ramon LLull, y ya lo venden en todos me ha dicho la chica. GOGOGOGOGO
ya me llego!! apor le ffxIII!1
Chicos acabo de llamar a la Game de sants de Barcelona y me han dicho que los que tenemos reservada la ed.coleccionista hasta mañana nada.

Hijos de sus madres...
uff no me jodas que al final van a vender hoy solo la edición normal...
AlexTemina escribió:y atención porque hay gooooool en Valencia...y ahora sí que va en serio [+risas]
me acabo de comprar la E.C en Gamestop de Ramon LLull, y ya lo venden en todos me ha dicho la chica. GOGOGOGOGO


Me alegro mucho Pachi , ahora a quemar la ps3 ;)
wenas gente d mallorca .. acabo d recibir el sms de game d alcampo supongo q sera .. final fantasy ya disponible ...

p.d.: a mi m interesa la edición coleccionista q la tengo reservada en el game del festival .. y claro komo el sms no pone d q game es .. possssssssssssssssssss aora no se si será esa ..
Riky_Xerez escribió:uff no me jodas que al final van a vender hoy solo la edición normal...


Va a ser que si
benru82 escribió:wenas gente d mallorca .. acabo d recibir el sms de game d alcampo supongo q sera .. final fantasy ya disponible ...

que edición tenías reservada? la normal o la coleccionista?
En A Coruña, lo compré a las 17:01 en el GameStop de Plaza de Lugo. Ed. Coleccionista sin reserva.

Saludos!
AlexTemina escribió:y atención porque hay gooooool en Valencia...y ahora sí que va en serio [+risas]
me acabo de comprar la E.C en Gamestop de Ramon LLull, y ya lo venden en todos me ha dicho la chica. GOGOGOGOGO


Enhorabuena tio ;) ahora a viciarse un monton

salu2
snakes4ever escribió:gracias x decir k esta en abadiño,,esperare 1poco y sino m doy 1voltio x ahi, k tengo unas ganas d hincarle en diente..pufffff. [360º]

¿Vives por la zona?
Te recuerdo que la especial no la tienes
t cuento .. tenia la normal en alcampo .. q fue kuando dudaba entre una y otra ... y la coleccionista en el festival .. claro el sms no pone d q game es ... aora llamare al festival a ver si es q ya la tienen
Pues entonces los de barcelona que reservamos la coleccionista en game somos unos desgraciados.
¿Por que Andalucia es el culo de España siempre? Nada en sevilla
jmpantani escribió:¿Por que Andalucia es el culo de España siempre? Nada en sevilla

NADA en Jerez
Dark_Pere escribió:Pues entonces los de barcelona que reservamos la coleccionista en game somos unos desgraciados.


Puf menuda rabia [buuuaaaa]
¿La guia oficial de piggyback tambien la venden hoy?
Mensajito del Gamestop de mi localidad. "Ya a la venta Final Fantasy XIII".

Esta noche toca acostarse tarde [360º] .
Por suerte aquí no nieva, ni lluve, solo hace viento y frio, pero lo puedo soportar xDD en 30 minutos me voy Game aunque no me hayan avisado.
Lo mismo digo, a mi también me ha llegado el mensaje de gamestop jejeje, ahora después me acercaré a por el.

Saludos
De momento no vale una mierda el juego




























Es broma!!!!
está guapísimo!!!
Nateskin escribió:¿La guia oficial de piggyback tambien la venden hoy?


yes...me han insistido para que la compre 40 veces...almenos en GameStop sí.
Esto lo a posteado un chabal en el foro de Game asi que los que teneis reserva en game... Corred insensatos!!

Imagen
Yo cuando vea que se envian los SMS de GAME a la mayoria saldre a por la guia oficial porque a ver si voy a ir para nada a mi GAME XD

salu2
Sono la flauta en Sevilla, acabo de recibir el sms para que me pase a recoger el juego del Game del Carrefour de Camas.A por el voy ahora mismo
En GameStop:

¿Sabéis si los mensajes los mandan desde la propia tienda o, por el contrario, se envían en plan general para toda España?.

Porque he recibido el mensaje pero en la página web de GameStop pone que no hay stock en Ciudad Real (la única tienda en España que no tiene by the way...).
Titoaur escribió:Sono la flauta en Sevilla, acabo de recibir el sms para que me pase a recoger el juego del Game del Carrefour de Camas.A por el voy ahora mismo

normal o coleccionista?
Titoaur escribió:Sono la flauta en Sevilla, acabo de recibir el sms para que me pase a recoger el juego del Game del Carrefour de Camas.A por el voy ahora mismo

Si porque en el de Macarena nada...
en Madrid en la Fnac se sabe algo??
Me acaba de llegar un email de GAME diciendo que puedo pasarme a por la guia antes de que se acaben.. así que supongo que el juego ya lo venderán.
Riky_Xerez escribió:
Titoaur escribió:Sono la flauta en Sevilla, acabo de recibir el sms para que me pase a recoger el juego del Game del Carrefour de Camas.A por el voy ahora mismo

normal o coleccionista?



Nos llegamos al game a por la guia? jaja
en el foro del GAME uno ha dicho

"Acabo de recibir el sms para recojer mi edic.especial del Game de calle Almansa en Malaga!!!YUUJUUUUUUU"

así que no todos los GAMES venderán la colecionsita mañana.. a esperas de noticias en Jerez [360º]
alguien sabe de tenerife??? alguien sabe algo
Para pasar el rato acabo de conseguir el platino del Darksiders, que solo me quedaba un trofeo xD. Yo dentro de un rato iré al MM de Santa Justa (Sevilla) a pillar un par de TDT que dentro de un par de días está el apagón y me quedo sin tele,jeje , de todas formas me pasaré a ver si lo tienen por mero morbo xD.
A la vuelta llamaré al ECI por si las moscas pero me parece que hasta mañana al menos yo no lo veré.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores (porque parece una competición xD).
Pues lo mio es peor, me llega el sms de Game de Barbera (BCN) que ya lo tienen y llamo y me dicen que si pero que estan cerrando el centro comercial por las nevadas, y le digo un segundo que no tardo nada y me dice que es que ya han cerrado ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A que horan cierran GAME, las tiendas me refiero. Porque el Heavy Rain me mandaron el sms el dia antes del estreno a las 21.30 y dije: si claro, corriendo ahora con prisas.
Bueno yo no aguanto más. Voy ahora a por él, haber si lo tienen. Ya os contaré. Ánimo!! [bye]
Ya podeis ir dandome las gracias (xDDD), he comprado el juego en el alcampo de alcala, he llevado el ticket a Game y lo han mandado a la central, ya podeis ir a comprar el juego a los game, y seguramente (como me ha valido 59,95 en el alcampo) lo rebajen a 60€ ñ__ñ
Tras la odisea de ir al ECI de Fabra, os confirma que después de ladrar a la dependienta y que me contara las intimidades de los de plaza catalunya han puesto el juego a la venta.

Voy a disfrutarlo, que me lo he ganado.
joder que pasa aquí en Jerez? somos todos tontos o que? manda cojones
567 respuestas