Ya venden Final Fantasy XIII en...

duplec escribió:
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?


Tsss ahy andais con nosotros(Sevilla) xD

exactamente xDDD
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?


Yo tampoco he visto a nadie que lo tenga en Asturias... así que estamos a la par xDD
Yo despues mirare en Eroski de utrera que siempre suelen poner los juegos antes del lanzamiento y en urende utrera.Por cierto en el foro oficial dicen que no esta muy bien el juego...nose espero que se equivoke
En Mallorca tampoco lo tiene nadie que yo sepa xD
En pocos minutos/horas posteo Ticket y el juego de PS3, para a ver si os sirve aunque ya las horas que son...
Minuto y resultado en murcia? xD
Spero q en los MM lo pongan a ultima ora... [buuuaaaa]
Muzoto escribió:En Mallorca tampoco lo tiene nadie que yo sepa xD

megaton xD, el corte ingles de avenidas, me ha dicho el pavo que a partir de las 6 y media, 7 lo ponen a la venta!
esfinje escribió:
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?


Yo creo que si porque ningun juego lo he conseguido antes de la fecha de salida, ninguno [snif]

salu2


Nop colega. El CODMW2, 3 dias antes, el AVP, 1 dia antes, el WOW (la exp de Lich King en su dia), un dia antes. Pero este esta dando por saco.
Atentos a la amiga del ECI: QUe no lo han recibido, y le digo... si mi primo lo ha comprado en san fernando.

Huy pues a lo mejor tenemos en el camion... dejame tu tlf y ahora te llamo.

Espero que sea verdad lo de que lo venden en bahia sur, pq por lo visto la chica va a llamar XD
icono escribió:
Muzoto escribió:En Mallorca tampoco lo tiene nadie que yo sepa xD

megaton xD, el corte ingles de avenidas, me ha dicho el pavo que a partir de las 6 y media, 7 lo ponen a la venta!

Que fuerte, a que no sabes donde estare a las 6 y media de la tarde? xDDD
Al final los de game tanto hacernos esperar, que vamos a coger el juego con tanta ansia que no slo pasamos hoy xD
Gryphus1986 escribió:Minuto y resultado en murcia? xD
Spero q en los MM lo pongan a ultima ora... [buuuaaaa]


y atención por que hay gooool en Valencia Paco!!
es coña...estoy llamando a mi gamestop habitual (Carrefour Campanar) y pasan de mí.
Veo que hay algunas provincias y/o comunidades como los Valencianos, a ver si todos los hypeados españoles lo tenemos antes de hoy!!!
Y como último recurso, opencor a las 12 de la noche!
Ryoohki escribió:Atentos a la amiga del ECI: QUe no lo han recibido, y le digo... si mi primo lo ha comprado en san fernando.

Huy pues a lo mejor tenemos en el camion... dejame tu tlf y ahora te llamo.

Espero que sea verdad lo de que lo venden en bahia sur, pq por lo visto la chica va a llamar XD

dime ahora lo que te diga que como lo vendan le dan por culo al GAME
Gryphus1986 escribió:Minuto y resultado en murcia? xD
Spero q en los MM lo pongan a ultima ora... [buuuaaaa]



Yo he llamado al corte ingles de gran vía y me han dicho que no lo tienen y que les llegará a lo largo de la semana, vamos, no me jodas [qmparto] [qmparto]

Lo tengo reservado y pagado ahi, pero como se me cruce el cable voy dentro de un rato, cancelo la compra y me hago la ronda por la nueva condomina a ver si lo tienen ahi.
Muzoto escribió:
icono escribió:
Muzoto escribió:En Mallorca tampoco lo tiene nadie que yo sepa xD

megaton xD, el corte ingles de avenidas, me ha dicho el pavo que a partir de las 6 y media, 7 lo ponen a la venta!

Que fuerte, a que no sabes donde estare a las 6 y media de la tarde? xDDD


jajajaja, lo mismo coincidimos y todo XDD
los dos en plan yonkis con el mono: queremos el final fantasyyyyyy xDD
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:Se sabe algo de Málaga? Alguna tienda pequeña o ECI que lo haya puesto a la venta?

Me auto-quoteo para auto-contestarme [sonrisa]
Recién comprada la Ed. Coleccionista en El Corte Inglés de Mijas-Costa. Ojo, la he comprado en la sección de Juguetería, en Informática no la tenían y en Hipercor sólo he visto la edición normal de XBOX 360. El tiquet es como el que subió otro user esta mañana, sólo pone "Final Fantasy".

Añado foto, por si le sirve de ayuda a alguien:
Imagen
no si al final lo van a vender en todos los sitios menos aquí en Jerez...
Riky_Xerez escribió:no si al final lo van a vender en todos los sitios menos aquí en Jerez...


Tranquilo, somos más los damnificados [mamaaaaa]
Riky_Xerez escribió:no si al final lo van a vender en todos los sitios menos aquí en Jerez...


Ni en Sevilla xD. A ver si alguien de Sevilla llama a alguno de los ECI y comenta lo de que ya lo están vendiendo en Cádiz y demás, que yo ya he llamado un par de veces en la mañana y me da un poco de palo.
El_Tartaro escribió:nada en càdiz capital?


Pillate el tren q te deja en bahia sur y en un flash te pillas del corte inglés el juego :O Aún no lo debe saber mucha gente imagino, y había bastantes copias.
Riky_Xerez escribió:no si al final lo van a vender en todos los sitios menos aquí en Jerez...


en Valencia, Murcia y Sevilla (que me conste) estamos con vosotros
Riky_Xerez escribió:no si al final lo van a vender en todos los sitios menos aquí en Jerez...


Y Valencia igual.....(el primero que salte por aqui se lleva premio) XD.
¿alguien sabe si lo venden en los MM?, lo digo por eso del 16% de descuento sólo hoy.
Riky_Xerez escribió:
Ryoohki escribió:Atentos a la amiga del ECI: QUe no lo han recibido, y le digo... si mi primo lo ha comprado en san fernando.

Huy pues a lo mejor tenemos en el camion... dejame tu tlf y ahora te llamo.

Espero que sea verdad lo de que lo venden en bahia sur, pq por lo visto la chica va a llamar XD

dime ahora lo que te diga que como lo vendan le dan por culo al GAME


Pues mira, la jugada maestra seria que llamaras tu y dijeras, oye, vendeis el juego? es que me han dicho que ya ha salido XD

Asi acaban diciendo venga coño sacadlo!

PD: Llamar al eci digo, videojuegos de eci no de hipercor, y si lo coge la misma chica, fijo que lo saca a la venta
Venturi escribió:
El_Tartaro escribió:nada en càdiz capital?


Pillate el tren q te deja en bahia sur y en un flash te pillas del corte inglés el juego :O Aún no lo debe saber mucha gente imagino, y había bastantes copias.

Volando hacia bahia sur XD gracias
Damas y Caballeros, no se si lo sabeis pero esa sensación en la boca del estomago tiene un nombre:


HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto la chica del eci no me ha llamado... a ver si va a ser verdad que no les ha llegado aun (vamos, no me lo creo...).

Es pa llamar dentro de 1h y decirle oye que me lo compro en otro sitio, me devolveis los 20 euros verdad?
Bueno así comprobais q no miento xD Me abrieron la caja en mi cara a las 2 de la tarde, lo compramos, fuimos al game e hicimos lo q dije en el post grande, pero claro, lo ha comprado mi amiga, no yo, yo no tengo ticket q poner, solo le hice una foto a ella con su cara de felicidad portando el juego xD

Un saludo y ya se acabó la espera :)
en algeciras no la venden...
bueno...voy a seguir llamando a un par de Gamestops de Valencia (Ramón Llull y Campanar) y a ver si hay suerte...os seguirñe leyendo pero me voy a clase!
icono escribió: jajajaja, lo mismo coincidimos y todo XDD
los dos en plan yonkis con el mono: queremos el final fantasyyyyyy xDD

Despues de tantos años esperando un final fantasy para la ps3 es para tener el mono xD!
Y si ya vendieran la guia seria LEGENDARIO! xD
Ryoohki escribió:
Riky_Xerez escribió:
Ryoohki escribió:Atentos a la amiga del ECI: QUe no lo han recibido, y le digo... si mi primo lo ha comprado en san fernando.

Huy pues a lo mejor tenemos en el camion... dejame tu tlf y ahora te llamo.

Espero que sea verdad lo de que lo venden en bahia sur, pq por lo visto la chica va a llamar XD

dime ahora lo que te diga que como lo vendan le dan por culo al GAME


Pues mira, la jugada maestra seria que llamaras tu y dijeras, oye, vendeis el juego? es que me han dicho que ya ha salido XD

Asi acaban diciendo venga coño sacadlo!

PD: Llamar al eci digo, videojuegos de eci no de hipercor, y si lo coge la misma chica, fijo que lo saca a la venta

he hablado con un hombre y me ha dicho que el juego no les ha llegado [+risas] y le he dicho que en san fernando los están vendiendo ya y me ha dicho si? y le digo ¡¡SÍ!! y me dice aquí no nos ha llegado [+risas] serán mentirosos los hijos de p...
Pues q llame al de bahia sur, y verás lo q le dicen... Desde luego son ganas de no vender, como los del game pq vamos... Le hemos hecho zas con el juego y el ticket...
Joder, al final no les habra llegado y todo, em cago en to!
Maldito el dia que me quise ahorrar 10 euros XD

PD: Estoy por llamar para ver si me devuelven el dinero y me voy al area sur
Muzoto escribió:
icono escribió: jajajaja, lo mismo coincidimos y todo XDD
los dos en plan yonkis con el mono: queremos el final fantasyyyyyy xDD

Despues de tantos años esperando un final fantasy para la ps3 es para tener el mono xD!
Y si ya vendieran la guia seria LEGENDARIO! xD


esa sera la putada, que como no vendan la guia tendre que ir a game mañana xD, pero bueno, lo mejor sera la cara del dependiente de game: que vienes a recoger la reserva de la guia y el juego no?, y yo respondiendo: no, el juego lo compré ayer a la competencia, solo la guia gracias :)
En tenerife alguien sabe de algo???

yo esta tarde me paso por el millon de tiendas q hay de indios a ver...
Atencion SEVILLANOS, acabo de sacarle informacion a una jipa del Fnac. Dicen que me pase a las 8 de la tarde y le digo... vivo lejos y con la lluvia... y me responde...

TÚ PASATE...
AlexTemina escribió:
Riky_Xerez escribió:no si al final lo van a vender en todos los sitios menos aquí en Jerez...


en Valencia, Murcia y Sevilla (que me conste) estamos con vosotros


Ni Asturias [+risas] [+risas]

No hay novedades por aquí. A las 6 marcho en plan Indiana Jones en busca del maldito juego
icono escribió:
Muzoto escribió:
icono escribió: jajajaja, lo mismo coincidimos y todo XDD
los dos en plan yonkis con el mono: queremos el final fantasyyyyyy xDD

Despues de tantos años esperando un final fantasy para la ps3 es para tener el mono xD!
Y si ya vendieran la guia seria LEGENDARIO! xD


esa sera la putada, que como no vendan la guia tendre que ir a game mañana xD, pero bueno, lo mejor sera la cara del dependiente de game: que vienes a recoger la reserva de la guia y el juego no?, y yo respondiendo: no, el juego lo compré ayer a la competencia, solo la guia gracias :)


Update xD En el corte ingles de avenidas acabo de llamar y el chico me ha dicho puedes venir a buscarlo ya aunque aun no a salido a la venta jeje (supongo que pensaba que frikis..) solo que me ha dicho que la edicion coleccionista las tienen todas reservadas :(
ya lo tengo, guia incluida en game getafe centro comercial bulevar, llevan vendiendo las reservas desde esta mañana que me han llamado, pero no podia ir porque estaba currelando, asi que voy al vicio hasta que explote la ps3
Alguien de Pamplona que sepa que ya lo venden en algun sitio?!?!?!!? :-? :-?
jmpantani escribió:Atencion SEVILLANOS, acabo de sacarle informacion a una jipa del Fnac. Dicen que me pase a las 8 de la tarde y le digo... vivo lejos y con la lluvia... y me responde...

TÚ PASATE...


como despues de ir desde lejos con lluvia te digan que no lo sacan a la venta, yo les quemaba la tienda xD, de hecho que se prepare el corte ingles de mallorca, que como a las 7 como tarde no lo vendan, les quemo la tienda xD

EDITO: acaban de decir que se puede pasar AHORA a buscar el juego? vale, voy a por el 7 xD
kastro_solid escribió:ya lo tengo, guia incluida en game getafe centro comercial bulevar, llevan vendiendo las reservas desde esta mañana que me han llamado, pero no podia ir porque estaba currelando, asi que voy al vicio hasta que explote la ps3

en GAME!? [mad] yo me cago en el gordo del GAME....
Riky_Xerez escribió:
kastro_solid escribió:ya lo tengo, guia incluida en game getafe centro comercial bulevar, llevan vendiendo las reservas desde esta mañana que me han llamado, pero no podia ir porque estaba currelando, asi que voy al vicio hasta que explote la ps3

en GAME!? [mad] yo me cago en el gordo del GAME....


El de area sur o el de carrefour norte? jaja
si en el game de getafe siempre hacen lo q les da la gana
yo recuerdo que tuve la wii 5 dias antes del lanzamiento
Entonces,¿en el MM de Hospitalet ya lo venden o no? :S
Ryoohki escribió:
Riky_Xerez escribió:
kastro_solid escribió:ya lo tengo, guia incluida en game getafe centro comercial bulevar, llevan vendiendo las reservas desde esta mañana que me han llamado, pero no podia ir porque estaba currelando, asi que voy al vicio hasta que explote la ps3

en GAME!? [mad] yo me cago en el gordo del GAME....


El de area sur o el de carrefour norte? jaja

carrefour norte que es donde lo tengo reservado jajaja [qmparto]
icono escribió:
jmpantani escribió:Atencion SEVILLANOS, acabo de sacarle informacion a una jipa del Fnac. Dicen que me pase a las 8 de la tarde y le digo... vivo lejos y con la lluvia... y me responde...

TÚ PASATE...


como despues de ir desde lejos con lluvia te digan que no lo sacan a la venta, yo les quemaba la tienda xD, de hecho que se prepare el corte ingles de mallorca, que como a las 7 como tarde no lo vendan, les quemo la tienda xD

EDITO: acaban de decir que se puede pasar AHORA a buscar el juego? vale, voy a por el 7 xD


En efecto el chico me ha dicho que me podia pasar ya pero prefiero esperar a tener la coleccionista :P
¿Alguna noticia en el Pais Vasco?
En Barcelona, digo o confirmo que en sai maya ya lo tienen. ¡Aquí tengo mi edición coleccionista! Aunque con la nevada no sé yo si apetece mucho xD
567 respuestas
14, 5, 6, 7, 812