Ya venden Final Fantasy XIII en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo he ido a los MM de barcelona , maquinista y Diagonal mar y no lo tenian aun ( lo se porque tengo un conocido que trabaja en el de diagonal ) pero en cambio si vendian la Elite con el juego . Me ha dicho que no le extrañaria que les llegase hoy y lo pusieran a la venta esta tarde si alguien tambien lo ponia , por ejemplo GAME , Yo digo que hoy lo ponen y encima me sadra un 16% mas barato XD , sino mañana un 10% menos , le sale mas acuenta ponerlo hoy asi que . . . . :)
alguien sabe en el ECI de palma lo venden si es asi lo ponen a la venta en game de el porto pi esta tarde yo es que toy en el curro y no puedo llamar ya mas que ansia
Los del ECI de plaza catalunya sabeis si estaba tambien la guia?
cerulli escribió:alguien sabe en el ECI de palma lo venden si es asi lo ponen a la venta en game de el porto pi esta tarde yo es que toy en el curro y no puedo llamar ya mas que ansia

yo he llamado a los dos eci de palma, y en uno no lo tienen, y en otro no lo han puesto a la venta.
de todas formas esta tarde volveré a llamar a los eci a ver que comentan, aprovecharé el cambio de turno de empleados xD

EDITO: deberiamos quedar entre todos para ir a presionarles xD
Be, pues esperaremos al game de portopi, en el gameshop de manacor estaba cantao que lo iban a poner a la venta, el tio es muy amable y lo vende de estrangis sobretodo a las reservas de alli que ya son conocidos, lo dixo yo paso de irme a manacor pa comprar un juego xD
Algo por Bilbao? Algun ECI, FNAC o algo?
sitanglo escribió:Be, pues esperaremos al game de portopi, en el gameshop de manacor estaba cantao que lo iban a poner a la venta, el tio es muy amable y lo vende de estrangis sobretodo a las reservas de alli que ya son conocidos, lo dixo yo paso de irme a manacor pa comprar un juego xD

has hablao con la tienda? que putada que cerraran el gameshop de palma, tambien se adelantaban siempre...
icono escribió:
sitanglo escribió:Be, pues esperaremos al game de portopi, en el gameshop de manacor estaba cantao que lo iban a poner a la venta, el tio es muy amable y lo vende de estrangis sobretodo a las reservas de alli que ya son conocidos, lo dixo yo paso de irme a manacor pa comprar un juego xD

has hablao con la tienda? que putada que cerraran el gameshop de palma, tambien se adelantaban siempre...


No, no he hablado con la tienda pero con el modern warfare 2 paso exactamente lo mismo y yo me presente de estrangis alli y le dije he leido en los foros de EOL que lo vendes, al final a regañadientes me lo vendio pero en un principio solo lo vendia antes de tiempo a las reservas. ( El gameshop de palma se fue a pique por temas de dinero segun me contaron ) el tema de videojuegos antes no estaba como esta hora que se compran mucho mas originales por el tema del online y todo eso.

Waiting For SMS del game, a lo mejor nos lo envian esta tarde y todo.
En Oviedo alguien sabe si esta en el ECI???
Porfavor, algun barcelones con alma caritativa que sepa si la guia esta en el ECI de Plaza Catalunya T_T
Se sabe algo de Málaga? Alguna tienda pequeña o ECI que lo haya puesto a la venta?
¿Alguien lo encontro por Málaga?
gong discos de palma descartado, hasta mañana nada
y en breve sabre si esta a la venta en alcampo o no
icono pregunta que si esta en el alcampo voy cagando ostias que me cae a 5 minutos de casa inluco mas cerca que del game. :D
sitanglo escribió:icono pregunta que si esta en el alcampo voy cagando ostias que me cae a 5 minutos de casa inluco mas cerca que del game. :D

mi novia trabaja alli, cuando termine el turno (que no se si es a las 3 o a las 4) lo mirará, en cuanto sepa cosas lo comento
En Girona han cerrado los comercios por la nieve i ni en game ni en gamestop lo tendrán...
mola pues, espero tu respuesta es que a m me da palo llamar jajaj pensaran de mi que peña mas pesada tal xDD
Pues acabo de llamar al MM de Girona y no han cerrado aun....o sea que hay esperanzas aun!!!!
sitanglo escribió:mola pues, espero tu respuesta es que a m me da palo llamar jajaj pensaran de mi que peña mas pesada tal xDD

eso mismo me pasa con carrefour, ya no llamo por palo xD, llamaria a pc city, pero el sabado lo intente y todo el tiempo es una maquina, y cuando parece que por fin te van a pasar con la tienda, te dicen que el stock se mira por internet y cuelgan xD

EDITO: por cierto, si hoy no sale a la venta al final, recomiendo (a menos que tengais descuento) comprarlo con la opcion entrega tienda de pc city, sale la edicion coleccionista por 72€, lo unico que aun no deja elegir la opcion porque no esta disponible el producto
Os comento vengo de media markt alcala de guadaira en sevilla me acerque al salir del curro... y no habia ffxIII de ps3 ni X360< .... pero lo fliapnt.. s ue vendian la x360 elite con el juego por 209 euros (descuento del iva incluido) ... en la caja aparecia una pegatina que ponia do not resale before 9th march... pero se ve que se lo han pasado por el forro xD
Alguien sabe algo en Valencia? Yo he llamado al GAME de Caracaixent y dicen los muy perros que hasta mañana nada.....los mismo paso con el CODMW2......en fin lo dicho a ver si sabe alguien por Levante.
Pues sabeis que os digo? que me voy a ver la peli de 2012 en FUllHD1080P riete tu final fantasy jajajajja
Yo me he pasado esta mañana por el MM de la Maquinista que lo tengo allí reservado y no lo tenian, aunque me han dicho que esta tarde es bastante posible que lo pongan a la venta. Con la nevada que está cayendo nose si me arriesgaré a subir a Barcelona o esperar a mañana [+risas]
Alguien de Zaragoza que lo tenga o sepa donde lo vendan? He ido hace media hora al corte ingles y me han dicho que hasta mañana nada.. que tocaba esperar... esta tarde me acercare al media markt aver si hay suerte, aunque con esto del dia sin IVA dudo que lo saquen hoy...
Algun Game o ECI vende ya FF en MADRID?
Matrox escribió:
Dark______Devil escribió:Espero que sea verdad lo del alcampo en sant boi


100 % Confirmado, si no fuese k lo tengo reservado en Fnac con codigo colacao, no me lo pensaba...


Vengo del Alcampo y me ha dicho q no lo tienen a la venda. el 100% confirmado es pq lo as visto? pq nada de nada.
De paso he preguntado en game y me ha comentado q hasta mañana casi imposible y q si lo ponen hoy solo tenian la version de la ps3.
En el Hipercor de cornella acabo de llamar y me han dicho que no


Alguien sabe algún sitio cerca de Viladecans?



En el Alcampo si que lo tienen pero lo que pasa es que han recibido una llamada del director diciendo que parasen de venderlo
Yo me voy a pasar por la GAME de La Farga (L'Hospitalet de Llobregat) que tengo la reserva de la coleccionista hecha y les presionaré un poco. No sería la primera vez que me venden un juego un día o dos antes de su salida xD.
Los de Mallorca, probad a llamar al Digital Dreams (en google está el telf.) que el chico suele tener los juegos antes de su salida. Creo que abre a partir de las 16.00/16.30h.

Ojo, no se si ya lo tendrá, que todavía no he llamado..

Si esperamos a que nos lo den antes en el Game estamos apañados..
en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.
albertillu escribió:en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.


+1


Lo que me jode es que en el Alcampo lo tenian pero he llegado tarde y han recibido esa llamada...
albertillu escribió:en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.


Y en el ECI de cornella ( bcn ) tampoco.
El de digital dreams cerro la tienda hace ya varios meses, salgo que haya abierto otra....?? yo solo conozco Nexus pero ahi "reparan" consolas :D que yo sepa no venden juegos.
DeltaDoce escribió:Alguien sabe algo en Valencia? Yo he llamado al GAME de Caracaixent y dicen los muy perros que hasta mañana nada.....los mismo paso con el CODMW2......en fin lo dicho a ver si sabe alguien por Levante.


yo he ido a Alcampo, Carrefour de massalfassar, Saturn, Game de alcampo y Game de massalfassar.
Negativa en todos.

En el Saturn seguro que lo tienen pero no lo han puesto a la venta, porque en todos los sitios la conversación era:
-Hola, tenéis ya el Final Fantasy XIII??
-No nos ha llegado, llegará mañana
-Vale, gracias!

En el Saturn:
-Hola, tenéis ya el Final Fantasy XIII??
-Se vende mañana...no?
-Sí...
-Pues eso...
(igual tenía que haberle dicho que no, que se vendía hoy ya xD)
Buenas acabo de lamar al game de carrefour macarena de Sevilla, y me comentan que aun no tienen orden de venderlo aunque lo tienen (version ps3), pero que si venden alguno seria el de ps3 durante esta tarde/noche ya que el de x360 aun no les ha llegado , y que estan a la espera de la orden para empezar a venderlo.
Dark______Devil escribió:
albertillu escribió:en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.


+1


Lo que me jode es que en el Alcampo lo tenian pero he llegado tarde y han recibido esa llamada...


esta tarde volvere a hacer ruta cn el coche pero creo que esta vez no lo soltaran hasta mañana [buuuaaaa]
Dark______Devil escribió:
albertillu escribió:en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.


+1


Lo que me jode es que en el Alcampo lo tenian pero he llegado tarde y han recibido esa llamada...

Yo lo compre hace 1 hora en el ECI de plaça catalunya
De Canarias se sabe algo?
dangelbcn escribió:
Dark______Devil escribió:
albertillu escribió:en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.


+1


Lo que me jode es que en el Alcampo lo tenian pero he llegado tarde y han recibido esa llamada...

Yo lo compre hace 1 hora en el ECI de plaça catalunya


ahora llamare haver.....viste si vendian la guía?
Yo he tenido que ir al eci a comprar una tele (en vista del TIMO del dia sin iva del MM, han subido los precios que tenian la semana pasada, pero ademas bastante mas, osea que encima te cobraban mas), y me dijo el tio del eci que aun no les habia llegado a pesar de que esten vendiendolo en otro sitio (no se lo cree ni el vamos, lo tienen fijo).

No es ansia ni nada, puesto que 1 dia, ni eso, medio dia... es una gilipollez, lo que si me jode es tener que ir 2 veces al eci, y gastar gasolina de manera estupida habiendo estado hoy alli.
dangelbcn escribió:
Dark______Devil escribió:
albertillu escribió:en Vilamarina de viladecas nanai, y en el barnasud de gava que es donde vivo yo tampoco, todos dicen que mañana.


+1


Lo que me jode es que en el Alcampo lo tenian pero he llegado tarde y han recibido esa llamada...

Yo lo compre hace 1 hora en el ECI de plaça catalunya



Y yo he ido esta mañana y no lo tenían...
¡Ya lo tengo!
Tenía reservada la coleccionista en el Daily Price del centro comercial El Arcángel en Córdoba y me han llamado esta mañana para recogerla. Coleccionistas sólo han traído cuatro, y estaban reservadas, pero la edición normal ya está a la venta.
Me ha costado el precio oficial, 79.95, pero me han dado un vale de 5 € que caduca en verano.

Luego contaré impresiones, pero la funda de cartón........ una mierda, y yo que creía que sería como la del Dissidia...... ratataaaa
los q lo comprais podriais poner ticket? quizas alguno sirva
TaketoFTW escribió:Algun Game o ECI vende ya FF en MADRID?

Comprado ahora mismo en ECI de preciados, el de los discos y eso. Me he pillado la coleccionista pero vendian las dos. Un saludo y ahora si eso os pongo fotos.
AlexTemina escribió:
DeltaDoce escribió:Alguien sabe algo en Valencia? Yo he llamado al GAME de Caracaixent y dicen los muy perros que hasta mañana nada.....los mismo paso con el CODMW2......en fin lo dicho a ver si sabe alguien por Levante.


yo he ido a Alcampo, Carrefour de massalfassar, Saturn, Game de alcampo y Game de massalfassar.
Negativa en todos.

En el Saturn seguro que lo tienen pero no lo han puesto a la venta, porque en todos los sitios la conversación era:
-Hola, tenéis ya el Final Fantasy XIII??
-No nos ha llegado, llegará mañana
-Vale, gracias!

En el Saturn:
-Hola, tenéis ya el Final Fantasy XIII??
-Se vende mañana...no?
-Sí...
-Pues eso...
(igual tenía que haberle dicho que no, que se vendía hoy ya xD)



Mal dolor les de....tengo un colega que es jefe de seguridad del media-markt de alfafar, lo e llamado y me dice que esta en almacen y no lo soltaran hasta ultima hora por el dia sin iva. En fin..,
Una preguntilla.... En el caso de que Game no lo venda hoy (cosa que estoy viendo venir...), ¿mañana a las 10 de la mañana lo venderan verdad?, es que no quiero llegar a los 5 minutos de abrir y que me digan: Pasate a las 12, que tenemos que colocarlos y nose que mas.... (ya me ha pasado...)
alguien sabe del gamestop de Sabadell si lo venden ya?
No me fije iba justo de tiempo ya que iba camino al curro
Morda escribió:Una preguntilla.... En el caso de que Game no lo venda hoy (cosa que estoy viendo venir...), ¿mañana a las 10 de la mañana lo venderan verdad?, es que no quiero llegar a los 5 minutos de abrir y que me digan: Pasate a las 12, que tenemos que colocarlos y nose que mas.... (ya me ha pasado...)


eso si. la chica del gamestop y el tio del game man dicho lo mismo: mañana a las 10 de la mañana lo pondran a la venta.

p.d: y me juego lo que quieras que habra cola antes de que abran xdD
Se sabe algo de si en el ECI o el MM de granada lo venden¿?

salu2
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612