Buenas, acabo de llegar de comprar el Final Fantasy XIII edición coleccionista en el Corte Inglés del CC Bahía Sur de San Fernando, Cádiz...
Esto ha pasado a segundo plano tras la historia movidita de la compra...
En primer lugar, tenía hecha la reserva para una amiga mía q visita este foro y el de game asiduamente. Pues bien, hoy salimos antes de clase, nos dirigimos al centro comercial, vamos al GAME y vemos en la cristalera el FF XIII normal y pone reservado, total q hablamos con el encargado de ahí y resulta q nos enseña el FF XIII edición coleccionista pero nos dicen q aún no lo pueden vender, q de todas todas o esta tarde a las 8 o ya mañana. Q le tenemos q presentar un ticket con la tienda de la competencia CERCANA q lo venda... Bien, vamos al Corte Inglés y mi amiga se queda hipnotizada mirando la versión normal en el mostrador donde está el encargado del Corte Inglés de Videojuegos... Vale, preguntamos hola buenas buscabamos la version coleccionista, si, voy a mirar si esta en las cajas, si la tenemos mira aqui esta. Vale, la compramos, contandole una trola al señor del corte ingles, vamos al game, escanean el ticket, devolvemos el juego, volvemos a la tienda, llaman, el notas q tiene q dar permiso ta comiendo... Vale, esperamos media hora, 40 minutos... Nada... Al fin llaman y nos dicen q no pueden, q lo sienten mucho (ellos los de la tienda no tenian culpa y en todo momento fueron muy amables) q no les dan permiso. Total, q volvemos al corte ingles, compramos el FF XIII ed.coleccionista y fin de la historia. Perdieron un cliente y otro de xbox360 q vimos en la tienda a por lo mismo.
Y bueno foto del ticket no tengo disponible, tengo una con mi amiga portando el juego q no voy a subir por motivos de privacidad, si recorto la foto y tal pues ya la subo pero no sale ticket. 79.90 ha costado y nada...
He de decir q no he leido mas post, es q tenia q soltarlo en algún sitio de internet interesado, o si no explotaba de lo q me ha fastidiao el game con su tonteria...
Un saludo y a disfrutarlo todos los q lo tengan ya ^^ Ya al fin es vuestro