Ya venden Final Fantasy XIII en...

Imagen
Creo que voy a echarme la siesta, que tengo el corazón más acelerado que en el Madrid-Sevilla.
Yo e llamado a los gane de mis alrededores y en todos la misma historia : si lo tenemos pero estamos esperando la autorización a ultima hora lo pondrán fijo!!!
Pd : mis alrededores Barcelona baricentro maquinista diagonal mar y montigala
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo tengo!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que ganas!

Acabo de llegar de comprarmelo en albicius.com en la tienda de madrid que esta en el centro. Me he pasao la mañana buscandolo, pero por fin!! Por finnnnn!!!

Me voy a jugar, no me pienso despegar de mi play en un par de dias.... salvo para comer, ir al baño, o que me de un ataque de epilepsia! [360º]

Soy feilz! Despues de estar esperando todo el finde...... La espera ha merecido la pena.

Un saludo a todos.
vamos seguro que esta tarde/noche ya lo venden en GAME...
¡A ver si se animan en Gamestop! En cuanto haya SMS os pongo en conocimiento sin dilación.

¡Saludos!
Alguien sabe si en ECI de Murcia lo venden ya?
A pesar que en otros ECI de España ya lo venden, al menos en el ECI de la Plaza del Duque (Sevilla) acabo de llamar y no lo tienen... que le llegarán mañana, tocará esperar.

Un saludo
bueno, para los mallorquines otra mala noticia, en alcampo no lo tienen a la venta (que si en almacen xD)
pos nada, esta tarde volveré a llamar a las tiendas principales a ver si cuela en alguna, ya comentaré cosas
albertillu escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... En el caso de que Game no lo venda hoy (cosa que estoy viendo venir...), ¿mañana a las 10 de la mañana lo venderan verdad?, es que no quiero llegar a los 5 minutos de abrir y que me digan: Pasate a las 12, que tenemos que colocarlos y nose que mas.... (ya me ha pasado...)


eso si. la chica del gamestop y el tio del game man dicho lo mismo: mañana a las 10 de la mañana lo pondran a la venta.

p.d: y me juego lo que quieras que habra cola antes de que habran xdD


Aqui en Jaen por suerte no ocurre eso, porque el Game esta en un centro comercial y tienes que bajar en coche o autobu, y la gente es muy vaga para bajar, prefiere ir andando a algun Gamestop. Por eso aprovecho yo siempre y voy a Game media hora despues de que este abierto, asi no hay colas ni lios. Sin ir mas lejos, cuando salio Resident Evil 5, fui a las 12 a por la coleccionista y estaba solo, no habia nadie.... jeje

Aunque Game lo venda a las 9 de la noche, cojo el coche y voy a por él... que ganas..... [babas]
Morda escribió:
Aunque Game lo venda a las 9 de la noche, cojo el coche y voy a por él... que ganas..... [babas]



+1


Yo lo tengo al ladito de casa
a mi lo me tiene preocupado es la guia...aunque la primera vez me lo pasare sin guia quiero comprarla ya porque me parece que se van a agotar rapido..
Buenas, acabo de llegar de comprar el Final Fantasy XIII edición coleccionista en el Corte Inglés del CC Bahía Sur de San Fernando, Cádiz...

Esto ha pasado a segundo plano tras la historia movidita de la compra...

En primer lugar, tenía hecha la reserva para una amiga mía q visita este foro y el de game asiduamente. Pues bien, hoy salimos antes de clase, nos dirigimos al centro comercial, vamos al GAME y vemos en la cristalera el FF XIII normal y pone reservado, total q hablamos con el encargado de ahí y resulta q nos enseña el FF XIII edición coleccionista pero nos dicen q aún no lo pueden vender, q de todas todas o esta tarde a las 8 o ya mañana. Q le tenemos q presentar un ticket con la tienda de la competencia CERCANA q lo venda... Bien, vamos al Corte Inglés y mi amiga se queda hipnotizada mirando la versión normal en el mostrador donde está el encargado del Corte Inglés de Videojuegos... Vale, preguntamos hola buenas buscabamos la version coleccionista, si, voy a mirar si esta en las cajas, si la tenemos mira aqui esta. Vale, la compramos, contandole una trola al señor del corte ingles, vamos al game, escanean el ticket, devolvemos el juego, volvemos a la tienda, llaman, el notas q tiene q dar permiso ta comiendo... Vale, esperamos media hora, 40 minutos... Nada... Al fin llaman y nos dicen q no pueden, q lo sienten mucho (ellos los de la tienda no tenian culpa y en todo momento fueron muy amables) q no les dan permiso. Total, q volvemos al corte ingles, compramos el FF XIII ed.coleccionista y fin de la historia. Perdieron un cliente y otro de xbox360 q vimos en la tienda a por lo mismo.

Y bueno foto del ticket no tengo disponible, tengo una con mi amiga portando el juego q no voy a subir por motivos de privacidad, si recorto la foto y tal pues ya la subo pero no sale ticket. 79.90 ha costado y nada...

He de decir q no he leido mas post, es q tenia q soltarlo en algún sitio de internet interesado, o si no explotaba de lo q me ha fastidiao el game con su tonteria...

Un saludo y a disfrutarlo todos los q lo tengan ya ^^ Ya al fin es vuestro :D
Por cierto mañana OFERTA DE LANZAMIENTO en el Toys 'r' us de Sant Boi la edición normal a 59€!!


Pero si puedo comprarlo hoy por 65 lo compro
Alguno ha podido ir o le cae cerca el ECI de la zona de Fabra en BCN.

Con la que esta cayendo da cosa ir sin confirmación.
Que no caiga este hilo. Todo el mundo quemando el F5.
DeltaDoce escribió:Que no caiga este hilo. Todo el mundo quemando el F5.


parece mentira como aguantan las teclas xD, puedes estar dias pulsando la misma tecla y sigue como el primer dia, y sin borrarse las letras!
YA LO TENGO!!

No sé como pero acabo de recibir un mensaje de mi padre diciendo, ME debes 70€
Y le acababa de llamar para que me lo fuese a comprar y me ha dicho que no podía
Con lo que ya me lo ha comprado!!

Ahora a esperar a que venga y poderlo catar


GRACIAS PAPA!!!


PD: por cierto ya he ido a un montón de tiendas...
He ido al Media Markt de Hospitalet, al game de viladecans, al gamestop de viladecans, al game de sant boi, al oset savi de sant boi, al alcampo, al corte ingles de Plaça Catalunya ESTA MAÑANA y me han dicho que no lo tenían hasta mañana, y ahora lo están vendiendo! MENTIROSOS!!! y a más sitios que ya no recuerdo
He pasado por el mediamarkt y por el game de majadahonda (madrid), y en ninguno de los dos estaban todavia autorizados a venderlos [+furioso]
Zeyckler escribió:A pesar que en otros ECI de España ya lo venden, al menos en el ECI de la Plaza del Duque (Sevilla) acabo de llamar y no lo tienen... que le llegarán mañana, tocará esperar.

Un saludo


Aqui igual, pero lo curioso es que todos los eci DEBEN seguir la misma politica.
Me ha hecho una gracia tener que ir a recoger una tele, y gastarme mañana media hora mas de mi vida+gasolina en ir a recogerlo estando ya alli... manda huevos
alguien sabe algo aquí en Jerez? [+risas]
Por cierto
Yo he pasado de comprarme la coleccionista
Me esperaré a la Internacional como dios manda
Te puedes venir a San Fernando en tren a por el FF XIII XD En el corte inglés he dicho un poco más arriba q está, y tuve una movida con el game, al final lo tuvimos q comprar en el corte inglés después de haberlo descambiado ya 1 vez... Un numerito xD
Llevo dos horas colgado de este hilo y del oficial. Ya casi se ha borrado el "F5" de la tecla xDD

Sobre las 5 empezaré a hacer la ronda.
maldita sea! me han enviado un sms y al escuchar el sonido me abruma una cara de felicidad impresionante pensando que era el GAME y cuando cojo el móvil veo que el sms es de mi novia [+risas]
Riky_Xerez escribió:maldita sea! me han enviado un sms y al escuchar el sonido me abruma una cara de felicidad impresionante pensando que era el GAME y cuando cojo el movil veo que el sms es de mi novia [+risas]


Algo parecido me paso hace un rato cuando recibí un toque de ella y al escuchar el móvil pensé que serian los del ECI para decirme que ya estaba el juego xD
Riky_Xerez escribió:maldita sea! me han enviado un sms y al escuchar el sonido me abruma una cara de felicidad impresionante pensando que era el GAME y cuando cojo el movil veo que el sms es de mi novia [+risas]


Ahora solo falta que te ponga un clásico tenemos que hablar y hace la gracia completa.

Bueno creo que me la voy a jugar y marcho al ECI en una hora os informo.
Riky_Xerez escribió:maldita sea! me han enviado un sms y al escuchar el sonido me abruma una cara de felicidad impresionante pensando que era el GAME y cuando cojo el móvil veo que el sms es de mi novia [+risas]



Por lo menos tienes novia
Venturi escribió:Te puedes venir a San Fernando en tren a por el FF XIII XD En el corte inglés he dicho un poco más arriba q está, y tuve una movida con el game, al final lo tuvimos q comprar en el corte inglés después de haberlo descambiado ya 1 vez... Un numerito xD



Pues aqui en jerez no lo sueltan, voy a llamar y decirlo pq tiene tela vamos.
Ryoohki escribió:
Venturi escribió:Te puedes venir a San Fernando en tren a por el FF XIII XD En el corte inglés he dicho un poco más arriba q está, y tuve una movida con el game, al final lo tuvimos q comprar en el corte inglés después de haberlo descambiado ya 1 vez... Un numerito xD



Pues aqui en jerez no lo sueltan, voy a llamar y decirlo pq tiene tela vamos.

venga tío, si sabes algo MP que te crió XD si me entero de algo hago lo mismo, un saludo
Lo vendenen el corteingles de Alicante pero en el
el pequeño el de electronica
Vamos que en mallorca seguimos a la espera no? ke peña brother al final hasta mañana nanai los del game no molan xD
Dark______Devil escribió:
Riky_Xerez escribió:maldita sea! me han enviado un sms y al escuchar el sonido me abruma una cara de felicidad impresionante pensando que era el GAME y cuando cojo el móvil veo que el sms es de mi novia [+risas]



Por lo menos tienes novia


Tranqui tío, al final todos acabamos cayendo [+risas]
Tienes q presentarles un ticket de alguien q lo comprara, pero vamos, llama al corte ingles de san fernando y verás q es verdad, a mi me ha dado mucho coraje lo del game, un cliente menos, pero como digo no fue culpa de los de la tienda, q se han portado muy bien muy atentos, sino de sus jefes q no les dejan venderlo aun... hasta las 6 o las 8 de esta tarde en el game nada. Pero el corte ingles ya hoy han vendido 2 a las 3 de la tarde... Y la caja la abrieron delante mia con las copias de la normal y coleccionista de ps3 y xbox360 asi q... Nos dio casi un infarto xDDD A mi me entro la risa tonta...
alguien sabe algo de los 2 MM d murcia? a ver si aunq sea a ultima ora d la tard con el tema del 16% m sale un pelin mas baratito
Riky_Xerez escribió:
Ryoohki escribió:
Venturi escribió:Te puedes venir a San Fernando en tren a por el FF XIII XD En el corte inglés he dicho un poco más arriba q está, y tuve una movida con el game, al final lo tuvimos q comprar en el corte inglés después de haberlo descambiado ya 1 vez... Un numerito xD



Pues aqui en jerez no lo sueltan, voy a llamar y decirlo pq tiene tela vamos.

venga tío, si sabes algo MP que te crió XD si me entero de algo hago lo mismo, un saludo


pero tu estas en el game y yo en el eci, no tiene nada que ver XD
la putada es que di la señal de 20 euros (me convenia, pq cuesta la coleccionista 65 euros solo alli), pero joder... al final me tienen ataos de huevos.
nada en càdiz capital?
Dark______Devil escribió:
Riky_Xerez escribió:maldita sea! me han enviado un sms y al escuchar el sonido me abruma una cara de felicidad impresionante pensando que era el GAME y cuando cojo el móvil veo que el sms es de mi novia [+risas]



Por lo menos tienes novia


Tranqui tío, al final todos acabamos cayendo [+risas]
sitanglo escribió:Vamos que en mallorca seguimos a la espera no? ke peña brother al final hasta mañana nanai los del game no molan xD

por ahora nada, dentro de un rato hago la ruta del telefono xD, a ver si pillo desprevenidos a los del corte ingles, les dire lo de que hay sitios en la peninsula que lo venden y tal, a ver que pasa xD, como me desafien a llevarles una copia de un ticket de la peninsula... xD
sitanglo escribió:El de digital dreams cerro la tienda hace ya varios meses, salgo que haya abierto otra....?? yo solo conozco Nexus pero ahi "reparan" consolas :D que yo sepa no venden juegos.


No jodas...yo la última vez que lo llamé fue para el MW2 y efectivamente lo tenía antes...

También llamé para el AVP que salió hace 3 semanas, y en el contestador decía que buebno, el horario era a aprtir de las 16.00...pero ni idea de que hubiera cerrado...

Pues vamos, me quedo sin opciones entonces, ya que no conozco mas tiendas en Palma :-?
icono escribió:
sitanglo escribió:Vamos que en mallorca seguimos a la espera no? ke peña brother al final hasta mañana nanai los del game no molan xD

por ahora nada, dentro de un rato hago la ruta del telefono xD, a ver si pillo desprevenidos a los del corte ingles, les dire lo de que hay sitios en la peninsula que lo venden y tal, a ver que pasa xD, como me desafien a llevarles una copia de un ticket de la peninsula... xD


jajajajaja, bueno asi te das un paseito xD
ETéReO escribió:Se sabe algo de Málaga? Alguna tienda pequeña o ECI que lo haya puesto a la venta?

Me auto-quoteo para auto-contestarme [sonrisa]
Recién comprada la Ed. Coleccionista en El Corte Inglés de Mijas-Costa. Ojo, la he comprado en la sección de Juguetería, en Informática no la tenían y en Hipercor sólo he visto la edición normal de XBOX 360. El tiquet es como el que subió otro user esta mañana, sólo pone "Final Fantasy".
Por si os sirve para PS3

Imagen

En el ECI de conde peñalver con Goya en Madrid

Tenian las dos versiones de las 2 consolas

Salu2!
y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?

no creas, los que lo hemso reservao en game diria yo xd
ilihanne escribió:Por si os sirve para PS3

Imagen

En el ECI de conde peñalver con Goya en Madrid

Tenian las dos versiones de las 2 consolas

Salu2!


Lo que yo sabia, que los de ECI aqui son gilipollas perdidos, pos no reserve yo la wii de los primeros (recordemos que la wii se agoto de lanzamiento), y se ponen a venderla sin reserva, y cuando llego me dicen, huy no me quedan!
Monte tal pollo que me dieron una que iba a comprar el vendedor, es que manda cojones, reservar pa que te traten peor.

Pues ahora igual, tienen tus 20 euros, y te jodes, no te puedes ir a comprarla a otro lao.
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?


Tsss ahy andais con nosotros(Sevilla) xD
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?


+1
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?


Yo creo que si porque ningun juego lo he conseguido antes de la fecha de salida, ninguno [snif]

salu2
AlexTemina escribió:y qué pasa, que en Valencia somos los más tontos?



Eso parece, en el game de orihuela nada, y en el corte ingles de murcia tampoco, asi que a los murcianos tambien les toman el pelo [+furioso]
Ultimos datos en Sevilla. Nada en:

Eci Nervion
Eci Duque
Fnac Avenida
567 respuestas
13, 4, 5, 6, 712