Ya venden Final Fantasy XIII en...

(mensaje borrado)
Como ahora el juego no valga una mierda, os juro que no sé lo que hago...

tenemos el Hype por las nubes y eso no es bueno
Dark______Devil escribió:Como ahora el juego no valga una mierda, os juro que no sé lo que hago...

tenemos el Hype por las nubes y eso no es bueno

ya ves... despues vienen las desilusiones y suicidios en masa xDD
si al final montamos el club del suicidio de FF xD
Ya a la venta en todos los GameStop de España, todo, guia, juego normal, coleccionista y pack de juego y consola.
nfsturon escribió:Ya a la venta en todos los GameStop de España, todo, guia, juego normal, coleccionista y pack de juego y consola.

si eso es así voy a tener que llamar al GAME y empezar a cagarme en más de uno
alguien sabe si ya lo venden en terrassa¿? segun voy llamando, comentan que ni les ha llegado el juego aun xD
( supongo que sera por la nevada que esta cayendo aqui)
Segun el foro de GAME, desde Madrid dicen que en 2 horas estara operativo en toda España y que en breve empezaremos a recibir los sms ...
Hype al máximo! Que cabrón [carcajad] [carcajad]

Disfrutalo!
SyRiOn escribió:Segun el foro de GAME, desde Madrid dicen que en 2 horas estara operativo en toda España y que en breve empezaremos a recibir los sms ...

[amor] [amor]
Riky_Xerez escribió:
SyRiOn escribió:Segun el foro de GAME, desde Madrid dicen que en 2 horas estara operativo en toda España y que en breve empezaremos a recibir los sms ...

[amor] [amor]



si eso es cierto... te amo xD
Riky_Xerez escribió:
nfsturon escribió:Ya a la venta en todos los GameStop de España, todo, guia, juego normal, coleccionista y pack de juego y consola.

si eso es así voy a tener que llamar al GAME y empezar a cagarme en más de uno


Tu por lo menos puedes hacer eso, yo por ahorrarme 10 euros estoy cogido de los cojones por eci... y mira que soy tonto, sabiendo como son
Y pensar que algunos ya lo tienen pero nadie ha recibido aun el SMS de GAME XD

salu2
En GameStop estan mandando ya los sms a las reservas.
Pues a mi gamestop de algeciras no me ha avisado nada de nada...
yo acabo de llamar a sai maya y me han dicho que no lo vendian aún ... :S!!
Ryoohki escribió:
Riky_Xerez escribió:
nfsturon escribió:Ya a la venta en todos los GameStop de España, todo, guia, juego normal, coleccionista y pack de juego y consola.

si eso es así voy a tener que llamar al GAME y empezar a cagarme en más de uno


Tu por lo menos puedes hacer eso, yo por ahorrarme 10 euros estoy cogido de los cojones por eci... y mira que soy tonto, sabiendo como son

ta ves macho jajaxD yo reservé en GAME porque es un euro de fianza, y si sale en otro sitio le dan al euro y lo compro antes pero ya 20€ como has dado tú.. no te toca más remedio que joderte y esperar a menos que seas rico X-D
esfinje escribió:Y pensar que algunos ya lo tienen pero nadie ha recibido aun el SMS de GAME XD

salu2


Yo cuando me pillé el Mass Effect 2 fui a Game el dia oficial de salida y lo tenía reservado pero no me mandaron el sms. Me dice la dependienta: ¿no te llegó el sms? y yo: nop.

Salgo de la tienda con el juego comprado y me envian el sms... ¬_¬
Bueno, ya tengo mi edición normal por cortesía de Sai Maya (Barcelona). No tenían la coleccionista y de todos modos, no estaba muy convencido de pillarla. Sólo me interesaba el artbook y si eso ya me pillaré alguno japonés más completo.

EDIT: u2rasengan, qué raro. Mi novio ha comprado 2 ejemplares en Sai Maya a las 13:30h, y sé de alguien de otro foro que también se lo ha comprado ahí esta tarde.
ShakespeareSpain escribió:Pues a mi gamestop de algeciras no me ha avisado nada de nada...


Pues no esperes a que te manden el sms, vete que ya lo están vendiendo.
Samazan escribió:
esfinje escribió:Y pensar que algunos ya lo tienen pero nadie ha recibido aun el SMS de GAME XD

salu2


Yo cuando me pillé el Mass Effect 2 fui a Game el dia oficial de salida y lo tenía reservado pero no me mandaron el sms. Me dice la dependienta: ¿no te llegó el sms? y yo: nop.

Salgo de la tienda con el juego comprado y me envian el sms... ¬_¬


Como para fiarte porque puede ser que en tu GAME ya lo vendan pero no te envien el SMS por eso lo mejor es estar atento a EOL que nunca falla :D

salu2
Confirmo lo de GameStop, tengo un "insider" y me acaba de avisar de que los ponen ya a la venta.
Yahiko Yagami escribió:Confirmo lo de GameStop, tengo un "insider" y me acaba de avisar de que los ponen ya a la venta.

y aquí en Jerez cerraron el GameStop... esque manda cojones X-D
wenas gente!!!!alguien de mallorca lo tenga ya ?? o q le hayan mandado el dixoso sms d game??? yo l otengo reservado en el game del festival la edicon de coleccionista ... a ver si caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un saludo!
Y yo en el curro y con el movil sin batería....EN FIN, cosas mias xD

benru, yo lo tengo en el del carrefour del coll, que me queda al lado del curro en el aeropuerto...pero sin movil...sois mi única esperanza de enterarme de algo...xD
Riky_Xerez escribió:
Yahiko Yagami escribió:Confirmo lo de GameStop, tengo un "insider" y me acaba de avisar de que los ponen ya a la venta.

y aquí en Jerez cerraron el GameStop... esque manda cojones X-D


QUE DICES????? XDDDDDDD
Que fuerte, y yo diciendo, voy a ir no se que y de paso vendo un par de juegos jaja
hace mucho que lo cerraron?
mensaje de gamestop recibido ^_^
Ryoohki escribió:
Riky_Xerez escribió:
Yahiko Yagami escribió:Confirmo lo de GameStop, tengo un "insider" y me acaba de avisar de que los ponen ya a la venta.

y aquí en Jerez cerraron el GameStop... esque manda cojones X-D


QUE DICES????? XDDDDDDD
Que fuerte, y yo diciendo, voy a ir no se que y de paso vendo un par de juegos jaja
hace mucho que lo cerraron?

jajajaj hace lo menos 5 meses que lo cerraron pixa jajajajxD
benru82 escribió:wenas gente!!!!alguien de mallorca lo tenga ya ?? o q le hayan mandado el dixoso sms d game??? yo l otengo reservado en el game del festival la edicon de coleccionista ... a ver si caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un saludo!


En el corte ingles de avenidas esta a la venta y en el game de alcampo lo sacan ya también solo decirte que la edicion coleccionista no esta en ninguno de los dos sitios
Buenas,

Acabo de llamar al game de Tres cantos (Madrid) para revervarlo (edicion Normal) y que me guardaran uno y pasarme mañana a por el, pero me han dicho que me pase ya mismo si quiero a por el........
Ahora lo van a poner a la venta y aquí nevando a saco xD cualquiera sale ahora a la calle! [+risas]
SMS de Gamestop, ya estana aqui! jeje salgo a por el mio [sonrisa]
Acabo de llamar al MM Mahadahonda y yal lo tienen en venta!!!!! Lo acaban de poner!!!!


Pa ya que voy en cuanto salga del curro me han dicho que tienen 111 copias... [mad]
Por suerte el Game donde lo tengo yo reservado hay un Gamestop AL LADO, así que si ya empiezan a venderlo en Gamestop los del Game no se quedarán atrás, supongo.
s sabe algo si lo venden ya en algun Game dl pais vasco? :)
Pues yo aun no he recibido sms de gamestop...
lo venden ya muchos MM?? pillarlo ahí sería un triunfo por eso del día sin IVA
ShakespeareSpain escribió:Pues yo aun no he recibido sms de gamestop...


Pues ves a por el de todas formas. Si ya estan empezando a avisar, adelantate!
entonces las ediciones de coleccionistas m stas diciendo q no han llegado aki a mallorca aun??? q fuerte,no?? :S
Total que vuelvo a decir que aqui en sevilla, volvemos a ser el culo del mundo. Vamos a ser los unicos mongolos en que lo pongan el martes.
snakes4ever escribió:s sabe algo si lo venden ya en algun Game dl pais vasco? :)

En el GAME de Abadiño lo tienes pero solo la normal
yo estoy por llegarme al MM y todo xDD
Riky_Xerez escribió:yo estoy por llegarme al MM y todo xDD

Ni se te ocurra, estuve esta mañana pa comprar una tele y por poco muero de asfixia, asi que por la tarde ni te cuento.
gracias x decir k esta en abadiño,,esperare 1poco y sino m doy 1voltio x ahi, k tengo unas ganas d hincarle en diente..pufffff. [360º]
Eh, un chico de Murcia ha avisado en el hilo oficial que ya le ha llegado el sms de GAME. Debe ser el primero. Comienza el baile.
Ryoohki escribió:
Riky_Xerez escribió:yo estoy por llegarme al MM y todo xDD

Ni se te ocurra, estuve esta mañana pa comprar una tele y por poco muero de asfixia, asi que por la tarde ni te cuento.

yo tambien estube esta mañana jajaxD por cierto, GAME comienza ha enviar sms dice un user de murcia
¿Entonces que pasa con Game?, parece que si, pero el Sms no llega.... :-|
benru82 escribió:entonces las ediciones de coleccionistas m stas diciendo q no han llegado aki a mallorca aun??? q fuerte,no?? :S

Segun dicen llegan mañana, pero bueno si os enterais de alguna novedad avisad :P
Riky_Xerez escribió:
Ryoohki escribió:
Riky_Xerez escribió:yo estoy por llegarme al MM y todo xDD

Ni se te ocurra, estuve esta mañana pa comprar una tele y por poco muero de asfixia, asi que por la tarde ni te cuento.

yo tambien estube esta mañana jajaxD por cierto, GAME comienza ha enviar sms dice un user de murcia



Como si los manda el mercadona, a mi mientras el PUTO CORTE INGLES NO ME LLAME!
567 respuestas
15, 6, 7, 8, 912