Ya venden Gears of War Judgment en...

1, 2, 3, 4, 524
kikon69 escribió:ké se sabe de ECI y las reservas a 32?

A ver que hacen con nosotros. A mi en el estado del pedido todavía pone en preparación. Esperemos que los manden tan pronto les lleguen.
Si alguien va al carrefour de orense que lo diga si lo hay.

Yo sobre las 18:00 lo voy a buscar y ya confirmo.

Saludos
En GameStop de Málaga me han dicho que tienen el juego en la central de Málaga y que si sale antes en otros establecimientos y le consta que lo lanzarán. Precio 65 euros.
Cereza20 escribió:En GameStop de Málaga me han dicho que tienen el juego en la central de Málaga y que si sale antes en otros establecimientos y le consta que lo lanzarán. Precio 65 euros.

Joder, 65 pavos, como se pasan [+risas]
llamada de hace 5 mins a carrefour orense.

-hola me llamo jarkor y quiero mi judgment,en vigo ya lo venden, lo teneis ya en estanterias??

-habla la chica con el de videojuegos y se escucha ( es el lanzamiento mas importante de la semana , hasta el 22 nada)

- me dice la tia eso.

- oye pero en carrefour vigo lo venden ya, tengo fotos del recibo,juego etc.

-mmmmm pues, salvo que sea un error no controlado, puede que en toda la mañana lo vendamos, llama mas tarde, pero si carrefour vigo lo vende ya, puede que nosotros tambien. Llama mas tarde.

en fin, veamos como proceden , ojala lo suelten hoy xD
Tenía pensado que si lo soltaba GameStop antes iba allí, pero es que en Game 49 y en GS 65, prefiero esperar que estoy pobre xDDD.

Ahora llamaré a Game y os cuento.

PD: Tenemos que presionar [uzi]

Edit: He llamado al Game de Málaga y me han dicho que todavía no le ha llegado que seguramente les llegue mañana.
En Carrefour Coruña ya lo tienen a la venta no se si el resto de los Carrefours. Salu2
valeos escribió:En Carrefour Coruña ya lo tienen a la venta no se si el resto de los Carrefours. Salu2

No fotos, no Party [beer]
Si alguien se entera de algo en el Carrefour de Málaga que avise.

Que precios están poniendo en los Carrefour? y que DLc's dan?
Cereza20 escribió:Si alguien se entera de algo en el Carrefour de Málaga que avise.

Si puede ser el de Los Patios mejor, que es el que me pilla más cerca XD
valeos escribió:En Carrefour Coruña ya lo tienen a la venta no se si el resto de los Carrefours. Salu2

Compi, puedes subir foto del recibo y del juego (que se vea bien el recibo?)

Asi hoy meto presion en el de orense!!!
CJ 321994 escribió:
Cereza20 escribió:Si alguien se entera de algo en el Carrefour de Málaga que avise.

Por donde anda eso? que no soy de la Capital xD.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:

Por donde anda eso? que no soy de la Capital xD.

Cerca del Martín Carpena
CJ 321994 escribió:
Cerca del Martín Carpena

Me quedao igual que estaba xD, es que vivo en Málaga desde hace sólo 4 años xD. Yo voy siempre al del Rincón de la Victoria.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:
Cerca del Martín Carpena

Me quedao igual que estaba xD, es que vivo en Málaga desde hace sólo 4 años xD. Yo voy siempre al del Rincón de la Victoria.

Mira:

https://maps.google.es/maps/myplaces?hl ... 0&t=m&z=16

A ver si te aclaras xD
VAle, ya me centro algo mas xD.
Cereza20 escribió:VAle, ya me centro algo mas xD.

Me alegro [carcajad]
En el Game de Velez-Malaga herméticos como siempre... Que el 22, que el 22, que el 22. Seguro ni les ha llegado el juego todavia, desgraciados.
JarK0R escribió:

Compi, puedes subir foto del recibo y del juego (que se vea bien el recibo?)

Asi hoy meto presion en el de orense!!!

Compi yo no lo voy a comprar ;-) pero si quieres te paso foto del juego ya en los estantes.... Salu2
En el Carrefour de Rincón de la Victoria están enquistados con el día 22.
alguien sabe algo por casualidad del carrefour de burgos?
merlu947 escribió:alguien sabe algo por casualidad del carrefour de burgos?

Los carrefour parecen ser los que antes o después lo van a soltar...
Lo acabo d piyar en carrefour los prados oviedo..stoy desde movil asi q no puedo poner fotos pero lo hay y hay un game en el mismo cc
frankie yakuza escribió:Lo acabo d piyar en carrefour los prados oviedo..stoy desde movil asi q no puedo poner fotos pero lo hay y hay un game en el mismo cc

Lo dicho, se abre la veda en los Carrefour! [beer]
Nadie sabe nada de los mediamarkt?
Bien pues a dar por saco a game , voy a llamar a carrefour de san fernando ( cadiz ) . a ver que cuentan
Si lo reservo en MM pero en tienda fisica tambien me daran los 800 puntos y los 2 dlc?
Si alguien sabe de Carrefours de Málaga que lo diga XD
Bueno, al final lo de los Carrefour era una realidad, espero que los que tenian dudas ya no las tengan... ;)
jose juan escribió:Si lo reservo en MM pero en tienda fisica tambien me daran los 800 puntos y los 2 dlc?

si yo lo he hecho asi
CJ 321994 escribió:Si alguien sabe de Carrefours de Málaga que lo diga XD

Me uno.

Por favor, los que lo estén comprando que hagan foto del juego y el ticket así podemos meter presión en Game y GameStop que ahí tienen el día 22 enquistado.
Nada en carrefour se cadiz los mas tontos que hasta el 22 nada jejejejj , les comento que en los demas carrfour se estan vendiendo y me dice que no le consta , que llamae mas tarde por si acaso . [enfado1]
frankie yakuza escribió:Lo acabo d piyar en carrefour los prados oviedo..stoy desde movil asi q no puedo poner fotos pero lo hay y hay un game en el mismo cc

Voy a llamar al game de los prados que tengo un colegita currando para avisarle y a ver que me cuenta... Ya os digo.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien sabe de Carrefours de Málaga que lo diga XD

Me uno.

Por favor, los que lo estén comprando que hagan foto del juego y el ticket así podemos meter presión en Game y GameStop que ahí tienen el día 22 enquistado.

A mi me da igual si sale antes o no, lo tengo resevado en web Game, pero me divierto por quí preguntando y eso.
Si me entero de algo lo digo XD
cache24 escribió:
jose juan escribió:Si lo reservo en MM pero en tienda fisica tambien me daran los 800 puntos y los 2 dlc?

si yo lo he hecho asi

Ok gracias,me voy a acercar al MM que tengo a 20 minutos y lo hago
Os cuento... Que game ya sabe que en carrefour los prados lo venden y ya han mandado los correos a la central avisando .
Una de dos. Le cierran el grifo a los carrefour o se abre la veda para todos en breve. Aunque yo creo viendo lo que pasa con el gears 3 que pasara lo primero y a esperarnos. A ver si me equivoco. Saludos.
Un familiar lo ha comprado en carrefour de torremolinos en malaga
PAYOLOCO escribió:Un familiar lo ha comprado en carrefour de torremolinos en malaga

Fotos queremos Fotos !!! XD
Hacemos presion? dadme el telefono de los games a los que quereis que llame y vosotros a los de mi ciudad, para que vean que somos distintas personas y somos peligrosos [carcajad] [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:Hacemos presion? dadme el telefono de los games a los que quereis que llame y vosotros a los de mi ciudad, para que vean que somos distintas personas y somos peligrosos [carcajad] [carcajad]

Toma, teléfono Game Los Patios, Málaga XD

952170778
jjuioij escribió:Os cuento... Que game ya sabe que en carrefour los prados lo venden y ya han mandado los correos a la central avisando .
Una de dos. Le cierran el grifo a los carrefour o se abre la veda para todos en breve. Aunque yo creo viendo lo que pasa con el gears 3 que pasara lo primero y a esperarnos. A ver si me equivoco. Saludos.

Mal hecho tio....yo no subi hasta el game para no joder a otro compañero
se sabe algo de los carrefour de madrid?
No vuelvo a reservar un juego [+risas]
Estoy de manos atadas sin poder ir a por él por tenerlo reservado en Fnac, claro que el precio me salia a cuenta pero joder...qué poca vista tienen!
frankie yakuza escribió:
jjuioij escribió:Os cuento... Que game ya sabe que en carrefour los prados lo venden y ya han mandado los correos a la central avisando .

Que me estas contando tio!! Por lo que llevo leyendo en elotrolado siempre se ha hecho asi, la peña pidiendo tickets, fotos..yo si lo hago es para que lo vendan en todos los sitios y muchisima gente que lo tiene reservado en otras tiendas pueda disfrutar del juego también. Pero una cosa es lo que quiera y otra lo que pueda suceder. Vamos que mi intención no es que cierren el grifo si te refieres a eso, todo lo contrario... Saludos.
jjuioij escribió:
frankie yakuza escribió:

Que me estas contando tio!! Por lo que llevo leyendo en elotrolado siempre se ha hecho asi, la peña pidiendo tickets, fotos..yo si lo hago es para que lo vendan en todos los sitios y muchisima gente que lo tiene reservado en otras tiendas pueda disfrutar del juego también. Pero una cosa es lo que quiera y otra lo que pueda suceder. Vamos que mi intención no es que cierren el grifo si te refieres a eso, todo lo contrario... Saludos.

Ya hombre!!!!ya se que no lo haces x fastidiar jajajajajaja lo digo xq seguro cortaran y yo esperaba q los colegas pudieran piyarlo de tarde.
Ok,ok es que estaba pensando,joder!!! encima que me molesto... Venga paisano pues a disfrutar del juego tu que puedes y esperemos que todos los demas hoy también. Saludos.
[rtfm] en game hoy nada, tengo entendido que al ser fiesta hoy en la central no curran
Alguien puede decir precio de judgment en los carrefour?

Gracias =)
sergito1994 escribió:Alguien puede decir precio de judgment en los carrefour?

Gracias =)

59 segun catalogo
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas, yo vengo del carrefour de Los Barrios ( Cádiz ) y nada de nada.Y en mediamarkt no tienen ni idea del cambiazo esta 56,95.

Un Saludo
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 524