kikupitu escribió:El Carrefour de Vigo ya lo solto ayer sabado (hay fotos en el hilo oficial)
buenas, oye el carrefour vigo donde lo venden es el de travesia???
edito: a los que teniais la reserva en ese carrefour , os enviaron el mail/mensaje de aviso para ir a recoger el juego???
Yo fui el que colgo las fotos, son las fotos que me mando un colega por wassapp, el no lo pillo, que lo hace con el cambiazo del MM, pero me las mando por que no me creia lo que me estaba contando y si es ese, se lo acabo de preguntar.
kikupitu escribió:El Carrefour de Vigo ya lo solto ayer sabado (hay fotos en el hilo oficial)
buenas, oye el carrefour vigo donde lo venden es el de travesia???
edito: a los que teniais la reserva en ese carrefour , os enviaron el mail/mensaje de aviso para ir a recoger el juego???
Yo fui el que colgo las fotos, son las fotos que me mando un colega por wassapp, el no lo pillo, que lo hace con el cambiazo del MM, pero me las mando por que no me creia lo que me estaba contando y si es ese, se lo acabo de preguntar.
Me extraña mucho eso del carrefour,una superficie que muchos juegos no los tiene ni el dia de salida ya lo tengo para vender,mas ahora si de verdad lo tiene se salta la fecha oficial en europa,todo muy raro
jose juan escribió:Me extraña mucho eso del carrefour,una superficie que muchos juegos no los tiene ni el dia de salida ya lo tengo para vender,mas ahora si de verdad lo tiene se salta la fecha oficial en europa,todo muy raro
Yo tenía reservado el Forza Horizon y cuando fui a por él el día de salida me dijeron que no les había llegado.... Estos de Carrefour no hay quien les entienda
jose juan escribió:Me extraña mucho eso del carrefour,una superficie que muchos juegos no los tiene ni el dia de salida ya lo tengo para vender,mas ahora si de verdad lo tiene se salta la fecha oficial en europa,todo muy raro
Yo tenía reservado el Forza Horizon y cuando fui a por él el día de salida me dijeron que no les había llegado.... Estos de Carrefour no hay quien les entienda
Y el medal,y el ghos recon y a si muchos mas juegos,por eso me extraña lo de este juego
Capi America escribió:Se suelen mirar mucho los juegos en el MM para el cambiazo? o se les puede colar facil un PAL/UK?
Siempre es depende de la persona que te atienda. Aqui en asturias yo meti una vez uno pal uk y ni abrio la caja, ni la miro por detras. Sin embargo hay una chica que mira todo, instrucciones, rayas que tenga el disco.. Vamos todo. Venga que ya queda poco!!!
Tengo un colega que se lo ha pillado en el Carrefour de San Fernando (Madrid), según me ha comentado ha tenido que liar una buena para poder pillarlo, ya que por teléfono le habian dicho que lo tenian y al hacerlo hacerse unos kilometros se ha puesto hecho una furia. Yo he llamado pero me dicen que nada, a pesar de decirles que tengo el ticket del colega. A ver si hacemos fuerza unos cuantos y conseguimos que lo suelten cuanto antes
Aqui teneis el ticket, para quien no se lo crea o lo quiera usar para ver si conseguimos sacarlo de los almacenes:
Tengo un colega que se lo ha pillado en el Carrefour de San Fernando (Madrid), según me ha comentado ha tenido que liar una buena para poder pillarlo, ya que por teléfono le habian dicho que lo tenian y al hacerlo hacerse unos kilometros se ha puesto hecho una furia. Yo he llamado pero me dicen que nada, a pesar de decirles que tengo el ticket del colega. A ver si hacemos fuerza unos cuantos y conseguimos que lo suelten cuanto antes
Aqui teneis el ticket, para quien no se lo crea o lo quiera usar para ver si conseguimos sacarlo de los almacenes:
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:Buenas,
Un saludo!
Estoy buscando el numero de teléfono y solo encuentro el 902 de atención al cliente, si me haces el favor pasame el numero y llamo, yo vivo en la zona del corredor del henares y me vendría genial que lo pusieran a la venta para acercarme... SiiiIiiiiIii!
Un saludo!
Estoy buscando el numero de teléfono y solo encuentro el 902 de atención al cliente, si me haces el favor pasame el numero y llamo, yo vivo en la zona del corredor del henares y me vendría genial que lo pusieran a la venta para acercarme... SiiiIiiiiIii!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:
franUFC escribió:
kraciboy escribió:Buenas,
916602300
Un saludo!
Gracias, estoy llamando y de momento no lo cogen, seguiré intentándolo...
Edito: Me lo cogen pero al pasarme con videojuegos no responden...
Una pregunta... A los que hemos reservado en carrefour por 50€ con recogida en tienda, tenemos que esperar a que nos envíen el correo???? Supongo que si, pero por confirmar.
sdja4 escribió:Una pregunta... A los que hemos reservado en carrefour por 50€ con recogida en tienda, tenemos que esperar a que nos envíen el correo???? Supongo que si, pero por confirmar.
Gracias y a disfrutarlo los que podáis!
Hombre, yo creo que una vez este a la venta, aunque no hayas recibido el mensaje, se podra recoger sin problemas.....
rafagrigri91 escribió:Nadie ha presionado a Mediamarkt con los juegos de Carrefour para que los vendan?
Es Domingo, mañana empieza "la guerra"
Mañana empizan las risas, trolleadas y demás. Que bien nos lo vamos a pasar
Pues si, algunas veces da pena tener todos el juego porque se acaba el hilo......en fin, muchas ganas, no me atrevo con la demo por USB y tengo el hype por las nubes, si no sale a principios de semana, al menos catare el Overun el 19....
A las 10:00 estoy llamando hoy al Game, como GameStop lo suelte antes le dan mucho por culo a la reserva y mando a Game a tomar por culo. 5 días antes son 5 días que no pienso esperar... estoy que me subo por las paredes, nerviosa perdia