Ya venden Gears of War Judgment en...

1, 2, 3, 4, 524
Vaya cachondeo con el Carrefour de Vigo. Al iluminado que lo haya puesto en las estanterías le va a caer una... XD
kikupitu escribió:El Carrefour de Vigo ya lo solto ayer sabado (hay fotos en el hilo oficial)

A ver si arrastra a las demas cadenas grandes a venderlo con antelacion..... [plas]
kikupitu escribió:El Carrefour de Vigo ya lo solto ayer sabado (hay fotos en el hilo oficial)

buenas, oye el carrefour vigo donde lo venden es el de travesia???

edito: a los que teniais la reserva en ese carrefour , os enviaron el mail/mensaje de aviso para ir a recoger el juego???
JarK0R escribió:

edito: a los que teniais la reserva en ese carrefour , os enviaron el mail/mensaje de aviso para ir a recoger el juego???

Yo fui el que colgo las fotos, son las fotos que me mando un colega por wassapp, el no lo pillo, que lo hace con el cambiazo del MM, pero me las mando por que no me creia lo que me estaba contando y si es ese, se lo acabo de preguntar.
Mañana mismo en paquis del baricentro (barbera) podrían tenerlo
JonnyBravo escribió:
JarK0R escribió:

Yo fui el que colgo las fotos, son las fotos que me mando un colega por wassapp, el no lo pillo, que lo hace con el cambiazo del MM, pero me las mando por que no me creia lo que me estaba contando y si es ese, se lo acabo de preguntar.

Perfect!
Pues muchas gracias.

Mañana habra que ir a ver!
geryteam escribió:Mañana mismo en paquis del baricentro (barbera) podrían tenerlo

+1 Los paquis del Baricentro son apuesta segura. Seran los primeros en BCN como siempre [carcajad]
Se suelen mirar mucho los juegos en el MM para el cambiazo? o se les puede colar facil un PAL/UK?
Yo ayer fui con mi cuñado para que hiciese el cambiazo del GOW Ascensión y la verdad es que miraron poco el juego que llevo
Carrefour majadahonda a la venta
Yo tengo un Perfect Dark Zero en classics y un Pro 09 ambos pal esp, no hay limitaciones por ser deportivo ni classics verdad :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente en el Carrefour de Vigo ya lo han puesto en las estanterias. Mañana ya se donde comprarlo XD

Imagen
¿Entonces lo venden ya en todos lo carrefour o solo en Majadahonda y Vigo? ¿Alguien que haya ido a otro y no se lo hayan vendido?
miguel_jb escribió:¿Entonces lo venden ya en todos lo carrefour o solo en Majadahonda y Vigo? ¿Alguien que haya ido a otro y no se lo hayan vendido?

Pues parece que mañana deberia estar en todos o casi todos.
Capi America escribió:Se suelen mirar mucho los juegos en el MM para el cambiazo? o se les puede colar facil un PAL/UK?

Mucha suerte tendras que tener para que cuele el pal/uk, o te toca alguien muy empanado o nada......
Me extraña mucho eso del carrefour,una superficie que muchos juegos no los tiene ni el dia de salida ya lo tengo para vender,mas ahora si de verdad lo tiene se salta la fecha oficial en europa,todo muy raro
jose juan escribió:Me extraña mucho eso del carrefour,una superficie que muchos juegos no los tiene ni el dia de salida ya lo tengo para vender,mas ahora si de verdad lo tiene se salta la fecha oficial en europa,todo muy raro

Yo tenía reservado el Forza Horizon y cuando fui a por él el día de salida me dijeron que no les había llegado....
Estos de Carrefour no hay quien les entienda [carcajad]
CJ 321994 escribió:
jose juan escribió:Me extraña mucho eso del carrefour,una superficie que muchos juegos no los tiene ni el dia de salida ya lo tengo para vender,mas ahora si de verdad lo tiene se salta la fecha oficial en europa,todo muy raro

Yo tenía reservado el Forza Horizon y cuando fui a por él el día de salida me dijeron que no les había llegado....
Estos de Carrefour no hay quien les entienda [carcajad]

Y el medal,y el ghos recon y a si muchos mas juegos,por eso me extraña lo de este juego
Carrefour de Vigo ayer:

Imagen

Creeme compañero, yo no me dedico a trolear.
Pues mañana mismo voy al carrefour del baricentro y si no lo tienen paso por el paqui que esta en la misma planta jeje.
Aqui nadie a dicho que alguien este trolleando,de todas formas esa foto la has hecho tu ?
jose juan escribió:Aqui nadie a dicho que alguien este trolleando,de todas formas esa foto la has hecho tu ?

ya se que no me has dicho que troleo, solo fue una esplicacion, en fin..., uno entra aqui para informar y no para entrar en debates.
Mañana iré pero es difícil de creer que en el carrefour lo tengan 6 días antes
JonnyBravo escribió:
jose juan escribió:Aqui nadie a dicho que alguien este trolleando,de todas formas esa foto la has hecho tu ?

ya se que no me has dicho que troleo, solo fue una esplicacion, en fin..., uno entra aqui para informar y no para entrar en debates.

Te lo vuelvo a preguntar,has hecho la foto tu?
Capi America escribió:Se suelen mirar mucho los juegos en el MM para el cambiazo? o se les puede colar facil un PAL/UK?

Siempre es depende de la persona que te atienda. Aqui en asturias yo meti una vez uno pal uk y ni abrio la caja, ni la miro por detras. Sin embargo hay una chica que mira todo, instrucciones, rayas que tenga el disco.. Vamos todo. Venga que ya queda poco!!!
Si alguien quiere cambiar personajes de las reservas que se pase por la sección online de intercambio de dlcs, busco todos los personajes.
Buenas,

Tengo un colega que se lo ha pillado en el Carrefour de San Fernando (Madrid), según me ha comentado ha tenido que liar una buena para poder pillarlo, ya que por teléfono le habian dicho que lo tenian y al hacerlo hacerse unos kilometros se ha puesto hecho una furia. Yo he llamado pero me dicen que nada, a pesar de decirles que tengo el ticket del colega. A ver si hacemos fuerza unos cuantos y conseguimos que lo suelten cuanto antes

Aqui teneis el ticket, para quien no se lo crea o lo quiera usar para ver si conseguimos sacarlo de los almacenes:

Imagen

Un saludo!
Creo que es muy pronto para que lo suelten todos......pero nunca se sabe, a ver si hay suerte.....
kraciboy escribió:Buenas,

Tengo un colega que se lo ha pillado en el Carrefour de San Fernando (Madrid), según me ha comentado ha tenido que liar una buena para poder pillarlo, ya que por teléfono le habian dicho que lo tenian y al hacerlo hacerse unos kilometros se ha puesto hecho una furia. Yo he llamado pero me dicen que nada, a pesar de decirles que tengo el ticket del colega. A ver si hacemos fuerza unos cuantos y conseguimos que lo suelten cuanto antes

Aqui teneis el ticket, para quien no se lo crea o lo quiera usar para ver si conseguimos sacarlo de los almacenes:

Imagen

Un saludo!

En este carrefour son unos impresentables. Suerte
creo que fue con el gears 3 que hasta mediamarkt lo tenia antes y se lo hicieron retirar de las estanterias hasta el día del lanzamiento.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Un saludo!

Estoy buscando el numero de teléfono y solo encuentro el 902 de atención al cliente, si me haces el favor pasame el numero y llamo, yo vivo en la zona del corredor del henares y me vendría genial que lo pusieran a la venta para acercarme... SiiiIiiiiIii!
franUFC escribió:

Imagen

Un saludo!

Estoy buscando el numero de teléfono y solo encuentro el 902 de atención al cliente, si me haces el favor pasame el numero y llamo, yo vivo en la zona del corredor del henares y me vendría genial que lo pusieran a la venta para acercarme... SiiiIiiiiIii!

916602300

Un saludo!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:
franUFC escribió:

[img]http://img855.imageshack.us/img855/1859/9c2fa6b721f5ea64c4bda08.jpg[/img]

Un saludo!

916602300

Un saludo!

Gracias, estoy llamando y de momento no lo cogen, seguiré intentándolo...

Edito: Me lo cogen pero al pasarme con videojuegos no responden...
Una pregunta...
A los que hemos reservado en carrefour por 50€ con recogida en tienda, tenemos que esperar a que nos envíen el correo????
Supongo que si, pero por confirmar.

Gracias y a disfrutarlo los que podáis!
sdja4 escribió:Una pregunta...
A los que hemos reservado en carrefour por 50€ con recogida en tienda, tenemos que esperar a que nos envíen el correo????
Supongo que si, pero por confirmar.

Gracias y a disfrutarlo los que podáis!

Hombre, yo creo que una vez este a la venta, aunque no hayas recibido el mensaje, se podra recoger sin problemas.....
Nadie ha presionado a Mediamarkt con los juegos de Carrefour para que los vendan? :(
rafagrigri91 escribió:Nadie ha presionado a Mediamarkt con los juegos de Carrefour para que los vendan? :(

Es Domingo, mañana empieza "la guerra" XD
maniki escribió:
rafagrigri91 escribió:Nadie ha presionado a Mediamarkt con los juegos de Carrefour para que los vendan? :(

Mañana empizan las risas, trolleadas y demás. Que bien nos lo vamos a pasar XD XD
CJ 321994 escribió:
maniki escribió:

Mañana empizan las risas, trolleadas y demás. Que bien nos lo vamos a pasar XD XD

Pues si, algunas veces da pena tener todos el juego porque se acaba el hilo......en fin, muchas ganas, no me atrevo con la demo por USB y tengo el hype por las nubes, si no sale a principios de semana, al menos catare el Overun el 19....
Mañana se empezará a vender en algunos sitios :cool:
Yo esperare a que lo suelte MM, quiero los 800MP para el pase VIP.....y con el cambiazo sale muy, muy bien.
maniki escribió:Yo esperare a que lo suelte MM, quiero los 800MP para el pase VIP.....y con el cambiazo sale muy, muy bien.

Cómo sale con el cambiazo?
mañana es fiesta y no abren las tiendas...... [buuuaaaa]
manulza escribió:mañana es fiesta y no abren las tiendas...... [buuuaaaa]

Pues yo tengo clase así que.... XD
Hashfail escribió:
maniki escribió:Yo esperare a que lo suelte MM, quiero los 800MP para el pase VIP.....y con el cambiazo sale muy, muy bien.

Cómo sale con el cambiazo?

44'95€....
CJ 321994 escribió:

Pues yo tengo clase así que.... XD

entonces sera solo en madrid, que cambian la fiesta del martes al lunes.....

Madrid abre mañana sus tiendas al menos.
A las 10:00 estoy llamando hoy al Game, como GameStop lo suelte antes le dan mucho por culo a la reserva y mando a Game a tomar por culo. 5 días antes son 5 días que no pienso esperar... estoy que me subo por las paredes, nerviosa perdia ratataaaa
ké se sabe de ECI y las reservas a 32?
Se sabe si hoy va a estar disponible en todos los Carrefour?
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 524