Ya venden Gears of War Judgment en...

mandingas escribió:Horrible

Esto no lo he entendido ??
pos na ganas de entrar a soltar la tontada de la tarde
mandingas escribió:Horrible

Alcachofa
sergito1994 escribió:estoy en carrefour alameda en malaga, ahora os doy mas informacion, de momnto se ha metido al almacen a por el

Si te lo dan sube foto, que me pilla a 10min.
Kuraime18 escribió:
sergito1994 escribió:estoy en carrefour alameda en malaga, ahora os doy mas informacion, de momnto se ha metido al almacen a por el

Si te lo dan sube foto, que me pilla a 10min.

Ha dicho mas atras que si se lo han vendido....corre insensato !!!!!!
sergito1994 escribió:en media hora la hago, toi en game que estan tardando mucho, cuando llegue a casa la hago

Más que nada para ir con tu ticket a comprarlo a otro lado.
Yo lo tengo tb reservado en FNAC y me huelo que hasta el viernes nada. Por una parte mejor porque hasta el finde no puedo catarlo, pero estos hilos de "ya venden ...." pueden con mi ansía!!! Lo quiero yaaaaa!
Los de Game y Gamestop me van a bloquear mi número pa que no les llame mas. Nada, que los cabrones dicen que no.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
El jueves ya se vendera en cualquier tienda seguro.
Algun Carrefour de Madrid que lo venda ya?
Lo veo muy pronto aún para que lo vendan ya! Creo que tendremos que esperar algún día más.
Bueno lo Dicho, he estado en Carrefour Alameda, le he dicho: "Vengo a por mi judgment", acto seguido coge el empleado se mete en el almacen unos 5 minutos, y me lo trae diciendo, lo tenemos desde el sabado.
Despues me voy al Game que hay al lado, le llevo ticket y el juego y se ha tirado como 10 minutos llamando y eso. Bueno lo que todo el mundo quiere.
Ticket
Imagen
sergito1994 escribió:Bueno lo Dicho, he estado en Carrefour Alameda, le he dicho: "Vengo a por mi judgment", acto seguido coge el empleado se mete en el almacen unos 5 minutos, y me lo trae diciendo, lo tenemos desde el sabado.
Despues me voy al Game que hay al lado, le llevo ticket y el juego y se ha tirado como 10 minutos llamando y eso. Bueno lo que todo el mundo quiere.
Ticket
Imagen

Buen manterial, ale niños a dar por saco a las tiendas con esta foto jajajajaj
sergito1994 escribió:Bueno lo Dicho, he estado en Carrefour Alameda, le he dicho: "Vengo a por mi judgment", acto seguido coge el empleado se mete en el almacen unos 5 minutos, y me lo trae diciendo, lo tenemos desde el sabado.
Ticket
Imagen

Yo el GOW3 lo saque 4 dias antes gracias a una foto de un tiquet como este. Este me esperare por los 800mp del MM y el cambiazo. Pero cuanto antes la gente enseñe la foto a las tiendas antes saldra a la venta.
La chica del MM (hize la reserva el sabado) me comento que seguro lo pondrian a la venta antes del viernes
Por que pone mercancia retirada?

Yo intentaré mañana mandar un email a los del game a ver o algo con la foto.
Cereza20 escribió:Por que pone mercancia retirada?

Será de la reserva, como que te has llevado el juego ya
Por que no se paga en caja, si no en la zona de videojuegos / electronica y tal, entonces se lo tienes que enseñar al segurata y te pone el sello ese.

P.D: No es reserva xD
eR Higueras escribió:

Ahh vale [+risas]

no hago mas que mirar el móvil y los del game no lo sueltan eh...

A ver si alguien lo pilla de algún Game.
sergito1994 escribió:Por que no se paga en caja, si no en la zona de videojuegos / electronica y tal, entonces se lo tienes que enseñar al segurata y te pone el sello ese.

P.D: No es reserva xD

Ah vale, dudas aclaradas :)
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:

Ahh vale [+risas]

El de la tienda me dijo que hoy era fiesta o algo así, y los de la central no curraban, que se lo tenia que decir a nose quien. La verdad nosé si los del game lo pondran a la venta hoy, pero almenos saben que están perdiendo ventas
Tranquilos el miercoles lo tendremos todos y nos echaremos unas partidillas
sergito1994 escribió:
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:Será de la reserva, como que te has llevado el juego ya

Ahh vale [+risas]

El de la tienda me dijo que hoy era fiesta o algo así, y los de la central no curraban, que se lo tenia que decir a nose quien. La verdad nosé si los del game lo pondran a la venta hoy, pero almenos saben que están perdiendo ventas

Pues ya tengo excusa para no ir a por el juego, solo lo reservé por el personaje [carcajad]
Acabo de llamar al Game otra vez, unos 5 o 10 minutos hablando con el tío, ( de tanto llamarle me va a coger cariño o asco ya). Le he comentado lo del ticket, y me ha dicho que para que haya posibilidad de que el ticket sirva debo llevarle uno de la zona de aquí de Torredelmar o de Rincón de la victoria. Que aún así no puede vender nada hasta que no le autorice. Me ha dicho claramente que tienen el juego y que no va a entender nunca por que teniendolo tienen que esperar, que eso les afecta a ellos por que pierden ventas.

En fin, rezo por que le den la puta orden ya.
Cereza20 escribió:Acabo de llamar al Game otra vez, unos 5 o 10 minutos hablando con el tío, ( de tanto llamarle me va a coger cariño o asco ya). Le he comentado lo del ticket, y me ha dicho que para que haya posibilidad de que el ticket sirva debo llevarle uno de la zona de aquí de Torredelmar o de Rincón de la victoria. Que aún así no puede vender nada hasta que no le autorice. Me ha dicho claramente que tienen el juego y que no va a entender nunca por que teniendolo tienen que esperar, que eso les afecta a ellos por que pierden ventas.

Al de Game de El Ingenio? Yo lo tengo asqueado tambien, pobre [carcajad]
Mathute87 escribió:
Cereza20 escribió:Acabo de llamar al Game otra vez, unos 5 o 10 minutos hablando con el tío, ( de tanto llamarle me va a coger cariño o asco ya). Le he comentado lo del ticket, y me ha dicho que para que haya posibilidad de que el ticket sirva debo llevarle uno de la zona de aquí de Torredelmar o de Rincón de la victoria. Que aún así no puede vender nada hasta que no le autorice. Me ha dicho claramente que tienen el juego y que no va a entender nunca por que teniendolo tienen que esperar, que eso les afecta a ellos por que pierden ventas.

Al de Game de El Ingenio? Yo lo tengo asqueado tambien, pobre [carcajad]

Siiii a ese. El pobre está mas quemao que la moto un hippie xDDDD.
Alguien se ha pasado por el carrefour de orense??
Y por algún Carrefour de Valencia?
JarK0R escribió:Alguien se ha pasado por el carrefour de orense??

miralo online fenomeno!
y buscas el carrefour de orense y te sale lo que hay!
Ticket
Imagen

Segun la oferta de la web el precio eran 64-15 = 49 Euros, ¿como te han cobrado 59?
botdindo escribió:
Ticket
Imagen

Segun la oferta de la web el precio eran 64-15 = 49 Euros, ¿como te han cobrado 59?

Supongo que el -15 seran para los que lo han reservado, y no lo tenia reservado xD
botdindo escribió:
Ticket
Imagen

El juego sale en catálogo a 59€. No se cómo será para los que tengan reserva
LegentOfDragon87 escribió:
JarK0R escribió:Alguien se ha pasado por el carrefour de orense??

miralo online fenomeno!
y buscas el carrefour de orense y te sale lo que hay!

Oh! Gracias crack , voy a mirar, espero que lo sacaran en lo que va de dia.

Referente a la reserva, no seais cafres, aun se puede hacer online por 0€.
Localizais carrefour que lo venda, haceis reserva, le decir al tio que vais por la reserva y supongo que qiedara el juego en 59-15=44€
Yo mientras espero me estoy rejugando el 2 y el 3 XD
¿Qué dan en Carrefour por la reserva?

¿Algún personaje o algo?
en el sai maya de barcelona me han dicho que lo tendrán entre mañana y pasado!!!!!!
Es la primera vez que reservo un juego en el Mediamarkt, llaman para avisar que lo tienen a la venta o simplemente tenemos que adivinarlo e ir si lo ponen antes de la fecha oficial :-?
jacbx360 escribió:Es la primera vez que reservo un juego en el Mediamarkt, llaman para avisar que lo tienen a la venta o simplemente tenemos que adivinarlo e ir si lo ponen antes de la fecha oficial :-?

No, no avisan.
Jsk77 escribió:¿Qué dan en Carrefour por la reserva?

¿Algún personaje o algo?
Pues te dan el dlc del hammerburst, el gow 1 (está en todas las primeras ediciones) y 15€. [beer]
Mediamarkt me ha dicho esto por Twitter:

"Por el momento la fecha de salida sigue siendo el 22/03. Si tenemos alguna novedad más os informamos. Saludos ;)"

Es sencillo... porque existe una fecha de lanzamiento, y si les llega antes es para que puedan distribuir a todas sus sucursales a tiempo para el lanzamiento. El problema esta cuando las pequeñas tiendas lo venden antes de tiempo y eso es lo que jode las ventas a las demas. :)
Paciencia!!
rafagrigri91 escribió:Mediamarkt me ha dicho esto por Twitter:

"Por el momento la fecha de salida sigue siendo el 22/03. Si tenemos alguna novedad más os informamos. Saludos ;)"

Hasta que los gordos no hablen de lo sucedido es decire GAME y GAMESTOP que al parecer la central no curra hoy...no va a pasar nada... es decir para mañana tarde sabremos algo más solido, yo apostaría que la veda se va a abrir para el Miercoles tarde...mañana dia de reflexion mas que nada...
jacbx360 escribió:Es la primera vez que reservo un juego en el Mediamarkt, llaman para avisar que lo tienen a la venta o simplemente tenemos que adivinarlo e ir si lo ponen antes de la fecha oficial :-?

Envian un email de aviso para pasar a recogerlo

PoOLLutioNboY escribió:
rafagrigri91 escribió:Mediamarkt me ha dicho esto por Twitter:

Hasta que los gordos no hablen de lo sucedido es decire GAME y GAMESTOP que al parecer la central no curra hoy...no va a pasar nada... es decir para mañana tarde sabremos algo más solido, yo apostaría que la veda se va a abrir para el Miercoles tarde...mañana dia de reflexion mas que nada...

Yo creo que el miercoles lo tendremos todos XD
kikupitu escribió:

Pero el día de salida, no si lo lanzan 3 días antes, no? O tambien?
59,90€ en carrefour Torremolinos.
PoOLLutioNboY escribió:
kikupitu escribió:

Pero el día de salida, no si lo lanzan 3 días antes, no? O tambien?

Tambien lo envian si sale antes (si no la gente se les va)
Plan renove en el game para el gears dando un juego de la lista te varia el precio:
http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... WJUDGEMENT

S2
ercohito escribió:Plan renove en el game para el gears dando un juego de la lista te varia el precio:

S2

Estan muy bien de precio
ercohito escribió:Plan renove en el game para el gears dando un juego de la lista te varia el precio:

S2

Aaaaaaa que acabo de vender el dishonored a 25 jajaja hace 5 dias! No ví ese plan :S [mamaaaaa] [mad]
Cambiazo del Media Mark hay para todos los gustos y bolsillos

Imagen
1158 respuestas
13, 4, 5, 6, 724