Ya venden Gears of War Judgment en...

Vosotros esperar que os llame MM para recojer los puntos que os quedareis sin ellos,yo de vosotros iria al MM donde lo pillasteis y pedir los puntos,yo hice eso y los tengo,y me dijeron que me llamarian y no lo hicieron
jose juan escribió:Vosotros esperar que os llame MM para recojer los puntos que os quedareis sin ellos,yo de vosotros iria al MM donde lo pillasteis y pedir los puntos,yo hice eso y los tengo,y me dijeron que me llamarian y no lo hicieron

yo todavía estoy esperando a que me avisen para recoger la miniguía del black ops 2... Con eso lo digo todo...
DJDDEC escribió:
jose juan escribió:Vosotros esperar que os llame MM para recojer los puntos que os quedareis sin ellos,yo de vosotros iria al MM donde lo pillasteis y pedir los puntos,yo hice eso y los tengo,y me dijeron que me llamarian y no lo hicieron

yo todavía estoy esperando a que me avisen para recoger la miniguía del black ops 2... Con eso lo digo todo...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
laleshe escribió:
DJDDEC escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Habemus puntos. Me acaban de llamar del MM Diagonal Mar para que pase a recogerlos. Lento pero seguro...
Yo tb. los he recogido hoy en MM Splau.
he llamado y ya los tienen, mañana paso a buscarlos XD
laleshe escribió:Yo tb. los he recogido hoy en MM Splau.

Uy! Gracias! Pues yo iré mañana!
A mí me acaban de llamar del MM de Badajoz para que vaya a recoger el DLC de Anya y dicen que por el retraso me regalan una caja metálica :D
Pues después de tanto tiempo (1 mes y 6 días) aun no me han dado (MM) los dlc´s de la hammer clásica, el de Anya y una caja metálica que me dijeron, para mi que me han timado pero ya iré y les pondré una queja o algo así porque es una pasada lo que están tardando, en fin, son así de incompetentes.

Saludos.
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24