RasBoy escribió:falete1984 escribió:RasBoy escribió:Recogido en Game Porto Pi de Mallorca..
Al q le pueda intersar: con la compra del Judgment me han ofrecido por 10 euros mas la carcasa para la 360 slim del Gears of War fabricada por Vault.. La tienen en liquidacion, era la ultima
En el carrefour estaba ¿?
Ups! Pues no he mirado! Iba con el tiempo justo para irme a trabajar.. Lo tenian tanto en Game como Gamestop
Gracias a los 2. A RasBoy por comentar la oferta y a falete1984 por quotearte ya que, de lo contrario, no lo habría visto!!!
Ya había comprado el juego en Game (sin reserva) y al llegar a casa me he puesto a mirar el hilo y he visto vuestros comentarios. He llamado al Game para ver si también lo tenían (había visto la carcasa sola a 29,95€) y el dependiente no tenía ni idea. Ha mirado en el ordenador y sí le salía el pack GOW + carcasa PERO a 69,95€ (el juego solo 49,95€) así que no eran 10€ más, sino 20. Ahí me lo he pensado un poco pero igualmente le he preguntado si podía ir a por la carcasa habiendo comprado ya el juego hacía un rato. Me ha dicho que sí, que sin problema.
Al final no me he podido resistir y he ido a por ella!!!
Ya la tengo montada en la consola y queda muy, muy bien pero se supone que la iluminación tiene 6 modos, 3 de ellos se supone que se debe iluminar automáticamente cuando, en el GOW3, te tumban pero no he conseguido que funcione. Ésto al menos es lo que entiendo yo leyendo las escasas instrucciones que trae. Me tiene un poco mosca porque no sé si realmente esto es así y, de serlo, ¿cómo se supone que detecta la carcasa el momento de necenderse? Sólo va conectada por detrás de la consola mediante USB.
Se me ha encendido sola al poner el mando sobre el soporte lateral que lleva a tal efecto para ver cómo quedaba (estando la consola apagada) y ahora ya sí que estoy perdido... Ésto me ha hecho pensar que lo que realmente detecta para encenderse es el sonido (como ciertos juguetes que das una palmada y se ponen en funcionamiento) pero he intentado hacer que se active y nada....
En fin, que tengo que investigar un poco... he estado mirando por el foro (no mucho, la verdad) pero no he encontrado casi nada de info. Si alguien sabe de algún hilo donde se comente este temilla agradecería algún enlace.
Vaya tocho que he soltado, casi sin quererlo!!! He entrado para agradeceros la info de la oferta y ya me he liado!!!!
Salu2 y buenos vicios!!!
Edit: Vale, ya he encontrado un hilo dedicado a la carcasa:
Carcasa Gears Of War 3 (Mola que te cagas)