Ya venden Gears of War Judgment en...

RasBoy escribió:
falete1984 escribió:
RasBoy escribió:Recogido en Game Porto Pi de Mallorca..

Al q le pueda intersar: con la compra del Judgment me han ofrecido por 10 euros mas la carcasa para la 360 slim del Gears of War fabricada por Vault.. La tienen en liquidacion, era la ultima

En el carrefour estaba ¿?

Ups! Pues no he mirado! Iba con el tiempo justo para irme a trabajar.. Lo tenian tanto en Game como Gamestop

Gracias a los 2. A RasBoy por comentar la oferta y a falete1984 por quotearte ya que, de lo contrario, no lo habría visto!!! [oki]

Ya había comprado el juego en Game (sin reserva) y al llegar a casa me he puesto a mirar el hilo y he visto vuestros comentarios. He llamado al Game para ver si también lo tenían (había visto la carcasa sola a 29,95€) y el dependiente no tenía ni idea. Ha mirado en el ordenador y sí le salía el pack GOW + carcasa PERO a 69,95€ (el juego solo 49,95€) así que no eran 10€ más, sino 20. Ahí me lo he pensado un poco pero igualmente le he preguntado si podía ir a por la carcasa habiendo comprado ya el juego hacía un rato. Me ha dicho que sí, que sin problema.

Al final no me he podido resistir y he ido a por ella!!! XD

Ya la tengo montada en la consola y queda muy, muy bien pero se supone que la iluminación tiene 6 modos, 3 de ellos se supone que se debe iluminar automáticamente cuando, en el GOW3, te tumban pero no he conseguido que funcione. Ésto al menos es lo que entiendo yo leyendo las escasas instrucciones que trae. Me tiene un poco mosca porque no sé si realmente esto es así y, de serlo, ¿cómo se supone que detecta la carcasa el momento de necenderse? Sólo va conectada por detrás de la consola mediante USB. :-?

Se me ha encendido sola al poner el mando sobre el soporte lateral que lleva a tal efecto para ver cómo quedaba (estando la consola apagada) y ahora ya sí que estoy perdido... Ésto me ha hecho pensar que lo que realmente detecta para encenderse es el sonido (como ciertos juguetes que das una palmada y se ponen en funcionamiento) pero he intentado hacer que se active y nada....

En fin, que tengo que investigar un poco... he estado mirando por el foro (no mucho, la verdad) pero no he encontrado casi nada de info. Si alguien sabe de algún hilo donde se comente este temilla agradecería algún enlace.

Vaya tocho que he soltado, casi sin quererlo!!! He entrado para agradeceros la info de la oferta y ya me he liado!!!! [jaja]

Salu2 y buenos vicios!!!

Edit: Vale, ya he encontrado un hilo dedicado a la carcasa: Carcasa Gears Of War 3 (Mola que te cagas)
Imagino de Eci sin noticias....
Pregunta: El pak ese de todos los GOW de 50.....viene tb con los DLC de campaña k sacaron, como el de GOW3???
lersis76 escribió:
cepo escribió:Alguien lo ha pillado en el MM de Tenerife? A que precio está con cambiazo,39,95 o 44,95?
yo lo pille hoy esta a 39,95 con el cambiazo

Sí, y con los 800mp de la reserva :)
Creo recordar k estaba a 49, 95.
darkiba escribió:Creo recordar k estaba a 49, 95.

En Canarias no tiene IVA, tienen IGIC creo, a lo mejor por ahí está la diferencia xD
darkiba escribió:Creo recordar k estaba a 49, 95.

En el MM de Añaza me salió 38.95€ por el euro de la reserva.

Saludos!
kikon69 escribió:Imagino de Eci sin noticias....

A mi también me pone el pedido en preparación y tengo que recogerlo en un Opencor, asi que mala espina me da :(
Jodr ya hay sitios que lo venden y yo sin enterarme xD.
lordmendo escribió:

A mi también me pone el pedido en preparación y tengo que recogerlo en un Opencor, asi que mala espina me da :(

A mi ya me lo han cobrado por paypal asi que no os preocupeis yo creo que hoy o mañana ya podremos ir a por el :)

Supongo que mandaran algun mail para que sepamos que podemos ir a recogerlo no?
Ajse1985 escribió: A mi ya me lo han cobrado por paypal asi que no os preocupeis yo creo que hoy o mañana ya podremos ir a por el :)

Gracias por avisar, yo hice el pago con la tarjeta de El corte Inglés,yo siempre que he comprado algo por la web de ECI me han enviado un sms, pero nunca había echo una reserva.
Ajse1985 escribió:
lordmendo escribió:

A mi ya me lo han cobrado por paypal asi que no os preocupeis yo creo que hoy o mañana ya podremos ir a por el :)

en tª lo mandan..
kikon69 escribió: en tª lo mandan..

No he entendido el comentario perdón
lordmendo escribió:

email y sms
A los que han recogido el juego en el MM de tenerife ¿os han dado los 800 puntos y el DLC?, esta tarde voy a por el mio y quiero saber mas que nada XD
En el Gameshop de Aranjuez le tenéis a la venta a 44'95. Avisados estáis!
kikon69 escribió:
lordmendo escribió:

email y sms

gracias ;)
Acabo de llamar al MM donde pille el juego el miercoles y aun no han recibido ni los dlc ni los 800 puntos,y dice que hoy que tampoco les llegue,que cuando lo tengan nos avisaran,pues nada a esperar
Para los que compraron el artículo de oferta en El Corte Inglés.

Me acaban de llamar de la central y que ya iban a procesar el envío pero no se había podido gestionar mi pago via PayPal. La chica me ofreció cambiar a Contrarrembolso sin coste a mayores alguno.

El tema es que llamé a Paypal para comprobar que no hicieran el pago y la chica que me atendió me dijo que ya le llamara alguien ayer con la misma situación y el mismo pedido. Se iba a poner en contacto con la persona que gestiona la cuenta de El Corte Ingles en paypal para aclarar el tema y que a gente como a mi que hemos cambiado el método de pago que cancelen el pago via Paypal.
En el estado de mi pago en paypal pone pendiente. La chica de paypal, muy amable ella, me dijo que si había alguna novedad que me mandaba un mail y me cambiaba el estado del pago.

Os dejo el aviso para que esteis al tanto.
Es la última vez que reservo un juego en El Corte Inglés, las novedades las has de recibir cuando salen y no varios días después, por que ya cómo pronto hasta la semana que viene nada.
SUSOOO escribió:Es la última vez que reservo un juego en El Corte Inglés, las novedades las has de recibir cuando salen y no varios días después, por que ya cómo pronto hasta la semana que viene nada.

Me ha pasado lo mismo con el Tomb Raider en Carrefour... paso de reservar en supermercados más
Si yo también sigo esperando a ECI y pago con la tarjeta de ECIy recogida en Opencor y en estado del pedido sigue poniendo: En preparación. Asi que mala pinta tiene :(
ya me paso una vez con el Halo: ODST en la FNAC y tuve el juego una semana despues de su salida y la verdad que no creo que compre más novedades en estas dos páginas.
lordmendo escribió:Si yo también sigo esperando a ECI y pago con la tarjeta de ECIy recogida en Opencor y en estado del pedido sigue poniendo: En preparación. Asi que mala pinta tiene :(
ya me paso una vez con el Halo: ODST en la FNAC y tuve el juego una semana despues de su salida y la verdad que no creo que compre más novedades en estas dos páginas.

En la misma situacion me encuentro, comprado en ECI, pagado con la tarjeta de ellos, y recogida en un Opencor, asi que nada seguiremos a la espera...
fenix_supremo escribió:A los que han recogido el juego en el MM de tenerife ¿os han dado los 800 puntos y el DLC?, esta tarde voy a por el mio y quiero saber mas que nada XD

si me los dieron por la reserva
abeliyo86 escribió:
lordmendo escribió:Si yo también sigo esperando a ECI y pago con la tarjeta de ECIy recogida en Opencor y en estado del pedido sigue poniendo: En preparación. Asi que mala pinta tiene :(

En la misma situacion me encuentro, comprado en ECI, pagado con la tarjeta de ellos, y recogida en un Opencor, asi que nada seguiremos a la espera...

Yo he llamado y me han dicho que aunque en el estado de pedido ponga: En preparación recibiré un sms y un e-mail cuando este disponible para recoger, pero vamos para este finde me puedo olvidar y ya veremos si para semana santa.
lordmendo escribió:
abeliyo86 escribió:

Yo he llamado y me han dicho que aunque en el estado de pedido ponga: En preparación recibiré un sms y un e-mail cuando este disponible para recoger, pero vamos para este finde me puedo olvidar y ya veremos si para semana santa.

Pozi, me da a mi que hasta el lunes proximo no vemos el juego...
De todas formas si tengo alguna novedad lo pondré en este hilo o te envío un MP. Si tienes tu noticias te agradecería que me informaras.
hola buenas, si voy a MM y lo compro sin reserva me daran algun DLC?¿

o me recomendais comprarlo en otro sitio?

gracias
BioKiller23 escribió:hola buenas, si voy a MM y lo compro sin reserva me daran algun DLC?¿

gracias

En mm creo que no te dan nada, solo el juego. Yo lo compre en Game y me dieron 2 dlc la de alex brand y la hammer clasica para el multijugador. En Game con reserva te cuesta 50€ al menos eso me costo a mi. En otros sitios no tengo ni idea que dlcs dan y si cuesta mas o menos.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BioKiller23 escribió:hola buenas, si voy a MM y lo compro sin reserva me daran algun DLC?¿

gracias

Yo pienso que si, por lo menos los DLCs. En Game cuesta 49e con reserva o sin ella.
Pues nada, reservado en MM online ayer y recogido esta tarde, 44,90€ con cambiazo (incluyendo el euro de la reserva) y con DLC de Anya + Hammerburst y 800 MP.

Voy a darle caña XD
vcf1919 escribió:Pues nada, reservado en MM online ayer y recogido esta tarde, 44,90€ con cambiazo (incluyendo el euro de la reserva) y con DLC de Anya + Hammerburst y 800 MP.

Voy a darle caña XD

En cual MM? En el de mi ciudad nada de nada aun, ayer lo pille y me dijeron que hoy, pero no ha sido así, a si que el lunes digo yo, si no es mentira.

Saludos.
El MM de Congresos, en Valencia. Creo que he visto un par también para llevarselos sin reserva (ni DLC ni puntos, claro).
indigo_rs escribió:

gracias

Yo pienso que si, por lo menos los DLCs. En Game cuesta 49e con reserva o sin ella.

donde en game o en MM, se podria conseguir los dlc sin reserva?
BioKiller23 escribió:
indigo_rs escribió:

gracias

donde en game o en MM, se podria conseguir los dlc sin reserva?

Ahí lo pone.
Seguimos sin noticias de el ECI?

Para cobrar si son listos pero lo demas vergonzoso esperemos que al menos lo podamos sacar al buen precio que lo pillamos
A mi en la página me sigue poniendo en Preparación. Y el método de pago no me lo han actualizado.

Me hubiera sido mejor cancelarlo y pillarme el cambiazo de MM o algo en GAME
Chaomino escribió:A mi en la página me sigue poniendo en Preparación. Y el método de pago no me lo han actualizado.

Me hubiera sido mejor cancelarlo y pillarme el cambiazo de MM o algo en GAME

Estoy igual, con el pedido "En preparación" y cagándome en ** **** *****
Yo acabo de llamar al 902 del ECI para preguntar la fecha de entrega y estaban todos los agentes ocupados, me han dado este email atencion_clientes@elcorteingles.es para preguntar la fecha de entrega del pedido. Dicen que responden en un plazo máximo de 24h. Estoy a la espera.
Si escribís vosotros ya contaréis...
Yo acabo de llamar.

Me dicen que ya tiene asignado agencia de entrega (SEUR) y que sale hoy. Que el Miercoles deberían entregarmelo.

Me juego las bolas a que no llega [carcajad]
Chaomino escribió:Yo acabo de llamar.

Me dicen que ya tiene asignado agencia de entrega (SEUR) y que sale hoy. Que el Miercoles deberían entregarmelo.

Yo nunca me jugaría las bolas, pero ECI da muuucho mieeeedo....
Por cierto, yo idem, en preparacion....
Yo también en preparación, pero tengo recogida en opencor y el sábado llamé y me dijeron que habia sido enviado al centro Opencor pero sigo sin noticias y poniendome en preparación en la web.Sobre las 15:30 volveré a llamar pero ya veremos cuando llega, desde luego no repito más en la web de ECI.
Chaomino escribió:Yo acabo de llamar.

Pero te han cambiado ya el estado del pedido "En preparación"?
No. Todavía en preparación.

Menos mal que lo iban a enviar el 22 cawento
Otro mas que tiene el pedido en ECI en preparacion... Llamare esta tarde a ver que me cuentan. Lo tengo para recoger en un Opencor.
Me sigue saliendo en la web: En preparación todavía y acabo de llamar. Me han dicho que el pedido esta dentro de plazo todavía y que entre mañana o el miércoles tiene que llegar al Opencor que ya ha sido enviado.(Me huele un poco raro, porque el sábado me dijeron que también había sido enviado hacia el centro Opencor pero bueno) ya me contáis vosotros.
lordmendo escribió:Me sigue saliendo en la web: En preparación todavía y acabo de llamar. Me han dicho que el pedido esta dentro de plazo todavía y que entre mañana o el miércoles tiene que llegar al Opencor que ya ha sido enviado.(Me huele un poco raro, porque el sábado me dijeron que también había sido enviado hacia el centro Opencor pero bueno) ya me contáis vosotros.

Me lo creo, el unico lanzamiento que conpre con ellos fue el Dead Island por que salia mas barato y regalaban el Dead Rising 2 y tambien me lo enviaron varios dias mas tarde de la fecha de salida, asi que por desgracia todo va segun lo previsto...
abeliyo86 escribió:
lordmendo escribió:Me sigue saliendo en la web: En preparación todavía y acabo de llamar. Me han dicho que el pedido esta dentro de plazo todavía y que entre mañana o el miércoles tiene que llegar al Opencor que ya ha sido enviado.(Me huele un poco raro, porque el sábado me dijeron que también había sido enviado hacia el centro Opencor pero bueno) ya me contáis vosotros.

Me lo creo, el unico lanzamiento que conpre con ellos fue el Dead Island por que salia mas barato y regalaban el Dead Rising 2 y tambien me lo enviaron varios dias mas tarde de la fecha de salida, asi que por desgracia todo va segun lo previsto...

Acabo de llamar al centro Opencor que tengo recoger el juego y me han dicho que el camión con los pedidos llega el martes y mi pedido aparece en la lista que debe estar, así que si no está mañana hasta el próximo martes.
Iba a preguntar a esa gente que lo cogio en los MM y les dijeron que no tenian los dlc´s que para el dia siguiente...alguien ha ido a por ellos ya? ya los tienen o aun no? yo pienso (en mi caso) que es un camelo de mucho cuidado, que me la han metido dobla y punto.

En fin, en sus conciencias caiga. XD

Saludos.
La promoción de Game de plan renove ¿ya la han quitado?
Hisomaru escribió:La promoción de Game de plan renove ¿ya la han quitado?

El plan renove de game finalizó el sabado pasado
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24