Ya venden Gears of War Judgment en...

correo recibido del game para pasar a recogerlo en buenvista Oviedo...y eso que la tia me dijo hace 15 min que nada... :O :O pero es la primera vez que me pasa que me mandan correo y no sms. Sera que lo mandaron de la central y en la tienda todavia no lo activo.
Bueno al fin parece que todos vamos a pegar tiros hoy!!!!!
x1BeKa escribió:en MM Tarragona me dice una chica muy simpática que lo tienen en el almacen pero que aún no lo ponen a la venta. Que seguramente lo haga durante el dia d hoy.

Me han dicho lo mismo en MM Lorca, que esta tarde lo empiezan a vender.
También me ha llegado el correo de Game de que ya lo tienen, pero paso, se lo pillo a MM que tienen mejor oferta [jaja]
danielrobared escribió:
x1BeKa escribió:en MM Tarragona me dice una chica muy simpática que lo tienen en el almacen pero que aún no lo ponen a la venta. Que seguramente lo haga durante el dia d hoy.

Me han dicho lo mismo en MM Lorca, que esta tarde lo empiezan a vender.
También me ha llegado el correo de Game de que ya lo tienen, pero paso, se lo pillo a MM que tienen mejor oferta [jaja]

+1 [carcajad]
kikon69 escribió:k bien...han pasado 40 paginas más..........¿ eci ?

Seguimos igual, suelen ser los ultimos en sacar los juegos asi que imagino que espero que mañana lo empiecen a enviar...
En MM Plenilunio ya lo tienen, la unica pega es que el contenido descargable no les a llegado, pero los puntos si.
Me ha llegado el correo del Game de Badalona , pero yo quiero el de la puta maquinista ( Barcelona ) !!!!! Voy a llamar a ver
En Game Badalona (Montigala) ya lo venden.
x1BeKa escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE GAME TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tititritiritiritirtg [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]

A un amigo de Eibar le acaba de llegar también, ¿será por fin generalizado? XD
en el gamestop de el ejido - almeria ya lo vende me acaba de llegar el mensaje
abeliyo86 escribió:
kikon69 escribió:k bien...han pasado 40 paginas más..........¿ eci ?

Seguimos igual, suelen ser los ultimos en sacar los juegos asi que imagino que espero que mañana lo empiecen a enviar...

gracias...
Yo en un rato llamaré al de la vaguada, y si me dicen que si me acerco a por el sobre las 12. Vaya gente tienen puesta de moderadores en Game, bonita forma de tratar a los clientes. Acabaran como en Uk, al tiempo.

Salu2
A ver si tenemos suerte los tinerfeños y podemos tenerlo mañana como mínimo y no nos pase como con el Halo 4
Señores, GAMESTOP acaba de poner esto en su twitter: https://twitter.com/GameStop_Iberia

Corred insensatos!!

Como Game no me lo venda, me voy a estos que estan a 50 metros, lo compro, y digo, veis?, Pues yo no he tenido autorizacion para daros los 50 euros a vosotros, que lastima! XD

Salu2
MM la maquinista ni me pillan el teléfono [mad]
fenix_supremo escribió:A ver si tenemos suerte los tinerfeños y podemos tenerlo mañana como mínimo y no nos pase como con el Halo 4

Al parecer llega al medio día al Happy Krishna de añaza. El resto de tiendas, a saber...
En tenerife deberian tenerlo ya, en las palmas esta desde ayer. Se vende en la tienda de telde y en gamestop. Que por cierto ayer hice mi primera compra en gamestop y un trato de diez :)
Ahora me mandan un correo los del Game avisandome que mi reserva está disponible. Pues ahí se queda, me pasaré después para enseñarles el ticket de GameStop y decirles que gracias por su incompetencia y su educación hacia los clientes.
En el Mediamarkt de la maquinista ya lo venden por 49,90, 44,90 con cambiazo. :)
Acabo de llamar a MM la maquinista y me han dicho que ya lo tienen , que no hace falta que lleve juego que me costara los 44 euros y que ya tienen los DLC y los puntos, a por el que voY!!
¿ Alguien sabe si en MM L´Hospitalet ya se vende ?

Lo tengo reservado y aún no me ha llegado nada al correo. A ve si lo tiene antes de mediatarde y así puedo ir a buscarlo de camino a casa
Yo acabo de flipar. Vengo del Mediamarkt splau donde tenía reserva y les he comentado lo de que en el de Sant Cugat lo vendían a 44'9 sin cambiazo. Y me dice la muchacha, majísima, por cierto, «No, aquí el precio es de 49.9 sin cambiazo y 44'9 con cambiazo, pero nosotros regalamos el gears tres :O » Incrédulo, le he preguntado, no será el uno? No, no, el uno descargable viene dentro y el tres en formato físico. Y ASÍ HA SIDO. ALUCINO. En temas de videojuegos este MM es la leche. Eso sí, los puntos aún no la han llegado.
Me ha llegado el sms de gamestop en palma de mallorca. Luego en un rato ire a comprarlo.
Lo tengo reservado en el Game de Durango,y me ha llegado el sms hace una hora mas o menos,.
Game Vaguada a la venta. Ahora voy para alla, en bici claro, que no esta barato el trasporte publico aqui en madrid... XD
MiCK-1 escribió:Yo acabo de flipar. Vengo del Mediamarkt splau donde tenía reserva y les he comentado lo de que en el de Sant Cugat lo vendían a 44'9 sin cambiazo. Y me dice la muchacha, majísima, por cierto, «No, aquí el precio es de 49.9 sin cambiazo y 44'9 con cambiazo, pero nosotros regalamos el gears tres :O » Incrédulo, le he preguntado, no será el uno? No, no, el uno descargable viene dentro y el tres en formato físico. Y ASÍ HA SIDO. ALUCINO. En temas de videojuegos este MM es la leche. Eso sí, los puntos aún no la han llegado.

Ostras colega a cuadros me quedo con el 3 tienes mas que amortizados los 800 msp :O :O :O :O :O :O
FJTR escribió:
MiCK-1 escribió:Yo acabo de flipar. Vengo del Mediamarkt splau donde tenía reserva y les he comentado lo de que en el de Sant Cugat lo vendían a 44'9 sin cambiazo. Y me dice la muchacha, majísima, por cierto, «No, aquí el precio es de 49.9 sin cambiazo y 44'9 con cambiazo, pero nosotros regalamos el gears tres :O » Incrédulo, le he preguntado, no será el uno? No, no, el uno descargable viene dentro y el tres en formato físico. Y ASÍ HA SIDO. ALUCINO. En temas de videojuegos este MM es la leche. Eso sí, los puntos aún no la han lle..gado.

Ostras colega a cuadros me quedo con el 3 tienes mas que amortizados los 800 msp :O :O :O :O :O :O

Que no, que no los he perdido, me llamarán para recogerlos cuando les llegue. Yo no entiendo como pueden hacer estas ofertas...
FJTR escribió:
MiCK-1 escribió:Yo acabo de flipar. Vengo del Mediamarkt splau donde tenía reserva y les he comentado lo de que en el de Sant Cugat lo vendían a 44'9 sin cambiazo. Y me dice la muchacha, majísima, por cierto, «No, aquí el precio es de 49.9 sin cambiazo y 44'9 con cambiazo, pero nosotros regalamos el gears tres :O » Incrédulo, le he preguntado, no será el uno? No, no, el uno descargable viene dentro y el tres en formato físico. Y ASÍ HA SIDO. ALUCINO. En temas de videojuegos este MM es la leche. Eso sí, los puntos aún no la han llegado.

Ya ves.....soy de Murcia y estoy por acercarme [tadoramo]
Buenas!

Me acaban de llamar del MM de Diagonal Mar (Barcelona), ya puedo ir a buscarlo, pero que no tienen los puntos ni saben cuando los tendrán. [+risas]
Me paso esta tarde y os cuento! [toctoc]
MiCK-1 escribió:
FJTR escribió:
MiCK-1 escribió:Yo acabo de flipar. Vengo del Mediamarkt splau donde tenía reserva y les he comentado lo de que en el de Sant Cugat lo vendían a 44'9 sin cambiazo. Y me dice la muchacha, majísima, por cierto, «No, aquí el precio es de 49.9 sin cambiazo y 44'9 con cambiazo, pero nosotros regalamos el gears tres :O » Incrédulo, le he preguntado, no será el uno? No, no, el uno descargable viene dentro y el tres en formato físico. Y ASÍ HA SIDO. ALUCINO. En temas de videojuegos este MM es la leche. Eso sí, los puntos aún no la han lle..gado.

Que no, que no los he perdido, me llamarán para recogerlos cuando les llegue. Yo no entiendo como pueden hacer estas ofertas...

Y solo es valida la oferta en ese Mediamarkt? :O :-? joooder yo con ese gears 3 me saco los otros 800 msp o más para el pase vip XD
Comprado en ganestop me ha venido un dlc de marcusny un arma y aparte denteo del juego viene un codigo para descargar gears1 encima me han dicho q ha bajado de precio y me ha sobrado pasta! De puta coña
Que te ha costado al final ??

Gracias....
Para los chicharreros, ya me llegó el SMS de Game.
Cuando salga del curro voy a por él.

Saludosss
Esta mañana me llego el SMS del GAME del Paseo del Pto de Santa María. :)
Alguien lo ha comprado en GAME SIN haberlo reservado antes? es por no darme el paseo en vano
En Game ya lo estan vendiendo, ojito porque el sms no me ha llegado y dicen que los han enviado, asi que llamar a vuestra tienda que aqui en Murcia ya lo estan vendiendo en Game, por lo menos a 2 que he llamado.

A disfrutar.
Para los de MM Congresos de Valencia

Buenos días, ya tienen disponible la reserva de Gears of War Judgment.

Le recordamos que tenemos en vigor una campaña de Cambiazo, trayendo cualquier juego de Xbox 360 con carátula, manual, juego en buen estado y que sea PAL españa con código de barras se le quedaría en 44,90€.
Duración de la campaña entre el 21 y el 30 de Marzo de 2013.

Le recordamos que para recoger la reserva es necesario traer la terajeta reserva junto al ticket de 1€.

Que bien escribe... ¬_¬
Esta tarde me voy de cabeza a por el XD
MM de Tenerife alguien sabe algo?
cepo escribió:MM de Tenerife alguien sabe algo?

Sí. También lo tienen, me llegó el correo de otra reserva que tengo.
Los de ECI online no se sabe nada verdad? esperemos que por lo menos mañana.
Ya lo he comprado en Game Pau Claris, sin reserva y llevando un juego para renove me ha quedado en 25 euros.
Yo lo he comprado en GAME sin reserva. El tio cabezon queria que me llevara algo mas, y yo, no, no, no, QUE NO!! QUE PESADO!

Bueno, pues a darle al vicio. Todos lo conseguireis hoy, ya esta en todos los sitios.

Salu2 y Buen Vicio!
En MediaMarkt Granada, lo tenía reservado y lo recogí ayer día 20.

49,90€ El juego + DLC's de Anya y Hammerburst + Gears1 descargable + 800 MSP. Un chollo a mi entender, y si encima les llevas un juego usado, el que sea, te rebajan 5-6 euros.
cepo escribió:MM de Tenerife alguien sabe algo?

Si lo llego a saber no pregunto ,que me acaba de llegar el email de que ya estan los juegos :D
Entonces en el de Sant Cugat, tienen mspoints ya?? cuesta 44,95€ sin cambiazo ni nada y con reserva?

Es que voya a reservar ahora un par online para pasarme esta tarde!!! xDDDD

Gracias y saludos.
Me acaban de llamar de Eci Mijas, ya tienen mi reserva esperándome, eso sí yo la hice físicamente en la tienda.
Gracias a todos por las respuestas, efectivamente, hasta el lunes o martes no llegan los DLC en MM Cartagena, así q tocará pegar dos viajes...por lo menos me han dado también 1200 Microsoft points, así q al final ha sido una muy buena oferta, ya q bajo con frecuencia a Cartagena, el jueves q viene los cogeré xD
Franxj escribió:Me acaban de llamar de Eci Mijas, ya tienen mi reserva esperándome, eso sí yo la hice físicamente en la tienda.

Gracias, por tu respuesta. Yo la hice online y recogida en Opencor asi que ya veremos...
En el Mediamarkt de la maquinista venden la saga entera de Gears of War por 54,90; Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgement. También esta por cambiazo 49,90 todos :O Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arakuvai escribió:En el Mediamarkt de la maquinista venden la saga entera de Gears of War por 54,90; Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgement. También esta por cambiazo 49,90 todos :O Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Todos por 54,9e? [flipa]
indigo_rs escribió:
arakuvai escribió:En el Mediamarkt de la maquinista venden la saga entera de Gears of War por 54,90; Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgement. También esta por cambiazo 49,90 todos :O Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Todos por 54,9e? [flipa]

Seep [oki]
1158 respuestas