Ya venden Gears of War Judgment en...

MM de castellon tmb lo vendian el unico que no lo vendian era en GAME
b0rJa46 escribió:Mañana estará a la venta en todos los MM. Precio sin cambiazo 49,90. Con cambiazo 44,90.

Sabes algo k no sepamos o es suposición mezclada con ilusión!?? XD
Como no lo vendan mañana en el MM de La maquinista ( Barcelona ) me vuelvo loco xD
La venta de este juego es al cosa mas rara vista en un videojuego,empezemos con la historia,el sabado se vende en un carrefour de vigo,el lunes empieza algun carrefour a venderlo pero pocos,el martes siguen algun carrefour y se junta algun game de dichas ciudades,pero ayer otros carrefour y games de otras ciudades nada de nada,hoy algunos carrefour no lo venden(el de mi ciudad mismo)el MM lo vende de mi ciudad hoy miercoles y los game pues ni idea,pero hoy lo venden en algunos game y ya no se si en otros no,hay MM que si lo venden y otros no,gamespot hoy ya no se si en todos los lados se une a la fiesta,y a si seguira mañana la marcha
Lo dicho lo visto con este juego nunca lo e visto a la hora de venderlo
kasabian_bdn escribió:Como no lo vendan mañana en el MM de La maquinista ( Barcelona ) me vuelvo loco xD

Yo estoy igual, lo tengo reservado en Game y MM de Lorca (Murcia), y en ambos no paran de soltar largas.. sobretodo los de Game. Al primero que me lo traiga se lo pillo y me paso por el otro solo a restregarle las ventas que pierden por tontos [poraki]
Maldito cancer de DLCs

La ultima herramienta para captar a cliente, en diferentes tiendas..
En Fnac dan "solo"el hammerburst, pero un extra descuento, mas la reserva.

Eso de no poder tener "TODO" de serie... me toca los "bowlings".

Deseando pillarmelo, y ver si es "tal mierda"... de todas formas.... hay que jugarlo.

Mañana? O el dia oficial... a ver si sueltan prenda ya!

Nos vemos en el Live :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aerith Malfoy escribió:Al final Gamestop lo ha sacado a última hora, me han llamado por teléfono para ir a buscarlo. A las 21 mas o menos.

Saludos.

Pos sera en tu ciudad porque en mallorca yo lo tengo reservado alli y nanai de la china de momento ni llamada ni sms ni nada! Habra que tener paciencia, supongo que mañana lo pondran.
jose juan escribió:La venta de este juego es al cosa mas rara vista en un videojuego,empezemos con la historia,el sabado se vende en un carrefour de vigo,el lunes empieza algun carrefour a venderlo pero pocos,el martes siguen algun carrefour y se junta algun game de dichas ciudades,pero ayer otros carrefour y games de otras ciudades nada de nada,hoy algunos carrefour no lo venden(el de mi ciudad mismo)el MM lo vende de mi ciudad hoy miercoles y los game pues ni idea,pero hoy lo venden en algunos game y ya no se si en otros no,hay MM que si lo venden y otros no,gamespot hoy ya no se si en todos los lados se une a la fiesta,y a si seguira mañana la marcha
Lo dicho lo visto con este juego nunca lo e visto a la hora de venderlo

tienes toda la razón.. yo he visto cosas raras en otros salidas de juegos pero como la de este gears ninguna. Esperemos que mañana este a la venta ya en todos los sitios xd.
noan escribió:En Las Palmas se sabe algo? siempre somos los ultimos :(

En Telde se vendía ya esta tarde, en la tienda de videojuegos que hay por allí y a mi también me avisaron de GameStop para ir a recogerlo a última hora y ya me vine con mi edicion coleccionista (la de la figurita de Baird) y otra normal para mi mujer xD.

EDITO: Me sobra un código de Clasic Hammerbust. Si alguien me lo cambia por uno de skin lambent, hacemos el trato :)
En Mediamarkt de tarragona ya lo venden también, esta tarde he ido a buscarlo que a las 20:00 les han dado el ok. Y con cambiazo incluido ya que creia que no me lo harian porque en el cartel pone el dia 22. Eso si, los 800 points de regalo tengo que ir el viernes a por ellos ya que no les habia llegado ¬¬
Pues yo lo he pillado en MM Cartagena con cambiazo, no me han dado el DLC pero si los points 1200 jeje se ve que los tendrían porque eran del black OPS. A mi me da igual al final son 400 más.
Llaner, como es posible q no te den los DLC, yo tambien lo tengo reservado en MM cartagena y sería una putada muu gorda si no me dieran el DLC, porque no estan cumpliendo lo que pone en el folleto. A mi, la chica de la seccion me dijo q tendria todo lo q pone en el folleto
wellci escribió:Llaner, como es posible q no te den los DLC, yo tambien lo tengo reservado en MM cartagena y sería una putada muu gorda si no me dieran el DLC, porque no estan cumpliendo lo que pone en el folleto. A mi, la chica de la seccion me dijo q tendria todo lo q pone en el folleto

Quizás porque no les han llegado y hasta que no salga a la venta de manera oficial no les lleguen, como les ha pasado a muchos con los 800 ms points.

A algunos nos tocará hacer dos viajes para tener el DLC.

En mi caso tenían el DLC en el Mediamarkt y se les olvidó dármelo, esta tarde iré a buscarlo, me lo tienen guardado.
wellci escribió:Llaner, como es posible q no te den los DLC, yo tambien lo tengo reservado en MM cartagena y sería una putada muu gorda si no me dieran el DLC, porque no estan cumpliendo lo que pone en el folleto. A mi, la chica de la seccion me dijo q tendria todo lo q pone en el folleto
si los qieres lo unico malo es q te hacen dar 2 viajes
Venga chicos ya queda poco !!! A ver si hay suerte y hoy lo acaban soltando en todos los sitios donde se han roneado hasta ahora [beer] [tadoramo] [toctoc]
Estimado cliente,
Ya tenemos a la venta Gears of War 3
Puede pasar a recoger su reserva.
Saludos cordiales.

Mensaje de ayer a las 19:30 (no me dí cuenta y al llegar mi novia a casa miró el movil y tenia el mismo mail pero ya era tarde) GOW3? Me parto xD!!
Se sabe algo de las reservas en ECI?
A ver si es cierto lo de los Gamestop...

Y yo me parto, les llamo irresponsables (no se me ocurrió otra cosa, esto fue anoche cuando MM habia dado luz verde) a los de Game en Twitter y me ponen:

"Somos expertos en videojuegos y por ello respetamos los acuerdos con el proveedor. Sorry :("

Que cachondo... Ahi le he respondido :p

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/314647822916022272
juanka_hospi escribió:Estimado cliente,
Saludos cordiales.

Mensaje de ayer a las 19:30 (no me dí cuenta y al llegar mi novia a casa miró el movil y tenia el mismo mail pero ya era tarde) GOW3? Me parto xD!!

Quizás es la versión de PS3 que sale esta semana xD
Si... a los proovedores si pero a los clientes que somos los que les damos de comer bien que no respetan, que descuelgan el teléfono todo el día. Mañana compraré el juego y como en GameStop sea lo que me dijo el chico de que me dan los DLCS aunque no haya reservado, cojo y compro el juego allí y después me meto en el Game y les enseño el juego y les digo que cancelo mi reserva, que ya que no tenían prisa en venderlo y tuvieron la poca verguenza de descolgar el teléfono que se queden con el, y que los dlcs los he canjeao y me los quedo, que gracias por venderlos a un euro.
Capi America escribió:
juanka_hospi escribió:Estimado cliente,
Saludos cordiales.

Quizás es la versión de PS3 que sale esta semana xD

Yo creo que es la edición limitada que venden en el Mercadona junto con el pack de pescailla que decían por aquí JAJAJAJAJA!

Al de encima: Expertos en Video... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO!!!!!!!! xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathute87 escribió:A ver si es cierto lo de los Gamestop...

Y yo me parto, les llamo irresponsables (no se me ocurrió otra cosa, esto fue anoche cuando MM habia dado luz verde) a los de Game en Twitter y me ponen:

"Somos expertos en videojuegos y por ello respetamos los acuerdos con el proveedor. Sorry :("

Madre mía, los de game no tienen vergüenza, a que esperan? En unos centros si en otros no, lo ponen unas horas en venta luego lo quitan, mandan los pedidos de web... Se merecen quedarse con el juego en las estanterías...
franUFC escribió:
Mathute87 escribió:A ver si es cierto lo de los Gamestop...

Madre mía, los de game no tienen vergüenza, a que esperan? En unos centros si en otros no, lo ponen unas horas en venta luego lo quitan, mandan los pedidos de web... Se merecen quedarse con el juego en las estanterías...

Lo que no entiendo es que la gente siga comprándoles. Su idea de negocio es excesivamente usurera, como un banco vamos. Te compran a 1€ y lo venden a 20€, además de las guarradas que hacen con las campañas de lanzamiento y sus precios de salida abusivos.

En fin, esto seguirá pasando mientras les sigan comprando, cuándo digan basta, entonces cambiaran el chip o cerrarán como ha pasado en UK. En gamestop no se como será porque no he comprado nunca, pero viendo los precios, me da que son tiendas hermanas...

Yo siempre compro en MM por las campañas que se curran y sus regalos y hasta el momento ha sido el sitio mas barato que he encontrado en cuánto a precio de salida+extras. Luego si pillas alguna ganga de liquidación de stock flipas xD!
Buenos días, seguimos sin Gears xD.

Una pregunta, la bajada de precio que ha pegado... se aplicará en todas las tiendas igual? Porque en FNAC sigue apareciendo a 61 tazos...
char escribió:Buenos días, seguimos sin Gears xD.

Una pregunta, la bajada de precio que ha pegado... se aplicará en todas las tiendas igual? Porque en FNAC sigue apareciendo a 61 tazos...

Si no hay una tienda a 1km a la redonda que baje el precio a 49,90€, ellos no lo harán. Suele funcionar así jeje
Y se te olvido poner que venden juegos usados y desprecintados como nuevos que vaya tela..(me refuero a game por supuesto)
VortexGZ escribió:

Si no hay una tienda a 1km a la redonda que baje el precio a 49,90€, ellos no lo harán. Suele funcionar así jeje

Lo bueno es que tengo el Game al ladico del Fnac jaja... a ver qué pasa hoy pero entre este juego y el Monster Hunter de Wii U ando frita toda la semana xD.
jjuioij escribió:Y se te olvido poner que venden juegos usados y desprecintados como nuevos que vaya tela..(me refuero a game por supuesto)

Ah sí, la típica excusa de: No nos quedan cajas precintadas, te importa que te demos este abierto con el que seguramente hayamos jugado en casa, hayamos alquilado o hayamos dejado en promoción en tienda vendiéndotelo al mismo precio que uno nuevo cuándo es de segunda mano?????????????????

TE IMPORTA EH EH EH TE IMPORTA? ----> Imagen

Y la mayoria de gente traga, yo nunca tragué con ese tema... o me los dan precintados (los pocos que he comprado) o me piro a otra tienda :)
Yo ya he enviado un par de comentarios a Twitter y a su foro de Game, de momento no responden, pero si no lo sacan hoy, yo me acerco al mm y aire. Lo de Gamestop parece que no, por lo menos en la pagina sigue cómo no disponible en todas las tiendas... Que lastima..
char escribió:
VortexGZ escribió:

Lo bueno es que tengo el Game al ladico del Fnac jaja... a ver qué pasa hoy pero entre este juego y el Monster Hunter de Wii U ando frita toda la semana xD.

Entonces, por el tema de competencia cercana, Fnac debería poner el precio a 49,90€, si es que en algún sitio pone que "te dan el precio mínimo garantizado" o algo así. A ver qué te cuentan [bye]
VortexGZ escribió:Entonces, por el tema de competencia cercana, Fnac debería poner el precio a 49,90€, si es que en algún sitio pone que "te dan el precio mínimo garantizado" o algo así. A ver qué te cuentan [bye]

Ya te diré, a ver si nos echamos unos onlines este finde!
¿Se sabe algo del MM de Villaverde (Madrid?

Ojalá lo suelten esta tarde con los DLCs y los puntos que no me apetece hacer dos viajes
Acabo de llamar a game buenavista en oviedo y que no lo venden que hoy 21. Tocate los eggs!!!
Mensaje recibido del Gamestop Vigo
Mathute, en GameSTOP lo venden me acaban de llamar. En Vélez en el gamestop lo están soltando y de Game ni noticias, una venta que pierden.
Yo ahora pasare por MM Malaga que estoi hoy currando cerca, preguntare a ver como esta el tema por si alguno le interesa.
Cereza20 escribió:Mathute, en GameSTOP lo venden me acaban de llamar. En Vélez en el gamestop lo están soltando y de Game ni noticias, una venta que pierden.

Me voy pa alli entonces. Gracias :)
Sms Gamestop en Sevilla, ya deben soltaroslo en las demas cadenas, animo.
char escribió:
VortexGZ escribió:Entonces, por el tema de competencia cercana, Fnac debería poner el precio a 49,90€, si es que en algún sitio pone que "te dan el precio mínimo garantizado" o algo así. A ver qué te cuentan [bye]

Ya te diré, a ver si nos echamos unos onlines este finde!

De momento no lo voy a pillar de salida, pero cuando lo tenga, ya os buscaré para echar unas partidas [oki]
MM La Maquinista. Hay novedades?
que pasa con game, el niño tonto de la clase......
en MM Tarragona me dice una chica muy simpática que lo tienen en el almacen pero que aún no lo ponen a la venta. Que seguramente lo haga durante el dia d hoy.
Recibido SMS de Game Barakaldo(Bilbao)
Game Alfafar (Valencia) SMS recibido..........
En MM Malaga ya esta a la venta, y en Game vialia tambien lo acaban de poner a la venta.
Se sabe algo del MM mediamarkt de Alcala de guadaira Sevilla?.

Lo tengo alli reservado y no me ha llegado el sms de que puedo recogerlo ni nada.

Saludos
ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE GAME TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tititritiritiritirtg [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]
k bien...han pasado 40 paginas más..........¿ eci ?
1158 respuestas