Ya venden Gears of War Judgment en...

Joder y Gamestop sin aparecer. Si ya lo están vendiendo en el MM de aquí!
Alguien de valencia congresos que sepa si lo venden ya?
Pues lo va a ir a buscar su padre, yo ya por hoy no me muevo... Lo hacen bien tarde cosa que demoren en reaccionar los otros, y si dan luz verde en los demas lugares será tarde. Yo paso.
Alguien sabe algo de MM Alcorcón??
Mathute87 escribió:Pues lo va a ir a buscar su padre, yo ya por hoy no me muevo... Lo hacen bien tarde cosa que demoren en reaccionar los otros, y si dan luz verde en los demas lugares será tarde. Yo paso.

Luz verde tarde, tarde para otras cadenas reaccionar pero a la gente aún le da tiempo acercarse a la primera tienda y más ventas para ello. Jugadón maestro!
al mediamark he llamado yo y todavia nada
En Ronda Sur he llamado y esta ya! corred insensatos
GADs escribió:al mediamark he llamado yo y todavia nada

lo que yo te diga, en unos si y en otros no, vaya tela... y encima el de La Maquinista que es de los más importantes de BCN y España, que ellos no hayan recibido el comunicado, manda huevos...
En MM Granada se vende ya?
maniki escribió:
Izzy Stradlin escribió:
jacbx360 escribió:Yo estoy esperando la llamada de Mediamarkt Murcia Ronda Sur, si alguien le avisan de hay o ha visto que esta a la venta k m avise ;)

En Nueva Condomina ya está ;)

Lo has recogido ya ?

No, como dije páginas atrás ni siquiera sé si finalmente me lo compraré.
Hola! Sabéis si en mediamarkt hacen lo del cambiazo?
Para los de Toledo con reserva, lo que no tienen aun son los DLC, pero si los 800 Mp

Hice cambiazo y me revisaron si estaban los dvd rayados y todo. Estaban a estrenar unos maravillosos pes6 xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jessica_82 escribió:Hola! Sabéis si en mediamarkt hacen lo del cambiazo?

Si

Imagen
Gracias por el aviso Chicos, Comprado en Mediamarkt Madrid!
en el MM de las palmas lo venden ya?
Y MM la maquinista que, me cago en satanás
indigo_rs escribió:
Jessica_82 escribió:Hola! Sabéis si en mediamarkt hacen lo del cambiazo?

Si

Imagen

Gracias! Aún así por lo que veo y he leído.. Hasta el viernes nada, no?
kasabian_bdn escribió:Y MM la maquinista que, me cago en satanás

que nada, que no lo venden, yo llamé 2 veces y hace poco otro usuario también llamó y nada.
Pues yo viendo que no me envian sms los de game voy a darles la lata a ver que me dicen, como los tengo aqui al lado y no los he molestado de momento......... luego os cuento.
Acabo de llamar a Game vaguada, y nada, de momento nada. Tampoco saben si mañana lo venderan.. Le he dicho lo del MM, pero ha dado igual, se le veia cansado, XD

Salu2
En Saturn/Media Mark de el Manar (Valencia) lo acaban de poner. He bajado al Game que esta abajo, le he preguntado si lo iban a vender hoy, que tenéis la reserva con ellos. Me ha dicho que el día 22... Así qué le he dicho que me anule la reserva que arriba ya lo estaban vendiendo y allí que lo he pillao
bibisine escribió:Para los de Toledo con reserva, lo que no tienen aun son los DLC, pero si los 800 Mp

Hice cambiazo y me revisaron si estaban los dvd rayados y todo. Estaban a estrenar unos maravillosos pes6 xDD

Donde los compraste? que los de segunda mano de mi tienda están rallados no....lo siguiente
Gorlyc escribió:En Saturn/Media Mark de el Manar (Valencia) lo acaban de poner. He bajado al Game que esta abajo, le he preguntado si lo iban a vender hoy, que tenéis la reserva con ellos. Me ha dicho que el día 22... Así qué le he dicho que me anule la reserva que arriba ya lo estaban vendiendo y allí que lo he pillao

Una astuta decision.
Lema de MediaMarkt, Yonosoytonto.

Lema de Game, Yosisoytontoyestoyorgulloso....

Vaya tela.
danteawakening19 escribió:en el MM de las palmas lo venden ya?

Yo soy de Tenerife,a ver si nos responde alguien que yo tambien quiero saber si lo tienen ya a la venta o no!!! [+risas]
Gorlyc escribió:En Saturn/Media Mark de el Manar (Valencia) lo acaban de poner. He bajado al Game que esta abajo, le he preguntado si lo iban a vender hoy, que tenéis la reserva con ellos. Me ha dicho que el día 22... Así qué le he dicho que me anule la reserva que arriba ya lo estaban vendiendo y allí que lo he pillao

cuanto te a costado en saturn? y que traia el pack?
Recogiéndolo en MM Valencia (Alfafar), pero aún no les han llegado los MS points.
cepo escribió:
danteawakening19 escribió:en el MM de las palmas lo venden ya?

Yo soy de Tenerife,a ver si nos responde alguien que yo tambien quiero saber si lo tienen ya a la venta o no!!! [+risas]

928423400 MM las palmas
bily69 escribió:

cuanto te a costado en saturn? y que traia el pack?

49,95€ con la descarga del GOW 1, los DLCs los canjee del Game xD
en el MM de Vitoria hoy nada... Que se ha ido el encargado diciendo que no lo sacase y la chica que está no lo pone a la venta...
ya a la venta en MM Barakaldo.
Eduardomp escribió:en el MM de Vitoria hoy nada... Que se ha ido el encargado diciendo que no lo sacase y la chica que está no lo pone a la venta...

pues como le haya llegado el comunicado al mail y no lo haya mirado y por ende no lo haya puesto, mañana esta chica la veo en la puerta del inem xD
Bueno ya tengo el juego sacado del MM,no me han hecho el cambiazo por que el juego que e llevado estaba bastante rallado y no han tragado,de todas maneras sin cambiazo el juego vale 49,90
nCrAcKeR escribió:Recogiéndolo en MM Valencia (Alfafar), pero aún no les han llegado los MS points.

y que te han dicho? cuando lo tendran y como te lo dan?
jose juan escribió:Bueno ya tengo el juego sacado del MM,no me han hecho el cambiazo por que el juego que e llevado estaba bastante rallado y no han tragado,de todas maneras sin cambiazo el juego vale 49,90

Lo mismo me ha pasado a mi, el problema esque no tenian aun ni el DLC ni los Points- Espero que los tengan pronto. Os a pasado lo mismo?
Ah se me olvidaba los dlc y los 800 puntos no lo tenian aun,claro esta por reservarlo,dicen que MS no se lo a entregado aun,que cuando lo tengan me llamaran
jose juan escribió:Bueno ya tengo el juego sacado del MM,no me han hecho el cambiazo por que el juego que e llevado estaba bastante rallado y no han tragado,de todas maneras sin cambiazo el juego vale 49,90

¿49,90 sin cambiazo y con cambiazo 44,90?
Bueno aquí en Asturias MM lo vende, pero en Game me han dicho que hoy no lo van a sacar seguro y Gamestop no sabe nada.
Info para todos los de Palma de Mallorca, en MM de Valdemosa ya a la venta desde las 20:00

Pensaba que sin cambiazo eran 55 euros, pues vaya mojón de cambiazo, solo 5 euros...
kikupitu escribió:¿49,90 sin cambiazo y con cambiazo 44,90?

puff vaya timazo de cambiazo ,podrian haber puesto 39,99 como otros cambiazos
En serioooo? Joder pues no me merece la pena XDD me iba a comprar uno nuevo a 4.95 XDD confirmado el precio sin cambiazo?
Lo del precio es por competencia. El Game lo saca a 49, Gamestop lo bajo hoy a 49 también y en MM....no son tontos xD. La putada es que el cambiazo ahora es un poco tontería.
Yo es que por 5 euros paso de cambiazo, prefiero quedarme con el juego que iba a dar en mi colección
Esta claro, aparte de las pegas que ponen para cogerte el juego. Como tenga el más mínimo arañazo ya no lo quieren.
Belenos zero escribió:
kikupitu escribió:¿49,90 sin cambiazo y con cambiazo 44,90?

puff vaya timazo de cambiazo ,podrian haber puesto 39,99 como otros cambiazos

Por eso decia yo que no merecia tanto la pena en MM si te tienes que pegar el viaje y aunque tengas reserva si no te dan los 800mp y tienes que hacer otro viajecito pues como que no es tanto chollo.

En game estan hasta los mismisimos, no me cojen el teléfono,yo ya hasta mañana que seguro empiezan a enviar sms.
Capi America escribió:Yo es que por 5 euros paso de cambiazo, prefiero quedarme con el juego que iba a dar en mi colección

si es alguno de la lista de GAME llevale al game, teoricamente con la reserva ya tienes los dlc y los MP aunque no compres el juego (teoricamente claro)

MM de SEVILLA, San juan, DISPONIBLE
Capi America escribió:

Pensaba que sin cambiazo eran 55 euros, pues vaya mojón de cambiazo, solo 5 euros...

Tu lo has dicho,con cambiazo es un mojon
1158 respuestas