Ya venden Gears of War Judgment en...

Aerith Malfoy escribió:Obviamente es por competencia, pero eso que me ahorro XD XD, Media Markt hace cambiazo a 45 y ya no le sale a cuenta, si to dios lo está bajando. Y si entrego ahora un juego en Gamestop en vez de MM aún me sale mas barato y encima para reservar dan un 25% mas por tus juegos, de lujo vamos XD.

Lo único malo lo de siempre, a seguir esperando XD.

Saludos.

Bueno, súmale los 800 MS Points, que son como 10€ y te sale por 35€ entonces [oki]
VortexGZ escribió:
Aerith Malfoy escribió:Obviamente es por competencia, pero eso que me ahorro XD XD, Media Markt hace cambiazo a 45 y ya no le sale a cuenta, si to dios lo está bajando. Y si entrego ahora un juego en Gamestop en vez de MM aún me sale mas barato y encima para reservar dan un 25% mas por tus juegos, de lujo vamos XD.

Lo único malo lo de siempre, a seguir esperando XD.

Saludos.

Bueno, súmale los 800 MS Points, que son como 10€ y te sale por 35€ entonces [oki]

A si ?? Jus jus XD

Saludos.
ViNsEDj escribió:Dejar de marear y vamos al turrón...

pues turrón hasta navidad nada... XD XD XD
franUFC escribió:
JonnyBravo escribió:Totalmente de acuerdo, y compañero, no te esfuerces, que por mucho que expliques las cosas, hay gente que no sabe o no entiende como funcionan este tipo de cuestiones, por lo menos es lo que demuestran con algunos comentarios.

PSD: En el online no es que tenga poca gente o ninguna, es que esta relativamente capado por MS asta el dia de salida oficial.

Estas de broma no? Ayer había mas de 15000 personas jugando online, llevo dos días que solo coincido con europeos (bastantes españoles, italianos y guiris) y ya soy nivel 40, por que engañas a la gente diciendo que el online esta capado hasta el día de salida?

Pues mis disculpas, lo decia por experiencia propia, lo que llevo jugado solo me mete con Americanos y Mexicanos y pense que debia estar capado el tema por regiones, si no es asi me alegro.
Esta mañana pensaba que a lo largo del dia podria venderse, pero viendo ya q las cosas estan paradas me parece que tendremos que esperar a mañana!
Para los de Palma de Mallorca.

Acabo de pasar por Carrefour y Gamestop y nanai de la China.

En Carrefour no lo tienen a la venta y en Gamestop tampoco. A esperar toca... :(
xou69 escribió:Esta mañana pensaba que a lo largo del dia podria venderse, pero viendo ya q las cosas estan paradas me parece que tendremos que esperar a mañana!

mañana (espero equivocarme) por desgracia estaremos igual
Dejemos las falsas esperanzas para cosas de la vida real... Que esto hasta el 22 no sale para los desgraciados que no vivimos cerca de un Carrefour. Igual este hilo ha servido para ver gente defendiendo a Game y pensando que tienen idea de todo.

El telefono del de Velez sigue descolgado. Paso, a despedir el 3 y a acabar el Ascension hasta el viernes.
Alcan86 escribió:Para los de Palma de Mallorca.

Acabo de pasar por Carrefour y Gamestop y nanai de la China.

En Carrefour no lo tienen a la venta y en Gamestop tampoco. A esperar toca... :(

De coña pues asi no me tengo que mover!! Paciencia !!!
Mathute87 escribió:Dejemos las falsas esperanzas para cosas de la vida real... Que esto hasta el 22 no sale para los desgraciados que no vivimos cerca de un Carrefour. Igual este hilo ha servido para ver gente defendiendo a Game y pensando que tienen idea de todo.

El telefono del de Velez sigue descolgado. Paso, a despedir el 3 y a acabar el Ascension hasta el viernes.

Madre mia... todavía?yo iba a llamar ahora pero si dices eso paso, nos tndremos que calmar y ya esta, esperar al viernes.
Me parece vergonzoso, aunque tengo que decir que yo ya no me sorprendo. Siempre, en cada lanzamiento importante, pasa lo mismo. Lo venden 4 o 5 dias antes, para luego dejarlo de vender, o peor, venderlo solo en algunas provincias concretas. Yo personalmente quiero pensar que es un juego, que no pasa nada, pero no estamos hablando de poco dinero precisamente. Lo peor de todo es eso, porque en algunos game si, y en otros no?, como diria el Sr Mou, Por que?, no entiendo por que?...

Lo dicho, yo si veo que empiezan a llegar sms de game de forma masiva, llamare a la tienda que tengo mas cerca, y si me dicen que si, me paso y lo compro. Si no, seguramente el viernes me acerque al MM y que les den, me parece una tomadura de pelo, una vez mas.

Ahora, por mi parte, es el ultimo que compro de salida, hace ya mucho que no compro ningun juego, y este, por ser gears, nada mas. Bendito RGH :)

Salu2
¿Alguna tienda por Madrid donde lo vendan y esté confirmado?

Un saludo!
Con el Gears 3 pasó exactamente lo mismo, si no recuerdo mal.
seguimos sin noticias de MM no?
Yo creo que hasta el 22 nada. Eso si, espero que game no espere ver mi dinero aparecer por alli, despues de haberlos vendido en muchas provincias y en otras no, tratando a sus clientes como el culo.
Desde luego estos del game han perdido para siempre un cliente, o venden en toda españa o que no lo hagan, lo unico que dejan ver es que hay clientes que somos considerados de segunda..
No se si se ha comentado ya pero los localizadores web del game para la descarga de Alex Brand y el Hammerburst Clásico de las reservas aunque no hayas comprado el juego Funcionaannn!!!

Acabo de descargarme los dos y no he comprado el juego ¬_¬ , sigo esperando el sms del game, ummmmm y si ahora cancelo y lo compro en el MM?......,no, seré bueno [sonrisa]
Lo vergonzoso es que a algunas personas ya les está llegando el juego comprado en la web de Game y en algunas tiendas físicas nada.
miguel_jb escribió:Lo vergonzoso es que a algunas personas ya les está llegando el juego comprado en la web de Game y en algunas tiendas físicas nada.

Buenas Miguel, pero eso pasa desde los restos de los restos.
elmasmalo escribió:Desde luego estos del game han perdido para siempre un cliente, o venden en toda españa o que no lo hagan, lo unico que dejan ver es que hay clientes que somos considerados de segunda..

Exacto, podria entender perfectamente que decidiesen respetar la fecha hasta el 22, pero que en algunas tiendas se vendan y en otras no me parece una imagen lamentable para una cadena de juegos.
Es que mira que a mi me da igual esperar un día o diez. Pero cojones, en una misma cadena que lo vendan en algunos sitios y en otros no....

Y si, a mi como cliente me la suda muchísimo la competencia, que si plin y demás tonterías.
txfloppy escribió:seguimos sin noticias de MM no?

Si. Que hasta el 22 nada.

Lo dejan bien clarito en su facebok
Buenas gente, hoy he estado en el Game de Vallecas y en La Gavia y nada de nada, me lo han enseñado, me han dicho que saben que otras tiendas lo venden pero que no tienen permiso para venderlo y en el Carrefour igual. Bueno, en este ultimo no sabían ni que juego era así que tampoco he insistido mucho jajaja
Claro, pero en mediamarkt, hasta el día 22, aunque salga hoy supongamos, o mañana, no se podría hacer el cambiazo no?
Toniac9 escribió:Claro, pero en mediamarkt, hasta el día 22, aunque salga hoy supongamos, o mañana, no se podría hacer el cambiazo no?

Si se adelanta la salida del juego, se adelanta el cambiazo.

Ya paso con el Halo 4 y el Black ops 2.

Un saludo.
fran_1 escribió:
Toniac9 escribió:Claro, pero en mediamarkt, hasta el día 22, aunque salga hoy supongamos, o mañana, no se podría hacer el cambiazo no?

Si se adelanta la salida del juego, se adelanta el cambiazo.

Ya paso con el Halo 4 y el Black ops 2.

Un saludo.

Ahh eso no lo sabia, gracias por la info tio!
Pd. Mi you're in movies no tiene código de barras, no me lo van a coger yo creo...verdad?
MUMMY escribió:No se si se ha comentado ya pero los localizadores web del game para la descarga de Alex Brand y el Hammerburst Clásico de las reservas aunque no hayas comprado el juego Funcionaannn!!!

Acabo de descargarme los dos y no he comprado el juego ¬_¬ , sigo esperando el sms del game, ummmmm y si ahora cancelo y lo compro en el MM?......,no, seré bueno [sonrisa]

Pues yo estoy pensando hacerlo, me ahorro 5 euros con el cambiazo y tendria a alex y anya...
MM te sale rentable si te pilla cerca porque si lo tienes lejos es un gasto y coñazo ir, sobretodo si como yo tengo el game a escasos 200 metros de mi casa, ademas que lo han bajado a 50 eu. y te dan 2000 puntos ( 5 euros) para la próxima compra.
carrefour alameda malaga se sabe algo para los que lo hemos reservado?
En carrefour las rozas nada
entonces en que que carrefour de malaga lo venden? yo lo tengo reservado en el alameda
Tengo una duda , a ver si alguien sabe algo. En la web de gamestop han bajado el juego a 49€. En la tienda tienen que hacerme el mismo precio ? Están obligados por ley? No encuentro nada en la web que diga q son precios diferentes , es una misma cadena al fin y al cabo.

A ver si alguien sabe algo para poder reclamar en caso que no me modifiquen el precio
Con el gear3 pasó lo mismo, hasta el día oficial nada de nada, empezé a buscar por todas las tiendas que conocía, al final una tiendilla pequeña lo tenia y me lo dió 2 días antes. Hoy he llamado a preguntar por el Judgment porque me acordé ya que no volví a ir desde que compré el 3 y..... me dice si claro que lo tengo puedes pasar a buscarlo ya mismo XD XD XD
cocomon escribió:entonces en que que carrefour de malaga lo venden? yo lo tengo reservado en el alameda

alguien m lo puede decir?
txfloppy escribió:En carrefour las rozas nada

Me dijeron que para el 22 si es que llegaba...
vicent mcloud escribió:Tengo una duda , a ver si alguien sabe algo. En la web de gamestop han bajado el juego a 49€. En la tienda tienen que hacerme el mismo precio ? Están obligados por ley? No encuentro nada en la web que diga q son precios diferentes , es una misma cadena al fin y al cabo.

A ver si alguien sabe algo para poder reclamar en caso que no me modifiquen el precio

Te confirmo que eso es lo que cuesta.

Acabo de reservarlo en la tienda y he dejado pagado el precio completo del juego. 49.99€.
En mm plenilunio nada de nada
Pues viendo que hoy parece que no ya nada me voy a jugar al bf 3,eso si se salta mañana la liebre que lo haga por la mañana o a mediodia que a las 17,30 largo a currar y me joden y tendria que ir el viernes por la mañana por el tema del cambiazo
Alcan86 escribió:
vicent mcloud escribió:Tengo una duda , a ver si alguien sabe algo. En la web de gamestop han bajado el juego a 49€. En la tienda tienen que hacerme el mismo precio ? Están obligados por ley? No encuentro nada en la web que diga q son precios diferentes , es una misma cadena al fin y al cabo.

Te confirmo que eso es lo que cuesta.

Acabo de reservarlo en la tienda y he dejado pagado el precio completo del juego. 49.99€.

Muchas gracias , ahora iré a ver.
Pues acaba de decir uno en el foro del juego que MM le a llamado para ir por el juego,y yo pregunto esta gente llama para eso o mandan mensaje para recojerlo?
Yo creo que irá por sms no?
MM en Facebook:

Última Hora: Ya tenemos la luz verde para vender el esperado juego con cambiazo incluido. Gracias por vuestra paciencia ;)

Se abrió la veda!!!!!! Voy a llamar antes al mio por si a caso
A mi me llamaron para el halo 4 .
jose juan escribió:Pues acaba de decir uno en el foro del juego que MM le a llamado para ir por el juego,y yo pregunto esta gente llama para eso o mandan mensaje para recojerlo?

A un colega lo acaban de llamar, yo la hice antes que el por web, él en el mismo MM en persona. A mi no me han dicho nada.

Saludos
jose juan escribió:Pues acaba de decir uno en el foro del juego que MM le a llamado para ir por el juego,y yo pregunto esta gente llama para eso o mandan mensaje para recojerlo?

Yo soy ese uno, efectivamente me acaban de llamar de este número 6303082001606 para decirme que ya podía pasar a recoger el juego, Media Markt de Nueva Condomina (Murcia).
carrefour alameda malaga se sabe algo?estoy en el trabajo
acabo de llamar al MM donde lo tengo reservado y me han dicho que no está a la venta.

le comento lo del facebook y me dice que no, erre que err, vaya tela...
Capi America escribió:acabo de llamar al MM donde lo tengo reservado y me han dicho que no está a la venta.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Capi America escribió:acabo de llamar al MM donde lo tengo reservado y me han dicho que no está a la venta.

Dales unos minutos o alguna hora y tendra que saltar por todos los lados
1158 respuestas