Ya venden Gears of War Judgment en...

A un amigo le acaba de llegar de Xtralife, que asco colega
deo900 escribió:A un amigo le acaba de llegar de Xtralife, que asco colega

Por la mañana también le llego a roberdivx que lo posteo asi que los de xtralife incluso primero que los de game web.. Pero vamos que para entregar algo antes que game no hace falta mucho.
cache24 escribió:
Cereza20 escribió:
cache24 escribió:Yo creo que mañana lo sacaran ya un día antes ojala me equivoque

Dios te oiga...pero yo no me hago ya ilusiones hasta el 22...

de mientras yo estoy con el demo me entretengo con los amigos y voy subiendo rangos [carcajad]

Los rangos de la demo ¿sirven para el juego?
cache24 escribió:
Lo malo de subir niveles en la demo es que pierdes todas las cajas épicas que te dan por subir de nivel.

perdona que es eso de las cajas epicas? tampoco soy mucho nivel 8 soy

Las cajas donde te dan skins para armas y armaduras.

Y sí, los niveles se mantienen, las insignias y medallas no.
Como que no te dan las cajas por haber subido de nivel , si cuando pones el original te dan las cajas por los niveles que has subido en la demo tengo entendido :-? :-? :-?
alguno de la zona de palma de mallorca tiene info de si lo venden de estrangis en algun sitio que no sean game, gamestop, etc, se agradece la info
kasabian_bdn escribió:Como que no te dan las cajas por haber subido de nivel , si cuando pones el original te dan las cajas por los niveles que has subido en la demo tengo entendido :-? :-? :-?

Pues yo diría que no, cuando lo he puesto esta mañana siendo nivel 11, no tenía ninguna caja ni medallas ni nada, solo la medalla del pase vip.
eR Higueras escribió:
kasabian_bdn escribió:Como que no te dan las cajas por haber subido de nivel , si cuando pones el original te dan las cajas por los niveles que has subido en la demo tengo entendido :-? :-? :-?

Pues yo diría que no, cuando lo he puesto esta mañana siendo nivel 11, no tenía ninguna caja ni medallas ni nada, solo la medalla del pase vip.

Mira en el 0:15, es la primera vez que lo pone y le dan una caja de esas http://www.youtube.com/watch?v=tdVQ1JnvaxI
kasabian_bdn escribió:
eR Higueras escribió:

Mira en el 0:15, es la primera vez que lo pone y le dan una caja de esas http://www.youtube.com/watch?v=tdVQ1JnvaxI

Ea pues yasta chicos, si os dan las cajas [sonrisa]
eR Higueras escribió:Ea pues yasta chicos, si os dan las cajas [sonrisa]

En la demo no dan cajas ni nada de eso no? (aunque no se puedan usar), es que ami sólo me salen medallas xD.
Cereza20 escribió:

En la demo no dan cajas ni nada de eso no? (aunque no se puedan usar), es que ami sólo me salen medallas xD.

No nada, luego en cuanto pones el juego te salta todo (logros, cajas, etc)
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

Ah vale... joder que ganas T_T yo es que con el royo ese de desbloquear cosas me vuelvo loca y si es de esta saga ni te cuento.
(mensaje borrado)
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

Ah vale... joder que ganas T_T yo es que con el royo ese de desbloquear cosas me vuelvo loca y si es de esta saga ni te cuento.

[carcajad]
Venga que ya queda poquito para que estemos todos gnasher en mano [uzi]
eR Higueras escribió:
[carcajad]

Se me está haciendo eterno esto de que otros lo tengan y nosotros no [mamaaaaa] xD. Ya me veo en este plan cuando tenga el juego:

Imagen

Pero con el mando de 360 xDD.
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:
[carcajad]

Se me está haciendo eterno esto de que otros lo tengan y nosotros no [mamaaaaa] xD. Ya me veo en este plan cuando tenga el juego:

Imagen

[qmparto]
aleluya41 escribió:Tengo unas ganas que quiebre el mediamark y el game ,entonces volveremos a ser libres.jajaja

Soy un ansias como el que mas pero hay comentarios ABSURDOS, MM no lo vende no porque no le de la gana y os guste joderos, no lo vende porque no hay orden de venta aun, y de eso la culpa no la tiene MM, ni game ni ninguna otra cadena, la culpa es exclusivamente de Microsoft, quejaros a ellos y pasaros por su facebook para recordarles quien paga sus sueldos, y dejar ya de molestar a los trabajadores que no tienen la culpa de nada, de paso poneos un poco en su lugar, si currarais en uno y os llamaran 50 veces en 1 hora para lo mismo sin que les dejeis trabajar (hay mas clientes que los que llaman por telefono) os tocaria las narices de igual manera.

Saludos

PD: si quereis el juego ya meted presion a Microsoft no a los intermediarios.
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:
[carcajad]

Imagen

¡JA JA, Me recuerdas a Homer Simpson! Qué bueno!!
Mirad esto:

Imagen

A lo mejor me llega hoy y todo jajajaj
GEOSTroTaMuNDoS escribió:alguno de la zona de palma de mallorca tiene info de si lo venden de estrangis en algun sitio que no sean game, gamestop, etc, se agradece la info

No ne he movido mucho porque me da pereza pero ya te digo que aqui salvo que lo suelten las grandes en plan game o gamestop olvidate de tenerlo hasta la fecha de salida :) mallorca is diferent
Andysev escribió:Por cierto, he estado leyendo lo de MM y segun en su facebook:

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... 2970951289

-Además y sólo por reservar tu juego, te llevarás un código para descargar Gears of War 1, dos días de Xbox LIVE Gold, 2 DLCs y 800 Microsoft Points.

es decir, solo por hacer la reserva (que online tienes que pagar 1€) te dan lo demás? vaya chollo no?

me cito
Andysev escribió:
Andysev escribió:Por cierto, he estado leyendo lo de MM y segun en su facebook:

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... 2970951289

-Además y sólo por reservar tu juego, te llevarás un código para descargar Gears of War 1, dos días de Xbox LIVE Gold, 2 DLCs y 800 Microsoft Points.

es decir, solo por hacer la reserva (que online tienes que pagar 1€) te dan lo demás? vaya chollo no?

me cito

Sí.
sitanglo escribió:
GEOSTroTaMuNDoS escribió:alguno de la zona de palma de mallorca tiene info de si lo venden de estrangis en algun sitio que no sean game, gamestop, etc, se agradece la info

No ne he movido mucho porque me da pereza pero ya te digo que aqui salvo que lo suelten las grandes en plan game o gamestop olvidate de tenerlo hasta la fecha de salida :) mallorca is diferent

Interesa...
sitanglo escribió:

Anda, different como Tenerife! :(
Nada, que los de MM en su Facebook erre que erre que el 22.

Y para el que dice lo de las fechas y de que es culpa de MS que es quien tiene que autorizar, dejane que me ria hasta el viernes Ja, ja y ja

Los comercios sacan los juegos cuando les sale de las pelotas, hay fechas que se las pasan por el forro de los cojones así que no cuentes pamplinas.

Y eso de las multas y demas es leyenda urbana. Y sino porque carrefour y game y xtralife y tiendas pequeñas ya lo venden?

Anda dejad de culpar a MS que aunque tiene parte de culpa siempre es la tienda la que hace lo que le da la gana
Los de Xtralife la verdad es que se han portado. Me llegó a las 9 de la mañana XD
cocomon escribió:y en carrefour alameda malaga se sabe algo?

Yo lo compre anoche en el game del alameda, y esta mañana seguian vendiendolo
Lo que aún no entiendo es porque algunos tratais la salida de un juego como si estuvieses esperando un trasplante de un órgano.
Son videojuegos, seguro que teneis cientos, y varias consolas y además seguramente tendreís que estudiar o trabajar o hacer algo ademas de insertar el dvd del GoWJ en vuestra consola :)

Yo también estoy deseando que MM lo ponga a la venta, pero lo de algunos es enfermizo [mad]
karlos_carmen escribió:
cocomon escribió:y en carrefour alameda malaga se sabe algo?

Yo lo compre anoche en el game del alameda, y esta mañana seguian vendiendolo

Y en vélez con el teléfono descolgado... y antes de eso diciendo que no pueden.

Jacbx360, en mi caso lo que me tiene negra no es la salida del juego, si no que se vende en unos sitios de mi provincia y donde yo estoy no, y yo tengo reservado el juego desde el 1 de febrero, y mi indignación es que no nos traten a todos igual.
VortexGZ escribió:Sí.

ok ok, pues la verdad es que es un chollo.

teóricamente te mandan un mail o algo cuando lo pongan a la venta no?
(mensaje borrado)
Mi cumple y o me regalan este o el diablo III...lo venden en MM o no??
Cada vez lo flipo mas con los hilos-ansias estos. Que de tiempo libre tiene la gente, increible.
Todavia sigue en pie lo del dlc de la libreta del gears, cambio dlc del juego por la libreta, interesados hablar poraki gracias de antemano!, [poraki]
Venancio escribió:Todavia sigue en pie lo del dlc de la libreta del gears, cambio dlc del juego por la libreta, interesados hablar poraki gracias de antemano!, [poraki]

Que DLC?xD.
jacbx360 escribió:Lo que aún no entiendo es porque algunos tratais la salida de un juego como si estuvieses esperando un trasplante de un órgano.
Son videojuegos, seguro que teneis cientos, y varias consolas y además seguramente tendreís que estudiar o trabajar o hacer algo ademas de insertar el dvd del GoWJ en vuestra consola :)

Yo también estoy deseando que MM lo ponga a la venta, pero lo de algunos es enfermizo [mad]

+1 [tadoramo]
Capi America escribió:Nada, que los de MM en su Facebook erre que erre que el 22.

Y para el que dice lo de las fechas y de que es culpa de MS que es quien tiene que autorizar, dejane que me ria hasta el viernes Ja, ja y ja

Los comercios sacan los juegos cuando les sale de las pelotas, hay fechas que se las pasan por el forro de los cojones así que no cuentes pamplinas.

Y eso de las multas y demas es leyenda urbana. Y sino porque carrefour y game y xtralife y tiendas pequeñas ya lo venden?

Anda dejad de culpar a MS que aunque tiene parte de culpa siempre es la tienda la que hace lo que le da la gana

No tienes ni pajolera idea, no se vende porque microsoft no lo permite so pena de penalizacion, que no tiene porque ser economica, ¿realmente crees que MM quiere perder dinero con una absurda imposicion solo porque si?

Donde curro se ha escrito a quien corresponde dar luz verde para la venta y no se ha recibido respuesta alguna, nosotros queremos venderlo pero tenemos las manos atadas y si lo hacemos nos la jugamos, a ver si ahora por un juego hay que jugarse el puesto de trabajo.... en fin

PD: Game solo lo "vende" en algunas tiendas no en todas, y lo hara porque su zona de competencia lo esta haciendo y bajo permiso de la central o no lo haria.
CASTIGADOR escribió:
Capi America escribió:Nada, que los de MM en su Facebook erre que erre que el 22.

No tienes ni pajolera idea, no se vende porque microsoft no lo permite so pena de penalizacion, que no tiene porque ser economica, ¿realmente crees que MM quiere perder dinero con una absurda imposicion solo porque si?

Donde curro se ha escrito a quien corresponde dar luz verde para la venta y no se ha recibido respuesta alguna, nosotros queremos venderlo pero tenemos las manos atadas y si lo hacemos nos la jugamos, a ver si ahora por un juego hay que jugarse el puesto de trabajo.... en fin

PD: Game solo lo "vende" en algunas tiendas no en todas, y lo hara porque su zona de competencia lo esta haciendo y bajo permiso de la central o no lo haria.

Y porque cuando os da la gana os las saltais?

Y lo del Game ya de paso me parece lamentable y de empresa rasterara, que en unos sitios si y en otros no.

Asi que cuentame una de vaqueros.

Y por ultimo decir que ansia ninguna puedo esperar perfectamente pero la poca seriedad que demostrais roza el ridiculo...
hola yo acabo de comprarlo en el game alameda,
pufff a mi aun no me mandaron el sms....
Parece que ya están llegando los juegos comprados por web en Game. En anteriores ocasiones, cuando pasaba eso, lo dejaban vender en tienda. Esperemos que se mantenga lo mismo esta vez.

Un saludo.
A mi no me llega sms ni nada de nada, espero conseguirlo esta tarde en alguna tienda pequeña.

Un saludo XD
A mi chica le ha llegado de la web de Game cómo regalo para mí, lástima que hasta mañana no la vea XD
CASTIGADOR escribió:

Totalmente de acuerdo, y compañero, no te esfuerces, que por mucho que expliques las cosas, hay gente que no sabe o no entiende como funcionan este tipo de cuestiones, por lo menos es lo que demuestran con algunos comentarios.

PSD: En el online no es que tenga poca gente o ninguna, es que esta relativamente capado por MS asta el dia de salida oficial.
YA TENGO EL JUEGO !!!!!

Acaba de llegar el tío de Seur. Ayer por la mañana lo pedí y me llega esta tarde.

A viciar !!!
A ver si sabemos algo pronto, yo acabo de preguntar y nada, hasta el Viernes de momento nada, eso si, al menos en el Gamestop de Barnasud (Gavá, BCN) lo van a vender a 49,99€ PVP, al menos de salida.

Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
JonnyBravo escribió:Totalmente de acuerdo, y compañero, no te esfuerces, que por mucho que expliques las cosas, hay gente que no sabe o no entiende como funcionan este tipo de cuestiones, por lo menos es lo que demuestran con algunos comentarios.

PSD: En el online no es que tenga poca gente o ninguna, es que esta relativamente capado por MS asta el dia de salida oficial.

Estas de broma no? Ayer había mas de 15000 personas jugando online, llevo dos días que solo coincido con europeos (bastantes españoles, italianos y guiris) y ya soy nivel 40, por que engañas a la gente diciendo que el online esta capado hasta el día de salida?
Dejar de marear y vamos al turrón...
JonnyBravo escribió:PSD: En el online no es que tenga poca gente o ninguna, es que esta relativamente capado por MS asta el dia de salida oficial.

Debes de saber "mucho" para decir semejante barbaridad y quedarte tan pancho compañero.

Aerith Malfoy escribió:A ver si sabemos algo pronto, yo acabo de preguntar y nada, hasta el Viernes de momento nada, eso si, al menos en el Gamestop de Barnasud (Gavá, BCN) lo van a vender a 49,99€ PVP, al menos de salida.

Saludos.

Eso es pq una tienda cercano, supongo que Game, lo está vendiendo a ese precio y tienen que poner ese precio.
VortexGZ escribió:
JonnyBravo escribió:PSD: En el online no es que tenga poca gente o ninguna, es que esta relativamente capado por MS asta el dia de salida oficial.

Debes de saber "mucho" para decir semejante barbaridad y quedarte tan pancho compañero.

Aerith Malfoy escribió:A ver si sabemos algo pronto, yo acabo de preguntar y nada, hasta el Viernes de momento nada, eso si, al menos en el Gamestop de Barnasud (Gavá, BCN) lo van a vender a 49,99€ PVP, al menos de salida.

Saludos.

Eso es pq una tienda cercano, supongo que Game, lo está vendiendo a ese precio y tienen que poner ese precio.

Obviamente es por competencia, pero eso que me ahorro XD XD, Media Markt hace cambiazo a 45 y ya no le sale a cuenta, si to dios lo está bajando. Y si entrego ahora un juego en Gamestop en vez de MM aún me sale mas barato y encima para reservar dan un 25% mas por tus juegos, de lujo vamos XD.

Lo único malo lo de siempre, a seguir esperando XD.

Saludos.
1158 respuestas