Ya venden Gears of War Judgment en...

El_PeRi_ escribió:
Capi America escribió:acabo de llamar al MM donde lo tengo reservado y me han dicho que no está a la venta.

le comento lo del facebook y me dice que no, erre que err, vaya tela...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

menos mal que he llamado para no ir en balde porque no lo tengo cerca pero creo que los de MM nos acaban de meter la troleada del siglo en facebook para que nos callemos porque otro también ha comentado en facebook que ha llamado y también le han dicho que no está a la venta
alguien me dice si en barcelona dan luz verde o han llamado ha alguien
alguien de malaga me confirma si carrefour alameda ya lo vende para los k lo hemos reservado?saludos ;)
zain27 escribió:alguien me dice si en barcelona dan luz verde o han llamado ha alguien

yo he llamado al de La maquinista y me han dicho eso, que no.

Llama ahora tu a ver que te dicen...
Capi America escribió:MM en Facebook:

Última Hora: Ya tenemos la luz verde para vender el esperado juego con cambiazo incluido. Gracias por vuestra paciencia ;)

Se abrió la veda!!!!!! Voy a llamar antes al mio por si a caso

No veo ese mensaje ni en FB ni en Twitter [reojillo] [reojillo]
Jsk77 escribió:
Capi America escribió:MM en Facebook:

Última Hora: Ya tenemos la luz verde para vender el esperado juego con cambiazo incluido. Gracias por vuestra paciencia ;)

Se abrió la veda!!!!!! Voy a llamar antes al mio por si a caso

No veo ese mensaje ni en FB ni en Twitter [reojillo] [reojillo]

no lo han puesto en el muro ha sido en respuesta a otro
MM DE LUGONES - SIERO ME ACABA DE LLAMAR UNA CHICA APARENTEMENTE POR LA VOZ QUE ESTA BUENA, LUZ VERDE EN SIEROOOOO.
MM DE LOS BARRIOS ALGECIRAS, me lo están comprobando...he hecho pantallazo en el movil...
Edito: NO LO TIENEN....pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A donde esta eso del FB
https://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES
Por que yo tampoco lo veo,por que este es el enlace o no?
venga venga que esto se anima xDDDDDDDD

Que alguien vuelva a llamar a La maquinista xD
a mi me ha dicho que no diagonal mar barcelona seguire provamdo en un rato
jose juan escribió:A donde esta eso del FB
https://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES
Por que yo tampoco lo veo,por que este es el enlace o no?

En el recuadro que pone " Publicaciones Recientes de otros" en respuesta a uno que pone lo del Gears
Voy a llamar al de alicante a ver si hay suerte
vamos chicos presion jaja
Jaja, mediarmarkt de villalba: no, sale mañana.
Ve voy por mi juego,MM alicante ya lo tiene a la venta
Me ha llamado mediamarkt pa que calla ya estoy llendo jejeje
alguien de malaga me confirma si carrefour alameda ya lo vende para los k lo hemos reservado?saludos ;)
Se sabe algo del mediamarkt de mataro park?
MM Rivas en Madrid lo venden, les ha llegado el comunicado hace 1 hora
Acabo de llamar al Gamestop de Buenavista (Oviedo) y aún no saben nada. No se si subir por que MM Siero ya lo ha soltado...
se sabe algo de MM Alcorcón ?
deo900 escribió:MM Rivas en Madrid lo venden, les ha llegado el comunicado hace 1 hora

A ver si estos de MM van a ser igual de tontos que los del game y solo van a mandar el comunicado a unas cuantas...
Bueno edito y confirmo que también esta en Ronda Sur.
La chica no sabia nada, y tras mi llamada ha hablado con el jefe y confirma que luz verde a nivel nacional.

Con cambiazo incluido.
Capi America escribió:
deo900 escribió:MM Rivas en Madrid lo venden, les ha llegado el comunicado hace 1 hora

A ver si estos de MM van a ser igual de tontos que los del game y solo van a mandar el comunicado a unas cuantas...

voy a por el ahora y os subo foto con ticket
Que avise alguien de MM Los Barrios, por favor! En media hora llamaré si no.
he vuelto a llamar a MM la maquinista y nada de nada, que no lo tienen a la venta.

yo no soy tonto
Capi America escribió:

jajajajajajja [carcajad] [carcajad]
jacbx360 escribió:Yo estoy esperando la llamada de Mediamarkt Murcia Ronda Sur, si alguien le avisan de hay o ha visto que esta a la venta k m avise ;)

En Nueva Condomina ya está ;)
entonces en los carrefour se venden desde el sabado y no lo han retirado yo es k lo reserve el lunes en carrefour alameda y no me dijeron nada que podia llevarmelo
si autorizan al mm ya deverian empezar a soltarlo todos ¿no?
manulza escribió:si autorizan al mm ya deverian empezar a soltarlo todos ¿no?

Se supone que si. De momento en Gamestop no saben nada.

pues por lo visto no, solo en algunos.

Es el Affair Game
Izzy Stradlin escribió:
jacbx360 escribió:Yo estoy esperando la llamada de Mediamarkt Murcia Ronda Sur, si alguien le avisan de hay o ha visto que esta a la venta k m avise ;)

Si está en MM condomina el Game que está al lado fijo que lo está vendiendo o está llamando a la central para pedir venderlo, en ná creo que hay noticias.
Capi America escribió:

pues por lo visto no, solo en algunos.

Es el Affair Game

En el MM Plenilunio YA ESTA A LA VENTA, ya han dado la orden de venta desde central.
Hola, alguien me pone el listado de juegos para cambiar en el game, es que me pareció verlo por aquí. Creo que con el Call of duty Modern warfare 3 se quedaba el juego en 30€ por ejemplo..
Tengo que reservarlo para que me salga a este precio?? game que regala por reservar??

Aunque también me tira mucho el cambiazo del MM y sus 800 mspoints por 44,90€, ya veremos donde lo pillo.

Gracias y saludos!!
MUMMY escribió:
Izzy Stradlin escribió:

Si está en MM condomina el Game que está al lado fijo que lo está vendiendo o está llamando a la central para pedir venderlo, en ná creo que hay noticias.

Yo llame esta mañana al MM de Ronda Sur y me dijeron que habían recibido los juegos pero que hasta el viernes no iban a ponerlos a la venta. De todas formas a las 9 cuando acabe de currar me daré una vuelta por si acaso.
project0 escribió:Hola, alguien me pone el listado de juegos para cambiar en el game, es que me pareció verlo por aquí. Creo que con el Call of duty Modern warfare 3 se quedaba el juego en 30€ por ejemplo..
Tengo que reservarlo para que me salga a este precio?? game que regala por reservar??

Aunque también me tira mucho el cambiazo del MM y sus 800 mspoints por 44,90€, ya veremos donde lo pillo.

Gracias y saludos!!

Los 800 points tengo entendido que son solamente para quien lo haya reservado eh?

¿Alguien sabe algo de Mediamarket VIGO?
Email de MediaMarkt Valencia (Alfafar) recibido hace 1min, ya puedo pasar a por el juego ;)
Alguien puede llamar a mm la maquinista? yo paso de llamar mas...
project0 escribió:Hola, alguien me pone el listado de juegos para cambiar en el game, es que me pareció verlo por aquí. Creo que con el Call of duty Modern warfare 3 se quedaba el juego en 30€ por ejemplo..

Gracias y saludos!!

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... WJUDGEMENT
Izzy Stradlin escribió:

Lo has recogido ya ?
maniki escribió:
Izzy Stradlin escribió:

Lo has recogido ya ?

¿Alguien dijo Ronda Sur? Yo he llamao y no lo cogen
manulza escribió:

Gracias y saludos!!

Pues me parece que se va para el game un Tomb Raider, seguro que el Judgment me da mas horas de juego que este aprendiz de tomb raider último que nos han vendido.
¿Alguien sabe algo de MM Sant Cugat?
bueno yo lo dejo ya por hoy, mañana será otro dia
En Mediamarkt Toledo ya lo venden.

Ya lo tengo XD
MUMMY escribió:
manulza escribió:

Gracias y saludos!!

Pues me parece que se va para el game un Tomb Raider, seguro que el Judgment me da mas horas de juego que este aprendiz de tomb raider último que nos han vendido.

yo tengo un dishonored preparado [rtfm]
PoderGorrino escribió:Los 800 points tengo entendido que son solamente para quien lo haya reservado eh?

Sisi, si ya lo se. Pero hasta el Viernes no sale el juego, digo yo que hasta un dia antes se puede reservar pagando 1€ online..almenos aún deja.

manulza escribió:http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_GoWJUDGEMENT

Muchas gracias!!! [beer]
1158 respuestas