Ya venden Gears of War Judgment en...

MM Los Barrios que no les ha llegado aún, les llega mañana... ¬¬.... bueno se me ha olvidado preguntarle, pero si en teoría les llega mañana ¿sobre qué hora les llega? ¿10am? :S
Comprado en MediaMarkt Plenilunio con mis 800mspoints y pendiente de los DLC que aun no los tenian

Un saludo!
Mediamarkt Sant Cugat 44,95€ y ni siquiera tienes que entregar el juego del cambiazo. Ese es su precio actual.

Han bajado el precio para todos sin cambiazo ni nada, lo que pasa es que los que reservamos el juego (yo esta mediodía) tenemos además los 800 m.s. points.

Creo que he hecho una buena compra
GEOSTroTaMuNDoS escribió:Info para todos los de Palma de Mallorca, en MM de Valdemosa ya a la venta desde las 20:00

Ya total me espero a mañana que lo tendran que vender todos por c*jones. Pero gracias por la info. [oki]
Me acaban de mandar el sms de disponibilidad de MM de Granada.
Toniac9 escribió:En serioooo? Joder pues no me merece la pena XDD me iba a comprar uno nuevo a 4.95 XDD confirmado el precio sin cambiazo?

Te vale
Imagen
gunman1976 escribió:Mediamarkt Sant Cugat 44,95€ y ni siquiera tienes que entregar el juego del cambiazo. Ese es su precio actual.

Han bajado el precio para todos sin cambiazo ni nada, lo que pasa es que los que reservamos el juego (yo este mediodía) tenemos además los 800 m.s. points.

Esto esta confirmado a nivel nacional ?? ......entonces el ticket del amigo Jose Juan ??
Tuzky escribió:MM Los Barrios que no les ha llegado aún, les llega mañana... ¬¬.... bueno se me ha olvidado preguntarle, pero si en teoría les llega mañana ¿sobre qué hora les llega? ¿10am? :S

jajajajaj illo iba escribir eso mismo ahora sobre ese mismo MM, me uno a la pregunta!!!!!!!!!
maniki escribió:
gunman1976 escribió:Mediamarkt Sant Cugat 44,95€ y ni siquiera tienes que entregar el juego del cambiazo. Ese es su precio actual.

Han bajado el precio para todos sin cambiazo ni nada, lo que pasa es que los que reservamos el juego (yo este mediodía) tenemos además los 800 m.s. points.

Esto esta confirmado a nivel nacional ?? ......entonces el ticket del amigo Jose Juan ??

En el de Sant Cugat lo han puesto al precio del cambiazo y no te piden el juego.

Si me dejais un momento os cuelgo el ticket, aunque tened en cuenta que cada MM es una franquicia diferente.

Saludos
No hace falta hombre, yo me fio de lo que dices.......lo que hay que hacer es jugar !!!!!!!!! XD
maniki escribió:No hace falta hombre, yo me fio de lo que dices.......lo que hay que hacer es jugar !!!!!!!!! XD

Pues hoy toca ver el capítulo 14 de The Walking Dead por lo que no me toca jugar hoy.

Lástima.
Alguien sabe algo de MM Alcorcón [buuuaaaa]
gunman1976 escribió:
maniki escribió:No hace falta hombre, yo me fio de lo que dices.......lo que hay que hacer es jugar !!!!!!!!! XD

Pues hoy toca ver el capítulo 14 de The Walking Dead por lo que no me toca jugar hoy.

Lástima.

Walking se ve por internet cuando se tiene un hueco ( Domingo despues de la siesta [+risas] ).....dale a ese juego hombre..... [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
Toniac9 escribió:En serioooo? Joder pues no me merece la pena XDD me iba a comprar uno nuevo a 4.95 XDD confirmado el precio sin cambiazo?

Te vale
Imagen

[plas]
GEOSTroTaMuNDoS escribió:Info para todos los de Palma de Mallorca, en MM de Valdemosa ya a la venta desde las 20:00

Porque lo tengo pagado en gamestop, que sino ahora mismo iba a por el. Se sabe algo?
maniki escribió:
gunman1976 escribió:

Lástima.

Walking se ve por internet cuando se tiene un hueco ( Domingo despues de la siesta [+risas] ).....dale a ese juego hombre..... [oki]

Es que no es solo walking ... tengo que comenzar The last Resort y hasta el viernes los colegas no se conectarán.

Pues espero y lo miro con cara de ... cuando te pille te destrozo. XD XD XD XD XD
cepo escribió:
danteawakening19 escribió:en el MM de las palmas lo venden ya?

Yo soy de Tenerife,a ver si nos responde alguien que yo tambien quiero saber si lo tienen ya a la venta o no!!! [+risas]

A Tenerife no ha llegado aún. MM y Game no lo tienen en tienda, pero el indio de Añaza me dijo que le entra mañana al medio día, por lo que entiendo que llega la mercancía para todos sobre esa hora... entiendo o quiero entender jaja :P

Saludos!
A los de Mediamarkt Sant Cugat les han llegado los DLC, lo que se les ha olvidado darmelo.

Ya iré a buscarlo.

Por cierto eran 44,90€ no 95.
gunman1976 escribió:A los de Mediamarkt Sant Cugat les han llegado los DLC, lo que se les ha olvidado darmelo.

Ya iré a buscarlo.

95?????? What??? xDDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:
gunman1976 escribió:A los de Mediamarkt Sant Cugat les han llegado los DLC, lo que se les ha olvidado darmelo.

Ya iré a buscarlo.

Esos 5 céntimos pueden dar la vida xP
Capi America escribió:

Ya iré a buscarlo.

44,95€ ... si buscaras el post anterior lo habrías entendido a la primera. XD XD XD XD XD ;)
nemor-samaro escribió:
Capi America escribió:

Ya iré a buscarlo.

Nono, habia entendido 95 euros jajajajajaajaja
Yo que reservé online en mediamarkt, me tiene que llegar email o algo para ir? Porque nunca he reservado ahí, perdonadme la ignorancia ;) Lo digo para ir mañana directo!
Capi America escribió:
nemor-samaro escribió:
Capi America escribió:

Nono, habia entendido 95 euros jajajajajaajaja

Ni que fuera la edición super coleccionista del último y "NOVEDOSO" Call of Duty. XD XD XD XD XD
Gamestop ya lo vende. Yo acabo de llegar con el mío XD

Al vicio!
Toniac9 escribió:Yo que reservé online en mediamarkt, me tiene que llegar email o algo para ir? Porque nunca he reservado ahí, perdonadme la ignorancia ;) Lo digo para ir mañana directo!

Pasate por hay o mejor llamales
jose juan escribió:
Toniac9 escribió:Yo que reservé online en mediamarkt, me tiene que llegar email o algo para ir? Porque nunca he reservado ahí, perdonadme la ignorancia ;) Lo digo para ir mañana directo!

Pasate por hay o mejor llamales

Graciass [360º]
MM la maquinista nada al final?
Yo acabo de venir del plaza mayor (Malaga) y me venido igual, iba convencidisimo de que ya lo vendian y me llevado un chasco jaaj, pero en torremolinos si lo venden por que hay un carrefour, que mal lo esta haciendo GAME la verdad hasta los mismos trabajadores no dan credito,en fin yo ya hasta le viernes nada

Ya iré a buscarlo.

¿Esta confirmado ese precio en MM Sant Cugat sin cambiazo? tengo la reserva ahi y mañana al mediodia voy a buscarlo ¿te han enviado email o mensaje para pasar a recojerlo?
Avisad si alguien lo ha comprado en MM La Maquinista!
kikupitu escribió:

Ya iré a buscarlo.

¿Esta confirmado ese precio en MM Sant Cugat sin cambiazo? tengo la reserva ahi y mañana al mediodia voy a buscarlo ¿te han enviado email o mensaje para pasar a recojerlo?

Si,

Eso me ha dicho el chaval, que ni siquiera le diera el juego, que lo habían bajado de precio.
Al final Gamestop lo ha sacado a última hora, me han llamado por teléfono para ir a buscarlo. A las 21 mas o menos.

Saludos.
Jessica_82 escribió:Avisad si alguien lo ha comprado en MM La Maquinista!

yo he llamado y nada. igualmente lo tengo reservado y cuando me avisen lo posteo
En Las Palmas se sabe algo? siempre somos los ultimos :(
Lo acabo de recoger en el MM de Grancasa en Zaragoza, está a 49.90 y ya tienen el dlc y los 800 msp, la verdad es que no merece la pena el cambiazo, guardadlo para otro que os ahorreis más
Comprado en MMarkt Granada, con cambiazo y sin el.

Nota graciosa: Despues de darle un poquito de conversacion al muchacho, ya que estaba casi vacio el establecimiento.
Le digo: Y como que les ha dado por venderlo hoy si con otros juegos hay mas problemas...???
No lo se, esta tarde a eso de las 19´30h hemos enviado los sms, por que no han dado la orden en central. Se estaban vendiendo ya en otros comercios y han decidido eso... "Y una cosa os quiero advertir, no vayais a jugar al multijugador y dejarlo hasta el viernes, que es la fecha oficial, ya que os pueden banear. Ha estado esta tarde aqui el de Micro$oft y se ha puesto un poco estricto con eso"

Me ha salido una sonrisa del alma y esta iba de oreja a oreja. Y a la vez asentia con la cabeza. si si si, tu dame el juego ya hombre :p

A matar locust!!!! A no que en el multi de toda la vida ya no hay XD
El juego como dije anteriormente lo tengo desde el pasado martes y estoy disfrutándolo como un loco pero los de GAME no me han enviado todavía el SMS. Realmente me da lo mismo pero es tremendo ver como algunos ya lo han recogido y otros ni les han enviado dicho mensaje. Cada vez lo tengo más claro, reservas en GAME por los DLC online y compra en tiendas pequeñas que lo tienen antes.
iokaiser escribió:Comprado en MMarkt Granada, con cambiazo y sin el.

Nota graciosa: Despues de darle un poquito de conversacion al muchacho, ya que estaba casi vacio el establecimiento.
Le digo: Y como que les ha dado por venderlo hoy si con otros juegos hay mas problemas...???
No lo se, esta tarde a eso de las 19´30h hemos enviado los sms, por que no han dado la orden en central. Se estaban vendiendo ya en otros comercios y han decidido eso... "Y una cosa os quiero advertir, no vayais a jugar al multijugador y dejarlo hasta el viernes, que es la fecha oficial, ya que os pueden banear. Ha estado esta tarde aqui el de Micro$oft y se ha puesto un poco estricto con eso"

Me ha salido una sonrisa del alma y esta iba de oreja a oreja. Y a la vez asentia con la cabeza. si si si, tu dame el juego ya hombre :p

[qmparto] ...madre mía, como puede haber gente tan inútil vendiendo juegos. Es que la mayoría* no tienen ni p*ta idea.

*la mayoría que me he encontrado yo.
iokaiser escribió:Comprado en MMarkt Granada, con cambiazo y sin el.

Cuanto cuesta con y sin cambiazo ?
Es la gran mayoria, si. Hay unos pocos que si tienen algo de idea, pero no hay tantos frikis como nosotros atendiendo allí... Con lo fácil que es vender juegos si sabes de lo que hablas.
Por aquí otro que le interesa saber cuando lo van a vender en el MM de La Maquinista!

¿Estáis seguros que han rebajado el juego? Tendría guasa que valiera 5€ más sin cambiazo.
Eso digo yo! el precio con cambiazo y sin cambiazo cuales son? Para reservar el juego que iba a cambiar o no
TheDarkLived escribió:Por aquí otro que le interesa saber cuando lo van a vender en el MM de La Maquinista!

¿Estáis seguros que han rebajado el juego? Tendría guasa que valiera 5€ más sin cambiazo.

Con reserva te dan 800MS y cuesta con cambiazo: 44,90€ y sin el 49,90€

Y sin reserva y sin puntos: 44,95€

Un saludo.
Mañana estará a la venta en todos los MM. Precio sin cambiazo 49,90. Con cambiazo 44,90.
Pues no se yo si me sale mucho a cuenta dar un juego por 5€... Quizás lo pillo sin cambiazo y a correr [carcajad]
Mediamarkt Ronda Sur Murcia comprado por 45e con el cambiazo.

Con un Pro09 de un amigo, asi es que me daba igual darle los 5e al MM que a mi amigo.

Eso si, los DLC aun no los tenian, los 800Mp.

Por cierto, el encargado super cabreado con el tema de los DLCs dice que desde la central siempre se los mandan mal, y al final casi siempre la mitad tienen que darlos despues y muchos clientes no quedan contentos y en realidad la culpa no es de la tienda, sino de la central.
jacbx360 escribió:Mediamarkt Ronda Sur Murcia comprado por 45e con el cambiazo.

Con un Pro09 de un amigo, asi es que me daba igual darle los 5e al MM que a mi amigo.

Eso si, los DLC aun no los tenian, los 800Mp.

Por cierto, el encargado super cabreado con el tema de los DLCs dice que desde la central siempre se los mandan mal, y al final casi siempre la mitad tienen que darlos despues y muchos clientes no quedan contentos y en realidad la culpa no es de la tienda, sino de la central.

Ya lo venden en el MM Ronda Sur? Mañana voy de cabeza a por él que lo tenía reservado
TheDarkLived escribió:Pues no se yo si me sale mucho a cuenta dar un juego por 5€... Quizás lo pillo sin cambiazo y a correr [carcajad]

yo que tu me lo pillaria sin cambiazo guardatelo como he hecho yo para el proximo cambiazo por 5€ [carcajad]
Media Markt Bahia de Cadiz, (puerto real), a la venta, con cambiazo 44,90, me han dado el codigo de anya y el de 800 puntos, saludos!!!
1158 respuestas