Ya venden Gears of War Judgment en...

En el MM lo soltaran antes?
kikon69 escribió:¿eci?

Me da que hasta después de Semana Santa nada.
Chaomino escribió:

Gracias, pos tocará esperar...
Chaomino escribió:

No seas tan pesimista hombre xD..
GAME MARBELLA, telefono decolgado....típico...
jjuioij escribió:
Chaomino escribió:

Contando que los manden el Viernes... si el envio tarda más de 2 días ya te metes en Semana Santa [carcajad]
Nada, en Game me han dado largas. Yo ya paso hasta el 22 y punto.
Yo he llamado al Gamestop y no cogen el telf, alguno se ha acercado o va a acercarse al de su zona??
En game torremolinos podeis pasaros a comprarlo, desde ayer lo vendemos con autorizacion y no han cortado el grifo, aprovechad y os lo sirvo! :D
fran_bokeron escribió:En game torremolinos podeis pasaros a comprarlo, desde ayer lo vendemos con autorizacion y no han cortado el grifo, aprovechad y os lo sirvo! :D

Pues tio, a ver si en Velez Malaga lo sueltan ya xDDD. Yo por alli no puedo pasarme.
Bueno, no se si esta comentado ya pero ayer pase por la tienda Sai Maya en la Via Laietana de Barcelona y ya lo estaban vendiendo.
fran_bokeron escribió:En game torremolinos podeis pasaros a comprarlo, desde ayer lo vendemos con autorizacion y no han cortado el grifo, aprovechad y os lo sirvo! :D

Veo que curras ahí, ¿crees que darán luz verde, en el resto del territorio nacional, en el día de hoy?
Lestat25 escribió:Bueno, no se si esta comentado ya pero ayer pase por la tienda Sai Maya en la Via Laietana de Barcelona y ya lo estaban vendiendo.

Estos pakis...siempre nos quedarán ellos XD
PoOLLutioNboY escribió:

Veo que curras ahí, ¿crees que darán luz verde, en el resto del territorio nacional, en el día de hoy?

Si la competencia cercana lo venden autorizan, solo si es cercana y con ticket
fran_bokeron escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Si la competencia cercana lo venden autorizan, solo si es cercana y con ticket

Vaya poca vergüenza tienen en la cúpula de la empresa internacional en la que curras....menos mal que te has preocupado en poner algo aquí, muchas gracias tío....
Poca vergüenza porque ?

Es lógico que solo lo vendan en un radio limitado si la competencia lo saca.
Chaomino escribió:Poca vergüenza porque ?

Poca verguenza es quedarse corto, por que TODOS los que compremos en Game tenemos los mismos derechos, y ami me importa tres cojones y medio que haya un radio o haya dos, yo reservé mi juego el 1 de Febrero en tienda, y voy a pagar 45,95 por el juego igual que los que lo han comprado ya, así que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, si no que no lo hubieran vendido en ningún lado, pero no se puede dar el privilegio a unos y a otros no, y mas cuando todos pasamos por el mismo aro.

fran_boqueron te he mandado un privado.

¿Lógico? Madre mia...
A mi me parece que los que tienen poca vergüenza son los que lo venden sin autorización antes del día OFICIAL de Salida. Esos son los que tienen poca vergüenza.

Veo lógico que las tiendas (me da igual GAME, GAMESTOP o una pequeña tienda) en un radio X lo vendan para no perder esa clientela por culpa de una tienda que se ha saltado las normas.
Los de MM me han vuelto a contestar al twitter que hasta el 22 nada. Me voy hoy al carrefour a por el con la reserva de 15€ y que les den a los de MM
Cereza20 escribió:

Poca verguenza es quedarse corto, por que TODOS los que compremos en Game tenemos los mismos derechos, y ami me importa tres cojones y medio que haya un radio o haya dos, yo reservé mi juego el 1 de Febrero en tienda, y voy a pagar 45,95 por el juego igual que los que lo han comprado ya, así que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, si no que no lo hubieran vendido en ningún lado, pero no se puede dar el privilegio a unos y a otros no, y mas cuando todos pasamos por el mismo aro.

fran_boqueron te he mandado un privado.

+1

Yo vivo en Madrid, como el Game de Plenilunio no lo suelte esta tarde me piro a los C.C donde lo están vendiendo, para algo está el medio de transporte. Ellos perderán el DLC que ya he descargado por la reserva y además la compra de un juego

Lo que no es posible es que TODOS mis colegas ya tengan el juego y lleven jugando días y yo no pueda disfrutar de el un rato cuando llego del curro. Aqui o todos o nadie

Un saludo!
Gente, un sitio en Madrid "ciudad" que lo tenga a la venta? es para un amigo madrileño que está desesperado jajaja

Gracias de antemano!
Veo que curras ahí, ¿crees que darán luz verde, en el resto del territorio nacional, en el día de hoy?[/quote]

Si la competencia cercana lo venden autorizan, solo si es cercana y con ticket[/quote]

Vaya poca vergüenza tienen en la cúpula de la empresa internacional en la que curras....menos mal que te has preocupado en poner algo aquí, muchas gracias tío....[/quote]

En parte lo entiendo, ten en cuenta que estan deseando venderlos en todas las tiendas, ahora es cuando mas daño se hacen por que lo venden pequeños comercios y pierden ventas, todo esto es cosa de microsoft, que en vez de cortar en todos los sitios pues ha dejado la venta actual donde lo han sacado
He llamado a MM Plenilunio y me dicen que para mañana
A mi lo que me parece de INUTILES y ahora hablo de MS es de que saquen el juego un martes en un lado y un viernes en otro. Coño lanzalo al mismo tiempo! Es que macho hasta la campaña de publicidad les sale mas cara al ser dias distintos. No se puede ser mas gilipollas...
Roman OzZ escribió:He llamado a MM Plenilunio y me dicen que para mañana

en mi caso van a perder con esto la venta de 2 juegos, el gow y el lego city undercover que me iba a llevar aprovechando el viaje. Me bajare al carrefour a por los 2
La culpa de ms, si ms deja en algunos sitios lo ltendría que dejar en todos, eso se llama discriminación
txfloppy escribió:

en mi caso van a perder con esto la venta de 2 juegos, el gow y el lego city undercover que me iba a llevar aprovechando el viaje. Me bajare al carrefour a por los 2

A que Carrefour exactamente?

Como veo que vas al mismo CC que yo, igual me pilla más cercano que pegarme un viaje para pillarlo

¿Has mirado en La Gavia?, a mi me llegó ayer el cupón con el descuento para imprimirlo

Un saludo!
kraciboy escribió:
txfloppy escribió:

A que Carrefour exactamente?

Como veo que vas al mismo CC que yo, igual me pilla más cercano que pegarme un viaje para pillarlo

¿Has mirado en La Gavia?, a mi me llegó ayer el cupón con el descuento para imprimirlo

Un saludo!

tengo el de las rozas a 2 min del curro y el de hortaleza de camino a casa. Mirare en los 2 por si acaso
txfloppy escribió:

¿Por cuanto salen en el Carrefour? ¿a que carrefour te refieres?
Roman OzZ escribió:
txfloppy escribió:

¿Por cuanto salen en el Carrefour? ¿a que carrefour te refieres?

59 - 15€ de la reserva. En mi caso algo menos ya que tengo aparte descuento de empleado por mi mujer
Socios de FNAC, ¿sabemos algo ya?
Buenas a todos, llevo dias siguiendo el hilo, pero no he visto informacion de Palma de Mallorca, alguno sabe si se vende ya por esta zona?
mmm 59?! Aunque tenga que esperar al viernes prefiero pagar 45€ mas los points, por jugar unas horas mas no voy a pagar 14€ de mas... Pero en que país bebemos!.. digo vivimos :p
Roman OzZ escribió:mmm 59?! Aunque tenga que esperar al viernes prefiero pagar 45€ mas los points, por jugar unas horas mas no voy a pagar 14€ de mas... Pero en que país bebemos!.. digo vivimos :p

+1 yo también estoy a la espera del MM
MM la maquinista se sabe algo?
Necesitamos oleada de info de MM.... que los del GAME se han llevado la cruz....
jjuioij escribió:
Chaomino escribió:

No vais mal encaminado, he mirado mi estado del pedido y sigue igual, en preparacion, asi que me da a mi que hasta la proxima semana nada, es lo que tiene haberlo comprado barato...
Yo ayer antes de pillarlo en GS llame al MM y me dijeron que el 22 que no tenían ni los juegos.
Isolux escribió:Yo ayer antes de pillarlo en GS llame al MM y me dijeron que el 22 que no tenían ni los juegos.

A mi ayer en el MM de los barrios (Algeciras) me dijeron exactamente lo mismo, y el chcio muy ambale me dejó caer que por cojones tenían que recibirlo en el día de hoy...y partiendo de la base que los camiones pasan por la mañana... tienen que pasar los albares, colcoarlos en los estantes y fumarse el pitillo...para esta misma tarde no debería de haber problema en venderlo....
En MM plenilunio aun no lo han recibido. En majadahonda no saben ni que juego es jajajaja
Capi America escribió:MM la maquinista se sabe algo?

ese es el que me interesa a mi también!
Joder me equivoqué diciendo que ayer iban a sacarlo pero di un margen de error diciendo que de hoy no pasa....y me sigo manteniendo....los foros de videojuegos de españa estan que arden....
txfloppy escribió:En MM plenilunio aun no lo han recibido. En majadahonda no saben ni que juego es jajajaja

Pues a mi me ha dicho que para mañana U_U
PoOLLutioNboY escribió:
Isolux escribió:Yo ayer antes de pillarlo en GS llame al MM y me dijeron que el 22 que no tenían ni los juegos.

A mi ayer en el MM de los barrios (Algeciras) me dijeron exactamente lo mismo, y el chcio muy ambale me dejó caer que por cojones tenían que recibirlo en el día de hoy...y partiendo de la base que los camiones pasan por la mañana... tienen que pasar los albares, colcoarlos en los estantes y fumarse el pitillo...para esta misma tarde no debería de haber problema en venderlo....

Lo que pasa que con la promo del cambiazo como no lo adelanten ya, seguramente aguanten solo quedan 2 días.
kasabian_bdn escribió:
Capi America escribió:MM la maquinista se sabe algo?

ese es el que me interesa a mi también!

Llamad para hacer presion. Yo he llamado a MM de Sant Cugat y me ha dicho que con una foto de un ticket me lo vende
Roman OzZ escribió:
txfloppy escribió:En MM plenilunio aun no lo han recibido. En majadahonda no saben ni que juego es jajajaja

Pues a mi me ha dicho que para mañana U_U

En majadahonda? a mi el chico que me ha cogido el telefono me ha dicho que si era el gow3 el que queria
Haciendo un poco de offtopic, parece que hoy hay huelga de transportistas (me he enterado por una papelería que me tenía que traer un pedido) así que no es tan descabellado eso que se dijo posts atrás que habrían retrasos debido a eso.

Concretamente me han comentado de DHL.
En Game de vélez comunican, por lo que creo que han descolgado el teléfono... que poquisima verguenza.
MM los barrios algeciras no me cogen el telefono, estarán liado abriendo las cajas de los Gow??? jajajajajja

EDITO: Me estoy poniendo negro de ver en el hilo oficial la peña haciendo quedadas para despues para jugar a DPE jajajaja que cabronazos con suerte!
1158 respuestas