Ya venden Gears of War Judgment en...

Roberto28live que ha pasado, no ha llegado la sangre al rio como para apuntarnos...

Creo que una opinion siempre puede ser vista de otro modo y contestada, pero lo que ha pasado ha sido de risas que no hubo amenazas de muerte ni nada...

asi a todo, si sirve de algo pido disculpas a morales xD no queria ofenderlo ni humillarlo :)

... Quitanos eso hombre .

Pd: simplemente para reafirmarme en lo que comentaba, que muchas veces se consigue el efecto contrario con estas cosas.

Acaba de llamarme un buen amigo de santiago, estaba en el carrefour con el judgment en la mano (ya en estarerias) lo volvio a dejar para comentarle lo de la reserva a la chica (el descuento como se aplicaba etc) y cuando volvio dos trabajadores del carrefour estaban recogiendo los juegos, le dijeron que acababa de llamar microsoft para ponerles las pilas.

Pd: el descuento de carrefour no lo hacen sin el mail de confirmacion.
Pd: mi colega esta echando fuego por la boca xD lo tenia en la mano, y por ir a prefuntar y no pasear con el juego ZAS.

con algunos juegos meter presion funcionara, en este caso no.

no os molesteis en ir al carrefour de nuevo CC de santiago.
He llamado al mm de mataró y la tía me ha dicho k sale el viernes...y se hizo el silencio.
Le he dicho k en otros medimarkt ya se está vendiendo y la tía, muy amable y desconectada de lo que le estaba diciendo, me ha dicho k muchas gracias.
Así k de momento ná de ná
pufff a ver si me llamara el game mañana que puedo ir a recogerlo...
No tengo ticket pero de un Gameshop.

Imagen
Lo prometo es deuda aqui teneis la prueba [toctoc] , por cierto alguien mas tiene el dlc de la libreta del gears? [barret]
MM por Twiiter me ha dicho que para el 22, sí se adelanta avisaran.
Cuanto vale en gameshop?
(mensaje borrado)
Mm alcorcon los tenian a la venta
Jeremias32 escribió:Mm alcorcon los tenian a la venta

Acabo de llamar y me dicen que no los han recibido... ¬_¬ ¿Agotado? ¿Retirado de la venta?
Isolux escribió:No tengo ticket pero de un Gameshop.

Que suerte!! a disfrutar!! a ver si yo tengo suerte y me llamaran mañana para ir por el jejeje

Que ganas mintiendo?
rafagrigri91 escribió:

Que ganas mintiendo?

Contesta ¬_¬ [poraki] ¬_¬
El precio en Gameshop 61 Euros ;)
Isolux escribió:El precio en Gameshop 61 Euros ;)

Coño isolux, no sabia que andabas tambien por aqui, me alegro de verte XD
Pues yo lo tengo desde esta mañana,GAME ALAMEDA MALAGA,50euros
Como veis un alpha protocol de 4 95 para cambiazo mm?
jopu escribió:Pues yo lo tengo desde esta mañana,GAME ALAMEDA MALAGA,50euros

joer...pues a ver si mañana me mandaran el sms los del game...
Toniac9 escribió:Como veis un alpha protocol de 4 95 para cambiazo mm?

lo veo caro jeje, me costo el pes 2009 en cex 2€!
xou69 escribió:

El pes 06 lo pille ayer a 1,50 xd
jose juan escribió:
xou69 escribió:

El pes 06 lo pille ayer a 1,50 xd

Iba a cogerme el fifa 07 a 1'50, pero el de gamestop me ha dicho (le conozco) que no me la juegue, que me lo voy a comer en mediamarkt....:S me ha cagado
YA SE VENDE EN EL GAME. TENGO SMS E EMAIL RECIBIDO. CORRED INSENSATOS !!
Yo vengo de GAME (Torrelodones) y no sólo no lo daban, si no que no me dejaban ya reservarlo:S
Toniac9 escribió:Yo vengo de GAME (Torrelodones) y no sólo no lo daban, si no que no me dejaban ya reservarlo:S

Pues los avisos e emails los manda la central.. da gusto como se "comunican" las tiendas.
Toniac9 escribió:Iba a cogerme el fifa 07 a 1'50, pero el de gamestop me ha dicho (le conozco) que no me la juegue, que me lo voy a comer en mediamarkt....:S me ha cagado

Como no este perfecto... A mi con el Black ops me echaron para atras porque estaba rayado. Supongo que es suerte con quien te toque.
Alguien puede poner una captura del SMS de game? Es q no se lo creen en el q estoy xD
Salteador Neo escribió:Alguien puede poner una captura del SMS de game? Es q no se lo creen en el q estoy xD

Ahí tienes:
Imagen
VortexGZ escribió:
Salteador Neo escribió:Alguien puede poner una captura del SMS de game? Es q no se lo creen en el q estoy xD

Ahí tienes:
Imagen

A por ellos!!! [+furioso]
Cual es el precio de mediamarkt si no llevas para cambiazo?
Toniac9 escribió:Cual es el precio de mediamarkt si no llevas para cambiazo?

Pues lo normal sea 60
Yo es que viendo que Game lo saca a 49 euros paso de ir a un MM xD
VortexGZ escribió:

Ahí tienes:
Imagen

Gracias! Aunque me soltará cualquier otra excusa xD
Raikoh_Longsgho escribió:Yo es que viendo que Game lo saca a 49 euros paso de ir a un MM xD

LOs 800 puntos hacen mucho,mas yo el game y el MM los tengo casi pegaitos
al final el precio en game en tienda fisica es 49€ ¿?¿?¿?
Pues vaya shit los de gamestop de mallorca no me envian ningun sms!! xD como subais de nivel sin mi permiso os doi xD no es justo xD
Acabo de comprar el juego en la tienda El Rincon del Ocio de Hospitalet, por 59 euros, un saludo chavales [amor]
Claro yo lo hago por los 800MS... voy a ir con 10 juegos antiguos de un colega a ver si cae el cambiazo, sino bueno por 1 euro perdido por la reserva...si no rondita por game a buscar juegos de 4€ sin estar rallados, y si veo que me lo voy a comer lo devuelvo y me lo compro ahi!
recogido GAME cadiz , 49 euros - spec ops 29,90 - 10 euros en vales 19,90 [ginyo]
wolf_ou escribió:al final el precio en game en tienda fisica es 49€ ¿?¿?¿?

Si, sale a 49 lereles.
Se sabe algo de granada? No quiero hacerme los 40 kilómetros para pollas...
Sabe alguien algo del MM de Siero - Asturias?.
the_waterman escribió:Sabe alguien algo del MM de Siero - Asturias?.

En Asturias solo lo vendían (hasta donde yo se) en el Carrefour de los prados. Ahora ya no lo vende. El resto de sitios nada de nada.
Raikoh_Longsgho escribió:
the_waterman escribió:Sabe alguien algo del MM de Siero - Asturias?.

En Asturias solo lo vendían (hasta donde yo se) en el Carrefour de los prados. Ahora ya no lo vende. El resto de sitios nada de nada.

Ok, gracias :D.
rafagrigri91 escribió:

Que ganas mintiendo?

Nada

Estaban a la venta en las estanterias
Raikoh_Longsgho escribió:
wolf_ou escribió:al final el precio en game en tienda fisica es 49€ ¿?¿?¿?

Si, sale a 49 lereles.

gracias... pues q de PM porque tengo un os 5€ en puntos y un vale de 30 XD al final por menos de 15€ para casa :) :) :)
Yo porque parte de la reserva viene del Gamestopazo sinó pasaba de pillarlo en Gamestop...
A mi me lo ha enviado esta tarde xtralife junto al luigis mansion xD
Lamento decir k en game y mm de Mataró park no po sueltan ninpatras. En mm dicen k el 22 y en game lo tienen pero no lo venden.k si microsoft les pela si lo sueltan, k si banean si lo jugamos online antes del viernes...lo de siempre vamos. Tonterías para no soltarlo. A ver si mañana hay más suerte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo mañana tendré el mio, lo iré a buscar a Game con la reserva.
1158 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224