Lo de Game es un cachondeo. Os cuento:
Me llega esta mañana un correo diciendome que ya puedo encargar el juego que tengo reservado etc. En el propio correo me viene un enlace para comprarlo. Lo compro y no me sale el descuento de la reserva, 3€. Me meto por curiosidad en los foros de la página y un mod dice que hay problemas y que enviemos un correo a no se quien para que nos lo apliquen correctamente. De momento paso de eso, miro el movil y me llega el codigo del localizador, lo canjeo y los DLC, eso todo perfecto. Ahora esta noche, miro,y el pedido de esta mañana ya está enviado. Uso el localizador de Seur y me dice que es de un pedido del año 2011
. Y luego más abajo me deja hacer la compra con la correspondiente rebaja de los 3€ que antes no me dejaba hacer.
De verdad, que incompetencia más grande lo de esta gente. Ahora que hago, ¿ envio el correo para que me descuenten los 3€ ? Es que estos son capaces de decirme que lo he comprado a parte, como si no hubiera hecho la compra del ejemplar reservado, si no de otro. Además, ya he canjeado los DLC, ¿me devuelven los 3€ o me obligan a comprarlo por usar los DLC (ni de coña vaya
) ? Y encima en vez de darme los 2000 puntos, me dan 500 como si fuese una compra normal...
Perdón por el tostón pero necesitaba decirlo