Ya venden Gears of War Judgment en...

No se lo que se comentará pag atras.!!! Pero tengo un colega del Live que esta misma tarde esta jugando al juego Dice que se lo han vendido en el Game de Cadiz. Lo mismo se ha puesto a la venta y yo sin enterarme :o ;)
Game del CC Alameda en Malaga seguian vendiendolo a las 21:30 por si alguien quiere acercarse mañana por la mañana, saludos
He ido al Game de Pau Claris (Barcelona) y ya no me han dejado reservarlo, según la chica porque estaban pendientes de ver si lo vendían hoy o mañana.
Me huele a mi que mañana sera el dia para todos
En la web de GAME pone que ya me lo han enviado y viene el localizador y todo. Ojalá lo tenga mañana, a ver XD
Es la primera vez que veo que en algunos GAME se venden y en otros no. Normalmente se abre la veda en todos a la vez. :-?
franklyn3 escribió:Es la primera vez que veo que en algunos GAME se venden y en otros no. Normalmente se abre la veda en todos a la vez. :-?

Es extraño que hayan hecho eso, imagino que mañana seguramente deberían tenerlos en todos, y por ende, se habra en los Gamestop la veda...
MediaMarkt joder sacarlo yaaa!
Lo de Game es un cachondeo. Os cuento:

Me llega esta mañana un correo diciendome que ya puedo encargar el juego que tengo reservado etc. En el propio correo me viene un enlace para comprarlo. Lo compro y no me sale el descuento de la reserva, 3€. Me meto por curiosidad en los foros de la página y un mod dice que hay problemas y que enviemos un correo a no se quien para que nos lo apliquen correctamente. De momento paso de eso, miro el movil y me llega el codigo del localizador, lo canjeo y los DLC, eso todo perfecto. Ahora esta noche, miro,y el pedido de esta mañana ya está enviado. Uso el localizador de Seur y me dice que es de un pedido del año 2011 Oooh . Y luego más abajo me deja hacer la compra con la correspondiente rebaja de los 3€ que antes no me dejaba hacer.

De verdad, que incompetencia más grande lo de esta gente. Ahora que hago, ¿ envio el correo para que me descuenten los 3€ ? Es que estos son capaces de decirme que lo he comprado a parte, como si no hubiera hecho la compra del ejemplar reservado, si no de otro. Además, ya he canjeado los DLC, ¿me devuelven los 3€ o me obligan a comprarlo por usar los DLC (ni de coña vaya [poraki] ) ? Y encima en vez de darme los 2000 puntos, me dan 500 como si fuese una compra normal...

Perdón por el tostón pero necesitaba decirlo XD
CJ 321994 escribió:Lo de Game es un cachondeo. Os cuento:

Me llega esta mañana un correo diciendome que ya puedo encargar el juego que tengo reservado etc. En el propio correo me viene un enlace para comprarlo. Lo compro y no me sale el descuento de la reserva, 3€. Me meto por curiosidad en los foros de la página y un mod dice que hay problemas y que enviemos un correo a no se quien para que nos lo apliquen correctamente. De momento paso de eso, miro el movil y me llega el codigo del localizador, lo canjeo y los DLC, eso todo perfecto. Ahora esta noche, miro,y el pedido de esta mañana ya está enviado. Uso el localizador de Seur y me dice que es de un pedido del año 2011 Oooh . Y luego más abajo me deja hacer la compra con la correspondiente rebaja de los 3€ que antes no me dejaba hacer.

De verdad, que incompetencia más grande lo de esta gente. Ahora que hago, ¿ envio el correo para que me descuenten los 3€ ? Es que estos son capaces de decirme que lo he comprado a parte, como si no hubiera hecho la compra del ejemplar reservado, si no de otro. Además, ya he canjeado los DLC, ¿me devuelven los 3€ o me obligan a comprarlo por usar los DLC (ni de coña vaya [poraki] ) ? Y encima en vez de darme los 2000 puntos, me dan 500 como si fuese una compra normal...

Yo estoy exactamente igual que tu... Les he mandado un correo, pero no me han contestado, a ver que dicen..

Saludos!
Returnkiller escribió:
CJ 321994 escribió:Lo de Game es un cachondeo. Os cuento:

Yo estoy exactamente igual que tu... Les he mandado un correo, pero no me han contestado, a ver que dicen..

Saludos!

En cuando sepas algo, avísame por MP o lo que sea.

Saludos !
y en carrefour alameda malaga se sabe algo?
Si mañana sera el dia para todos!!
cocomon escribió:y en carrefour alameda malaga se sabe algo?

Lo venden desde el sábado, yo fui el lunes a por el, no se si lo habrán retirado.
cocomon escribió:yo lo he reservao hoy

Un poco más y se te pasa xd
geryteam escribió:

lo mas raro es k lo he reservado en carrefour alameda malaga y segun ha comentado un usuario antes lo venden desde el sabado y no me han dicho nada
Yo teniendo la demo la verdad que me ha quitado un poco esa necesidad de tenerlo cuanto antes. Mañana estaré atento por aquí a ver si lo sueltan en Game, pero sin prisa.
Salteador Neo escribió:Yo teniendo la demo la verdad que me ha quitado un poco esa necesidad de tenerlo cuanto antes. Mañana estaré atento por aquí a ver si lo sueltan en Game, pero sin prisa.

Ya, pero la demo solo da para un mapa...XD
Vale, ahora meto el localizador y si me sale bien XD

Salió ayer, por lo que puede que lo reciba hoy o mañana

A ver, ojalá [360º]
cocomon escribió:
geryteam escribió:

lo mas raro es k lo he reservado en carrefour alameda malaga y segun ha comentado un usuario antes lo venden desde el sabado y no me han dicho nada

Lo has hecho por la web? porque yo lo hice así y no me llegó el mail con el código de barras de la reserva. Tuve que comprar la tarjeta de 1€ y me descontaron los 15€.
He estao siguiendo el hilo y he llegado a la conclusion que me lo compro aqui en barcelona en el rincon del ocio que esta en hospitalet ,paso de timogames y carrefulls
aleluya41 escribió:He estao siguiendo el hilo y he llegado a la conclusion que me lo compro aqui en barcelona en el rincon del ocio que esta en hospitalet ,paso de timogames y carrefulls

Lo mejor que puedes hacer
Buenos días...! A ver si hoy lo tenemos ya todos, no?
char escribió:Buenos días...! A ver si hoy lo tenemos ya todos, no?

Hombre es lo suyo, que no se demore más [sonrisa]
Yo voy a llamar al Game ahora después, como me den muchas largas les voy a decir 4 cosas ya, a ver que es esto de que Game esté vendiendo el juego en unos lados y en otros no. No se puede ser tan poco profesional con los clientes, si una tienda de Game vende el juego tiene que venderlos ya en todos, que todos los clientes tenemos los mismos privilegios... me están poniendo enferma.
Cereza20 escribió:Yo voy a llamar al Game ahora después, como me den muchas largas les voy a decir 4 cosas ya, a ver que es esto de que Game esté vendiendo el juego en unos lados y en otros no. No se puede ser tan poco profesional con los clientes, si una tienda de Game vende el juego tiene que venderlos ya en todos, que todos los clientes tenemos los mismos privilegios... me están poniendo enferma.

+11111
Cereza20 escribió:Yo voy a llamar al Game ahora después, como me den muchas largas les voy a decir 4 cosas ya, a ver que es esto de que Game esté vendiendo el juego en unos lados y en otros no. No se puede ser tan poco profesional con los clientes, si una tienda de Game vende el juego tiene que venderlos ya en todos, que todos los clientes tenemos los mismos privilegios... me están poniendo enferma.

Cuanta razón... +100000000000000000

Yo ayer he llamado, me han dicho que ni siquiera lo tenian alli...

Es que ya ni me molesto. Si sale hoy, dpm, sino me espero al viernes y ya, 0 stress. Que nadie va a ser mejor que yo por jugarlo antes (porque en este juego los mancos siempre serán mancos) ni yo tengo tanta ansia para irme hasta Málaga a buscarlo.

Veremos... Igual cuenta que te dice XD
Pues si, y más cuando ayer en el Game de Barcelona me dijeron que "Ya no se podía reservar... y has tenido mucho tiempo para hacerlo" cuando me juego la mano a que los tenían en el almacén y se lo iba a dejar ahí pagadito y todo con el renove... en fin, qué gentuza.

Al final se están ganando que nos vayamos todos a los pakis de la Ronda, que con el 3 una semana antes tenían en la fachada de la finca colgados carteles con "Tenemos GEARS OF WAR 3" jjaja.

Yo ni me molestaba en ponerlos verdes ni decirles que sí en otros GAmes los están vendiendo. Ellos siempre tienen una excusa bajo la manga. Por eso yo paso de reservarlos en tiendas la mayoría de veces. Lo compro donde primero lo vea xD además este por reservarlo no daban incentivos de dlcs, por lo menos a mi, ya que la hammerbust la odio a muerte y el gears 1 lo tengo. Un saludo
He vuelto a ir a Carrefour (Vicar, Almeria ) esta mañana y me han dicho que tienen aviso de no soltarlo antes del 22.
botdindo escribió:He vuelto a ir a Carrefour (Vicar, Almeria ) esta mañana y me han dicho que tienen aviso de no soltarlo antes del 22.

Y en los otros vendiendolo? Que se pare el mundo que yo me bajo..
Yo creo que esta tarde lo venderan en todos sitios!
eR Higueras escribió:
botdindo escribió:He vuelto a ir a Carrefour (Vicar, Almeria ) esta mañana y me han dicho que tienen aviso de no soltarlo antes del 22.

Y en los otros vendiendolo? Que se pare el mundo que yo me bajo..

Ayer me parecio leer aqui que en otros carrefours los estaban retirando de las estanterias
Lo acabo de recibir de xtralife
Roberdivx escribió:Lo acabo de recibir de xtralife

Pon fotitos porfa XD
Roberdivx escribió:Lo acabo de recibir de xtralife

Pequeño off toppic.. Lo pediste me parecio leer con el luigi mansion para 3ds verdad!! Ya contaras a ver que tal que ando pendiente de pillarlo.. Gracias y saludos.
¿se sabe algo de MediaMark Plenilunio?
Puaffff se abrirá la veda hoy????? Será solo algunos????? Quíen sabe????? Vaya HYPE que tengo desde que probé ayer la demo, madre dios....
aleluya41 escribió:He estao siguiendo el hilo y he llegado a la conclusion que me lo compro aqui en barcelona en el rincon del ocio que esta en hospitalet ,paso de timogames y carrefulls

WooT? Yo tb soy de Hospi, la web no funciona, que oferta hay en la tiendecita? :O
Acabo de llamar a Game. Le he comentado que tengo un juego reservado allí que sale el día 22 de este mes, oseasé pasado mañana y que en el foro de GAME he visto una foto de un ticket de una compra en GAME. Le he dicho que esto no puede ser, que este cachondeo con los usuarios no tiene gracia que todos tenemos el mismo derecho y que si lo venden en una tienda de Game deben venderlo en todas. Que puedo llegar a entender que si lo vende Carrefour por ejemplo ellos no, pero siendo la misma cadena me parece una soberana gilipollez y unas ganas de reirse de nosotros que no veas. Le he dicho que yo puedo coger ahora y como he canjeado los DLCs coger y que se traguen el juego que me voy a otro lado a comprarlo, que encima que lo he reservado ahí y voy a pagar por el juego mas de 40 euros que no me merezco ni yo ni ninguno que nos pitorreen de esta manera, y que van a salir perjudicados ellos. Cuando le he dicho esto me ha comentado que llamará a la central y le comentará que en otras tiendas de Game lo están vendiendo para que les den permiso ya. También le he comentado que si tienen algún correo para mandarles las fotos de los tickets que me lo digan.

El chaval me estaba dando pena por que se que no tiene culpa pero coño, basta ya de tomarnos por gilipollas. Me ha dicho el vendedor que llame dentro de un par de horas que su opinión personal( no lo ha dicho que vaya a ser hoy) es que se venderá hoy.

Estaría bien que alguien llamara a este Game y le dijera lo mismo que le he dicho yo, a ver si de una puta vez podemos tener el juego ya...
Cereza20 escribió:Acabo de llamar a Game. Le he comentado que tengo un juego reservado allí que sale el día 22 de este mes, oseasé pasado mañana y que en el foro de GAME he visto una foto de un ticket de una compra en GAME. Le he dicho que esto no puede ser, que este cachondeo con los usuarios no tiene gracia que todos tenemos el mismo derecho y que si lo venden en una tienda de Game deben venderlo en todas. Que puedo llegar a entender que si lo vende Carrefour por ejemplo ellos no, pero siendo la misma cadena me parece una soberana gilipollez y unas ganas de reirse de nosotros que no veas. Le he dicho que yo puedo coger ahora y como he canjeado los DLCs coger y que se traguen el juego que me voy a otro lado a comprarlo, que encima que lo he reservado ahí y voy a pagar por el juego mas de 40 euros que no me merezco ni yo ni ninguno que nos pitorreen de esta manera, y que van a salir perjudicados ellos. Cuando le he dicho esto me ha comentado que llamará a la central y le comentará que en otras tiendas de Game lo están vendiendo para que les den permiso ya. También le he comentado que si tienen algún correo para mandarles las fotos de los tickets que me lo digan.

El chaval me estaba dando pena por que se que no tiene culpa pero coño, basta ya de tomarnos por gilipollas. Me ha dicho el vendedor que llame dentro de un par de horas que su opinión personal( no lo ha dicho que vaya a ser hoy) es que se venderá hoy.

Estaría bien que alguien llamara a este Game y le dijera lo mismo que le he dicho yo, a ver si de una puta vez podemos tener el juego ya...

Toma, con dos ovarios XD

Si empiezan a vender gracias a tí te hacemos una estatua XD
Esperemos que haya suerte.

Estoy mas quemá ya... xD y anda que como tengo que tener a los dependientes del Game, he llamado a las 10:00. a las 10:03, a las 10:05, a las 10:07 y a las 10:10 me ha cogido el teléfono, y se le notaba fatigado como si estuviese abriendo y hubiera ido corriendo a coger el teléfono xDDD, tengo que tenerlo ya atemorizado cada vez que suene...
PoOLLutioNboY escribió:Puaffff se abrirá la veda hoy????? Será solo algunos????? Quíen sabe????? Vaya HYPE que tengo desde que probé ayer la demo, madre dios....

Pero tu no lo tenias ya que te lo traia tu novia no se de donde?
Capi America escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Puaffff se abrirá la veda hoy????? Será solo algunos????? Quíen sabe????? Vaya HYPE que tengo desde que probé ayer la demo, madre dios....

No, ese no era yo... yo soy el " DuDADOR OFICIAL" segun algunos jajajajjaja, el que tu dices es otro
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Roman OzZ escribió:¿se sabe algo de MediaMark Plenilunio?

Teléfono: 913019900. Llama sin miedo!
PoOLLutioNboY escribió:
Capi America escribió:

No, ese no era yo... yo soy el " DuDADOR OFICIAL" segun algunos jajajajjaja, el que tu dices es otro

Ahhh me confundí pues xDD
Para los que tenemos reserva web en Game y tenemos el problema de la reserva:

Me han dicho que proximamente se nos devolveran los 3€ y no hace falta enviar correo a garantias, ellos van a hacer una lista de clientes afectados.

Saludos !!!

Imagen
1158 respuestas