Ya venden Gears of War Judgment en...

(mensaje borrado)
A ver si xtralife lo envia hoy xD
jose juan escribió:Viendo el tema solo los venden los game de las ciudades que tenga algun carrefour cerca o algunas tiendas que ya lo esten vendiendo,si no creo que hoy game de los demas sitios nada de nada

Pero esto...es denunciable en el sentido de que si a unas mals malisimas tenemos que esperar al Viernes, tendremos que ver durante 4 días a gente jugando que ha comprado el juego en la misma cadena...¿qué opinas?
gamermaster41 escribió:
Guanakoko escribió:Alguien lo tiene pedido a xtralife? me ha llegado un correo diciendo que hay huelga de seur en Barcelona esos días y que no aseguran que me vaya a llegar...

hola a mi me ha llegado un paquete hoy procedente de vic y sin problemas osea que eso de la huelga nada es mentira ya que la empresa que me lo ha servido es seur

Claro, porque las huelgas siempre las secundan el 100% de los trabajadores no?
y otras tiendas no te dan la libreta? TT [rtfm] , cambio el dlc que me venga por la libreta, algun interesado que me hable poraki
Se sabe algo de si lo han soltado en algun gamestop ya??

salu2
PoOLLutioNboY escribió:
jose juan escribió:Viendo el tema solo los venden los game de las ciudades que tenga algun carrefour cerca o algunas tiendas que ya lo esten vendiendo,si no creo que hoy game de los demas sitios nada de nada

Pero esto...es denunciable en el sentido de que si a unas mals malisimas tenemos que esperar al Viernes, tendremos que ver durante 4 días a gente jugando que ha comprado el juego en la misma cadena...¿qué opinas?
Para nada es denunciable,ellos miran por sus intereses,si alguien en su ciudad lo venden por ellos lo mismo si no a joderse que sale el dia 22
¡¡Alguien mas que haga presion a los MM para que lo suelten yaaa!!! A por ellos es la guerra!!! [carcajad]
Kite escribió:Se sabe algo de si lo han soltado en algun gamestop ya??

salu2

Interesa...
kikupitu escribió:¡¡Alguien mas que haga presion a los MM para que lo suelten yaaa!!! A por ellos es la guerra!!! [carcajad]

Todos están coincidiendo en que lo reciben mañana....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:

Yo lo veo claro, aquí hay material para una denuncia colectiva.. Acercate a consumo o a un juzgado de guardia y denuncias.. Llegar no llegara a ningún sitio pero seguro que les alegras la tarde con unas risas...
sms recibido game Cadiz
Los de mm me han contestado en Twitter que para el día 22
franUFC escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Yo lo veo claro, aquí hay material para una denuncia colectiva.. Acercate a consumo o a un juzgado de guardia y denuncias.. Llegar no llegara a ningún sitio pero seguro que les alegras la tarde con unas risas...

[qmparto] [qmparto]

Bueno, un poco de humor tampoco viene mal, soy el primero en estar deseando tener el juego pero ni voy a quitarme de la oferta de mediamarket si nadie me ofrece algo mejor tan solo por jugarlo 3 días antes ni me va a preocupar que fulano ya esté jugando y yo no. Tomemos las cosas con calma que no deja de ser un videojuego...
Algo en las palmas????
Madrid-Torrelodones, email para recogerlo en el Carrefour, en game "no lo tienen" (el game de aquí XD)
GAME MARBELLA Y GAME LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ) teléfonos apagados....ésta gente está hasta la polla ahahhahahaha
Gracias chicos!
Gracias por andar avisando a game/MM/GS de que carrefour vende el judgment!!!

En carefour vigo lo han retirado de las estanterias gracias a vuestra pericia e inteligencia!

Asi da gusto, ¿que me jodo yo? Pues que se joda todo dios!!!!

This is spañistan :facepalm:
JarK0R escribió:Gracias chicos!

En carefour vigo lo han retirado de las estanterias gracias a vuestra pericia e inteligencia!

Está claro que la idea de los que lo han hecho es que lo venda todo el mundo, no que los que lo estan vendiendo lo retiren...

Eso se hace con todos los lanzamientos de juegos importantes, en cuanto lo vende alguien la gente lo dice al game o gamestop para que lo pueda comprar todo el mundo, no se que tiene de malo.
Y si sabias que lo vendian en Carrefour ayer, haberte acercado y lo comprabas.
Alcan86 escribió:

Está claro que la idea de los que lo han hecho es que lo venda todo el mundo, no que los que lo estan vendiendo lo retiren...

pero si estan mandando sms a gente los de carrefour para que vayan a por ellos, en malaga y en muchos lados ya, retirarlos seria de pardillos y perderian ventas
Pues en mi carrefour se han extrañado de mi email impreso con la reserva me tienen esperando ahora os cuento!
Como se dice desde tiempo inmemorables.... o todos follamos o la puta al rio... }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ya han dejado de venderlo?
Yo llevo 10 minutos esperando porque están llamando y comprobando papeles
Si que ahora los GAME que han arrancado a venderlo van a parar de venderlo hasta el Viernes...y mientras tanto los de GAMESTOP mascando chicle a la espera tambien...que si la veda no la sueltan esta tarde la tienen que soltar mañana...
Me da la impresión de que no me lo van a dar eh...
Y yo super tranquilo por que aqui hoy es fiesta,mañana ya sera otro dia y el jueves y viernes que curro por la tarde peor si lo suelten sobre esas horas,que lo hagan mañana que descanso
jose juan escribió:Y yo super tranquilo por que aqui hoy es fiesta,mañana ya sera otro dia y el jueves y viernes que curro por la tarde peor si lo suelten sobre esas horas,que lo hagan mañana que descanso

Rezaré por tí...por los buenos momentos que hemos pasado [fumando]
(mensaje borrado)
Pero eso que dices pasa en todos los juegos,alguno la caga y lo pone antes a la venta,se entera MS y chiringuto cerrado,algunos con suerte lo han pillado y otros no,aqui la culpa no la tiene nadie,si no los mas listos y rapidos
Nada señores que NO me lo dan que vuelva el día 22, en fin, me voy a game a reservarlo
jose juan escribió:Pero eso que dices pasa en todos los juegos,alguno la caga y lo pone antes a la venta,se entera MS y chiringuto cerrado,algunos con suerte lo han pillado y otros no,aqui la culpa no la tiene nadie,si no los mas listos y rapidos

Desgraciadamente tienes toda la razon.

Pero vamos, acosar por twiter , face mail a todas las grandes superficies para ver si sueltan la liebre y al
Final conseguir el efecto contrario...

Al menos el mi provincia,3 carrefoures , juego retirado por orden de un superior.
(mensaje borrado)
Nada señores que NO me lo dan que vuelva el día 22, en fin, me voy a game a reservarlo
Pero entonces los GAME que han empezado a soltarlo hoy tambien, ¿que va apasar? [360º]
PoOLLutioNboY escribió:Pero entonces los GAME que han empezado a soltarlo hoy tambien, ¿que va apasar? [360º]

Cerraran el grifo también y hasta el viernes nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PoOLLutioNboY escribió:Pero entonces los GAME que han empezado a soltarlo hoy tambien, ¿que va apasar? [360º]

Pues puede que les peguen el toque,con cod ya paso, la cagaron y a las horas o al dia siguinete ya no lo vendian en ninguno
(mensaje borrado)
Lo que es triste es que la peña os esteis vacilando unos a otros por tener un puto juego 2 dia antes.

Ni en el colegio hoyga...
Capi America escribió:Lo que es triste es que la peña os esteis vacilando unos a otros por tener un puto juego 2 dia antes.

Ni en el colegio hoyga...

+ 1000

Haya paz, por favor...
gente de vigo que se quiera hacer con el judgment hoy que me pase MP y sobre las 20:30 les respondo donde, paso de ponerlo publico y que pase lo que ya sabeis.

hasta las 20:30 no respondo que un colega va a esa hora a por el y paso que anden llamando al sitio para que retiren los judgment.

poneos en postura genuflexionada frente a la puerta xD
teneis la demo desde hoy mismo que vale para subir el nivel ,,,,tropezamos siempre con la misma piedra cada vez que sale a la venta un juego tan esperado yo sinceramente por suerte ya lo tengo pero visto lo visto no es lo que me esperaba asi que tranquilos y paciencia
JarK0R escribió:gente de vigo que se quiera hacer con el judgment hoy que me pase MP y sobre las 20:30 les respondo donde, paso de ponerlo publico y que pase lo que ya sabeis.

hasta las 20:30 no respondo que un colega va a esa hora a por el y paso que anden llamando al sitio para que retiren los judgment.

poneos en postura genuflexionada frente a la puerta xD

Cuando te vea por el live te voy a reventar un boomer en todo el pecho xDDDDDDDDDDDDDDDD
Infracciones apuntadas a mor4les, JarK0R y Mathute87.
He ido siguiendo el hilo todo el día, y gracias a vosotros me he enterado del renove de Game (casualmente tengo un juego de la lista y me sale por 24,95 €) así que lo voy a reservar allí y oye, mira, si hasta el viernes no me llega tampoco me echaré a llorar, lo importante es el ahorrazo que me voy a pegar, ni renove de MM ni descuento en Fnac.
(mensaje borrado)
1158 respuestas