Ya venden Gears of War Judgment en...

fran_1 escribió:
CJ 321994 escribió:
Imagen

Y los 4€ ¿por qué te los han cobrado si dice en la web, envios gratis para pedidos superiores a 30€?

Un saludo.

Ni idea, supongo que es por pedir por Seur

Los pedidos son gratis a partir de 30€ si los pides por correos, si lo pides por Sur son gratis a partir de 60€. Yo a Correos LO ODIO, y por eso prefiero Seur XD
En Toledo nada de nada. Yo ya me esperare a que lo saquen en MM con el cambiazo, e ire a por el. Paso de seguir buscando. He preguntado en Eroski, Game, Gamestop y Worten, y nada. Que le voy a hacer, siempre el ultimo. XD

Un Saludo.
CJ 321994 escribió:
Ni idea, supongo que es por pedir por Seur

Vale mira, es por eso: http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_SHIPPING

Un saludo.
acabo de llamar a mediamarkt plenilunio. Que ellos hasta el jueves nada aunque lo vendan en otros sitios.
Que ni lo tienen en el almacen aun
Es rarísimo de cojones que llueva por unos sitios y por otros no, sigo confiando que esta tarde den la orden...
PoOLLutioNboY escribió:Es rarísimo de cojones que llueva por unos sitios y por otros no, sigo confiando que esta tarde den la orden...

el gears of wars 3 yo lo compre un lunes o martes saliendo un viernes en carrefour. Eso si, en los demas sitios no lo soltaban
Chicos!! A los que habéis reservado vía web en Game, hoy os habrán mandado un correo electrónico para la confirmación de la reserva, también os habrán mandado un mensaje de texto con una referencia, si vais a Game.es y metéis la referencia en canjear codigo os dan los dlcs!!

Saludos!!
PD: no se sí alguien ya lo había dicho antes o no, pero no he podido mirarlo que estoy con el móvil y es un coñazo!
Returnkiller escribió:Chicos!! A los que habéis reservado vía web en Game, hoy os habrán mandado un correo electrónico para la confirmación de la reserva, también os habrán mandado un mensaje de texto con una referencia, si vais a Game.es y metéis la referencia en canjear codigo os dan los dlcs!!

Saludos!!
PD: no se sí alguien ya lo había dicho antes o no, pero no he podido mirarlo que estoy con el móvil y es un coñazo!

Un mensaje de texto al movil ? No tengo el movil a mano XD
CJ 321994 escribió:
Returnkiller escribió:Chicos!! A los que habéis reservado vía web en Game, hoy os habrán mandado un correo electrónico para la confirmación de la reserva, también os habrán mandado un mensaje de texto con una referencia, si vais a Game.es y metéis la referencia en canjear codigo os dan los dlcs!!

Saludos!!

jeje pues míralo cuando puedas, a mi me ha llegado el mensaje de texto cuando me he metido en el correo electrónico y le he pinchado al enlace para comprar el juego, no se si ha sido casualidad, o solo te lo mandan cuando pinchas el enlace para comprarlo.

Saludoos!!
Returnkiller escribió:
CJ 321994 escribió:

Saludos!!

jeje pues míralo cuando puedas, a mi me ha llegado el mensaje de texto cuando me he metido en el correo electrónico y le he pinchado al enlace para comprar el juego, no se si ha sido casualidad, o solo te lo mandan cuando pinchas el enlace para comprarlo.

Saludoos!!

Cuando pueda lo miro y te cuento.

Saludos y gracias por el aviso !!! [beer]

Saludos!!

Ya lo habia canjeado [plas] pero gracias por la info. compañer@, ahora a esperar a MM.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de enviar un email diciendo que ya está disponible la reserva en la tienda, sin embargo no he recibido el sms.
indigo_rs escribió:Me acaban de enviar un email diciendo que ya está disponible la reserva en la tienda, sin embargo no he recibido el sms.

18.00 horas
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahí lo tenéis. El ticket de un colega.

Imagen
Pues ya se vende en Game [plas] , mañana a primera hora tendré mi juego.
Lo de reservar en el Game es un chollo: reservas, canjeas DLC, cancelas reserva y lo pillas en otro sitio.

Lástima que por el plan renove, yo sí vaya a pillarlo en Game [+risas]
Que alguien le ponga por facebook esa imagen a Mediamarkt, que en 3 horas lo sueltan seguro xD
rafagrigri91 escribió:Que alguien le ponga por facebook esa imagen a Mediamarkt, que en 3 horas lo sueltan seguro xD

Si que lo suelten,que aqui hasta mañana nada de nada
rafagrigri91 escribió:Que alguien le ponga por facebook esa imagen a Mediamarkt, que en 3 horas lo sueltan seguro xD

+122222222222221212025454547984959562

Done!!!xD
Esa tal Laura nos va a hacer la semana hahahaha
Foto enviada al Twitter oficial de MM. Esperando respuesta.
SpeedLimit escribió:Foto enviada al Twitter oficial de MM. Esperando respuesta.

Manten esto infromado pleaseee
Acabo de ver esta oferta en Game. Mando + Gears Judgment por 74e.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091030

Imagen
Joder que cosa mas rara normalmente con la foto que han colgado del GAME de Pamplona ya debería de haber un chorro de mensajes de COMPRADO EN..... pffffff estoy que me subo por las paredes tios...
MM de Tenerife aun no les ha entrado el juego [buuuaaaa]
SMS del Game recibido [beer]

Lo tenía reservado en la web, y me han mandado un correo de confirmación de reserva y un sms con el localizador para que me den los códigos de DLC
PoOLLutioNboY escribió:Es rarísimo de cojones que llueva por unos sitios y por otros no, sigo confiando que esta tarde den la orden...

En game Málaga....no lo venden por ahora.
Creo que los sms de game son a los de reserva en web. En tiendas nada de nada
Alguien lo tiene pedido a xtralife? me ha llegado un correo diciendo que hay huelga de seur en Barcelona esos días y que no aseguran que me vaya a llegar...
Llamado a MM los Barrios (Algeciras) muy muy amable el chico. Me ha confirmado que esta misma mañana han recibido un mail por parte de Microsoft diciendo que es totalmente falso eso de que se esté vendiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Entonces le he dicho que hay gente que cuelga la foto del juego junto con ticket y aparece hasta el vendedor :cool: :cool: :cool: . Posteriormente me ha dicho que no lo habían recibido aun. Y me ha dicho que el juego les entratará a mucho tardar mañana. Hagánse ustedes mismos sus propias pajas mentales.
Capi America escribió:Creo que los sms de game son a los de reserva en web. En tiendas nada de nada

En efecto, yo he recibido SMS porque lo tengo reservado en la web.

Alex Brand y Hammerburst (o como se diga XD) canjeados [beer]
CJ 321994 escribió:
Capi America escribió:Creo que los sms de game son a los de reserva en web. En tiendas nada de nada

Vaya cabronada nos han hecho entonces no me queda claro que lo hayan vendido en una GAME de Pamplona..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:
CJ 321994 escribió:

Vaya cabronada nos han hecho entonces no me queda claro que lo hayan vendido en una GAME de Pamplona..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1, la verdad que no entiendo el ticket de páginas atrás..
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:
CJ 321994 escribió:

Tu eres el dudador oficial del foro.. El ticket es real, y el juego estaba reservado en tienda, ni por web ni por otras historias.. No se lo que no te queda claro..

En GAME son así de raros, cuando les de la gana lo soltarán, yo he tenido reservado el crysis 2(creo que fue este) y a mi primo se lo vendieron en un game y a mi en el otro del mismo centro comercial en torrejon de ardoz me dijeron por teléfono que tenía que esperar a recibir el SMS.. Es lo que hay..

Si dudáis ni lo intentéis, pero cada vez me queda más claro que algunos con estos temas no sois normales. Es mejor comprar el juego ponerte a jugar y dejar que sigáis aquí especulando página a página en el foro, parece que os gusta más que el propio juego..
(mensaje borrado)
Mensaje de un moderador del foro GAME. Menuda jeta tienen estos de game.

En lugar de responder individualmente aquí va una tanda de respuestas generales:

1- El precio: en web costará 49,95€, tanto para las reservas como para las pre-compras que se pueden hacer desde ya mismo. Si alguien ha pagado más se le devolverá, a lo largo del día de hoy o de mañana estas personas recibirán un email informando del cambio de precio y la compensanción.

2- El precio: en tienda también se está informando del precio a 49,95€. Teneis que esperar a recibir el sms para poder ir a comprar el juego. Puntualmente y por motivos de competencia ya se está vendiendo en algunos Game, pero no se ha autorizado a nivel nacional.

3- En web cuando confirmais la reserva se tendrían que descontar los 3€ que habéis pagado, no sé por que está dando error a algun@s de vosotros. Enviad un email a garantias@game.es con vuestro número de factura explicando que no se han descontando los € de la reserva y lo revisarán.

4- Los Dlcs para los pedidos web se enviarán a lo largo de la semana que viene por email.
(mensaje borrado)
El punto dos nos da más detalles, es decir, sólo lo venden unas tiendas n todo el país. Gracias, que jeta por dios b
SpeedLimit escribió:El punto dos nos da más detalles, es decir, sólo lo venden unas tiendas n todo el país. Gracias, que jeta por dios b

Alcanza el punto del asco macho....
(mensaje borrado)
va de emails hoy, recibido email de saimaya en BCN de que les han llegado el Gears, por si le interesa a alguien.
En Game Alameda (Malaga) ya lo venden. A mi me ha llegado esta mańana el sms y el email, y ya tengo el juego en mi poder.

Saludos
Birchito escribió:En Game Alameda (Malaga) ya lo venden. A mi me ha llegado esta mańana el sms y el email, y ya tengo el juego en mi poder.

Saludos

esta muy bien decirlo pero siempre una foto se agradece... para ti y para todos los casos
[poraki] Yo ya lo tengo!! pero no me a venido ninguna libreta :S, el de la libreta! donde lo reservastes tu? ahora subiré pruebas para ayudaros a tenerlo este mismo dia,(pelotearme)
Juer que suerte teneis!!!Yo tendre que esperar al 22 seguramente [+furioso]
Kva hazme caso pitiklin! lo tendras esta tarde o mañana yaveras, yo estoy a la espera de que mi novia me traiga el juego que a ido a ella ya que yo estoy en pueblo y no puedo transportarme asta alli, cuando venga hago foto del ticket y del juego,
Venancio escribió:Kva hazme caso pitiklin! lo tendras esta tarde o mañana yaveras, yo estoy a la espera de que mi novia me traiga el juego que a ido a ella ya que yo estoy en pueblo y no puedo transportarme asta alli, cuando venga hago foto del ticket y del juego,

Donde ha sido el delito?xDDD
A sido en el game de Mataro (barcelona) y yo vivo en un pueblo que se llama sant cebria de Vallalta, alguien mas a conseguido la libreta del gears? [mad]
Viendo el tema solo los venden los game de las ciudades que tenga algun carrefour cerca o algunas tiendas que ya lo esten vendiendo,si no creo que hoy game de los demas sitios nada de nada
1158 respuestas