Ya venden Gears of War Judgment en...

magico11 escribió:
frankie yakuza escribió:A mi me acaba d llegar sms dl game pero ahora se lo comen.....

no nos engañes pisha ¬_¬

Illo hay gente con malaje....
PoOLLutioNboY escribió:
magico11 escribió:
frankie yakuza escribió:A mi me acaba d llegar sms dl game pero ahora se lo comen.....

no nos engañes pisha ¬_¬

Illo hay gente con malaje....

Lo mismo q al compañero dame tu whatsapp y te mando captura....la proxima vez se va a meter en estos hilos a informar de donde lo venden vuestro padre....
Tan facil como q os lo mande y vayais al game q comprueben si el codigo q trae el sms es autentico..
Editado:Nada de amenazas.
Bueno bueno, calma que a mí lo que me interesa es el juego [360º]
(mensaje borrado)
Madre del amor hermoso. Y todo esto por la salida de un juego. [buaaj]
a ver compis haya paz , solo con decirlo bastaba amigo , te creo pero es raro que nadie mas diga algo , estamos locos por el puto juego , la gente pregunta en game , le dicen que nanai y de repente tu tienes el msj , pues es normal que dudemos , yo lo hice sin mala fe . un saludo
A mi también me acaba de llegar el mensaje de Game, se que vais a decir que no tengo aportaciones y que es trolleo, pero os aseguro que en breve os llegarán.
De MM (que creo que es lo que nos importa a la mayoria) se sabe algo?
[fumando]
magico11 escribió:a ver compis haya paz , solo con decirlo bastaba amigo , te creo pero es raro que nadie mas diga algo , estamos locos por el puto juego , la gente pregunta en game , le dicen que nanai y de repente tu tienes el msj , pues es normal que dudemos , yo lo hice sin mala fe . un saludo

Ok ya sta todo arreglado por privado cn captura incluida solo es ir al game a q comprueben el codigo
Confirmo que es cierto que estan mandando sms... siento haberme puesto a loa Hulk Hogan
Un aplauso para frankie y poollution! ;)
¿Se ha confirmado que se vende el juego en todos los carrefour? que yo tengo la tarjeta de reserva...
(mensaje borrado)
ok pues ya esta , gracias señores se abrió la veda ;)
Ostias ostias!!

Pelea pelea xD

Este es el hilo de ya se reparten ostias en...
Bueno pues a esperar que alguien se asome a algun GAME a ver que le dicen...
Capi America escribió:Ostias ostias!!

Pelea pelea xD

Este es el hilo de ya se reparten ostias en...

Nada solo un mal entendido ......no echar mas leña cabrones [sonrisa]
yo acabo de llamar a game burgos y me an dicho que de momento nada
De MM se sabe algo? No dudo de lo del game,pero me extraña que solo se lo esten mandando a unos pocos....
merlu947 escribió:yo acabo de llamar a game burgos y me an dicho que de momento nada

Creo que la venta anticipada es para los que lo tienen reservado y les llega SMS...
Pues aqui hoy es fiesta y el Mm cerrado y todo lo demas tambien, ,mañana será otro dia
Game Málaga...por ahora no lo venden.
Ya puedes recoger GOW: Judgement X360 en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.COD: 8WW1ZD06WT
Eso es lq pone mi sms cn ese codigo en cualquier game me imagino q vean q es real qlo mandaron,xlo menos aqui en oviedo...tmbn puede ser q tienen el carrefour en el mismo cc vendiendolo
Yo espero tenerlo esta tarde en mi tienda de confianza pero si no les llega espero que los dl GAME me manden el SMS y pueda recogerlo mañana.
Yo tengo reservado en Game y MM pero no me ha llegado el sms de Game aunque si me llega da igual porque lo pillaré en MM
En la web de El Corte Inglés pone que los envíos tardan 10 días laborables ¬_¬
Se sabe algo de Carrefour Málaga capital ?

Correo de confirmación de reserva web Game recibido [360º]
Lo dicho mañana sale en todas partes fijo.....
Al final me sale el juego reservado por web Game por 53 € con el GOW 1 y DLC jejej
PoOLLutioNboY escribió:Lo dicho mañana sale en todas partes fijo.....

Si lo suelta ya , como esta pasando algún game , deben soltarlo todos a meter presión . [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CJ 321994 escribió:Al final me sale el juego reservado por web Game por 53 € con el GOW 1 y DLC jejej

Se supone que lo recibes mañana entonces, no?
PoOLLutioNboY escribió:
CJ 321994 escribió:Al final me sale el juego reservado por web Game por 53 € con el GOW 1 y DLC jejej

Ojalá XD

Hasta el 22 nada, pero por ese precio...

Pero tu no decias antes que estaban mandando los sms?
ROCKER escribió:En la web de El Corte Inglés pone que los envíos tardan 10 días laborables ¬_¬

Yo llamé y hasta el 22 supuestamente no les llega. Luego entre lo que tarden en mandarlo, semana santa por el medio... cuando nos llegue alguno ya será nivel 100 por sexta vez [carcajad]
xou69 escribió:

Pero tu no decias antes que estaban mandando los sms?

Pues de hecho uno de aquí me ha mandado al whatsapp un pantalalzo del sms enviado por parte de estos... pero es que lo que me extraña mucho que GAME esté así mientras que de GAMESTOP y MM no sepamos nada de nada...por eso estoy extrañado
CJ 321994 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Ojalá XD

Hasta el 22 nada, pero por ese precio...

Imagen
Yo lo tengo reservado en gamestop, y de momento nada de nada, lo tengo sparrow el juego pero no quiero jugarlo teniendolo reservado y practicamente pagado. A ver si se abre la veda
Confío que a las 18.00 como es habitual suelten al zorro....

EDITO: no es que nadie lo esté vendiendo a hierro....sino que lo están vendiendo a salpicones..... esto lo tienen que oficializar para esta tarde
Chaomino escribió:
ROCKER escribió:En la web de El Corte Inglés pone que los envíos tardan 10 días laborables ¬_¬

Yo llamé y hasta el 22 supuestamente no les llega. Luego entre lo que tarden en mandarlo, semana santa por el medio... cuando nos llegue alguno ya será nivel 100 por sexta vez [carcajad]

Ya te digo [+risas]
Creo recorda que el gears of war 3 tbm salio 2 dias antes d su fecha oficial, xq me mandaron el mensaje de game un martes x la tarde y me parecio raro,ojala pase este año lo mismo!
xou69 escribió:Creo recorda que el gears of war 3 tbm salio 2 dias antes d su fecha oficial, xq me mandaron el mensaje de game un martes x la tarde y me parecio raro,ojala pase este año lo mismo!

No tio, salió el día que tuvo que salir, aun recuerdo casi 3000 hilos....del Ya se vende jajajajja
PoOLLutioNboY escribió:
xou69 escribió:Creo recorda que el gears of war 3 tbm salio 2 dias antes d su fecha oficial, xq me mandaron el mensaje de game un martes x la tarde y me parecio raro,ojala pase este año lo mismo!

No tio, salió el día que tuvo que salir, aun recuerdo casi 3000 hilos....del Ya se vende jajajajja

Cierto! Salió en el día que tenía que salir! Estábamos todos por aquí como locos.
Tengo dos amigos que le han llegado el mensaje al movil del game para que vaya a recogerlo en la tienda del game del carrefour de fuenla tengo el pantallazo pero pongo el texto

GAME: Ya puedes recoger el GOW:Judgement x360 en la tienda GAME donde lo resevaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD:NUMERO DE RESERVA

Asi que estos dos le van a dar en cuanto lleguen al modo historia y por la tarde le daremos al online un rato de los que estamos trabajando y no tenemos el juego aun.

Yo no lo tengo reservado en el GAME asi que me tocara esperarme a que lo pongan a la venta.
Deberías de dejar de comprar los juegos en las grandes empresas como Game o Gamestop. Ellos solo saben hacer caso a lo que le dicen de la central de Madrid. En los pequeños comercios tienen mas trato con los clientes (ya que precisan de ello, no le sobra la clientela) y quizás por eso te den el Gears Judgment unos días antes como a mi, para hacer un favor y que le sigas comprando
Me acaba de llegar el SMS del game, que el producto esta disponible, que entre en la web para confirmar la reserva y envian para que llegue el 22 aprox.......
Como odio a los que ya lo han pillado en Carrefour
Q precio tiene en el gamestop...
CJ 321994 escribió:
Imagen

Y los 4€ ¿por qué te los han cobrado si dice en la web, envios gratis para pedidos superiores a 30€?

Un saludo.
1158 respuestas
15, 6, 7, 8, 924