Ya venden Gears of War Judgment en...

ercohito escribió:Cambiazo del Media Mark hay para todos los gustos y bolsillos

Imagen

Pero todavía no han dicho nada de si lo sueltan o no??Quiero el juego !!!! [uzi] [uzi]
Yo vengo de un cetro comercial y en el gamen y media mark nada de nada de momento.

ratataaaa [discu]
ercohito escribió:Yo vengo de un cetro comercial y en el gamen y media mark nada de nada de momento.

ratataaaa [discu]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] k cabrones...si seguro k lo tienen ya en el almacén [buuuaaaa]
Ni alcampo ni media markt bargas, Toledo. En alcampo no lo tienen, y en media markt, hasta el viernes. En open cor Córdoba no lo tienen tampoco. Mañana me pasaré por algún otro cc a ver.
Yo en mi tienda particular que mañana lo reciben, que hoy no les había entrado mañana por la mañana [360º]
Yo estoy a la espera de que me envían la confirmación de reserva del juego en web Game para cancelarla e irme al Carrefour [+risas]

Hasta los cojones, que lo reservas y siempre eres el último que lo tienes
El cambiazo de mediamarkt valdría con un Mass Effect 3?
Viendo todas las promociones la mejor es la de MM con mucha diferencia, le están haciendo pupa al GAME [+furioso]
Toniac9 escribió:El cambiazo de mediamarkt valdría con un Mass Effect 3?

Cualquier juego de Xbox 360.

Un saludo.

hombre supongo que si pero entrega algo mas viejo tio......comprate algo a 3 € de segundamano...en un game o algo

Cualquier juego que tengas te valdrá coge el mas viejo o compra uno de segunda mano el mas tirado y el mass effect 3 le sacaras un precio mejor que darlo para un cambiazo

S2
Isolux escribió:Viendo todas las promociones la mejor es la de MM con mucha diferencia, le están haciendo pupa al GAME [+furioso]

Y curiosamente aqui donde yo vivo están a escasos metros uno de otro [carcajad]
eR Higueras escribió:
Isolux escribió:Viendo todas las promociones la mejor es la de MM con mucha diferencia, le están haciendo pupa al GAME [+furioso]

Estas en Murcia compi ??
maniki escribió:
eR Higueras escribió:

Estas en Murcia compi ??

En Lorca [360º]
Ostia, yo en Archivel ( Caravaca ), somos casi vecinos XD ...no se sabe nada por alli verdad ?
ercohito escribió:

Cualquier juego que tengas te valdrá coge el mas viejo o compra uno de segunda mano el mas tirado y el mass effect 3 le sacaras un precio mejor que darlo para un cambiazo

S2

Cito el último por no citaros a todos :p Gracias por la info. Es que pensaba que tendría algún truco eso de llevar CUALQUIER juego... porque llevas uno del año la pera y te lo cogen o que? Tengo un you're in the movies pero no tiene lo de xbox 360 [IMG=http://img9.imageshack.us/img9/7865/imag0263w.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Ese valdrá? Un saludo y gracias a to2!
maniki escribió:Ostia, yo en Archivel ( Caravaca ), somos casi vecinos XD ...no se sabe nada por alli verdad ?

Ni zorra, por aquí lo mismo que por todos lados, aunque en lo que es el Eroski en sí, suelen soltarlos un par de días antes, pero no mas [carcajad]
eR Higueras escribió:
maniki escribió:Ostia, yo en Archivel ( Caravaca ), somos casi vecinos XD ...no se sabe nada por alli verdad ?

Ni zorra, por aquí lo mismo que por todos lados, aunque en lo que es el Eroski en sí, suelen soltarlos un par de días antes, pero no mas [carcajad]

Gracias tio, ya llegara.......

Al compañero del YOU´RE IN THE MOVIES, no hay restriccion por antiguedad en las bases del cambiazo, que sea pal/esp, que este en buen estado y completo, caja, instrucciones etc.....
maniki escribió:
eR Higueras escribió:

Gracias tio, ya llegara.......

Al compañero del YOU´RE IN THE MOVIES, no hay restriccion por antiguedad en las bases del cambiazo, que sea pal/esp, que este en buen estado y completo, caja, instrucciones etc.....

Jeje pues lo veré no se si valdrá por lo de la foto, que no tiene lo de arriba: xbox 360 (no sé por qué porque fue comprado en tiendas), lo intentaré, de todas formas me pasaré por game, alguno de 3€ pillare por ahi! Gracias a todos!
En mediamarkt plenilunio me han dicho que hasta el jueves nada de nada. Les he dicho que carrefour ya los vendía y me han dicho que a ellos ni les ha llegado
Alguno ha entregado en mediamarkt algún juego rallado? Porque de 2º mano en game = ralladíiiiiiiisimo
Toniac9 escribió:Alguno ha entregado en mediamarkt algún juego rallado? Porque de 2º mano en game = ralladíiiiiiiisimo

Ahi si que depende de la suerte ti@, segun el dependiente que te toque, algunos ni los miran y otros los repasan a tope.....
No es por nada, pero estos de game son tontos...(la empresa), pone que el cambio que debe ser de la misma plataforma, y he visto que esta el tron evolution, pero ese juego no ha salido en españa... y uk no aceptan..., yo tengo el de play 3 (hasta precintado), que me costo 5,90€ en carrefour y con ese se quedaria en 24,95€, estaria de pm ese cambio, no se, llamare mañana a ver que dicen los del game, se lo dire ese juego en españa para xbox 360 no ha salido y no comprais uk... zas en toda la boca XD.
¿Alguien sabe si lo venden en Carrefour Los Patios, Málaga?

Me voy a acercar mañana y es para saberlo, no me quiero pegar una caminata para nada XD
genshiken escribió:No es por nada, pero estos de game son tontos...(la empresa), pone que el cambio que debe ser de la misma plataforma, y he visto que esta el tron evolution, pero ese juego no ha salido en españa... y uk no aceptan..., yo tengo el de play 3 (hasta precintado), que me costo 5,90€ en carrefour y con ese se quedaria en 24,95€, estaria de pm ese cambio, no se, llamare mañana a ver que dicen los del game, se lo dire ese juego en españa para xbox 360 no ha salido y no comprais uk... zas en toda la boca XD.

Para el GoW: Ascension aceptaban juegos de Play y de Xbox, por lo menos en el de aqui, asi que yo me acercaría a la tienda a asegurarme.
También aceptan el the first templar (encima a 19,90... xd) y no ha salido en españa...
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe si lo venden en Carrefour Los Patios, Málaga?

Me voy a acercar mañana y es para saberlo, no me quiero pegar una caminata para nada XD

En el carrefour Torremolinos esta a la venta a 59,90€, no me lo lleve por que decían que la reserva no sirve hasta que no me manden el correo.
Buenas, una pregunta, en game he visto juegos KINECT a 4'95 nuevos.... pensé me lo compro e intento el cambiazo, luego en game si no lo a ceptaran devuelven dinero si esta precintado? Un saludo!
¿Alguien lo ha comprado/ visto en algún Game? ¿En algún Game de Málaga?
Buenos días!

Creo que voy a cancelar mi reserva de Fnac y pillar renove en GAME... la verdad es que de precio sale genial! Iré esta tarde a preguntar lo de los juegos de otras plataformas, a ver qué me dicen.
Toniac9 escribió:Buenas, una pregunta, en game he visto juegos KINECT a 4'95 nuevos.... pensé me lo compro e intento el cambiazo, luego en game si no lo a ceptaran devuelven dinero si esta precintado? Un saludo!

Claro que te devuelven el dinero y yo tengo comprado alguno de segunda mano y devolverlo también. Si lo pagas con dinero en dinero y si es con puntos o vale pues con lo mismo.
Alguna noticia nueva los que aprovechasteis la oferta de El Corte Inglés ? Deberían empezar a enviarlos...
Bueno pos los de la central de GAME estarán terminando de desayunar y apunto de encontrarse el pastel de ayer con los del Carrefour, veremos como transcurre el día de hoy y si mañana lo están vendiendo en todas partes
Chaomino escribió:Alguna noticia nueva los que aprovechasteis la oferta de El Corte Inglés ? Deberían empezar a enviarlos...

+ 1...............cómo son de puntuales si lo tienes con recogida en opencor?
PoOLLutioNboY escribió:Bueno pos los de la central de GAME estarán terminando de desayunar y apunto de encontrarse el pastel de ayer con los del Carrefour, veremos como transcurre el día de hoy y si mañana lo están vendiendo en todas partes

+111111 juas juas juas qué descojone, solo de pensarlo, se les va a atragantar jajaja
Venga ya ha abierto los GAME, id a dar por culo que yo no puedo...jodedles la existencia a todos y lo tenemos en casa para las 18.00 jajajajajajjajajajajaja
Acabo de llamar a un Gamestop de Mallorca y me dicen que de momento no lo sueltan, que su central está en Valencia, y al ser fiesta allí no es probable que lo pongan hoy a la venta al no poder darles autorización...
PoOLLutioNboY escribió:Venga ya ha abierto los GAME, id a dar por culo que yo no puedo...jodedles la existencia a todos y lo tenemos en casa para las 18.00 jajajajajajjajajajajaja

He llamado hace unos minutos y no lo cogen. Yo creo que me han bloqueado el número xDDDD voy a llamar en oculto a ver.
Otro más por aquí que aprovechó la cag..., perdón, oferta XD de El Corte Inglés.

Pues no sé, pero seguro que no lo recibimos hasta la semana que viene y encima es Semana Santa... miedo me dá.
Vale he llamado al Game y me han dicho que no que hasta el 22 nanai, a menos que le den la orden en la central... vamos que es un puto Deja vú continuo.
kikon69 escribió:
Chaomino escribió:Alguna noticia nueva los que aprovechasteis la oferta de El Corte Inglés ? Deberían empezar a enviarlos...

+ 1...............cómo son de puntuales si lo tienes con recogida en opencor?

Son de todos menos puntuales.

Yo esperé 1 mes o 3 semanas para mi último pedido.
esto ... si yo hago el renove y un cupon con dinero te lo cojen todo? o solo una cosa?
hellknight escribió:esto ... si yo hago el renove y un cupon con dinero te lo cojen todo? o solo una cosa?

Pues ahora no lo se, pero yo fui a por el gears 3 cuando salió con dos cupones de descuentos (de venderles juegos a ellos en dos ocasiones distintas) y me cogieron los dos cupones, aparte canjee los puntos y se me quedó el juego en 5 € si no recuerdo mal! :P
Todos a presionar a los del Game (@VideojuegosGame) por twitter!!!
A mi me acaba d llegar sms dl game pero ahora se lo comen.....
Hasta por la tarde no vamos a saber nada sólido... quiero decir los Carrefours estos van a seguir vendiendolos si o si.... por tanto a finales de la tarde los grandes ya llegarán a una conclusión de lo que piensan hacer y no creo que sea cerrar el grifo a Carrefour porque lo hecho, hecho está y no me quiero ni imaginar cuantas unidades llevan vendidas y por consecuente cuantas unidades llevan perdidas Game y Gamestop....
frankie yakuza escribió:A mi me acaba d llegar sms dl game pero ahora se lo comen.....

no nos engañes pisha ¬_¬
Vídeo con los coleccionables del juego http://www.youtube.com/watch?v=irbJ0PM1U9g

Mi hermano busca gente para hacerse la campaña en Locura completando las desclasificadas y poder hacer los vídeos para Youtube. Podría hacerlo en solitario pero en coop quedaría mas "EPIC".

Si alguien esta interesado que me lo diga o se lo diga a el directamente ;)
magico11 escribió:
frankie yakuza escribió:A mi me acaba d llegar sms dl game pero ahora se lo comen.....

no nos engañes pisha ¬_¬

Sms de Game ya? Alguien más que pueda confirmarlo?
magico11 escribió:

no nos engañes pisha ¬_¬

No tengo yo otra cosa q hacer colega.....molestate en leer mis post y veras q yo lo tengo desde ayer comprado en carrefour oviedo....dame tu whatsapp y te mando captura de pantalla...
1158 respuestas
14, 5, 6, 7, 824