Ya venden Gears of War Judgment en...

1, 2, 3, 4, 5, 624
(mensaje borrado)
Magoskuro escribió:Buenas, yo vengo del carrefour de Los Barrios ( Cádiz ) y nada de nada.Y en mediamarkt no tienen ni idea del cambiazo esta 56,95.

Un Saludo

Pero lo tienen a la venta o no???
Cada mediamarkt es un mundo!!! Depende del dependiente que te encuentres....tiene delito que no sepan nada del cambiazo jajajaj saludos.
Alguien sabe algo da la zona de Murcia ??

Gracias compañer@s......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las primeras unidades que se distribuyan incluirán un código para descargar el primer Gears.

Imagen
indigo_rs escribió:Las primeras unidades que se distribuyan incluirán un código para descargar el primer Gears.

Imagen

Pero lo que es más importante.. Con ese ansia que tenias( yo también.. Jejjejej) te lo vas a pillar en carrefour o esperas al game. Saludos.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Las primeras unidades que se distribuyan incluirán un código para descargar el primer Gears.

Imagen

Pero lo que es más importante.. Con ese ansia que tenias( yo también.. Jejjejej) te lo vas a pillar en carrefour o esperas al game. Saludos.

Confio en que Game lo suelte pronto, espero que antes del Miércoles.
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
jjuioij que va tío no lo venden, ni saben cuando. Y lo del cambiazo, ni enseñándole en el móvil su Facebook, que no saben nada increíble.

Un Saludo
No creo que Game lo suelte antes, ya pasó con el GOW3, hasta el día de la fecha de lanzamiento no lo soltaron...
Magoskuro escribió:jjuioij que va tío no lo venden, ni saben cuando. Y lo del cambiazo, ni enseñándole en el móvil su Facebook, que no saben nada increíble.

Un Saludo

Gracias compi.. Pero la verdad que sigo sin entender como no pueden saber nada del cambiazo. Madre mia...( igual tampoco sabian que genian facebook!!)saludos.
Un Youtuber malagueño se lo ha comprado en un Carrefour de Málaga.

A ver si me dice en cual xD

Carrefour Costasol en Torremolinos ya lo venden
A ver si se abre la veda ya...
El próximo gears of war no lo reservo ni en game ni en Gamestop, los hijos de puta siempre se enquistan con la fecha oficial.
En carrefour orense hasta el 22 nada.

Mira que lo venden ya en malaga, torremolinos,oviedo,coruña, vigo..

-no podemos venderlo antes, eso, supondria una multa.

cawen... Y muchachos, llamando a game para meter presion lo unico que vais a conseguir es que retiren de la venta los judgment en los carrefoures.....
Joder con los del MM de los Barrios (Cádiz) como no me hagan el cambiazo a 44 pavos la voy a liar bien.... Como de aquí al resto del día sigan los del Carrefour en su linea, osea haciendo lo que les sale de la polla, la veda se abrirá el Miercoles....primer aviso....sino, lo vereis...
Yo acabo de reservarlo en Mm en tienda fisica,al lado estaba el carrefour y hay no tenian nada de nada
JarK0R escribió:En carrefour orense hasta el 22 nada.

Mira que lo venden ya en malaga, torremolinos,oviedo,coruña, vigo..

-no podemos venderlo antes, eso, supondria una multa.

cawen... Y muchachos, llamando a game para meter presion lo unico que vais a conseguir es que retiren de la venta los judgment en los carrefoures.....

En Málaga lo venden y en torremolinos también y en torredelmar, rincón de la victoria y vélez na de na..

Pues yo sonaré muy mala pero me voy a gastar el mismo dinero que todos los que los compran antes así que si no los tenemos todos no deberíamos tenerlo ninguno. ¿Por qué van a tener mas derecho otros que yo? si ambos soltamos la pasta.
Alguien sabe si se vende en Carrefour Alameda de Málaga?
jose juan escribió:Yo acabo de reservarlo en Mm en tienda fisica,al lado estaba el carrefour y hay no tenian nada de nada

Rezad para que unos pocos de puntos de ventas Carrefour que aun no se sabe nada empiecen a venderlos que cuando GAME, FNAC etc etc etc...se enteren de que han perdido clientes por haber incumplido la normativa de salida... lo están sacanado entre mañana por la tarde y el Miercoles.... porque esto es denunciable tanto por parte del empresario como por el cliente....yo no tengo porque ver como la gente lo flipa mientras estoy esperando a jugar hasta finales de semana...
PoOLLutioNboY escribió:
jose juan escribió:Yo acabo de reservarlo en Mm en tienda fisica,al lado estaba el carrefour y hay no tenian nada de nada

Rezad para que unos pocos de puntos de ventas Carrefour que aun no se sabe nada empiecen a venderlos que cuando GAME, FNAC etc etc etc...se enteren de que han perdido clientes por haber incumplido la normativa de salida... lo están sacanado entre mañana por la tarde y el Miercoles.... porque esto es denunciable tanto por parte del empresario como por el cliente....yo no tengo porque ver como la gente lo flipa mientras estoy esperando a jugar hasta finales de semana...

Mas razón que un santo.
PoOLLutioNboY escribió:

y a quien se supone y donde lo vas a denunciar?
El problema es que a carrefour le pueden cerrar el grifo como se entere Ms
Quienes lo venden antes es porque no tienen ni idea de fechas, por eso sucede con tiendas pequeñas y centros comerciales.

Anda que rallarse porque otros lo tengan antes, si eso nos beneficia ya que meten presión a los demás para que se venda antes.
A mi me da igual que lo venda carrefour o quien quiera, mejor precio que MM y con lo que dan nadie me lo da, y yo miro por la pasta y no jugarlo antes
A ver si alguien se digna a hacer presión en el facebook de Mediamarkt que asi es como acaban soltandolo siempre XD
Carrefour Estepona (Málaga) dicen que no les ha llegado ese juego de mesa.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Alguien lo ha reservado o lo tiene pensado pillar en Mediamarket Vigo? Qué ganazas de tener el juego ya!!!
PoOLLutioNboY escribió:Carrefour Estepona (Málaga) dicen que no les ha llegado ese juego de mesa.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Se les ve entendidos [carcajad]
jose juan escribió:El problema es que a carrefour le pueden cerrar el grifo como se entere Ms

Pero lo hecho, hecho está, sería bueno decir mañana por ejemplo que ya no lo venden hasta el viernes...
eR Higueras escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Carrefour Estepona (Málaga) dicen que no les ha llegado ese juego de mesa.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no se que es peor lo del juego de mesa o que me preguntara la del carrefour que si era el de Xbox 360, wii o PS3.... algunos no se que harán bajo las sábanas para conseguir el puesto.
eR Higueras escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este medio dia he ido a Carrefour en Vicar (ALMERIA), he preguntado y han entrado al almacen 'para sacarmelo', cuando estaba apunto de darmelo, contacto visual en la mano del encargado, ha llegado el cabron de electronica y me ha dicho que hasta el viernes nada de nada. [+furioso]

He tenido el juego a 40 cm!!!

Asi que esta ya en el almacen de las tiendas.
botdindo escribió:Este medio dia he ido a Carrefour en Vicar (ALMERIA), he preguntado y han entrado al almacen 'para sacarmelo', cuando estaba apunto de darmelo, contacto visual en la mano del encargado, ha llegado el cabron de electronica y me ha dicho que hasta el viernes nada de nada. [+furioso]

No se como lo ves tu, pero yo le hubiera prendio fuego al de electronica.
Cereza20 escribió:
botdindo escribió:Este medio dia he ido a Carrefour en Vicar (ALMERIA), he preguntado y han entrado al almacen 'para sacarmelo', cuando estaba apunto de darmelo, contacto visual en la mano del encargado, ha llegado el cabron de electronica y me ha dicho que hasta el viernes nada de nada. [+furioso]

+ Infinito y más allá ! [plas]
yo le aranco el juego y salgo coriendo jaja
Cereza20 escribió:

Cojo y le digo, la hoja de reclamaciones, a ver si se asusta y te da el juego. Qué no te lo da?, pues fuego! ratataaaa
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

Cojo y le digo, la hoja de reclamaciones, a ver si se asusta y te da el juego. Qué no te lo da?, pues fuego! ratataaaa

Eso prueba que ya se han coscado...

Mala suerte [carcajad]
Venga cabrones salid a la calle y seguid metiendo info!!!!!!! jajajajajja
estoy en carrefour alameda en malaga, ahora os doy mas informacion, de momnto se ha metido al almacen a por el
PoOLLutioNboY escribió:Venga cabrones salid a la calle y seguid metiendo info!!!!!!! jajajajajja

O puedes salir tu en vez de estar sentado a ver que pasa.
En carrefour de alcobendas no lo tenían
alguien sabe si el precio en el game es el mismo que el que figura en la web?
txfloppy escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Venga cabrones salid a la calle y seguid metiendo info!!!!!!! jajajajajja

O puedes salir tu en vez de estar sentado a ver que pasa.
En carrefour de alcobendas no lo tenían

Estamos sentados haciendo que trabajamos XD no podemos salir.....
yo estoy rejugando el 2 y 3, es lo bueno del paro q tienes muchoooooooo tiempoooooo libreeeeeee
WGP Kakashii escribió:yo estoy rejugando el 2 y 3, es lo bueno del paro q tienes muchoooooooo tiempoooooo libreeeeeee

Siento que estes en el paro y me alegro de que tengas tiempo para jugar [oki]
os cuento, me lo han vendido los del carrefour, acto seguido me he ido al game con el juego i ticket, y esta llamando al jefe. Haber si tenemos suerte y os lo vende game :D
pon fotos q somos mu mal pensaos jeje
sergito1994 escribió:os cuento, me lo han vendido los del carrefour, acto seguido me he ido al game con el juego i ticket, y esta llamando al jefe. Haber si tenemos suerte y os lo vende game :D

Dalalai [carcajad]
WGP Kakashii escribió:pon fotos q somos mu mal pensaos jeje

en media hora la hago, toi en game que estan tardando mucho, cuando llegue a casa la hago
sergito1994 escribió:
WGP Kakashii escribió:pon fotos q somos mu mal pensaos jeje

en media hora la hago, toi en game que estan tardando mucho, cuando llegue a casa la hago

Encima de que no te van a dar ni juego ni leches te tienen esperando como un membrillo, manda huevos los de game...
sergito1994 escribió:os cuento, me lo han vendido los del carrefour, acto seguido me he ido al game con el juego i ticket, y esta llamando al jefe. Haber si tenemos suerte y os lo vende game :D

Eso se agradece, a ver si con esa prueba tan evidente tenemos suerte :)
1158 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624