Ya venden Gears of War Judgment en...

Hacer presión a los MM, a ver si a la hora de comer lo sueltan y me acerco al de Valencia MM Alfafar a por el mío ;)
nCrAcKeR escribió:Hacer presión a los MM, a ver si a la hora de comer lo sueltan y me acerco al de Valencia MM Alfafar a por el mío ;)

MM en Vigo se cierra en banda hasta el 22 y nanai.
Cereza20 escribió:En Game de vélez comunican, por lo que creo que han descolgado el teléfono... que poquisima verguenza.

En varios Game de Malaga lo estan vendiendo desde ayer, en Velez todavia no?
Es que Velez es un mundo aparte...
Cereza20 escribió:En Game de vélez comunican, por lo que creo que han descolgado el teléfono... que poquisima verguenza.

Vélez Málaga te refieres?
Yo me estoy planteando seriamente el aplazar la compra, alquilarlo y ver que tal, porque según lo ke estoy leyendo da un poco de miedo comprarlo...
char escribió:Haciendo un poco de offtopic, parece que hoy hay huelga de transportistas (me he enterado por una papelería que me tenía que traer un pedido) así que no es tan descabellado eso que se dijo posts atrás que habrían retrasos debido a eso.

Concretamente me han comentado de DHL.

Es cierto que hay huelga de transportes, hoy tenia que descargar camión en el trabajo pero al final no va a venir y vendrá mañana
kasabian_bdn escribió:
char escribió:Haciendo un poco de offtopic, parece que hoy hay huelga de transportistas (me he enterado por una papelería que me tenía que traer un pedido) así que no es tan descabellado eso que se dijo posts atrás que habrían retrasos debido a eso.

Concretamente me han comentado de DHL.

Es cierto que hay huelga de transportes, hoy tenia que descargar camión en el trabajo pero al final no va a venir y vendrá mañana

De Seur creo que no, hoy me han mandado el juego,pone en tránsito
Buenas señores, me interesa la oferta del cambiazo de MM.

¿como se hace? puedo ir el mismo día? o hay que reservarlo antes? (si hay que reservarlo, hay que hacerlo físicamente, no? por que en la web no veo nada)
abeliyo86 escribió:

Que va, en Velez no lo sueltan, ni game ni gamestop. Que game cerca de Malaga lo venden? es para que me des el telefono y se lo diga a ellos, si es que descuelgan el telefono, claro.
De entrada el juego cuesta 64,90 euros precio oficial,game en su pagina lo vendia a 59,90,media markt lo saca a 44,90 con cambiazo,ahora game lo baja a 49,90 porque sino los del media markt se los meriendan,los del carrefour no se enteran de la misa la mitad,siempre problemas con ellos (fui a buscar un juego y no sabian ni cual era) leyendo en el foro varias tiendas de barcelona ya lo vendian ,yo me he decantado por la tienda nacional cien por cien de barrio de toda la vida 59 euros,viene el gears 1 un codigo para un arma y me han regalado una agenda del gears of war,lo he comprado en hospitalet ,yo ya me hice a la idea que el juego costaba 64,90,lo que es de idiotas es que te den un precio y luego como ven que no venden lo bajen lo digo por el game ,menuda politica cerda y salchichera,si mediamark no hace cambiazo ,en game lo venderian a 64,90 a tomar por culo las cadenas grandes
Chicos! alguien sabe cuando da game los 2000 puntos de la reserva via web? Por que hice la compra y en vez de 2000 puntos me dieron 507 y ahora he vuelto a mirar y me han dejado los puntos a 477!! :S:S

Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:
abeliyo86 escribió:

Que va, en Velez no lo sueltan, ni game ni gamestop. Que game cerca de Malaga lo venden? es para que me des el telefono y se lo diga a ellos, si es que descuelgan el telefono, claro.

En Game Alameda y Torremolinos lo venden ya, lo que no se es si alguno mas lo venden ya oficialmente.
En Game Alameda y Torremolinos lo venden ya, lo que no se es si alguno mas lo venden ya oficialmente.

Estas 100% seguro? lo digo para llegarme y no venirme con las manos vacias...

Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:

Un saludo.

LLama tu antes si quieres para confirmar, pero esta mañana el compi fran_bokeron que curra en el Game de Torremolinos ya informo en el hilo que lo estaban vendiendo, y en Game Alameda desde ayer tarde lo empezaron a vender.

Es curioso por que en Malaga solo han empezado a venderlo los que estan alojados en Carrefour, imagino que lo soltarian antes de tiempo y alguien llevo el ticket y abrio la veda....
Cyborg_Ninja escribió:

Un saludo.

Llama por teléfono y te aseguras XD
Acabo de dejar un comentario en facebook de MM, ayudadme a hacer presion con megusta o lo que sea xD
Capi America escribió:Acabo de dejar un comentario en facebook de MM, ayudadme a hacer presion con megusta o lo que sea xD

Ya he dejado comentario y "me gusta" XD
Cyborg_Ninja escribió:
abeliyo86 escribió:

Alameda, Torremolinos... Es un chiste lo de Velez, siempre igual
Y lo del plan renove en Game esta ya funcionando?? si esta tarde me paso por el Game de Alameda con un borderlands 2 me dejan el juego en 30 euros o tendré que esperar al viernes??
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinguino1988 escribió:Y lo del plan renove en Game esta ya funcionando?? si esta tarde me paso por el Game de Alameda con un borderlands 2 me dejan el juego en 30 euros o tendré que esperar al viernes??

Ya te hacen el cambiazo, el ticket que subí ayer es con cambiazo de Black ops 2.
Carrefour de alicante nada, Mm nada y game nada de nada
Pinguino1988 escribió:Y lo del plan renove en Game esta ya funcionando?? si esta tarde me paso por el Game de Alameda con un borderlands 2 me dejan el juego en 30 euros o tendré que esperar al viernes??

30€?¿?¿ por que? con el cambiazo no se queda en 45€?
Andysev escribió:

Se refiere al cambiazo de Game, no de Mediamarkt, que por mi parte sigue siendo mejor este último.
En MM aún no les ha llegado
rafagrigri91 escribió:
Andysev escribió:

Se refiere al cambiazo de Game, no de Mediamarkt, que por mi parte sigue siendo mejor este último.

Ok, pero entiendo que en game seran solo ciertos juegos no? aparte no tedan los 800 MP
txfloppy escribió:En MM aún no les ha llegado

Pero alguien se lo cree? xD
Los de Game de Velez tienen MUY POQUISIMA VERGUENZA. Han descolgado el teléfono por presión de los clientes... pues para eso cobran un puto sueldo a fin de mes, y para eso son los clientes los que le dan de comer, lo mínimo que podrían hacer es tener un poco de educación y decencia y atender el puto teléfono.

Mi primera y última reserva en esta porquería de tienda....Tengo otra reserva apalabrada en Gamestop, y los dlcs que canjée por reservarlo en la tienda me los quedo y Game que se quede con el juego y 50 euros perdidos, que no serán los únicos por que están poniendo muy contenta a la gente con tanta incompetencia.

He llamado a GameStop, y me han dicho que ha estado llamando a varias tiendas y GameStop de Málaga ninguno lo ha vendido, y que se ha llegado a Game a preguntar si ellos lo venden para poder dar luz verde ellos también por la competencia y me han dicho que han descolgado el teléfono, y lo verifico por que llevo desde las 12 llamando y está comunicando todo el rato... madre mía que asco de gente.
franUFC escribió:

Ya te hacen el cambiazo, el ticket que subí ayer es con cambiazo de Black ops 2.

Gracias compañero!! esta tarde me paso.
Por cierto, veo mucha gente de Málaga por aqui ;)
Por cierto, he estado leyendo lo de MM y segun en su facebook:

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... 2970951289

-Además y sólo por reservar tu juego, te llevarás un código para descargar Gears of War 1, dos días de Xbox LIVE Gold, 2 DLCs y 800 Microsoft Points.

es decir, solo por hacer la reserva (que online tienes que pagar 1€) te dan lo demás? vaya chollo no?
Pinguino1988 escribió:
franUFC escribió:

Gracias compañero!! esta tarde me paso.
Por cierto, veo mucha gente de Málaga por aqui ;)

De málaga y cabreada xD.
Andysev escribió:Por cierto, he estado leyendo lo de MM y segun en su facebook:

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... 2970951289

-Además y sólo por reservar tu juego, te llevarás un código para descargar Gears of War 1, dos días de Xbox LIVE Gold, 2 DLCs y 800 Microsoft Points.

es decir, solo por hacer la reserva (que online tienes que pagar 1€) te dan lo demás? vaya chollo no?

Por la compra del juego, en su primera edicion, viene dentro de regalo el codigo para descargar el GOW1, da igual donde lo compres, luego aparte cada tienda hace su promocion de regalos de Puntos o DLC, pero el codigo del Gears 1 viene en todos los juegos sin importar donde lo compres.
En game buenavista en Oviedo no lo venden. Esperando autorización dicen.
Cereza20 escribió:De málaga y cabreada xD.

No te enfades!!!

En Velez Malaga solo esta Game y Gamestop, si ninguno de los dos lo vende antes es complicado que se adelante a la salida, por las zonas mas centricas que hay mas competencia es facil que alguna tienda lo venda antes y se consiga que se venda en las demas tiendas.

Yo creo que Game lo vende en Malaga por lo que se comento de que Carrefour lo empezo a vender antes de tiempo y alguien cogeria un ticket, lo llevo a Game y desde la central dejarian venderlos en las tiendas donde haya Carrefour...(Eso pienso yo)
a ver si os lo venden ya a todos , que el online esta desierto [mad]
jjuioij escribió:En game buenavista en Oviedo no lo venden. Esperando autorización dicen.

Gracias por la info :).
abeliyo86 escribió:
Cereza20 escribió:De málaga y cabreada xD.

No te enfades!!!

En Velez Malaga solo esta Game y Gamestop, si ninguno de los dos lo vende antes es complicado que se adelante a la salida, por las zonas mas centricas que hay mas competencia es facil que alguna tienda lo venda antes y se consiga que se venda en las demas tiendas.

Yo creo que Game lo vende en Malaga por lo que se comento de que Carrefour lo empezo a vender antes de tiempo y alguien cogeria un ticket, lo llevo a Game y desde la central dejarian venderlos en las tiendas donde haya Carrefour...(Eso pienso yo)

Uff estoy ya...xD.. es que me cabrea que nos tomen por gilipollas. O se vende para todos o no se vende pa nadie, que todos tenemos el mismo derecho. Pero vaya lo que me ha rematado hoy ya es que descuelguen el teléfono... tiene cojones la cosa...
Por Madrid sabeis algo gente? A ver si lo sueltan y lo tenemos todos ya
Menos mal que vamos a pagarles el juego, imaginaros si esperaramos un regalo de ellos...
deo900 escribió:Por Madrid sabeis algo gente? A ver si lo sueltan y lo tenemos todos ya

en el game del parque corredor estan esperando que les autorizen...... [decaio]
manulza escribió:
deo900 escribió:Por Madrid sabeis algo gente? A ver si lo sueltan y lo tenemos todos ya

en el game del parque corredor estan esperando que les autorizen...... [decaio]

Siempre dicen lo mismo, es su sutil manera de darnos largas hasta el día oficial... lo tienen enquistado.
Yo creo que mañana lo sacaran ya un día antes ojala me equivoque
cache24 escribió:Yo creo que mañana lo sacaran ya un día antes ojala me equivoque

Dios te oiga...pero yo no me hago ya ilusiones hasta el 22...
Cereza20 escribió:
cache24 escribió:Yo creo que mañana lo sacaran ya un día antes ojala me equivoque

de mientras yo estoy con el demo me entretengo con los amigos y voy subiendo rangos [carcajad]
en pixel point del baricentro, de sant quirze del valles BCN, ya lo venden.
eh llamao por telefono, y me han dixo ke lo venden ya.
cache24 escribió:
Cereza20 escribió:

de mientras yo estoy con el demo me entretengo con los amigos y voy subiendo rangos [carcajad]

Lo malo de subir niveles en la demo es que pierdes todas las cajas épicas que te dan por subir de nivel.
cache24 escribió:
Cereza20 escribió:

yo estoy igual, pero cuanto mas juego a la demo mas ganas tengo de pillar el juego xDDDDD.
Lo malo de subir niveles en la demo es que pierdes todas las cajas épicas que te dan por subir de nivel.

perdona que es eso de las cajas epicas? tampoco soy mucho nivel 8 soy
Tengo unas ganas que quiebre el mediamark y el game ,entonces volveremos a ser libres.jajaja
1158 respuestas