Ya venden Gears of War Judgment en...

Pues vaya timada comprarse el juego solo xD.

Alguien lo ha comprobado en mm de mataro park? Yo ire mañana pero para ver que precio tiene alli, lo tengo reservado.Mas que nada porque como cada mm hace lo que le sale del buyaca...

Un saludo.
Vengo del Game de la Vaguada.

50€ tiene la culpa.

Acabo de echarme la primera partida y la verdad es que me ha defraudad un poco, además sin el modo horda.....
En collado villalba 49'90 con dlc's, nada de rebajas ni ofertas chollo, que mala suerte:S jajaja
Mañana debo recoger DLC's y los 800 MP.
Comprado en MM Los Barrios Algeciras, no tenian los DLC´s solo los 800 mp...este finde mi cuñado se pasa a buscarlos.... :-? :-? :-? :-? :-?
Yo no lo tengo reservado, pero en el ECI de Colón (Valencia) no solo no lo tenían sino que me han dicho que vale 66€ (...)

¿Alguien que lo haya comprado en ECI puede decir lo que le ha costado? Porque parece que van a la suya, como siempre.
vcf1919 escribió:Yo no lo tengo reservado, pero en el ECI de Colón (Valencia) no solo no lo tenían sino que me han dicho que vale 66€ (...)

¿Alguien que lo haya comprado en ECI puede decir lo que le ha costado? Porque parece que van a la suya, como siempre.

Gitanoooooooooooooooooooooooooooo, vuelve al 3 !! xD [poraki]
project0 escribió:Entonces en el de Sant Cugat, tienen mspoints ya?? cuesta 44,95€ sin cambiazo ni nada y con reserva?

Es que voya a reservar ahora un par online para pasarme esta tarde!!! xDDDD

Gracias y saludos.

Alguien??, Sabeis si dan los 800 mspoints y los dlc por 44,95??
project0 escribió:
project0 escribió:Entonces en el de Sant Cugat, tienen mspoints ya?? cuesta 44,95€ sin cambiazo ni nada y con reserva?

Gracias y saludos.

Si ya está en venta, no creo que acepten reservas? Cosa lógica por otra parte xD
VortexGZ escribió:
project0 escribió:

Gracias y saludos.

Si ya está en venta, no creo que acepten reservas? Cosa lógica por otra parte xD

El dia oficial de su salida es mañana, y en este enlace aún deja reservar y elegir la tienda:

http://reservas.mediamarkt.es/reservas_ ... 8&brand=MM

Pagas 1€ online y ya está.
VortexGZ escribió:Gitanoooooooooooooooooooooooooooo, vuelve al 3 !! xD [poraki]

Es la primera vez en 2 años que tengo tiempo para jugar, la anterior fue al salir el 3, imagina xD

Pillatelo hombre! :)
Pues ya lo tengo, comprado en game por 20 eu. entregando el Tomb Raider "edición Uncharted", y me han dado 2000 puntos ( 5 eu.) para la próxima compra, nos vemos en el online.
Alguien lo a conprado en carrefour? Me podria decir en cual??
sitanglo escribió:Me ha llegado el sms de gamestop en palma de mallorca. Luego en un rato ire a comprarlo.

Gracias por la info. [oki]
Recogido en MM Nueva Con domina, Murcia. Cambiazo con el pro2008 y tenían los DLCs y los points, 44'90€. Yo muy contento, aunque la oferta de toda la saga mola mas... XD
Recogido en Game Porto Pi de Mallorca..

Al q le pueda intersar: con la compra del Judgment me han ofrecido por 10 euros mas la carcasa para la 360 slim del Gears of War fabricada por Vault.. La tienen en liquidacion, era la ultima
vcf1919 escribió:Yo no lo tengo reservado, pero en el ECI de Colón (Valencia) no solo no lo tenían sino que me han dicho que vale 66€ (...)

Comprado en ECI, precio oficial 66.9 - 5€ de la reserva -una tarjeta que tenía = 20€, en Eci no cambian el precio tan a la ligera como en game o MM, pasa como en la fnac.

saludos.
Comprado en el MM de 7 Palmas, a 39,90 con cambiazo.

Cuidado al ir a la caja, porque las etiquetas del precio les estan fallando.

Saludos
fw_c717 escribió:Vengo del Game de la Vaguada.

50€ tiene la culpa.

Acabo de echarme la primera partida y la verdad es que me ha defraudad un poco, además sin el modo horda.....

Si que tiene modo horda solo que se llama diferente. ;) trastear un poquito

PD: la campaña no es ni mucho menos mejor que los anteriores, al contrario, creo que esta hecha mas para jugar en coop muchisima accion muchisiimas batallas, pero el hilo argumental no engancha tanto como los otros, tampoco tiene momentos epicos de estos que habia. Es mas un machaca botones jeje a mi me encanta porque me gustan este tipo de juegos, pero me da que mas deuno se va llevar un chasco con la campaña. Eso si es larguete. Y jugar en coop a 4 es una delicia.
Comprado. Game del L'Aljub de Elche. 19.95 dando a cambio el Metal Gear Rising.

Estoy muy contento porque hacía tiempo que me apetecía un juego para jugar online, cansado ya de Halo 4 y COD. Bueno tenía el Tomb Raider pero el multi del Tomb Raider... Y como la demo de este Gears me gustó mucho pues al final me he decidido.
project0 escribió:El dia oficial de su salida es mañana, y en este enlace aún deja reservar y elegir la tienda:

Si se hace la reserva ahora aun te dan la promo de los ms points y los DLC? Por que yo esta mañana pregunte en un MM y me dijeron que una vez puesto a la venta ya nada...
De verdad no me puedo creer que NADIE de Sevilla haya reservado el juego en el MM de alcala de guadaira excepto yo.... :-?
abeliyo86 escribió:
project0 escribió:El dia oficial de su salida es mañana, y en este enlace aún deja reservar y elegir la tienda:

Si se hace la reserva ahora aun te dan la promo de los ms points y los DLC? Por que yo esta mañana pregunte en un MM y me dijeron que una vez puesto a la venta ya nada...

La lógica dice eso pero el usuario dice que online sí se puede hacer. Ni idea [+risas]
¿Alguien lo ha pillado en MM Vigo? A mi no me han llamado ni mandado mail ni nada de nada...
FJTR escribió:De verdad no me puedo creer que NADIE de Sevilla haya reservado el juego en el MM de alcala de guadaira excepto yo.... :-?

Los de Sevilla... es que sois especiales [poraki] Así a la noche le damos a la demo jaja
De los pedidos online de ECI se sabe algo nuevo? Esta mañana en ECI de Mijas en Malaga ya lo tenian a la venta por lo que en central ya estan seguro.
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:De verdad no me puedo creer que NADIE de Sevilla haya reservado el juego en el MM de alcala de guadaira excepto yo.... :-?

Los de Sevilla... es que sois especiales [poraki] Así a la noche le damos a la demo jaja

Joe tio es que ya les vale, encima son como los funcionarios, no cogen el telefono por la tarde, o estaran bailando la sarandonga en los servicios o su puta madre, llamo llamo y rellamo y no me coge el telefono y ya por ultima ni la propia centralita me coge el telefono cawento

Anda que via reservar ahí otro juego.... si si les voy a reservar la game boy color.... cawento cawento cawento cawento cawento
Yo me lo he comprado al final en GameStop y he ido a cancelar la reserva a Game y me han devuelto el euro del DLC de Alex Brand, y me he quedado con el DLc canjeado.
Yo en Gamestop tambien... Nunca los elijo porque siempre suelen ser un poco mas ladrones que los de Game, pero esta vez se han portado; hasta me dieron el DLC de Marcus y el Hammerburst Clásico que nunca tocaré pero que igual lo he canjeado :P

Eso si, he cancelado las dos reservas que tenia en Game. Que les den para siempre.
Bueno pues me acaban de llamar de Fnac avisando de que el juego se ha adelantado un día y que ya puedo ir a por él.
Parece que al fin ya estamos todos XD
RasBoy escribió:Recogido en Game Porto Pi de Mallorca..

Al q le pueda intersar: con la compra del Judgment me han ofrecido por 10 euros mas la carcasa para la 360 slim del Gears of War fabricada por Vault.. La tienen en liquidacion, era la ultima

En el carrefour estaba ¿?
falete1984 escribió:

Ups! Pues no he mirado! Iba con el tiempo justo para irme a trabajar.. Lo tenian tanto en Game como Gamestop
RasBoy escribió:
falete1984 escribió:

Ups! Pues no he mirado! Iba con el tiempo justo para irme a trabajar.. Lo tenian tanto en Game como Gamestop

Gracias igualmente, ahora me acercare si hay suerte ;P
Bueno pues parece que ya han dejado de bailar la sarandonga en el MM de Alcala de Guadaira, que nada que no puedo recogerlo ya, que para mañana, lo dicho, no voy a reservar ahí nada ni aunque sea excluviso de su tienda, ahí les den.... cawento

Y si estan leyendo este mensaje mejor!, asi se dan cuenta de los que estan haciendo, ni que nos hicieran un favor por venderlo.

Saludos
Juego comprado en Mediamarkt de mataro park. He llamado y me han dicho k ya lo podía pasar a buscar. Con los dlc y points y todo.
A viciar!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Es para mosquearse la verdad, que lo venda todo dios hasta los de su propia cadena y que ellos no lo suelten.....llevas mas razón que un santo...
Cereza20 escribió:Yo me lo he comprado al final en GameStop y he ido a cancelar la reserva a Game y me han devuelto el euro del DLC de Alex Brand, y me he quedado con el DLc canjeado.

tu si que sabes!!! :) :)
FJTR escribió:Bueno pues parece que ya han dejado de bailar la sarandonga en el MM de Alcala de Guadaira, que nada que no puedo recogerlo ya, que para mañana, lo dicho, no voy a reservar ahí nada ni aunque sea excluviso de su tienda, ahí les den.... cawento

Y si estan leyendo este mensaje mejor!, asi se dan cuenta de los que estan haciendo, ni que nos hicieran un favor por venderlo.

Saludos

maniki escribió:Es para mosquearse la verdad, que lo venda todo dios hasta los de su propia cadena y que ellos no lo suelten.....llevas mas razón que un santo...

Te referiste a mi? si es asi, te digo que acabo de hablar con MM de Santa Justa, ellos lo tienen ya en venta, pero por desgracia no me pueden soltar los 800 al no tener reserva en su tienda, le comente el asunto que tengo y la chicha muy amable y super profesional, se ha quedado atónita ante la situacion!, y hasta va a hablar con el coordinador del de alcalá porque es que lo estan vendiendo en practicamente toda españa, a ellos le llegaron la orden de venderlo ayer dia 20 por la noche :O y como yo le dije, por mi parte los de Alcalá de Guadaira han perdido a un cliente, seguire comprando en el MM de Santa Juste pese a que para aparcar hay que rezar o ser policia [carcajad]
Para el compañero que lo ha comprado en MM de Mataro Park, tambien ha bajado de precio alli? Precio SIN cambiazo?

Un saludin.
Bueno pues yo acabo de llamar (otra vez) al MM de Alcalá y ya lo tienen en venta, pero no les ha llegado los puntos. Total que despues de que me tienen pendiente ni si quiera me avisan con un puto sms de que ya puedo recoger el maldito juego cawento.

Esto de verguenza no es, es lo siguiente cawento cawento cawento.

La ultima reserva que hago con ellos, lo juro por toda mi p*** coleccion [enfado1]
FJTR escribió:Bueno pues yo acabo de llamar (otra vez) al MM de Alcalá y ya lo tienen en venta, pero no les ha llegado los puntos. Total que despues de que me tienen pendiente ni si quiera me avisan con un puto sms de que ya puedo recoger el maldito juego cawento.

La ultima reserva que hago con ellos, lo juro por toda mi p*** coleccion [enfado1]

yo he hecho muchas veces el cambiazo en MM y nunca avisan. Por lo menos en el de Asturias.
Para el que quiera comprar el juego en MM y no haya hecho la reserva aun, si vas al mostrador a comprarlo sin reserva no te dan ni los ms points ni el codigo dlc, pero si lo reservais online aqui si que te lo dan:

Es un poco absurdo pero asi es, esta tarde he estado con un amigo en MM Malaga y ha intentado comprar el juego con todos los regalos de la promocion del cambiazo, y le dice la tia que como no esta reservado no se lo dan y que ya no se puede reservar, hemos hecho la reserva online pagando 1€ y como en la reserva online aun aparece la promocion por cojones nos han tenido que dar todo, tendriais que ver la cara de la tia cuando le hemos hecho la reserva delante de sus narices....
jjuioij escribió:
FJTR escribió:Bueno pues yo acabo de llamar (otra vez) al MM de Alcalá y ya lo tienen en venta, pero no les ha llegado los puntos. Total que despues de que me tienen pendiente ni si quiera me avisan con un puto sms de que ya puedo recoger el maldito juego cawento.

yo he hecho muchas veces el cambiazo en MM y nunca avisan. Por lo menos en el de Asturias.

Las reservas te tienen que avisar de que ya puedes recoger el producto. Vamos salvo aqui en todas las tiendas o me han llamado o me ha llegado el sms de confirmacion.
Pues a mi MM nunca me ha avisado ni por msm ni por mail y mira que he hecho cambiazos con ellos.
Franxj escribió:Comprado en ECI, precio oficial 66.9 - 5€ de la reserva -una tarjeta que tenía = 20€, en Eci no cambian el precio tan a la ligera como en game o MM, pasa como en la fnac.

saludos.

Muchas gracias. Pues se lo comen, he hecho la reserva online en el MM de Congresos y entregando un juego de hace siglos me cuesta 44,90. Qué burros son, che.
Nada en los carrefour no esta, toca esperar a mañana día oficial de lanzamiento.
A mi me llegó este mediodia un correo de Media Markt de que ya podia ir a recoger la reserva del juego.
Para los que hayan ido al MM de La Maquinista, ¿a que precio venden el juego con cambiazo? Y sin el?

Por cierto, lo del pack con todos los Gears por 49€ alguien lo puede confirmar?
Alguien lo ha pillado en el MM de Tenerife? A que precio está con cambiazo,39,95 o 44,95?
TheDarkLived escribió:Para los que hayan ido al MM de La Maquinista, ¿a que precio venden el juego con cambiazo? Y sin el?

Con Cambiazo: 44,90€
Sin Cambiazo: 49,90€

TheDarkLived escribió:Por cierto, lo del pack con todos los Gears por 49€ alguien lo puede confirmar?

Con Cambiazo: 49,90€
Sin Cambiazo: 54,90€
cepo escribió:Alguien lo ha pillado en el MM de Tenerife? A que precio está con cambiazo,39,95 o 44,95?
yo lo pille hoy esta a 39,95 con el cambiazo
1158 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24