Ya venden Gears of War Judgment en...

sothe10 escribió:
Hisomaru escribió:La promoción de Game de plan renove ¿ya la han quitado?

El plan renove de game finalizó el sabado pasado

Gracias, con este juego siempre me entero tarde de todo ¬¬
Me acaba de llegar un email del ECI diciendo que el juego está en SEUR y me lo entregarán en breve.
Yo elegí que lo enviasen a casa.
mj23 escribió:Iba a preguntar a esa gente que lo cogio en los MM y les dijeron que no tenian los dlc´s que para el dia siguiente...alguien ha ido a por ellos ya? ya los tienen o aun no? yo pienso (en mi caso) que es un camelo de mucho cuidado, que me la han metido dobla y punto.

En fin, en sus conciencias caiga. XD

Saludos.

A mí lo que no me dieron fueron los 800 points. Todavía estoy esperando...
ferlogan escribió:Me acaba de llegar un email del ECI diciendo que el juego está en SEUR y me lo entregarán en breve.

Estoy en la misma situación, veremos que entienden por "en breve".
SUSOOO escribió:
ferlogan escribió:Me acaba de llegar un email del ECI diciendo que el juego está en SEUR y me lo entregarán en breve.

Pues a mi nada de nada.

En la web me sigue poniendo en preparación y no me ha llegado ningún mail.

Entrega en domicilio.
Chaomino escribió:
SUSOOO escribió:

Pues a mi nada de nada.

En la web me sigue poniendo en preparación y no me ha llegado ningún mail.

Entrega en domicilio.

A mi también me pone aún en preparación, pero ayer les escribí preguntando por plazo de entrega y me contestaron, si no les escribo tampoco hubiera recibido ningún email.
Ok. Entonces debe ser más o menos lo que me dijeron por teléfono.

Creo que no vuelvo a comprar online a ECI. Menudo servicio más lamentable.

Envíos tardíos. Falta de información al usuario.
Chaomino escribió:Ok. Entonces debe ser más o menos lo que me dijeron por teléfono.

Creo que no vuelvo a comprar online a ECI. Menudo servicio más lamentable.

Envíos tardíos. Falta de información al usuario.

Es una basura de ecommerce, han tenido la oportunidad de ser el Amazon español y pero ahora cualquier tienda china tiene mejores procesos, hasta te dan un tracking para el seguimiento del paquete, el ECI nada de nada.
Yo también he llamado un par de veces y en todas me daban largas. Ayer llame al centro Opencor de recogida y me dijeron que el camión de los pedidos de ECI, llega los martes. Al mediodía llamaré pero sino está hasta el martes que viene mínimo nada.La verdad que como tienda electrónica deja mucho que desear.No vuelvo a comprar nada más.
Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo al opencor de xanadu [plas]
Ajse1985 escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo al opencor de xanadu [plas]

A ver si llegan todos.Gracias por avisar ;)
Ajse1985 escribió:Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo al opencor de xanadu [plas]

Ya juegas esta Semana Santa! [poraki]
ferlogan escribió:

La pregunta es :

Nos vendra con algun regalo? DLC? Gears 1?

En un rato os lo digo voy a por el
Ajse1985 escribió:
ferlogan escribió:

La pregunta es :

Nos vendra con algun regalo? DLC? Gears 1?

En un rato os lo digo voy a por el

Yo creo que viene pelao.
Lo acaban de traer los de SEUR, viene con el código para descargar el Gears 1.
SUSOOO escribió:Lo acaban de traer los de SEUR, viene con el código para descargar el Gears 1.

Puff...ya lo tengo, tengo todos.
El código del Gears 1 viene dentro del juego. No viene el código del Hammerbust?
Creo que voy a llamar a SEUR.

P.d. En SEUR dicen que no tienen nada a mi nombre ni para mi dirección cawento
Ya lo tengo en mis manos es la edicion limitada la que nos dan

Vienen un codigo de descarga del Gears 1 y un periodo de 2 dias de live

Por el precio que nos a salido ni tan mal :)
Ajse1985 escribió:Ya lo tengo en mis manos es la edicion limitada la que nos dan

El código del Hammerburst no viene incluido verdad?
Nada. El mio aun no se lo han dado a SEUR.

Menuda panda de incompetentes.
Chaomino escribió:Creo que voy a llamar a SEUR.

P.d. En SEUR dicen que no tienen nada a mi nombre ni para mi dirección cawento

Yo he llamado a SEUR y me dicen que ya está en reparto, durante el día de hoy lo recibo.
lordmendo escribió:
Ajse1985 escribió:Ya lo tengo en mis manos es la edicion limitada la que nos dan

En la tarjeta de descarga no pone nada asi que me temo que no
Ajse1985 escribió:
lordmendo escribió:

En la tarjeta de descarga no pone nada asi que me temo que no

Tendría que venir otra tarjeta de descarga aparte, pues vaya.Pero bueno con el precio que tiene esta bien.
laleshe escribió:
mj23 escribió:Iba a preguntar a esa gente que lo cogio en los MM y les dijeron que no tenian los dlc´s que para el dia siguiente...alguien ha ido a por ellos ya? ya los tienen o aun no? yo pienso (en mi caso) que es un camelo de mucho cuidado, que me la han metido dobla y punto.

En fin, en sus conciencias caiga. XD

Saludos.

A mí lo que no me dieron fueron los 800 points. Todavía estoy esperando...

Ok, ayer llame yo otra vez y me dijeron que estuviera tranquilo que si me llamarían cuando les entrase, pero que eran malas fechas por la Semana Santa, en fin, a esperar toca.

Gracias por informar.

Saludos.
lordmendo escribió:

No, no viene, sólo la tarjeta con el Gears 1 y los dos días de live.
Acabo de llamar al Opencor y me han dicho que ya esta mi pedido y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera [plas]
SUSOOO escribió:
lordmendo escribió:

No, no viene, sólo la tarjeta con el Gears 1 y los dos días de live.

Acabo de recibir un correo del ECI con el código del arma por la reserva XD

¡Muchas gracias por reservar Gears of War Judgeme. A continuación le enviamos un código
DLC para descargar un arma exclusiva para el juego:

CODIGO: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Para activarlo, sigue los pasos habituales en su sistema "
Si alguien quiere intercambiar DLC's de Judgement que me mande un MP o visite el link de mi firma.
Saludos.
Yo también lo tengo ya en casa del ECI por SEUR.

- Edición limitada
- Código de descarga del GOW 1
- 2 días de Live
- Email del ECI con código DLC para descargar arma exclusiva.
Esto de MM es increíble, todavía estoy esperando los MP y los DLC y pro lo visto va para largo, me ha comentado el chaval que es problema de microsoft que se han quedado sin códigos o no se que historia....

Estoy por poner una hoja de reclamación o algo, reserve y compre el juego en MM por los extras, y para disfrutarlos desde el momento 0....

me imagino que ustedes estaréis iguales, no?
Andysev escribió:Esto de MM es increíble, todavía estoy esperando los MP y los DLC y pro lo visto va para largo, me ha comentado el chaval que es problema de microsoft que se han quedado sin códigos o no se que historia....

Estoy por poner una hoja de reclamación o algo, reserve y compre el juego en MM por los extras, y para disfrutarlos desde el momento 0....

Pues si, por desgracias igual que tu estamos (yo por lo menos) y me imagino que alguno mas tambien, espero que se pongan las pilas porque ya les vale.

Saludos y suerte.
Pues a mi me han mandad el mail con el DLC pero el juego sigue en Preparación. Me da que hasta el lunes o martes nada.
Andysev escribió:Esto de MM es increíble, todavía estoy esperando los MP y los DLC y pro lo visto va para largo, me ha comentado el chaval que es problema de microsoft que se han quedado sin códigos o no se que historia....

Yo lo reserve en MM de Diagonal Mar (BCN). Solo tenia la hoja del DLC. Los puntos no... Lo más curisos que ese mismo jueves en el MM de la MAquinista lo tenían todo y encima no hacía falta entregar el juego para cambiazo, hacían el descuento igual. El lunes me pasé para preguntar por los puntos y me dijeron que todavía no...

Es lamentable!!!!
De ECI.
Me han mandado email, email con codigo, y sms, pa recoger en opencor.
A los que os lo enviaron a casa... antes o durante el envio os mandaron mail con nº tracking o diciendo que os lo habían enviado ?
kikon69 escribió:De ECI.

Que suerte el mio todavia en preparacion [buuuaaaa]
vicent906 escribió:
kikon69 escribió:De ECI.

Que suerte el mio todavia en preparacion [buuuaaaa]

Por si te sirve...ayer les envie un email a atencion el cliente kéjandome sobre ké era eso de no tener un juego de estreno el día del estreno o antes...k me han respondido hoy diciendome k esta en camino y despues han llegado los demas mails...
Me ha llegado el mio [carcajad]

Llegué a la oficina de hacer unas cosas fuera y me lo encuentro encima de la mesa. Menudo alegrón.

Para los que les pone en preparación que no desesperan. A mi tambien me lo ponía y llegó.
Chaomino escribió:A los que os lo enviaron a casa... antes o durante el envio os mandaron mail con nº tracking o diciendo que os lo habían enviado ?

Yo recibí un mail diciendo que ya lo tenía Seur y que en breve lo recibiría, y me llegó al día siguiente.
Se sabe algo de los dlc´s de MM? vaya tela con esta gente, me da a mi que son los dlc´s que mas me van a durar, en fin.

Saludos.
Yo tb. sigo esperando la llamada para ir a buscar los 800 points. Qué cara más dura...
laleshe escribió:Yo tb. sigo esperando la llamada para ir a buscar los 800 points. Qué cara más dura...

Alguna noticia de los 800 puntos del MM?

Salu2.
DJDDEC escribió:
laleshe escribió:Yo tb. sigo esperando la llamada para ir a buscar los 800 points. Qué cara más dura...

Salu2.

Nop, no me contestan ni a un mail que les mandé ayer por la mañana...
laleshe escribió:
DJDDEC escribió:

Salu2.

Pues qué vergüenza... Es la última vez que les reservo un juego
Ayer estuve en el MM Bahía de Cádiz, y estaba a la venta por 49,95€, por si al alguien le interesa ;) .
En MM de Plenilunio me dieron en el acto los Mspoints y a la semana me enviaron al correo los codigos de los 2 DLCs.
Si llega el viernes y aun no me han llamado de MM para los puntos y los dlc, me paso y pongo una hoja de reclamaciones, no se puede ser tan informal.
Yo tb. sigo esperando la llamada para ir a buscar los 800 points. Qué cara más dura...

Salu2.

Me acaban de responder el mail diciendo que ya tienen los points de hace días y que lo comunicaron (a mí no me llegó nada). Mañana me pasaré a por ellos, pero no estoy muy convencido... No me pusieron nada en la factura conforme no me habían dado los points el día que compré el juego...
laleshe escribió:

Salu2.

Me acaban de responder el mail diciendo que ya tienen los points de hace días y que lo comunicaron (a mí no me llegó nada). Mañana me pasaré a por ellos, pero no estoy muy convencido... No me pusieron nada en la factura conforme no me habían dado los points el día que compré el juego...

En mi factura sí que pone "Pendiente de recoger los puntos"... Intentaré pasarme esta tarde.

salu2.
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24