Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 519
vaya humos que traen algunos de buena mañana ......
esto no a porta nada a este post, pero he llamado a game y me han dicho que los envios por la web, saldran esta tarde para entregar mañana durante el dia, asi que si alguien esta pendiente de comprarlo en tienda o esperar al de la web, ya sabe que mañana seguramente ya estará entre nosotros ;) ;)

edito : modsmurder, llevas 2 mensajes y ya te estas cubriendo de gloria, si esta es forma de entrar en el foro ..... espero que recapacites noi .... ¬_¬
De verdad chicos estos comentarios hacedlos en el otro post porfavor que nos van a cerrar este, que ya nos estan avisando. porvafor
A mi me parece bien que la gente ponga que dentro de un rato va ir a una tienda o otra.

Me parece bien poner que le ha dicho el dependiente de la tienda X.

Me parece bien ir sabiendo lo que estan diciendo las tiendas.

No me parecen bien los insultos.

Lo que me parece desmesurado es la actitud de carnaca, en no dejar poner cierta información que es de interes de muchos.

Y si el hilo incita aponer esas cosas.
Si estoy de acuerdo contigo pero para eso abrid otro post que sea especificamente para eso. Carnaca solo pretende que no le cierren el post para que todos nos podamos beneficiar de el.
Debe ser el primer hilo de este tipo en el que SOLO se postea YA LO VENDEN. En todos los anteriores siempre se ha ido informando de las "negociaciones" con el responsable o dependiente de turno de la tienda "x".
Siempre se han creado para no llenar de basura el "Hilo Oficial" del susodicho juego, pero en fin...
Pues amigo yo tampoco me quiero poner pesado porque yo no gano nada, pues nada seguid asi y cuando nos cierren el hilo los moderadores pues ya esta. un saludo
no se tiene que insultar que aqui nadie insulta y hay normas y la fecha oficial de salida es el 18/03/2010 asi que son 2 dias lo que faltan hay unas normas y se cumplen y a el que no le gusten pues nada espero que te baneen pronto

p.d. nunca te metas ni menciones a la madre de nadie porque su señora madre no postea por aqui que asi un respeto a todas las madres
Fecha oficial es el 17 no el 18. Confirmado por sony y yo no se porque estas paginas ponen el 18
Lo que me parece desmesurado es la actitud de carnaca, en no dejar poner cierta información que es de interes de muchos.

Vamos a ver, que parece todavía no os habeis enterado.
Que las normas no las pongo yo, las pone moderación y si queremos que este hilo siga abierto hay que respetarlas sin excepción, no hay más vuelta de hoja.

Mensaje por Ferdopa 11 Mar 2010 22:25
Jur...

La política a seguir en este tipo de hilos es la que se ha realizafo desde hace meses, y se ha demostrado que es la correcta para evitar Spam, duplicación de hilos y problemas varios.

Primero, porque por sentido común un juego NUNCA se va a poner a la venta diez días o una semana antes de su fecha oficial.

Segundo, la propia temática del hilo obliga a que el juego esté a la venta en algún lado... cosa que no ocurre.

Por lo tanto, cuando alguien compre (repito: COMPRE) el juego, que abra un hilo de "Ya venden xxx en"; en caso contrario, el hilo puede abrirse un día antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Un saludo.

¿Os ha quedado lo suficientemente claro?
(mensaje borrado)
Llevo mucho tiempo en EOL y creo que las medidas en este post estan siendo demasiado rigurosas.

A mi personalmente me gusta que la gente informe de que tiendas lo tienen o suelen tener los juegos antes.

Por ejemplo en pixelpoint de CC baricentro suelen tenerlo 2 dias antes, así que seguramente ya lo vendan. Yo no considfero malo, informar de esto a la gene para el que tenga tiempo y se quiera pasar.

No estais siendo demasiado rigurosos?
Tan claro como que ya se vende en algun Carrefour!

Tan claro como que el juego oficialmente sale mañana....si esk no hay ningun otro hilo de la misma tematica que no se hable de "he ido a tal tienda" o "en tal tienda me han dicho tal..."

La verdad nose que tiene de malo.
Pero vamos a ver que nos van a cerrar el hilo por decir, / hable con el depensiente de game y me a dicho que mañana..../ o porque / digamos que vamos a ir a pccity, game..../

Porque si lo hacen por esto me pareceria absurdo ya que entodos estos hilo y digo todos siempre esto se comenta y nunca lo e visto que lo cerraran por esto. Eso si si e visto cerrar hilos precisamente por lo que estais haciendo ahora mismo.

Cualquier información sobre el lanzamiento del juego, sea la que sea es siempre bien agredecida... gracias
skinjed76 escribió:Fecha oficial es el 17 no el 18. Confirmado por sony y yo no se porque estas paginas ponen el 18

En la página oficial de Sony, y en la presentación del juego se dijo que salia el día 18, es más, en el blog de Sony están informando de un acto especial en Madrid y Barcelona para que lo puedas comprar el 17. Es decir, la fecha oficial de Sony sigue siendo el 18, aunque todos sabemos que el 17 ya va a estar en todas las tiendas.
En CC Glòries de BCN no está, Carrefour no lo descarta hoy (Tenian en exposición las cajas del pack ps3 250 + GOW3), pero Pccity lo descarta hoy y mañana (Ya que el juego esta en central y no les pasa el camión de reparto de nuevo hasta el jueves)

Carnaca, Ferdopa dijo que mientras no sea el dia de antes de la salida del juego o no hubiera un ticket no debia existir este hilo. Estamos al dia antes de la salida en una conocida cadena de electronica y tenemos un ticket de compra así que no veo por que no se puede hacer como en el resto de hilos de "Ya venden xxxx en....". ¿El hilo se ha de limitar a ya venden el juego en tal sitio? No es interesante la información que posteo para que alguien no se haga un viaje en balde?

En fin, a mi no me parece correcto pero es tu hilo y entiendo que no quieras que lo cierren. Aunque si el problema es con moderación podemos hablar educadamente con ferdopa y seguro que llegamos a buen puerto... ;)

Saludos
Yo no digo que no lleves razón, pero te vuelvo a repetir que yo no pongo las normas, a mí me gusta enterarme de estas movidas tanto como a tí.
raulgm escribió:En CC Glòries de BCN no está, Carrefour no lo descarta hoy (Tenian en exposición las cajas del pack ps3 250 + GOW3), pero Pccity lo descarta hoy y mañana (Ya que el juego esta en central y no les pasa el camión de reparto de nuevo hasta el jueves)

Carnaca, Ferdopa dijo que mientras no sea el dia de antes de la salida del juego o no hubiera un ticket no debia existir este hilo. Estamos al dia antes de la salida en una conocida cadena de electronica y tenemos un ticket de compra así que no veo por que no se puede hacer como en el resto de hilos de "Ya venden xxxx en....". ¿El hilo se ha de limitar a ya venden el juego en tal sitio? No es interesante la información que posteo para que alguien no se haga un viaje en balde?

En fin, a mi no me parece correcto pero es tu hilo y entiendo que no quieras que lo cierren. Aunque si el problema es con moderación podemos hablar educadamente con ferdopa y seguro que llegamos a buen puerto... ;)

Saludos

A mi me has ahorrado el viaje, estoy en Poble Nou y pesaba pasar después del curro XD
Jur...

Falta de 1-2 días de que salga el juego sólo (y al parecer) se ha vendido alguna copia en un carrefour de una determinada zona.

No es rigurosidad, es realismo.

Si el hilo llega a estar abierto desde hace una semana (cuando se abrió de primeras), en vez de 10 páginas de paja habría 50.

El hilo tiene una función clara y exclusiva: donde venden el juego.

En más de 10 páginas en pocos mensajes verás información útil... porque es imposible que la haya hasta 1-2 días antes de la salida oficial.

Pero esto no es nuevo, porque pasa siempre.

A mi personalmente me gusta que la gente informe de que tiendas lo tienen o suelen tener los juegos antes.

Lo curioso es que nadie se lee lo que escribo, porque no será por repetirlo en varios juegos:

Quien haya comprado el juego que abra el hilo, sea un día antes o 10; lo que es absurdo es decir "tal tienda lo puede tener dos días antes"... para luego no tenerlo o crear ilusión en la gente.

Si has comprado el juego en una tienda hace tres días, postéalo; si lo has comprado hoy, postéalo; si conoces alguna tienda en la que ya lo tengan, postéalo.

Pero llenar el hilo con mensajes de "en tal tienda pueda que lo tengan"... ni aporta nada (incluso puede considerarse Spam) ni ayuda a la finalidad del hilo, que es saber donde lo venden (en presente).

Un saludo.
Gracias Ferdopa, creo que ha quedado lo suficientemente claro lo que has dicho, ahora espero que la gente te haga caso porque me da a mí que muchos no entran en razón.
Jur...

Lo que tampoco se va a hacer es banear a nadie por postear mensajes como los que he comentado, salvo que sean Spam (evidentemente) o se infrinja cualquier norma de EOL.

Lo que quiero que quede claro es que un hilo con una finalidad de "Ya venden el juego en xxx" es precisamente esa: que los usuarios del foro conozcan las tiendas donde YA venden el juego... no donde puedan venderlo, puedan tenerlo, etc.

Es decir, que un usuario entre en el hilo y pueda ir en ese mismo momento a comprar el juego (o tema de tickets que permita esa compra en cualquier otra tienda).

Y como tiene una finalidad clara y depende de que esté a la venta en una tienda, lo lógico, normal y de sentido común es que este tipo de hilos se abra cuando:

- Un usuario compre el juego en una tienda (da igual que sea un día antes de su salida oficial o diez días antes).
- Un día-dos días antes de su lanzamiento oficial (antes es rarísimo que haya posibilidades de que una tienda lo ponga a la venta).

Si este tipo de hilos se abren y dejan abiertos una semana antes sólo se llenan de spam, mensajes que no se ciñen a la temática del hilo... y quejas de los usuarios.

Precisamente a partir de esas quejas se tomó la decisión de limitar su apertura a los dos supuesrtos que he citado antes, y que han dado muy buenos resultados entre los foreros en otras ocasiones (menos spam, no ha habido quejas ni problemas en los hilos ni hacia las tiendas), la última, con Final Fantasy XIII.

Un saludo.
Antes de que me mateis, no tengo el juego pero esto no es una suposición acabo de llamar y me lo ha dicho el de la tienda.
En gold price (calle Arenal Madrid) lo venden a partir de las 14:00 confirmadisimo y abre la tienda hasta las 14:30 y luego a las 17:00.
Espero que esto le ayude a alguien.
Ferdopa escribió:Jur...

Falta de 1-2 días de que salga el juego sólo (y al parecer) se ha vendido alguna copia en un carrefour de una determinada zona.

No es rigurosidad, es realismo.

Si el hilo llega a estar abierto desde hace una semana (cuando se abrió de primeras), en vez de 10 páginas de paja habría 50.

El hilo tiene una función clara y exclusiva: donde venden el juego.

En más de 10 páginas en pocos mensajes verás información útil... porque es imposible que la haya hasta 1-2 días antes de la salida oficial.

Pero esto no es nuevo, porque pasa siempre.

Lo curioso es que nadie se lee lo que escribo, porque no será por repetirlo en varios juegos:

Quien haya comprado el juego que abra el hilo, sea un día antes o 10; lo que es absurdo es decir "tal tienda lo puede tener dos días antes"... para luego no tenerlo o crear ilusión en la gente.

Si has comprado el juego en una tienda hace tres días, postéalo; si lo has comprado hoy, postéalo; si conoces alguna tienda en la que ya lo tengan, postéalo.

Pero llenar el hilo con mensajes de "en tal tienda pueda que lo tengan"... ni aporta nada (incluso puede considerarse Spam) ni ayuda a la finalidad del hilo, que es saber donde lo venden (en presente).

Un saludo.

De acuerdo en todo pero tambien es igual de interesante saber que en tal tienda no lo venden. Igual de valido ya que te puede ahorrar un viaje.

Ya no voy a postear mas a ver si "va a rodar mi cabeza".

Por lo menos espero haber sido respetuoso!
melkor_91 escribió:Antes de que me mateis, no tengo el juego pero esto no es una suposición acabo de llamar y me lo ha dicho el de la tienda.
En gold price (calle Arenal Madrid) lo venden a partir de las 14:00 confirmadisimo y abre la tienda hasta las 14:30 y luego a las 17:00.
Espero que esto le ayude a alguien.

Gracias por la info. El primero que lo compre, por favor, que suba el ticket de compra y actualizaré el 1er mensaje.
jul jul jul ahora mismo me acaban de llamar del videoclub video vision de Lleida q ya tienen mi god of war 3 jejejeje

mi edicion normal y digipack y yo en el curro mecaguento

lo dicho gente de Lleida interesada en pardiñas ya lo tienen
Jur...

Ya no voy a postear mas a ver si "va a rodar mi cabeza".

Claro que no, lo he explicado antes: nadie va a ser avisado ni mucho menos baneado por eso.

Lo que quiero es que también entedais que las cosas se hacen por un motivo, no porque sí, y si este tipo de hilos sólo se permiten cuando alguien compra el juego o 1-2 días antes del lanzamiento oficial es por algo.

Un saludo.
Pues nada que se añada lleida al primer post. Veis para esto esta este hilo
K-82 escribió:jul jul jul ahora mismo me acaban de llamar del videoclub video vision de Lleida q ya tienen mi god of war 3 jejejeje

mi edicion normal y digipack y yo en el curro mecaguento

lo dicho gente de Lleida interesada en pardiñas ya lo tienen

Por favor, no olvides subir el ticket, cuando lo vea actualizo.
Cualquiera que este en sus cabales no vende el juego 2 dias antes y da ticket pero pero vamos que de todo hay en la vida
En xtralife ya lo tienen en stock y lo envian "inmediatamente". Asi que supongo que Game lo pondrá en breve a la venta, o por lo menos mañana.
skinjed76 escribió:Cualquiera que este en sus cabales no vende el juego 2 dias antes y da ticket pero pero vamos que de todo hay en la vida

Pues ayer el Carrefour de Torrevieja se cubrió de gloria [+risas]
carrefour ya lo está vendiendo? yo tengo reservada una unidad en gamestop, pero aún no me han madado el mensajito :D
En media hora más o menos estará a la venta en Impact Alcorcón.

http://twitpic.com/18wyip
pero wako como eres tan cruel, :D fue una venta legal? te dieron el ticket?
carnaca tengo que hablar contigo. tienes mesenger?
No, no tengo ticket, pero vamos que en nada ya lo teneis a la venta ahí y supongo que esta tarde en el resto de sitios. Si te sirve de algo, hasta las 3 que llegue a casa lo tengo aquí, en la mesa, mirándome con esos ojitos y diciendo: Juégame... juégame....
kirlian escribió:Yo por casualidad lo he visto hoy en el Carrefour de Santander, aunque despues de pensarlo y pensarlo al final no lo he cogido, ahora mismo prefiero esperar a principio de mes que debo pagar el seguro [mamaaaaa]

De que CARREFOUR estas hablando del ALISAL o PEÑACASTILLO???

Gracias...
Por favor podéis comentar también si se están vendiendo los packs consola + GOW3?
en overgame de madrid ya tienen las 2 ediciones.
Lo sé porque me han mandado un mail.
saludos.
Blingerman escribió:Por favor podéis comentar también si se están vendiendo los packs consola + GOW3?

supongo que si ya venden el juego, donde lo tengan a la venta tambien venderán la consola, de momento no hay venta oficial para todo el mundo. Acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y aún no tienen vía libre para venderlo.
Genesis114 escribió:en overgame de madrid ya tienen las 2 ediciones.
saludos.

Haz caso a papi, les llega dentro de media hora / una hora :P
En el I-MAN Carrer Parlament 13, en Barcelona ya lo tienen, al igual que el moto GP...Segurisimo, he ido a por mi Moto GP y los he visto ya...me voy a jugar XD
Por favor poned ya las fotos de los tickets para forzar a las demas cadenas a ponerlos a la venta
skinjed76 escribió:Por favor poned ya las fotos de los tickets para forzar a las demas cadenas a ponerlos a la venta

por mucho ticket que pongan las grandes cadenas seguiran con las fechas previstas
wako escribió:
saludos.

¿Q edicions la normal y coleccionista?
Acabo de llamar al Gold Price de la calle Arenal de Madrid y ya lo tienen a la venta, confirmado 100%.
Le he reservado uno a mi hermano que vive allí y se pasa a las 5 a por él.
En eso te equivocas amigo. Si yas tiendas ven que se esta vendiendo el juego el otros sitios lo comunican a sony y les pide permiso para venderlo antes
bravekrull escribió:
wako escribió:
saludos.

¿Q edicions la normal y coleccionista?

Sip, la coleccionista con caja metálica y la normal.

Edit: En impact el precio es de 62.95 la normal, y 79.95 la coleccionista. El pack con consola que preguntaba alguien antes se pondrá a la venta muy posiblemente esta tarde :)
En Alcorcón - Madrid el videoclub impact al lado de puerta del sur YA lo venden, confirmado.

PD: lo vuelvo a poner porque hace 6 paginas que puse mi mensaje y como para leerlo
Carnaca escribió:Acabo de llamar al Gold Price de la calle Arenal de Madrid y ya lo tienen a la venta, confirmado 100%.
Le he reservado uno a mi hermano que vive allí y se pasa a las 5 a por él.

Si, pero de momento me ha dicho en Goldprice que solo recibe la edición normal
setag escribió:En Alcorcón - Madrid el videoclub impact al lado de puerta del sur YA lo venden, confirmado.

PD: lo vuelvo a poner porque hace 6 paginas que puse mi mensaje y como para leerlo

Y tan confirmado http://twitpic.com/18wyip XD
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 519