Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 5, 619
COMPRADO !!!!!!!!!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Me ha costado 59,90 € y me han regalado un poster.
Ticket me ha dicho que para mañana.
la coleccionista no es caja metálica, es caja de cartón.
Jopraris escribió:la coleccionista no es caja metálica, es caja de cartón.

:S pues me han dicho que era metálica, sorry
a ver si me puedo escaquear dentro de media horilla por ahi
Id subiendo tickets para que pueda ir actualizando la 1ª página.
tibu81 escribió:COMPRADO !!!!!!!!!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Me ha costado 59,90 € y me han regalado un poster.
Ticket me ha dicho que para mañana.

Vale, eso creo que es una venta "no oficial" ya que la no darte ticket el juego aún figura en la tienda, :D

wako escribió:
Jopraris escribió:la coleccionista no es caja metálica, es caja de cartón.

:S pues me han dicho que era metálica, sorry

Esque la caja en fotos engaña yo creo, es de cartón pero tiene un color metálico
Quien me lo ha dicho la ha tenido en la mano, supongo que o no lo ha visto bien o lo que sea :)
ahora ya me haces dudar.... pero creo que es como la del heavy rain. Bueno, cuando salga la sabremos :D
buenas, acabo de llamar al i-man de la calle parlamento en barcelona y me han dicho que lo tienen, aunque la version de caja cartón solo tenian 5 y con nombre creo, pero me han dicho que posiblemente por la tarde tengan mas!!!
Yo me voy a las 13:30 a Sai Maya haber si hay suerte y cojo una Edicion Especial, sino me da igual pillar la normal, supongo que las arenas las pondran como DLC algun dia.
en xtralife, pone que esta en stock con envio inmediato
Unas fotitos para que os deleiteis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erjose:

Sube el ticket, plis y dónde lo has comprado ;)
bailandola escribió:en xtralife, pone que esta en stock con envio inmediato

A mí en el pedido me pone confirmado, solo falta que ponga enviado :(
alguien sabe si gamestop ya lo venden?yo tengo la ed colecionista reservada,ayer yame pero no kiero yamar aora por que como me diga que no lo voi a mandar a...xD

P.D. KE ENVIDIA...xd
Buenas,

¿Alguno con reserva en GameStop ha sido avisado?

Salu2!!
yo toi por ir al gamestop en persona antes que yamar aver si asi pues le canto las cuarente diciendole que en todo madrid y barcelona lo estan vendiendo como rosquillas,asi ke todos moros todos cristianos xDD
Alguien ha probado en el Carrefour de Mallorca? Vivo bastante lejos y los dependientes ignoran completamente el teléfono.
Lorien_ngk escribió:

En esa web envían por la tarde, a partir de las 19:00 te dirán el numero de seguimiento.
Gamestop suele respetar bastante las fechas oficiales de salida de los juegos, si esas personas que lo compran subieran los tickets ayudarían a que se adelantar la salida del juego a las tiendas que respetan las fechas.
Pues yo espero que gamestop lo vendan hoy,nose si yamar asta que pueda tener mas informacion,salu2
Me acaba de llegar el mensaje de que en el Impact Video de San Fernando de Henares (Madrid) ya esta a la venta.

Para quien le interese ;)
ya lo he dicho antes a las 11 he ido a comprarlo a I-MAN de barcelona
Carnaca escribió:
Erjose:

Sube el ticket, plis y dónde lo has comprado ;)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo lo he comprado ya en hospitalet de ll.(barcelona) en la tienda del rincon del ocio a las 10 y media de la mañana
si os han dado ticket lo podrías subir al foro?
Pues yo me tendre que aguatar aqui con los dientes largos viendo como la peña lo va comprando, pero como tengo 16.000 puntos en Game tengo que esperar, y estos como siempre seran los ultimos ...

"GAME, el especilialista en sacar las novedades los ultimos" [+risas]
khaosjimena escribió:
Lorien_ngk escribió:

En esa web envían por la tarde, a partir de las 19:00 te dirán el numero de seguimiento.

Igualmente les envié un correo preguntándoles si lo enviarían antes de la fecha oficial, veremos que contestan.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a mi no me han dado ticket pero podeis llamar por telefono para confirmarlo ....934372344
SyRiOn escribió:Pues yo me tendre que aguatar aqui con los dientes largos viendo como la peña lo va comprando, pero como tengo 16.000 puntos en Game tengo que esperar, y estos como siempre seran los ultimos ...

"GAME, el especilialista en sacar las novedades los ultimos" [+risas]

Yo soy de las personas que piensa que no deberían de salir los juegos hasta su fecha oficial de lanzamiento, pero bueno tambien creo que la gente tienda a generarse necesidades inecesarias :D
el juego ya esta en tiendas (lo tengo en la mano XD)

por que ahi gente que pedis los tickets para pedir autorizaciones de venta al desitribuidor?

sino no lo entiendo la verdad por que ver un ticket...

saludos
Acabo de hablar con mi tienda "amiga" y me han dicho k ya me lo tienen alli. Que hasta mañana no me puede dar ticket, pero que sin problema me lo da ahora mismo.

Soy de tomelloso (ciudad real).
Yo me han llamado ahora mismo de la tienda en la que lo tengo reservado en Madrid y esta tarde voy a por el.

Que se prepare el olimpo que ya esta Kratos en mis manos jejeje
Ninpondo escribió:el juego ya esta en tiendas (lo tengo en la mano XD)

por que ahi gente que pedis los tickets para pedir autorizaciones de venta al desitribuidor?

saludos

Muchas tiendas pueden pedir persimo a Sony para vender el juego antes de la fecha prevista si tienen un ticket de otra tienda que demuestre que ya lo estan vendiendo.

Tanto os cuesta subir un ticket? Es que siempre es lo mismo mucha gente consigue comprarlo y nadie se preocupa de poner un ticket (pero si de fardar y de poner los dientes largos con cantidad de fotos).
bakalap2 escribió:
Ninpondo escribió:el juego ya esta en tiendas (lo tengo en la mano XD)

saludos

Muchas tiendas pueden pedir persimo a Sony para vender el juego antes de la fecha prevista si tienen un ticket de otra tienda que demuestre que ya lo estan vendiendo.

Tanto os cuesta subir un ticket? Es que siempre es lo mismo mucha gente consigue comprarlo y nadie se preocupa de poner un ticket (pero si de fardar y de poner los dientes largos con cantidad de fotos).

En lña página 6 o 7 de este mismo hilo, hay un ticket posteado... Ante s de enfadarte, revisate el hilo entero, porque ya se posteo ayer el ticket...
por bilbao hasta el jueves nada
En una de las tiendas de videojuegos (solo hay 2 cadenas aquí) de Cordoba ya está a la venta. He jugado 5 min y es espectacular.

No tengo ticket porque es un favor que me han hecho, asi que no puedo subir ningun escan.

La edición especial con la caja de pandora... es simplemente bestial!
gaaradark escribió:por bilbao hasta el jueves nada

¿En que tiendas has preguntado?
volta escribió:En una de las tiendas de videojuegos (solo hay 2 cadenas aquí) de Cordoba ya está a la venta. He jugado 5 min y es espectacular.

No tengo ticket porque es un favor que me han hecho, asi que no puedo subir ningun escan.

La edición especial con la caja de pandora... es simplemente bestial!

Hola,te refieres a la trilogy, la que incluye tres juegos??
el ticket posteado en la pagina 7 fue este.

Imagen
Acabo de yamar al gamestop de jaen, y me an dicho que la fecha oficial es el 18 y no se puede hacer nada,y le e comentado que hay pruebas,tickets etc de que lo estan vendiendo en madrid y barcelona,la verda que esto no tenia k ser asi por que es un cahondeo,tambien le e dicho que yame a sony para aver si la permiso y tal..salu2
las ventas de juegos antes de su salida tiene penalización, por eso no os lo venden antes no es por otra cosa. El dependiente de la tienda no tiene la culpa.
Es que el ticket solo pone juegos PS3, osea que no sirve..:(, es que en principio aun no pueden venderlo,, como siempre pasan estas cosas, pero por lo menos la gente de Barcelona los podemos jugar antes.
Pues yo trabajo en una tienda de videojuegos, los tengo en mis manos... y no puedo venderlos. ¡¡Mandarme un ticket coñe!!
Se sabe ya si mañana lo venderan oficialmente en las grandes tiendas? o seguiran con lo del 18
pues entonces,gold price,carrefour,puedo seguir la tira de tiendas tendran que tener su correspondiente penalizacion,no?en el momento que una tienda venda el juego,las mayores cadenas tienen que hablar con sony para aver que ocurre...salu2
a ver eso de que penalizan ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA EXCUSA DE LAS TIENDAS, CONFIRMADO POR SONY QUE NO PENALIZAN POR VENDER SUS JUEGOS ANTES!!!!!!!!!!!!!!! joder que siempre con los mismos rollos.................. (al menos sony, no sanciona)
SnAkEpAgE escribió:Pues yo trabajo en una tienda de videojuegos, los tengo en mis manos... y no puedo venderlos. ¡¡Mandarme un ticket coñe!!

Hay un ticket por ahí arriba no es muy completo en la descripción no se si servirá, donde esta la tienda?
exacto pero los peninsulares aun lo teneis mejor que aqui en mallorca siempre mas tarde asi que yo creo que hasta mañana nada de nada asi que a esperar jajajajja
Vamos a autorizarlo ahora mismo en el game de atalayas de Murcia en seguida os aviso
SnAkEpAgE escribió:Pues yo trabajo en una tienda de videojuegos, los tengo en mis manos... y no puedo venderlos. ¡¡Mandarme un ticket coñe!!

!Pues como no nos des 1 pista, ni Rapppel! XD
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619