Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Ningún sitio donde se pueda comprar la EC de GoW3 a unos 75 o 70 euros?
Yo solamente puedo decir,que mi caja es así...........

Imagen

No se si será la misma.......agujeros no tiene....... XD
Rey Arturo escribió:Ningún sitio donde se pueda comprar la EC de GoW3 a unos 75 o 70 euros?

yo me pillé ayer la mía en MM por 74.90€
He llegado hace un rato del MediaMarkt de Rivas-Vaciamadrid y tenian Gow 3 normales y Ed. Coleccionista como para echar de comer a los gorrinos...

La Edición Coleccionista la tienen en 75,90€, y la normal creo que eran 65,90€, aunque de esta última no estoy 100% seguro porque la que me interesaba era la EC que al final es la que he comprado :p
Comprada esta tarde la coleccionista en Sony Gallery de Torrelavega (Cantabria) por 76,90

He matado a Poseidon y me he puesto a jugar al Shift que quiero que me cunda el juego [carcajad] [carcajad]
Xecuter escribió:Yo solamente puedo decir,que mi caja es así...........

Imagen

No se si será la misma.......agujeros no tiene....... XD

Los agujeros que digo es en la parte del cierre...
Es que hace tiempo que cambiaron el tipo de caja...........a mi personalmente,me gustaba más el formato antiguo......... XD
Rey Arturo escribió:Ningún sitio donde se pueda comprar la EC de GoW3 a unos 75 o 70 euros?

por 69 euros aprox la tienes en casa en una tienda de tenerife :D

yo la mia la comprare el viernes que si no va a trabajar mi bisabuela segunda xDDDD
Xecuter escribió:Es que hace tiempo que cambiaron el tipo de caja...........a mi personalmente,me gustaba más el formato antiguo......... XD

Pues es raro porque FF XIII no te viene así
A ver si hoy venden o no de una vez el pack de PS3+GOW3... Que el game donde voy debe ser el unico sitio donde han respetado la fechacon el pack, que lo he visto en carrefours, mediamrkts.... Si no fuera por el vale que tengo anda que me iban a ver el pelo!!
eskobedoo escribió:A ver si hoy venden o no de una vez el pack de PS3+GOW3... Que el game donde voy debe ser el unico sitio donde han respetado la fechacon el pack, que lo he visto en carrefours, mediamrkts.... Si no fuera por el vale que tengo anda que me iban a ver el pelo!!

Ayer ya se podia ver este pack en Santander, concretamente en PCCITY
Digo yo que hoy la respuest deberia ser : "En todas partes!!!!" jajajjaja
A las 10 menos 5 estaba en la puerta del corte ingles de Mendez Alvaro en Madrid con esperanza de que les hubiera llegado alguna trilogia. Y efectivamente ...no. No tenian ninguna.

Ha llamado a la tienda del Hipercor y tampoco.

Eso si , el juego a 70 euros y la ediccion coleccionista a 80 Leuletes. Tambien tenian el pack de pS3 mas juego.

Saludos!
Me han mandado un mail a las 9 los de fnac, donde dicen que acaban de proceder a la expedición del juego hacia la tienda y que tardaran 2 dias LABORABLES... no, si ya veras como hasta el lunes no lo tengo... menudos servicios de mierda que da Fnac.. nunca mas!!

Espero que los demas tengáis mas suerte que yo !! Y los que ya lo tienen.. disfrutar cabritos xDD
bandidogas escribió:A las 10 menos 5 estaba en la puerta del corte ingles de Mendez Alvaro en Madrid con esperanza de que les hubiera llegado alguna trilogia. Y efectivamente ...no. No tenian ninguna.

Eso si , el juego a 70 euros y la ediccion coleccionista a 80 Leuletes. Tambien tenian el pack de pS3 mas juego.

Saludos!

La trilogia se ha confirmado para españa????esque a mi me suena haber leido que si sale la sacan más adelante...
Sigo esperando el pack... Y resulta que yo tengo mas o menos cerca 3 tiendas GAME, tengo que comprarlo en un GAME porque tengo un vale y lo necesito para pillarla... El pack lo venden en los MediaMarkt, Carrefour y demas que tambien me pillan cerca, pero como tengo el vale no puedoir a esas tiendas, y que pasa?? Pues que en esos 3 putos GAMEs no tienen el pack todavia!!! Yo flipo...
alguien de mallorca k lo tenga ya..?? a mi sto m parece indignante ya ,,, yo todavia stoy sperando el dixoso sms d game para ir a recoger mi edicion especial ... xra fliparlo!
Axos escribió:
bandidogas escribió:A las 10 menos 5 estaba en la puerta del corte ingles de Mendez Alvaro en Madrid con esperanza de que les hubiera llegado alguna trilogia. Y efectivamente ...no. No tenian ninguna.

Saludos!

La trilogia se ha confirmado para españa????esque a mi me suena haber leido que si sale la sacan más adelante...

Pues no tengo ni idea si es asi. El caso que me acerque al CI l pasado Martes y la chica no me aseguro que NO lo fueran a traer, y como lo tengo al lado del trabajo me he acercado "porsiaca"

El tema es que he entrado yo el 1º a las 10:00 de la mañana y las 10:02 habia otro chico preguntando lo mismo por que le habian dicho que a lo mejor si les llegaba....

A mi me da que aunque lleguen contadas cajas , muchas se quedaran debajo del mostrador y no saldran a la luz.
benru82 escribió:alguien de mallorca k lo tenga ya..?? a mi sto m parece indignante ya ,,, yo todavia stoy sperando el dixoso sms d game para ir a recoger mi edicion especial ... xra fliparlo!

WTF? a mi me enviaron el sms ayer por la mañana...
alguien sabe en mallorca donde puedo enco trar la version normal por 60 eur? Es que 70 me duele en el alma!!!
eskobedoo escribió:Sigo esperando el pack... Y resulta que yo tengo mas o menos cerca 3 tiendas GAME, tengo que comprarlo en un GAME porque tengo un vale y lo necesito para pillarla... El pack lo venden en los MediaMarkt, Carrefour y demas que tambien me pillan cerca, pero como tengo el vale no puedoir a esas tiendas, y que pasa?? Pues que en esos 3 putos GAMEs no tienen el pack todavia!!! Yo flipo...

Yo ayer llamé al Carrefour de San Fernando de Hemares (Madrid) para preguntar por el pack PS3 + GOW3 y me dicen que hasta la semana que viene nada... No entiendo como en unos Carrefour está y en otros no. :o
Axos escribió:

cuando hablais de tirlogia os referis a la edicion limitada de 150€ por que esa si esta ya a la venta (no ahi ninguna en tiendas pero esta XD)

saludos
d q game t mandaron el sms??? .. yo stoy x irme al corte ingles y q le den a los puntos.. la verdad!
benru82 escribió:d q game t mandaron el sms??? .. yo stoy x irme al corte ingles y q le den a los puntos.. la verdad!

al del carrefor del coll
Ninpondo escribió:
Axos escribió:

cuando hablais de tirlogia os referis a la edicion limitada de 150€ por que esa si esta ya a la venta (no ahi ninguna en tiendas pero esta XD)

saludos

A esa misma me referia yo. Y efectivamente ,es como las meigas, haberlas haylas... [360º]
jaja gracias!!! aora acabo d llamar y tienen sin reserva .. m voy pa ya .. yo lo tenia reservado en de alcampo .. xro siempre son los últimos...!!!
Buenas;

alguno sabeis donde puedo comprar en madrid el pack gow con los juegos 1 y 2 remasterizados a 720p, he visto noticias en las que habian sacado este pack, para los que no jugamos al 1 y al 2 en un solo blue-ray al precio de unos 40 euros, pero no he visto donde comprarlo.
no me refiero a la trilogia con a caja de pandora que vale una pasta, sino a esta de la que se habló aqui en EOL:

hilo_sony-confirma-el-pack-de-god-of-war-1-y-2-para-ps3-39_1286167_s80

pero nadie dice donde puedo conseguirla, si alguno sabeis algo, por favor decidme algo. si existe algun pack que venga ya con el GOW 3, pero sin historias de cajas y guias y demás que hacen subir el precio hasta 150 euros tb me interesa

gracias
boyi10 escribió:Buenas;

alguno sabeis donde puedo comprar en madrid el pack gow con los juegos 1 y 2 remasterizados a 720p, he visto noticias en las que habian sacado este pack, para los que no jugamos al 1 y al 2 en un solo blue-ray al precio de unos 40 euros, pero no he visto donde comprarlo.
no me refiero a la trilogia con a caja de pandora que vale una pasta, sino a esta de la que se habló aqui en EOL:

pero nadie dice donde puedo conseguirla, si alguno sabeis algo, por favor decidme algo. si existe algun pack que venga ya con el GOW 3, pero sin historias de cajas y guias y demás que hacen subir el precio hasta 150 euros tb me interesa

gracias

Yo estoy igual tio , quiero pasarmelos de nuevo antes de pillar el tercero....
En japón, la semana que viene sale una Trilogy que lleva el GOW3, el pack del 1 y 2, un libro de tapas duras con ilustraciones y dos contenidos descargables. Sale por unos 82€ puesto en casa ... lo único es que te la juegas con el idioma.

Quizá sea lo que estás buscando ...

Yo me he pillado el GOW3 aquí (no aguanto la presión) y tengo la reserva de la edición japonesa. La verdad es que es de las pocas veces que me gusta más la carátula de la edición normal que la de la coleccionista.
gracias a todos por responder.

Pues no me importaria esa edicion japonesa con los 3 juegos a 82 pavos en casa, siempre y cuando tenga como minimo ingles y si tiene español ya.... de puta madre.

Como cuanto tarda en llegar un juego desde japón? es fiable la compra? donde puedo comprarlo?

gracias de nuevo
videogamesplus.ca os pillais el collection french edition mas el gow3 y teneis los trespuestos en casa por 70 euros ahi queda eso... :)
deimos1919 escribió:Me han mandado un mail a las 9 los de fnac, donde dicen que acaban de proceder a la expedición del juego hacia la tienda y que tardaran 2 dias LABORABLES... no, si ya veras como hasta el lunes no lo tengo... menudos servicios de mierda que da Fnac.. nunca mas!!

Espero que los demas tengáis mas suerte que yo !! Y los que ya lo tienen.. disfrutar cabritos xDD

Yo acabo de ver que mi pedido esta ya "enviado" pero no me han mandado ningun correo. Esto es normal ?
daseri escribió:videogamesplus.ca os pillais el collection french edition mas el gow3 y teneis los trespuestos en casa por 70 euros ahi queda eso... :)

si señor, a eso le llamo yo dar una respuesta como dios manda, claro, conciso y de gran utlidad, aunque justo cuando he visto tu mensaje lo acababa de comprar en starland, como tenia 14 $ de bote, me sale por 24,50$ unos 17€, si tenemos en cuenta que el god of war 3 lo pillaré en el game porque pienso entregar un par de juegos, supongo que me saldra por unos 40€. en total todo el pack= 57€ o a lo mejor un poco mas depende de lo que me den por assassins creed 1 y de force unlished que no será mucho pero algo me darán y sino pues meto tb el modern warfare 1.

saludos y muchas gracias, hubiera sido muy buena opcion comprarlo como dices, pero bueno....
Yo hoy por la mañana me e escaqueado del curro [sonrisa] para ir a por mi trilogy edition al gamestop del plenilunio,madrid.(Por si a alguien le sirve de algo)
boyi10 escribió:Buenas;

gracias

Salen a la venta el 21 de Abril en España, así que toca esperar ;)
Hola, los que la tengáis reservada la trilogy en MM de santa justa ya podéis ir a recogerla, da muy mal rollo como le han colocado el precinto del MM porque doblan la ventanita de la caja y regalan una taza isotérmica, ta chula.
Bueno me voy a jugar al GOD [babas]
Saludos.
Me acaba de llegar el GOW 3 Ed.coleccionista, pedido a la FNAC via web. De la figura de Kratos que les han dado a algunos, ni rastro. Menuda p mierda...
Se puede comprar en alguna tienda fisica el GOW trilogy (sin haber hecho reserva)?

Despues de la sablada de 100€ por el FFXIII y su guia, uno no tiene "dinero cash" para poder pagar los 300€ de media de ebay...
saludos!
Yo he ido al MM a buscar la mia hoy y no habian expuestas, solo bajo reserva (25/01/2010 y era el septimo).

UNA DUDA:

La edicion normal que va dentro de la trilogy es la misma que la que venden por separado??? (me refiero al GOW3)

Gracias.
Yo ya tengo mi GOW3 y woooooooo, todavia me estoy recuperando del impacto visual, argumental y musical que han invadido mis sentidos, he jugado un nivel y medio y me está encantando [boing]
olo gente... no teneis ni idea de dodne se puede comprar sin reserva? esque en algun lado tiene que haver.... esque llevo ya 3 dias sin parar llamando tos laos, necesito una.... [triston] 200 euros es lo maximo que daria por una
DarkSpawn19 escribió:olo gente... no teneis ni idea de dodne se puede comprar sin reserva? esque en algun lado tiene que haver.... esque llevo ya 3 dias sin parar llamando tos laos, necesito una.... [triston] 200 euros es lo maximo que daria por una

No lo digas muy alto, que te empezarán a llover los privados ;-)
REJE escribió:Cuando he abierto la caja del pack PS3 GOW III y he visto el juego, la carcarsa de ésta me ha parecido más liviana y como decirlo más chunga. El sistema PEGI era el fondo rojo sin las letritas pequeñitas y arriba en la parte transparente donde pone PlayStation 3 y en la esquina BlueRay sólo ponía esto último. Además el cierre es to raro porque tiene como dos boquetitos como si tuvera aire acondicionado (no como el de todo la vida que es un cierre sin fisuras). ¿Alguien sabe el motivo de esta diferente carcasa a las de toda la vida?

Yo tuve la misma mala sensación. Desconozco si a ti te vino el juego con el muñeco de Kratos, pero una posible explicación sería esa. Tengo la sensación que para ahorrarse dinero han optado por incluir una caja de mala calidad. Supongo que con ello se reduce el coste final del juego permitiéndoles a la misma vez el poder enviar la figura por más o menos lo que les hubiese costado enviar el juego con la caja original.
A ver si alguien encuentra un alijo de ediciones trilogy por madrid ;]
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19