Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Ami en la pagina principal de "mi cuenta" me sale en proceso, pero si pico el numero del pedido, me sale "a preparar"...

Nose, yo creo que un correo diciendo que ya puedo ir a buscarlo, seria lo razonable.. pero es que no me puedo esperar sabiendo que mñn ya lo ponen a la venta en Fnac... Asi que creo que me pasaré igual.

Si mñn se algo, lo digo por aqui !!
deimos1919 escribió:
owen10 escribió:
deimos1919 escribió:Una pregunta... los que lo han reservado en Fnac y pusimos recoger en tienda ( como yo), mñn por la mñn puedo ir a recogerlo o me han de enviar algun correo para que vaya?

Es que acabo de ver que me lo han cobrado esta tarde. A ver si me decis algo en claro, que le tengo unas ganas... buff

Suerte a los que lo esperan como agua de mayo, como yo y enhorabuena a los que ya lo tienen.. no veas que envidia (sana) me estan dando xDD

Yo estoy como tu tio. Creo que te tienen que enviar un mail antes

Jejeje.. creo que somos bastantes xDD Buff, yo creo que mañana me paso ehh, me da mucho palo ir y que me manden pa mi casa, con las manos vacias, pero por el GOW3, se hace lo que sea...

Pero si alguien lo ha recogido ya, que nos aclare estas dudaaaas !!

Hasta que no veas el email que te diga de ir a recogerlo no me estes que vayas... El juego que has de recoger no es uno cualquiera de tu fnac, sino uno que te mandan desde la central de fnac.es

Metete a la web y en tus pedidos si le das a ver detalles te tendría que salir en "a preparar" (como a mi) lo que significa que en breve te va a pasar a "enviado". A preparar significa que te lo están metiendo en el sobre y lo están preparando para mandártelo.

En el momento que te salga "enviado" si has puesto recogida en tienda al dia siguiente (excepto si es sabado) lo tendrás en tu tienda y te llegará un email informándote de que ya lo tienes disponible y que vayas a recogerlo. Hasta que no tengas el email ni te molestes, es más, en el pone como requisito imprimirlo y mostrarlo alli a la hora de recoger el juego, aunque en mi caso (para el Heavy Rain) la chica solo me pidio el DNI.

Salu2
yo ya lo e comprao la edicion especial en algunas tiendas peqeñas ya lo venden
A eso de las 20:00 me mandó el mensaje el Game, así que mañana me pasaré XD XD
Supongo que ya se habrá dicho, pero acabo de ver el hilo y tiene muchas páginas, así que preguntaré:
Están llamando ya a gente que tenga la trillogy reservada en el gamestop???Se puede ir ya ha buscar??
Nexus_VII escribió:Parece que al final no sera tan limitada,tiendas normales las tiene y segun e oido el pakistani del carrefour de Barbera del valles tenia un monton.

Como lo veis vostros,al final han sacado mas a la venta no?

Este tio no tiene una tienda "normal" este tio distribuye a 8 tiendas.Este tio se ha cargado a Elite center, Miro y Dehli.Este tio proximamente se va a comer a Gaem y Gamestop. del Baricentro.

Te lo digo , proque es "conocido" y el tio la toca muchisimo.

No he visto el almacen, pero quien vaya a pillarla ahi seguro que la tienen y no les falta o se las ingeniaran para sacar una.
elbuscador escribió:
Nexus_VII escribió:Parece que al final no sera tan limitada,tiendas normales las tiene y segun e oido el pakistani del carrefour de Barbera del valles tenia un monton.

Como lo veis vostros,al final han sacado mas a la venta no?

Este tio no tiene una tienda "normal" este tio distribuye a 8 tiendas.Este tio se ha cargado a Elite center, Miro y Dehli.Este tio proximamente se va a comer a Gaem y Gamestop. del Baricentro.

Te lo digo , proque es "conocido" y el tio la toca muchisimo.

No he visto el almacen, pero quien vaya a pillarla ahi seguro que la tienen y no les falta o se las ingeniaran para sacar una.

Estais hablando de la Trilogy? Enque mas cadenas la venden?

Salu2
oye, estoy leyendo por algunos sitios, que en la web de game te regalan la figura de kratos con el juego por reservar. Esto es tambien para los que reservamos en tienda??? Porque si es asi se de uno a la que se la deben.

Un saludo.
sardychulo escribió:oye, estoy leyendo por algunos sitios, que en la web de game te regalan la figura de kratos con el juego por reservar. Esto es tambien para los que reservamos en tienda??? Porque si es asi se de uno a la que se la deben.

Un saludo.

Me da que eso es en fnac
ROCKER escribió:Comprado hace nada en Carrefour de Burgos. Pasando de la reserva de game... la próxima vez que espabilen XD

ROCKER escribió:Videoclub Sesión Contínua de Burgos ya lo tiene a la venta... creo que voy a pasar de la reserva del game [666]

que version? la normal, la coleccionista o la trilogy?
raysanxyxx escribió:Me da que eso es en fnac

En Game "online" se han regalado figuras a la gente que tenía reservada la edición especial (no Trilogy), y algunas ediciones "standard".
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces lo estan vendiendo en los games o hay que esperar a mañana?
Wenassss! A mi me enviaron los del GAME ayer el aviso de que ya lo podía recoger (y me faltó timpo para ir!! [+risas] )

El GAME donde lo compré está en el C.C. 3Aguas, Alcorcón (Madrid)

[bye]
Supongo que ya se habra dicho, pero es que no veas xomo crece el hipo.

Ayer compre mi edicion coleccionista en la fnac el triangle de Barcelona, que le den al Game, es vergonzoso que seamos los ultimos ademas de lejos.

Que sepais que el fnac triangle, habian como 30 coleccionistas y miles de ediciones nrmales, ni rastro de las trilogy.

El juego, una autentica obra maestra audiovisual.
A mi ayer a las 22.00 me enviaron el SMS los de GAME pero era tarde y el centro comercial estaba cerrado asi que ahora a las 10 ire a por mi trilogy [sonrisa]

salu2
Alguien sabe si en el gamestop girona ya lo venden?

Alguien tiene el telf?

Gracias
esfinje escribió:A mi ayer a las 22.00 me enviaron el SMS los de GAME pero era tarde y el centro comercial estaba cerrado asi que ahora a las 10 ire a por mi trilogy [sonrisa]

salu2

A mi me lo enviaron a las 9 menos algo y me fui corriendo antes de que cerraran! [+risas] [+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:
esfinje escribió:A mi ayer a las 22.00 me enviaron el SMS los de GAME pero era tarde y el centro comercial estaba cerrado asi que ahora a las 10 ire a por mi trilogy [sonrisa]

salu2

A mi me lo enviaron a las 9 menos algo y me fui corriendo antes de que cerraran! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que mas me jode es que ayer un user posteo que en Gandia ya lo vendian y lo posteo a las 21:30 pero como decia que era la edicion coleccionista pues no hice caso y a las 22:00 me enviaron el SMS XD

salu2
Yo estoy hasta los mismisimos leyendo q todo el mundo tiene su juego o esta recibiendo los sms de game desde ayer y yo aqui currando y jodido porque no me llega el puto sms de GAME Badajoz, me cago.... alguien de badajoz que tenga reservado en game??? le ha llegado el sms!!! porque tengo 30 euros en descuento en GAME q sino....
Bueno, pues parece que Game mando ayer ya sms, a ver si hoy lo ponen a la venta de manra oficial en todas las tiendas.
Por cierto, vaya despliegue de publicidad esta haciendo Sony, esta mi ciudad llena de carteles como si de una pelicula se tratase, jajaja, que weno esperar en bus con kratos ahi al acecho, jajaja.
Bueno que lo disfruteis los que lo tengais ...
cambios en la web de game! segun esta:
INFORMACIÓN SEUR:
17/03/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

[*] Para cualquier información sobre el envio, puedes consultar en SEUR, bien en su web http://www.seur.com/ o en su teléfono de atención al cliente 902 10 10 10 con el número de expedicióón de este envio que es el: XXXXXXX

llegara hoy? yo espero que si xD
Buff, en la web de Fnac me sale ya enviado... Jodeeer, yo quiero ir ya a recogerlo a la tienda..

A esperar el puto mail de confirmación...
Ayer en una tienda de Madrid pude comprar el juego a 59,95,la edicion normal eso si,tenian muchos
Por si a alguien le interesa dejo la direccion C\Antonio Lopez.47 y el telefono de la tienda es:91 560 44 30 y el del movil :619 97 76 45
Ya se ke es la edicion normal pero hay gente ke no puede permitirse nisikiera esta version y ke kereis ke os diga por 60 pavos porlomenos no te kedas sin juego
PD:en el juego hay desblokeables tanto la arena de batalla komo skins para kratos,tambien el making of del juego y se puede kambiar desde el menu del juego los subtitulos y el doblaje de los personajes
Espero haber sido de ayuda compañeros!!!
Ya son las 10,00
Se abre la veda de nuevo ...
joder nada mas hablar y me llega el sms de game!!!!
joder ya estaba hasta preocupado!!!
ahora a esperar a salir del curro!!!
un saludo!!!!
Acaba de llegar de XtraLife [sonrisa]

Imagen
ahora me acaban de mandar el puto sms que lo recoja ,y encima en el curro sin poderlo recojer ,ya lo tienen practicamente todo el mundo desde ayer GAME NEFASTO [+furioso]
Lorien_ngk escribió:Acaba de llegar de XtraLife [sonrisa]

Imagen

Con ese llavero te puedes meter en un lio [qmparto] ,por cierto con el numero de expedicion de Game en la de seur no me aparece nada,aver si aparece el compi de Seur ya. [uzi]
Joer, me acaba de llegar del GAME (con SEUR) y cuál será mi sorpresa cuando veo que, además del juego, me viene gratis una figura de Kratos de unos 20cm... Oooh
aena escribió:Joer, me acaba de llegar del GAME (con SEUR) y cuál será mi sorpresa cuando veo que, además del juego, me viene gratis una figura de Kratos de unos 20cm... Oooh

con que edicion¿?
ya a la venta en centros game en zaragoza
Que guaaaaapada de llavero no?? Yo porque estoy esperando el pack que si no...
Venden el pack de consola + GOW3 ya?
Blingerman escribió:Venden el pack de consola + GOW3 ya?

a mi me dicen que el pack les llega mañana... Que el juego si lo venden pero el pack nada... Menudo mono de ps3 tengo jajaja (ya la tenia pero murió)
GalForD69 escribió:
aena escribió:Joer, me acaba de llegar del GAME (con SEUR) y cuál será mi sorpresa cuando veo que, además del juego, me viene gratis una figura de Kratos de unos 20cm... Oooh

con que edicion¿?

La normal.
eskobedoo escribió:

a mi me dicen que el pack les llega mañana... Que el juego si lo venden pero el pack nada... Menudo mono de ps3 tengo jajaja (ya la tenia pero murió)

Joder que asco madre mía. Yo también con la consola rota y sin poder comprarla para catar el GOW3 pfff.
En el GameStop de Gavà ya lo venden ;) Trilogy también con reserva :p

en el game de zgz me han dicho que no, que no tiene packs aun, que solo tienen el juego suelto que me pase a ultima hora de la tarde ...

yo tb espero el pack :)
Imagen

Imagen de la Edicion Trilogy + figura regalada en Fnac de Sevilla

Saludos.
bladejlm escribió:Imagen

Saludos.

La tenias reservada o a sido por suerte [amor]
bladejlm escribió:Imagen

Saludos.

La figura la regalan con la Trilogy o también con las otras ediciones???

Es que yo tengo reservada la Ed. Coleccionista y no sé si me vendrá la figura...... Se sabe algo de esto??
apelucas escribió:ahora me acaban de mandar el puto sms que lo recoja ,y encima en el curro sin poderlo recojer ,ya lo tienen practicamente todo el mundo desde ayer GAME NEFASTO [+furioso]

por que?yo trabajo en un game y ayer a las 19 horas se puso a la venta ,por que nefasto??
Yo lo adquiri ayer en la tienda Blade Center de Manresa, esa que hay dentro del Carrefour, y si tenias reserva, 65 €. Os dejo que voy a viciarla!!! Viva Kratos!!!!!!!!
Yo sigo esperando q piquen al timbre y q sean los de SEUR! A mi en la Web de Game me sigue poniendo lo de:
"Aún no hay información disponible de Seur." :(
MCClargo escribió:
apelucas escribió:ahora me acaban de mandar el puto sms que lo recoja ,y encima en el curro sin poderlo recojer ,ya lo tienen practicamente todo el mundo desde ayer GAME NEFASTO [+furioso]

por que?yo trabajo en un game y ayer a las 19 horas se puso a la venta ,por que nefasto??

pues porque no me llego el sms ya lo he dixo reservado desde hace tiempo [ginyo] y lo he recibido esta mañana no es NEFASTO [fumando]
Menuda bacalá infame que acaban de liarnos en la Fnac Triangle de Barcelona.
Llevan EONES diciendo que no iban a hacer ningún tipo de reserva, cola o preferencia, que la única manera de conseguir la Trilogy era el "sálvese quien pueda", es decir: Ven temprano y CORRE.

Pues bien, he llegado temprano (junto a otra gente bastante maja que me ha acompañado en el periplo) y vamos a una de las dos puertas (ya había gente merodeando la zona o haciendo cola). Total, que dan las 10 y abren la puerta, y nos encontramos con la verja cerrada y el GUARDIA DE SEGURIDAD (hola? no existen los empleados por aquí?) nos dice que "si habéis venido por lo del juego, han repartido números en la otra puerta, sólo había 20 y ya están adjudicadas con los numeritos".

Putapénico. Parece que esta gente no se da cuenta de que el cliente es quien les da de comer y tratarle como si fuese gilipollas.

Tras el mosqueo inicial, me he pillado el coleccionista en Game (que aunque no les tenga demasiada estima, no son lo peor del mundo... x'D) y me voy a dedicar a disfrutar del juegazo que nos espera. Y en Abril ya rejugaré el 1 y el 2 con calma y después me puliré el 3 de nuevo.

PD: Se han llevado unas cuantas hojas de reclamaciones por la movida...
Por si a alguien le interesa, yo acabo de llamar al GAME y me han confirmado que ya lo tienen a la vente, la edicion coleccionista y la normal, asi que supongo que en todos los games sera lo mismo, eso si, no me han enviado ningun mail ni sms, he tenido que ser yo quien llamara y decir que iba a por el }:/ . Suerte!
"venis por lo del juego" jajaja
wenisimo lo de los numeros, madre mia que panorama
Bueno, a medida que vaya pasando el día este hilo ira teniendo cada vez menos importancia, hoy ya debe venderse en todos sitios.
Los que lo estais esperando, sed pacientes mientras os mordeis las uñas porque la espera va a merecer la pena con creces, y los que ya lo tengais (me incluyo) disfrutad de esta jodida obra maestra porque estamos ante la cosa más burra que se ha creado jamás en un videojuego, y no estoy exagerando, ya lo vereis con vuestros propios ojos.

Quiero agradecer a todo el mundo su cooperación en este hilo que de tanta ayuda nos ha servido, gracias a todos compañeros.

Cuando moderación lo considere oportuno, que lo cierre.

Nos vemos en el Olimpo. ;)
943 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19