Menuda bacalá infame que acaban de liarnos en la Fnac Triangle de Barcelona.
Llevan EONES diciendo que no iban a hacer ningún tipo de reserva, cola o preferencia, que la única manera de conseguir la Trilogy era el "sálvese quien pueda", es decir: Ven temprano y CORRE.
Pues bien, he llegado temprano (junto a otra gente bastante maja que me ha acompañado en el periplo) y vamos a una de las dos puertas (ya había gente merodeando la zona o haciendo cola). Total, que dan las 10 y abren la puerta, y nos encontramos con la verja cerrada y el GUARDIA DE SEGURIDAD (hola? no existen los empleados por aquí?) nos dice que "si habéis venido por lo del juego, han repartido números en la otra puerta, sólo había 20 y ya están adjudicadas con los numeritos".
Putapénico. Parece que esta gente no se da cuenta de que el cliente es quien les da de comer y tratarle como si fuese gilipollas.
Tras el mosqueo inicial, me he pillado el coleccionista en Game (que aunque no les tenga demasiada estima, no son lo peor del mundo... x'D) y me voy a dedicar a disfrutar del juegazo que nos espera. Y en Abril ya rejugaré el 1 y el 2 con calma y después me puliré el 3 de nuevo.
PD: Se han llevado unas cuantas hojas de reclamaciones por la movida...