Pues lo maximo que he conseguido es estar en muchissimas listas del " por si suena la flauta de la cancelacion" del gamestop,Mediamarkt y algun que otro fnac y en algunas del Game...pero vamos que es como una loteria en plan que te encuentres con ella de bruces o que tengas colegueo con dependientes de las tiendas saltandose las listas de pseudocancelacion,etc...como puedes leer varios posts atras.
Luego ya te queda el regateo online en ebay,etc..con precios desorbitados y demas...
Lo que he pensado ya que la caja si te digo la verdad,no me mata nada y el contenido exclusivo se podra encontrar en el bazar y mas tarde la edicion collectors para el 21 de Abril..en hacerme mi propia trilogy,en terminarla pongo fotos..lo hare con un baul antiguo de madera y cuero,que desgastare,rajare y manchare de pintura roja,grabare el logotipo de God of war en la base superior y un par de cosas mas que tengo en mente...porque en un chino con cuatro pelas e imaginacion se puede hacer de todo.
De hecho me paso lo mismo con la edicion black de assassins creed 2 que no pude hacerme con ella y pille la white...pero mas tarde encontre en un gameshop las figuras de la white(dos en concreto) por 20 € cada una y me pille una y la pinte a mi modo y me quedo genial y personalizada...me sorprendio ver que una franquicia vendia una figura de una edicion que no se permite vender por separado..pero mira...asi que tengo la white original y una black personalizada por menso de 20 €..
Esta edicion Trilogy y es solo mi opinion..no vale la pena el tiempo que he gastado por conseguirla y me he dado cuenta que me he dejado llevar por el megahype que ha habido y no tanto en si realmente me gustaba o si la necesitaba o no..de hecho mucha gente va a cambiar la edicion del juego normal para comprarse la especial y tunear su Trilogy..asi que a fin de cuentas me alegro de no haberla encontrado..son 150€ que en pesetas son :
Mas de 25 mil pesetas...y la verdad con la de juegos que estan saliendo desde finales del año pasado no me va a llegar para juegos como el Lost Planet 2,Read Dead Redemption,Dead Space 2,Metro2033,Mafia 2,Alan Wake,Splinter cell Conviction y un larguissimo etc...
Amen de que debos ser de los pocos o raros a los que le gusta la caratula de la edicion normal..eso si lo que hay dentro de la especial tb mola muchissimo con el logo de god of war y ese acabado aunqe sea en carton digipack..
Un saludo y suerte para los que siguen buscando la TRILOGY...
Ezequielcn