Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

en MM parque oeste de alcorcon tienen muchas ediciones normales y unas poquillas de colecionista 60 unas y 70 las otras,en el game del parque oeste solo vi normales a 70.
satanax23 escribió:PD: para los que tenéis tb la triology os viene un cd de la bso por cada parte del juego usease 3 cds de la BSO pero donde esta el de las versiones heavy que decían que daban, es que no he tenido mucho tiempo de ver la caja ya que estoy en el curro y la caja pandora esta en el coche y no me he fijado en ese detalle.

Se descarga con el codigo ese que viene en el librillo.

EZEQUIELCN escribió:
Me cago en sony y su mierda de politica de ventas...y en otras cosas que me callo..porque ni merece la pena.

Ahi queda eso...

Ezequielcn

No creo que Sony haya tenido la culpa de que Fnac haya repartido las trilogys como le ha salido de las narices...
En Jaén en el gamestop de Avd andalucia
Gamestop C/Ramón Llull (Valencia) ya lo estan vendiendo.
Me han avisado del GAMESTOP del centro comercial PLAZA en Zaragoza para que pase a por el juego. Mañana iré a por él...
Lo increible es que en algunos sitios la edición normal este ha 59,90 y en otros a 69,90.... sigo sin entender como lo justifican.
Me podeis decir en que comercios esta el juego mas baratito??
Se puede decir oficialmente que ya lo venden en todos los sitios, yo lo he pillado en el game porque tenia unos euros acumulados en la tarjeta y de paso me he deshecho de varios titulos. Dejo caer que la semana que viene me desharé de el para pillar el Just Cause 2, ya me lo habré pasado. Si alguien quiere más info que me contacte por privado.
DarkSpawn19 escribió:Ezequiel!!! sabes si mañana harán lo mismo? hay algun sitio donde la vendan sin reserva??? [triston] [triston] [triston] [triston]

Pues lo maximo que he conseguido es estar en muchissimas listas del " por si suena la flauta de la cancelacion" del gamestop,Mediamarkt y algun que otro fnac y en algunas del Game...pero vamos que es como una loteria en plan que te encuentres con ella de bruces o que tengas colegueo con dependientes de las tiendas saltandose las listas de pseudocancelacion,etc...como puedes leer varios posts atras.

Luego ya te queda el regateo online en ebay,etc..con precios desorbitados y demas...

Lo que he pensado ya que la caja si te digo la verdad,no me mata nada y el contenido exclusivo se podra encontrar en el bazar y mas tarde la edicion collectors para el 21 de Abril..en hacerme mi propia trilogy,en terminarla pongo fotos..lo hare con un baul antiguo de madera y cuero,que desgastare,rajare y manchare de pintura roja,grabare el logotipo de God of war en la base superior y un par de cosas mas que tengo en mente...porque en un chino con cuatro pelas e imaginacion se puede hacer de todo.

De hecho me paso lo mismo con la edicion black de assassins creed 2 que no pude hacerme con ella y pille la white...pero mas tarde encontre en un gameshop las figuras de la white(dos en concreto) por 20 € cada una y me pille una y la pinte a mi modo y me quedo genial y personalizada...me sorprendio ver que una franquicia vendia una figura de una edicion que no se permite vender por separado..pero mira...asi que tengo la white original y una black personalizada por menso de 20 €..

Esta edicion Trilogy y es solo mi opinion..no vale la pena el tiempo que he gastado por conseguirla y me he dado cuenta que me he dejado llevar por el megahype que ha habido y no tanto en si realmente me gustaba o si la necesitaba o no..de hecho mucha gente va a cambiar la edicion del juego normal para comprarse la especial y tunear su Trilogy..asi que a fin de cuentas me alegro de no haberla encontrado..son 150€ que en pesetas son :

Mas de 25 mil pesetas...y la verdad con la de juegos que estan saliendo desde finales del año pasado no me va a llegar para juegos como el Lost Planet 2,Read Dead Redemption,Dead Space 2,Metro2033,Mafia 2,Alan Wake,Splinter cell Conviction y un larguissimo etc...

Amen de que debos ser de los pocos o raros a los que le gusta la caratula de la edicion normal..eso si lo que hay dentro de la especial tb mola muchissimo con el logo de god of war y ese acabado aunqe sea en carton digipack..

Un saludo y suerte para los que siguen buscando la TRILOGY...

Ezequielcn
glacial escribió:
Cuanto te ha costado la edicion coleccionista? Gracias

Salu2

Me ha costado 80 euros

vancouver76 escribió:
Jodeeeeeee, yo la tengo reservada para que me manden la Ed. Coleccionista y espero que me traigan la figura tambien!!! Hoy he llamado al teléfono 902 que tiene la FNAC y se han curado en salud y me han dicho que si no lo especifica en el pedido, no cree que me venga la figura... espero que sea sólo para no pillarse las manos... caguentodo...!!!

PD: Si no la dan a todos los pedidos de FNAC pueden hacerlo, o se podrá reclamar porque no te la dan?

Me han comentado que era existencis limitadas a las primeras compras del juego

EZEQUIELCN escribió:

Eso mismo digo yo..pero ya se sabe..o es que crees que en el resto de tiendas no ha pasado algo parecido,el amiguismo y el ser buitre(los dependientes y compradores que luego utilizan la reventa,etc..) es algo mas que obvio...

Y digo mas...

Esta mañana en mi recorrido interminable de tiendas buscando la forma de poder hacerme con la edicion Trilogy(asi llevo semanas) se me ocurre lpasar por el Fnac Triangle(Barcelona) justo a las 10:30..30 min despues de abrir sus puertas..y que me he encontrado pues nada menos que de todos los Fnacs de España y ojo que yo vivo en Cataluña..ha sido el unico que ha puesto 21 ediciones Tilogy a la venta sin reserva ni ostias..directamente al publico..ni que decir tiene que habia gente que habia hecho noche y todo en las puertas..pues en solo 30 min se han vendido todas..en todos los demas Fnacs de la peninsula no han hecho nada parecido..solo con reservas..tocate los huevos!!

Y encima luego me entero que la gente que habia en una puerta haciendo cola desde dios sabe cuando se han quedado sin ella porque en la otra puerta que esta bastante alejada han repartido numeritos en plan rifa a los que habian alli...ya es el acabose...

Me cago en sony y su mierda de politica de ventas...y en otras cosas que me callo..porque ni merece la pena.

Ahi queda eso...

Ezequielcn

Y yo he sido una de esas personas, me han dejado INDIGNADISIMO los del Fnac, ya que ayer me harte a llamarles por telefono para saber si habian sacado la trilogy ya, y me decian siempre que mañana a las 10, mañana a las 10, pues bien, me presento hoy antes de las 10, y cual es mi sorpresa, que se han liado a repartir papelitos a las 9:30 por la puerta de arriba del Fnac, sin avisar y dejando con cara de tontos a lo demas.

Cuando estaba recogiendo mi figura en informacion, estaban un par de chicos indignadisimos tambien poniendo una reclamacion y todo, que a estos, me los he encontrado cuando he cogido el juego cantandole las cuarenta a un trabajador del Fnac.

A mi me da la senasacion de que muchas de esas ediciones, se han ido para amigos de los trabajadores de hay, del estilo tu vente mañana a las 9 por la puerta de arriba que habra sorpresas ..., por que ha sido muy sospechoso lo que ha pasado esta mañana.
y mañana no habrá otra remesa en el fnac por la mañana?
"me refiero a otra tanda de trilogys que pongan otras 21 y ala a reirnos de quien se cae por el pasillo"

sino mira esta tarde me voy a un MM y me compro la coleccionista y a tomar, pero por si acaso pregunto si se sabe que mañana harán otra vez lo de esta mañana, porque estoy arto de preguntar (llmando al fnac, MM, Game, Gamestop)....
Yo creo que ya lo venden en todas partes :o
k_nelon escribió:
glacial escribió:
Cuanto te ha costado la edicion coleccionista? Gracias

Salu2

Me ha costado 80 euros

vancouver76 escribió:
Jodeeeeeee, yo la tengo reservada para que me manden la Ed. Coleccionista y espero que me traigan la figura tambien!!! Hoy he llamado al teléfono 902 que tiene la FNAC y se han curado en salud y me han dicho que si no lo especifica en el pedido, no cree que me venga la figura... espero que sea sólo para no pillarse las manos... caguentodo...!!!

PD: Si no la dan a todos los pedidos de FNAC pueden hacerlo, o se podrá reclamar porque no te la dan?

Me han comentado que era existencis limitadas a las primeras compras del juego

EZEQUIELCN escribió:

Eso mismo digo yo..pero ya se sabe..o es que crees que en el resto de tiendas no ha pasado algo parecido,el amiguismo y el ser buitre(los dependientes y compradores que luego utilizan la reventa,etc..) es algo mas que obvio...

Y digo mas...

Esta mañana en mi recorrido interminable de tiendas buscando la forma de poder hacerme con la edicion Trilogy(asi llevo semanas) se me ocurre lpasar por el Fnac Triangle(Barcelona) justo a las 10:30..30 min despues de abrir sus puertas..y que me he encontrado pues nada menos que de todos los Fnacs de España y ojo que yo vivo en Cataluña..ha sido el unico que ha puesto 21 ediciones Tilogy a la venta sin reserva ni ostias..directamente al publico..ni que decir tiene que habia gente que habia hecho noche y todo en las puertas..pues en solo 30 min se han vendido todas..en todos los demas Fnacs de la peninsula no han hecho nada parecido..solo con reservas..tocate los huevos!!

Y encima luego me entero que la gente que habia en una puerta haciendo cola desde dios sabe cuando se han quedado sin ella porque en la otra puerta que esta bastante alejada han repartido numeritos en plan rifa a los que habian alli...ya es el acabose...

Ahi queda eso...

Ezequielcn

Y yo he sido una de esas personas, me han dejado INDIGNADISIMO los del Fnac, ya que ayer me harte a llamarles por telefono para saber si habian sacado la trilogy ya, y me decian siempre que mañana a las 10, mañana a las 10, pues bien, me presento hoy antes de las 10, y cual es mi sorpresa, que se han liado a repartir papelitos a las 9:30 por la puerta de arriba del Fnac, sin avisar y dejando con cara de tontos a lo demas.

Cuando estaba recogiendo mi figura en informacion, estaban un par de chicos indignadisimos tambien poniendo una reclamacion y todo, que a estos, me los he encontrado cuando he cogido el juego cantandole las cuarenta a un trabajador del Fnac.

A mi me da la senasacion de que muchas de esas ediciones, se han ido para amigos de los trabajadores de hay, del estilo tu vente mañana a las 9 por la puerta de arriba que habra sorpresas ..., por que ha sido muy sospechoso lo que ha pasado esta mañana.

Que no te quepa la mayor duda..y el mas tonto que se las da de listo siempre es el gordo de mierda con gafas efeminado que se cree el puto amo de alli desde hace muchos años y no tiene ni puta idea de videojuegos..vease el caso de que le pregunte hace años sobre el " Rogue Galaxy " de ps2 una año y medio asi antes de su salida porque se retrasaba constantemente y el tio me dijo que ese juego se habia agotado en su dia y que era imposible conseguirlo..un tiempo despues cuando salio el juego cual era mi sorpresa..ahi lo tenia..pues ni si quiera habia salido..por aquel entonces yo no tenia el internet a mano ni habia tanta informacion como ahora...asi que tocate las narices con el tio..y bueno lo peor es que sigue igual de prepotente pues me hizo algo parecido con la edicion especial de Prince of Persia..(esa de la caja negra) yo con reserva en mano me dijo que ya no le quedaban y que habia llegado tarde que le habian llegado justas y que ala a correr..pero asi tal lo cuento..asi me lo dijo..y mi novia INDIGNADISSSIMA...fue a hablar con otro dependiente que le remitia a este...hasta que se ve que dio con uno que se extraño de lo sucedido y se nos acerco al ver todo el percal y me dijo..esperaros aqui un momento en la seccion de pelis y ahora os cuento..y me vino con un papel o algo asi el cual tenia que pasar por caja para comprar la edicion especial y al volver alla seccion de informacion el me habia dejado la edicion especial que yo reclamaba..de dondel a saco?...Porque el otro me dijo que no habian aun teniendo yo reserva en mano y viniendo desde una distancia de 80 km exclusivamente a por el juego...ni me importo..sali de alli con el y jamas he vuelto a comprar alli nada mas..no sin antes darle las gracias al dependiente por ello..y ni si quiera me miraron la reserva salvo para el descuento...si pasa eso en el Fnac imaginate en otras tiendas.

Ahi queda eso..y que me perdone el moderador por el lenguaje ofensivo,etc...

Ezequiel
axelgs escribió:¿Alguien cuando ha ido a por el juego ha visto las cajas de PS3 + GOW3 en algún sitio?

Esta mañana he pasado por un carrefour de Santander y tenían un montón de packs a la venta, además de la edicción especial que venden ellos.
Ezequiel a que FNAC te refieres? Osea que os han "robao" vuestras Trilogy y se las han dado a coleguillas suyos? Vaya cara. }:/
En el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona, venden tanto la edición normal como la coleccionista (la que he pillado yo).

Las ediciones de Caja de Pandora, solo se venden (al menos en el MM) a la gente que había echo la reserva. No hay ni una a la venta en general.

Suerte!
]
axelgs escribió:¿Alguien cuando ha ido a por el juego ha visto las cajas de PS3 + GOW3 en algún sitio?

Yo en un Game de Madrid, pone el precio (350€) y el "resérvalo".
DarkSpawn19 escribió:y mañana no habrá otra remesa en el fnac por la mañana?
"me refiero a otra tanda de trilogys que pongan otras 21 y ala a reirnos de quien se cae por el pasillo"

sino mira esta tarde me voy a un MM y me compro la coleccionista y a tomar, pero por si acaso pregunto si se sabe que mañana harán otra vez lo de esta mañana, porque estoy arto de preguntar (llmando al fnac, MM, Game, Gamestop)....

Lo veo complicado,no creo que se vuelva a hacer otra vez y menos en el mismo sitio..yo he puesto una reclamacion porque nadie hablo de rifas,sorteos ni numeritos,era en plan entras y si hay te la llevas...por lo que reclamacion al canto.

si no te importa esperarte por si suena la flauta...hazlo..pero vamso yo creo que lo importante es hacerte con el juego o la edicion especial antes de que no tengas ni la posibilidad de acceder a ella...ya que si la Trilogy cae en tus manos por el motivo que sea siempre puedes deshacerete de la edicion normal,etc...

Yo esperare al fin de semana para ver que ocurre finalmente con la gente que en el ultimo momento se ha echado atras por los motivos que fuesen y el sabado a mas tardar lo comprare,sea la edicion normal o especial que por cierto en el mediamarkt de Tgn esta a menso de 60€ y encima por la reserva de la especial te dan una taza del god of war que no esta del todo mal...

por PirataCarles hace 7 minutos

Ezequiel a que FNAC te refieres? Osea que os han "robao" vuestras Trilogy y se las han dado a coleguillas suyos? Vaya cara.

Al del Triangle en Barcelona...ha sido una jugada muy sucia para todos los que hemos ido y los que estaban haciendo noche el dia anterior unas horas antes en la otra puerta que queda bastante alejada y nada a la vista...un "robo " no ha sido..pero una FAENA..pues si..y de tres pares de narices..leete si puedes los anteriores posts y asi sabras mas sobre el tema...ademas aquello no estaba abarrotado ni nada parecido para excusar posibles incidentes o altercados... dando numeritos y adjudicando las Trilogy al libre albedrio o mas bien a su libre albedrio..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
DarkSpawn19 escribió:y mañana no habrá otra remesa en el fnac por la mañana?

Lo veo complicado,no creo que se vuelva a hacer otra vez y menos en el mismo sitio..yo he puesto una reclamacion porque nadie hablo de rifas,sorteos ni numeritos,era en plan entras y si hay te la llevas...por lo que reclamacion al canto.

si no te importa esperarte por si suena la flauta...hazlo..pero vamso yo creo que lo importante es hacerte con el juego o la edicion especial antes de que no tengas ni la posibilidad de acceder a ella...ya que si la Trilogy cae en tus manos por el motivo que sea siempre puedes deshacerete de la edicion normal,etc...

Yo esperare al fin de semana para ver que ocurre finalmente con la gente que en el ultimo momento se ha echado atras por los motivos que fuesen y el sabado a mas tardar lo comprare,sea la edicion normal o especial que por cierto en el mediamarkt de Tgn esta a menso de 60€ y encima por la reserva de la especial te dan una taza del god of war que no esta del todo mal...

por PirataCarles hace 7 minutos

Ezequiel a que FNAC te refieres? Osea que os han "robao" vuestras Trilogy y se las han dado a coleguillas suyos? Vaya cara.

Al del Triangle en Barcelona...ha sido una jugada muy sucia para todos los que hemos ido y los que estaban haciendo noche el dia anterior unas horas antes en la otra puerta que queda bastante alejada y nada a la vista...un "robo " no ha sido..pero una FAENA..pues si..y de tres pares de narices..leete si puedes los anteriores posts y asi sabras mas sobre el tema...ademas aquello no estaba abarrotado ni nada parecido para excusar lo que han hecho dando numeritos y adjudicando las Trilogy al libre albedrio o mas bien a su libre albedrio..

Ezequielcn

Exacto, no se puede decir ROBAR porque realmente no habian reservas, pero si FAENA porque ha sido muy feo lo que han hecho repartiendo numeritos y por X puerta solo que no esta en un lugar muy visible.

Y la queja ya no es solo por mi o mis 2 amigos que hemos ido antes de las 10, si no por toda le gente que ha dio muy temprano o han hecho noche y mas cuando ayer se tiraron todo el dia diciendo que a partir de las 10 lo venderian.
he llamado al fnac y nada.. que ya no lo vuelven a hacer que se han agotado todas... a tomar! nos quedamos sin trilogy y sony sin 150 euros, estupendo... v.v
k_nelon escribió:
vancouver76 escribió:Alguien sabe en qué sitios dan la figura de Kratos comprando el God of War 3??

En el corteinglés pone que si, en Game y en Fnac??????

A mi en el Fnac del Triangle (bcn) nos han regalado una figura de Kratos con la version coleccionista
Imagen

Me voy a cagar en san petesburgo... yo la compre ayer allí mismo y ni figura ni ostias en vinagre...

Si al final resultara que todos son unos ladrones...
k_nelon escribió:
glacial escribió:Y yo he sido una de esas personas, me han dejado INDIGNADISIMO los del Fnac, ya que ayer me harte a llamarles por telefono para saber si habian sacado la trilogy ya, y me decian siempre que mañana a las 10, mañana a las 10, pues bien, me presento hoy antes de las 10, y cual es mi sorpresa, que se han liado a repartir papelitos a las 9:30 por la puerta de arriba del Fnac, sin avisar y dejando con cara de tontos a lo demas.

Yo me uní justo en ese momento a los chicos que estaban reclamando abajo.
Ha sido una puñetera casa de putas, no tiene otro nombre.

Y no es por seguir la teoría conspiranoica pero las malas lenguas de la zona dicen que ha habido gañote entre empleados y coleguitas a partes iguales.
En principio avisaron de que se pondrían a la venta 25 unidades, esta mañana eran 21 por arte de magia.

Tiene cojones la cosa...
Al final, solo reinará el caos...

que razón tiene el lema de los ....
T.T ya esque me doy por vencido, imposible conseguir la maldita trilogy, Gracias sony y gracias a mi mismo por no haver ido antes... enfin a por la coleccionista " que viendo como va el panorama fijo que ni la encuentro o me timan con el precio" xD
Pues vaya... menos mal que yo la tengo reservada en el gamestop y esta tarde voy a por ella.
Bueno, eso ya lo sabeis para otra vez, a FNAC ni agua. Yo nunca he comprado ningun juego allí.

A los que querais la trilogy, yo creo que en Gamestop sobraran, estar atentos.
A nadie le ha llegado el mail de confirmación para ir a recoger el juego en la tienda Fnac??
ESTE MEDIODIA ME HA LLEGADO EL MENSAJE Y ESTA TARDE VOY A POR EL JUEGO...¿DAN EN TODOS LOS GAMES FIGURA O LLAVERO Y DE HACERLO... en funcion de que edicion?

saludos
Mira que llevo llevo tiempo en esto de los videojuegos,pero nunca me acostumbrare a ver esa gente que se queda una noche entera delante de un comercio esperando que abran las puertas por la mañana para comprar un juego... me parece flipante. [360º]
PirataCarles escribió:A los que querais la trilogy, yo creo que en Gamestop sobraran, estar atentos.

Pues yo no lo creo tanto, han tenido que cancelar reservas porque no iba a haber tantas ediciones.
Porlan18 escribió:Me han avisado del GAMESTOP del centro comercial PLAZA en Zaragoza para que pase a por el juego. Mañana iré a por él...

A mi me ha llegado un SMS de mi amada y queridísima WAT,que luego cuando salga de currar,me regala el GOW III (Edición normal,pero bueno,algo es algo,y si es "Gratis",2 veces bueno!!)..........OLEEEEEEEEEEE!!!.......ya sabía yo que esta mocica valía su peso en oro........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chavales!!ya tengo el GOW lo acabo de comprar en *spam* en Madrid, 100% fiable,me he enterado por un colega q vive al lado, asiq ya sabeisss a viciarse, jaajja. Un saludo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a los de la trilogy nada hombre os pasais por ebay la comprais por unos 500 eurillos de nada..je XD
hospiradikal escribió:a los de la trilogy nada hombre os pasais por ebay la comprais por unos 500 eurillos de nada..je XD

hay que estar loco... y la gente sigue pujando por cantidades de infarto,la peña esta muy enferman ehh.
youri23 escribió:
k_nelon escribió:
vancouver76 escribió:Alguien sabe en qué sitios dan la figura de Kratos comprando el God of War 3??

A mi en el Fnac del Triangle (bcn) nos han regalado una figura de Kratos con la version coleccionista
Imagen

Me voy a cagar en san petesburgo... yo la compre ayer allí mismo y ni figura ni ostias en vinagre...

Yo lo he pedido a la web de GAME y también me ha venido con figurita.

Bueno, aunque más que una figurita es un "figurón". Me encanta. XD
me acaba de llegar la trilogy de game!!!!!!!! :DDD estoy en el curro asi que no podre probarlo hasta que llegue a casa xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A la venta en Corte Inglés e Hipercor de Jerez.
A la venta tanto el juego como el pack consola + GOW3 en Fnac Murcia. Corred insensatos que ya sólo quedan 3.
A la venta en TODOS los sitios!!

En el game de la dehesa de alcala de henares lo tiene
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
me gustaria saber si la edicion del 1 y el 2 del god of war q viene con la trilogy viene traducido al castellano,,gracias
hospiradikal escribió:me gustaria saber si la edicion del 1 y el 2 del god of war q viene con la trilogy viene traducido al castellano,,gracias

se ha dicho k si.
hospiradikal escribió:me gustaria saber si la edicion del 1 y el 2 del god of war q viene con la trilogy viene traducido al castellano,,gracias

Por lo que decian unas paginas mas atras, si que viene en español
Os confirmo que en El Corte Ingles (Bahia Málaga) de Málaga ya esta a la venta el GoW III y el GoW III Edicion Coleccionista, asi como el pack de PS3 + GoW III.

No tengo ticket por que yo me pienso comprar el pack de PS3 + GoW III mañana... (pero que no disfrutare hasta el viernes por motivos varios ¬¬), pero vamos os doy mi palabra que acabo de llegar de alli y he estao a esto de llegar a mi casa y volver con el dinero pa pillarme el pack xDDD

PD: De camino me echao una partidilla a un juego de carreras en plan monster truck o algo asi por el campo y eso pa saborear lo que sera el mando de mi futura ps3, los menus XMB... etc :P

Saludos !!
corte ingles de independencia zaragoza, tienen pack con el gow y digo PACK en singular y yo currando y en moto!!!!!!

aaaaargggg
(mensaje borrado)
En el GAMESTOP de la calle Ancha de Cádiz he recogido yo hoy mi "cofrecito"
yo quiero una trilogy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperemos que llegue mañana el juguecito porque amos amos.Con Seur.
ya tengo mi version especial (digipack) del GOW3
Yo también lo tengo ya,made in WAT..........en MediaMarkt Grancasa (Zaragoza)......63,90€........en Hipercor,y Gamestop también lo tenían a 69,95€.......así que esos 6€ bien vienen........

Imagen
Xecuter escribió:Yo también lo tengo ya,made in WAT..........en MediaMarkt Grancasa (Zaragoza)......63,90€........en Hipercor,y Gamestop también lo tenían a 69,95€.......así que esos 6€ bien vienen........

Imagen

Cuando he abierto la caja del pack PS3 GOW III y he visto el juego, la carcarsa de ésta me ha parecido más liviana y como decirlo más chunga. El sistema PEGI era el fondo rojo sin las letritas pequeñitas y arriba en la parte transparente donde pone PlayStation 3 y en la esquina BlueRay sólo ponía esto último. Además el cierre es to raro porque tiene como dos boquetitos como si tuvera aire acondicionado (no como el de todo la vida que es un cierre sin fisuras). ¿Alguien sabe el motivo de esta diferente carcasa a las de toda la vida?
youri23 escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Pues mañana viene el de Seur con el paquete y salgo de dudas para bien o para mal... pero la figura está de p madre y haría juego con otra de Kratos que tengo... jodeeeer qué intriga...
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19