Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Me acaba de llegar la caja de plastico esta de la trilogy...
SyRiOn escribió:"venis por lo del juego" jajaja
wenisimo lo de los numeros, madre mia que panorama

Si si, terrible. "Por motivos de seguridad" dicen... que jeta.

Creo que ha sido el facepalm masivo más numeroso de la historia. x'D
MCClargo escribió:
apelucas escribió:ahora me acaban de mandar el puto sms que lo recoja ,y encima en el curro sin poderlo recojer ,ya lo tienen practicamente todo el mundo desde ayer GAME NEFASTO [+furioso]

por que?yo trabajo en un game y ayer a las 19 horas se puso a la venta ,por que nefasto??

Yo fuí y como no tenía el sms no me lo pudieron vender...

Por lo menos el chico fue muy amable y estuvo un rato pegándose con el sistema...

Bueno, a mi me acaba de llegar y voy ahora mismo a por el!!
Escuchar, supongo que será tarde, pero se puede comprar, sin reserva, la edición coleccionista, la de la Caja de Pandora, sin haberla reservado antes?

Quizás me pase por el MM de La Maquinista, en Barcelona, a ver si hay suerte...

Por cierto, los otros 2 juegos, el 1 y el 2, vendrán en castellano, verdad?

Merci
Tyler Durden escribió:Escuchar, supongo que será tarde, pero se puede comprar, sin reserva, la edición coleccionista, la de la Caja de Pandora, sin haberla reservado antes?

Merci

Pues no lo se, yo había pensado ir también a mirarlo, a ver si había suerte.

A que hora irás tu? Es para saberlo para ir antes que tu, XD. Es coña, yo no se si podré ir porque tengo universidad toda la tarde. Saludos y suerte con la caza y captura.
En los Games de Alicante ya se vende.
djnardo escribió:Pues no lo se, yo había pensado ir también a mirarlo, a ver si había suerte.

A que hora irás tu? Es para saberlo para ir antes que tu, XD. Es coña, yo no se si podré ir porque tengo universidad toda la tarde. Saludos y suerte con la caza y captura.

Si puedo ir, iré después de salir de trabajar, a eso de las 15:30 o así.

Si veo que quedan 2, me pillo uno, y el otro, dejo un papelito con tu nombre y te lo reservo [qmparto]

Luego te digo si he tenido suerte [oki]
Drughi escribió:
Blingerman escribió:Venden el pack de consola + GOW3 ya?

en el game de zgz me han dicho que no, que no tiene packs aun, que solo tienen el juego suelto que me pase a ultima hora de la tarde ...

yo tb espero el pack :)

Yo soy otro de los que esperan el pack pero en ECI de Cádiz
en mallorca aun nada que verguenza alguien sabe algo en mallorca
Yo sigo esperando al compi de Seur,que aver donde leches se ha metido el tio [+furioso]
¿Alguien cuando ha ido a por el juego ha visto las cajas de PS3 + GOW3 en algún sitio?
axelgs escribió:¿Alguien cuando ha ido a por el juego ha visto las cajas de PS3 + GOW3 en algún sitio?

Yo he preguntado por cuantas trilogys habian venido y demás, que solo habian venido 3, incluida la mia :D, y los packs en torno al fin de semana, aunque no lo saben fijo, pues tambien se hará publi por tv asi que... a esperar toca aquellos que esteis a punto de dar el paso :D
cerulli escribió:en mallorca aun nada que verguenza alguien sabe algo en mallorca

En Mallorca ayer era imposible, nadie lo vendía (aunque lo tenian seguro)

En Resident Games me dijeron que esta mañana ya lo venderian.

Por la tarde (porque abren a las 16.00) en Digital Dreams tambien.

DW
axelgs escribió:¿Alguien cuando ha ido a por el juego ha visto las cajas de PS3 + GOW3 en algún sitio?

Sí, en el Game de Alicante (ayer).
en el video club las chimeneas de petrel- alicante- ayer tenia el pack de consola mas god of war
¿y más al sur hay confirmación?
En el Gamestop de Merida(badajoz) ya lo estan vendiendo me acaban de mandar el mensaje para que valla a por el.
Tyler Durden escribió:Escuchar, supongo que será tarde, pero se puede comprar, sin reserva, la edición coleccionista, la de la Caja de Pandora, sin haberla reservado antes?

Merci

Lo dudo muchisimo pero nunca se sabe.... a finales de noviembre ,principios de diciembre ya no se podia ni reservar en muchos sitios,luego estuvo disponible de nuevo por poco tiempo y hoy dia no la puedes conseguir practicamente en ningun sitio a no ser que dejen "tirada" alguna reserva o tengas contactos [sonrisa] y eso que estamos en crisis y hablamos de un pack de 150 lereles (manda cojones xD )
En Zaragoza ya lo venden en el Game de Alcampo Los Enlaces, me imagino que en el resto tambien, pero en ese esta confirmado.
en calle cadiz tb que acabo de ir yo

pero el pack de ps3 no
cerulli escribió:en mallorca aun nada que verguenza alguien sabe algo en mallorca

Ayer la pille yo en el gamestop, es cuestion de acercarse si tienes reserva, y sino, probar y tentar a la suerte.
kpi escribió:

Merci

Lo dudo muchisimo pero nunca se sabe.... a finales de noviembre ,principios de diciembre ya no se podia ni reservar en muchos sitios,luego estuvo disponible de nuevo por poco tiempo y hoy dia no la puedes conseguir practicamente en ningun sitio a no ser que dejen "tirada" alguna reserva o tengas contactos [sonrisa] y eso que estamos en crisis y hablamos de un pack de 150 lereles (manda cojones xD )

No os pegueis el viaje en valde yo pille ayer hay la edicion coleccionista y la chica que me atendio estaba sufriendo, tenia unas 25 reseravas de la trilogi y le acaba de llegar el camion de reparto con solo 22, ahora dile a quienes la tenian reservadas hace meses que se quedan sin.

Yo creo que ya es totalmente imposible conseguirla.

Un saludo!
ayer martes tambien lo pille en el gamestop..lo que hasta esta tarde no jugare de lleno,solo lo eh puesto y mi sorpresa es que no requiere de instalacion en la ps3.
gamestp huelva, game aqualon,game calle tres de agosto, divertienda... todos estos sitios ya lo venden en huelva
gracias a los que me habeis ayudado esta tarde voya por el haber si hay suerte viva mallorca jajajaj
En gamestop creo que ya lo venden sin problemas.
sabeis si en algun corte ingles lo tienen?
Lorien_ngk escribió:Acaba de llegar de XtraLife [sonrisa]

Imagen

Una pregunta, te enviaron el correo con seguimiento del envío?

Es que el mío sigue en estado confirmado sin ningún tipo de información adicional del envío :(

Salu2 [bye]
Yo he llamado hoy preguntando por el pack consola y juego a los Corte Inglés de Cádiz y San Fernando y que nada que sale el 18 me han dicho. El de Cádiz me ha dicho que llame más tarde para probar si han traído algo con la mercancía (llamé a eso de las 11 y media pasadas) y que sino tendrá que llegar mañana sino pasado. Un plan vamos
Alguien sabe en qué sitios dan la figura de Kratos comprando el God of War 3??

En el corteinglés pone que si, en Game y en Fnac??????
Tocho escribió:
Lorien_ngk escribió:Acaba de llegar de XtraLife [sonrisa]

Una pregunta, te enviaron el correo con seguimiento del envío?

Es que el mío sigue en estado confirmado sin ningún tipo de información adicional del envío :(

Salu2 [bye]

Si, ayer me enviaron el correo con el numero de seguimiento, envíales un correo preguntando se te lo enviaron.
Bueno putas ya tengo mi Triology y sin reservas ni naaa, si que tengo una coña de impresión!!!!(No puedo decir donde porque puedo comprometer al que me la dio, pero bueno esa unidad no era para ninguno que la tuviese reservada ni naaa, era una unidad mas de que las que tenia que recibir y como soy colega pues he tenido suerte y me la dado). Que bonita es la caja pandora!!!!!!! creo que voy a decir en mi curro q estoy enfermo o algo para poder marcharme a mi casa a jugar.

PD: para los que tenéis tb la triology os viene un cd de la bso por cada parte del juego usease 3 cds de la BSO pero donde esta el de las versiones heavy que decían que daban, es que no he tenido mucho tiempo de ver la caja ya que estoy en el curro y la caja pandora esta en el coche y no me he fijado en ese detalle.
satanax23 escribió:Bueno putas ya tengo mi Triology y sin reservas ni naaa, si que tengo una coña de impresión!!!!(No puedo decir donde porque puedo comprometer al que me la dio, pero bueno esa unidad no era para ninguno que la tuviese reservada ni naaa, era una unidad mas de que las que tenia que recibir y como soy colega pues he tenido suerte y me la dado). Que bonita es la caja pandora!!!!!!! creo que voy a decir en mi curro q estoy enfermo o algo para poder marcharme a mi casa a jugar.

Tio dime si eres de Murcia y si hay mas!!! No la encuentro por ningun lao!! [snif]
¿Alguien sabe si el regalo de la camiseta con la reserva de la Trilogy en gamestop es a nivel nacional?

Gracias
vancouver76 escribió:Alguien sabe en qué sitios dan la figura de Kratos comprando el God of War 3??

A mi en el Fnac del Triangle (bcn) nos han regalado una figura de Kratos con la version coleccionista
Imagen
naked_snake escribió:
satanax23 escribió:Bueno putas ya tengo mi Triology y sin reservas ni naaa, si que tengo una coña de impresión!!!!(No puedo decir donde porque puedo comprometer al que me la dio, pero bueno esa unidad no era para ninguno que la tuviese reservada ni naaa, era una unidad mas de que las que tenia que recibir y como soy colega pues he tenido suerte y me la dado). Que bonita es la caja pandora!!!!!!! creo que voy a decir en mi curro q estoy enfermo o algo para poder marcharme a mi casa a jugar.

Tio dime si eres de Murcia y si hay mas!!! No la encuentro por ningun lao!! [snif]

No de madrid y era la ultima, las demas eran para reservas. Jejejeje tenia 8 para la reservas y le han llegado 9!!!!
sms recibo y trilogy comprado en game la maquinista (Barcelona) no se si venden ya, supongo que si, en todo caso en Media Markt ya hay para comprar
satanax23 escribió:
naked_snake escribió:

No de madrid y era la ultima, las demas eran para reservas. Jejejeje tenia 8 para la reservas y le han llegado 9!!!!

Y las listas de espera?
Pics or never happened! [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
satanax23 escribió:PD: para los que tenéis tb la triology os viene un cd de la bso por cada parte del juego usease 3 cds de la BSO pero donde esta el de las versiones heavy que decían que daban, es que no he tenido mucho tiempo de ver la caja ya que estoy en el curro y la caja pandora esta en el coche y no me he fijado en ese detalle.

Eso mismo pense yo,que donde coño esta la BSO Heavy,sera quen el Trilogy no viene y en USA si,supongo.

PD:Las BSOS os han venido con polvillo de la tela de dentro de la caja de pandora? a mi y a un colega si,que susto parecia una mancha XD.
k_nelon escribió:
vancouver76 escribió:Alguien sabe en qué sitios dan la figura de Kratos comprando el God of War 3??

A mi en el Fnac del Triangle (bcn) nos han regalado una figura de Kratos con la version coleccionista
Imagen

Cuanto te ha costado la edicion coleccionista? Gracias

Salu2
Madre mia, en el Game de Atalayas se vende ya, y en el Carrefour de Atalayas dicen que tienen un comunicado que no se puede poner a la venta antes del 18 y quien incumpla ese comunicado se le cae el pelo, si, ya... [qmparto]
Yo tambien lo tengo yaaaaaaaaa!!!!!!!! madre mia que gnas lo probare un poco para que se me vayan las ganas y seguire con el final que es mas largo
xD
glacial escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Jodeeeeeee, yo la tengo reservada para que me manden la Ed. Coleccionista y espero que me traigan la figura tambien!!! Hoy he llamado al teléfono 902 que tiene la FNAC y se han curado en salud y me han dicho que si no lo especifica en el pedido, no cree que me venga la figura... espero que sea sólo para no pillarse las manos... caguentodo...!!!

PD: Si no la dan a todos los pedidos de FNAC pueden hacerlo, o se podrá reclamar porque no te la dan?
[quote="Meccus"][quote="satanax23"][quote="naked_snake"][quote="satanax23"]Bueno putas ya tengo mi Triology y sin reservas ni naaa, si que tengo una coña de impresión!!!!(No puedo decir donde porque puedo comprometer al que me la dio, pero bueno esa unidad no era para ninguno que la tuviese reservada ni naaa, era una unidad mas de que las que tenia que recibir y como soy colega pues he tenido suerte y me la dado). Que bonita es la caja pandora!!!!!!! creo que voy a decir en mi curro q estoy enfermo o algo para poder marcharme a mi casa a jugar

Y las listas de espera?
Pics or never happened! [poraki][/quote

Eso mismo digo yo..pero ya se sabe..o es que crees que en el resto de tiendas no ha pasado algo parecido,el amiguismo y el ser buitre(los dependientes y compradores que luego utilizan la reventa,etc..) es algo mas que obvio...

Y digo mas...

Esta mañana en mi recorrido interminable de tiendas buscando la forma de poder hacerme con la edicion Trilogy(asi llevo semanas) se me ocurre lpasar por el Fnac Triangle(Barcelona) justo a las 10:30..30 min despues de abrir sus puertas..y que me he encontrado pues nada menos que de todos los Fnacs de España y ojo que yo vivo en Cataluña..ha sido el unico que ha puesto 21 ediciones Tilogy a la venta sin reserva ni ostias..directamente al publico..ni que decir tiene que habia gente que habia hecho noche y todo en las puertas..pues en solo 30 min se han vendido todas..en todos los demas Fnacs de la peninsula no han hecho nada parecido..solo con reservas..tocate los huevos!!

Y encima luego me entero que la gente que habia en una puerta haciendo cola desde dios sabe cuando se han quedado sin ella porque en la otra puerta que esta bastante alejada han repartido numeritos en plan rifa a los que habian alli...ya es el acabose...

Me cago en sony y su mierda de politica de ventas...y en otras cosas que me callo..porque ni merece la pena.

Ahi queda eso...

Ezequielcn
en coruña lo tienen en gamer zone enfrente el corte ingles ed.especial coleccionista a 69euros
Buenas! sabeis si tienen ediciones especiales en la maquinista? ya sea MM, gamestop...
Espero que quien haya estado haciendo cola y le haya pasado la movida de lo de los tickets para coger turno en Fnac, hayan pedido una hoja de reclamaciones porque eso es, cuanto menos, denunciable.

A mí me pasa eso y les monto un pollo que me tienen que echar de ahí a la fuerza, menuda pandilla de incompetentes.
Ezequiel!!! sabes si mañana harán lo mismo? hay algun sitio donde la vendan sin reserva??? [triston] [triston] [triston] [triston]
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19