Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Bueno compañeros. Ya tengo en mi poder la edicion trilogy. Adjunto fotos por si no me creeis.

Aqui tenemos la presentación con la caja de cartón:
Imagen

Aqui todo el lote abierto:
Imagen

Por si alguien se pregunta, la banda sonora de heavy metal no viene fisicamente al final que yo sepa y será que viene incluida en el codigo que aún no he utilizado XD.

Habiendo probado media hora de juego puedo aseguraros que los trolls se mearán encima... nosotros solo seremos capaces de aporrear el mando mientras nuestro cerebro va desintegrandose XD
Yo lo tengo pedido la Edición Coleccionista en la FNAC, pedido hecho en la web, pero nada de nada, me pone "A preparar"...

Espero que no tarden en mandarlo porque matoooooooooooo!!!
Buenas. Una pregunta a los que decís que hoy ya está a la venta en FNAC Triangle (BCN). ¿Qué edición es la que se ha puesto a la venta hoy? ¿normal? ¿coleccionista? ¿trilogy?

Lo digo porque he llamado 2 veces al FNAC Triangle, una por la mañana (sobre las 11) y otra esta tarde antes de plegar del curro (sobre las 17h) y los dos chicos que me han contestado me han dicho que hasta mañana no se ponían a la venta (motivo por el que no me he pasado hoy..) Me jodería mucho quedarme mañana sin juego porque hayan decidido ponerlo a la venta hoy a última hora la verdad..
REJE escribió:
Ferran8R escribió:Acabo de volver de comprar mi Triology Edition en el GAMESTOP del c.c. Tres Aguas, en Alcorcón. Han hecho cortos por 1 de esta edición: tenían 21 reservas y les han llegado 20. Se quedara sin ella el que llegue último (o se ofrezca voluntario), a cambio de un jugoso regalo: Edicion Limitada de God of War 3 totalmente gratis.

Por lo menos un buen gesto por el disgusto al pobre que se quede sin.

Gratissss????? joe. Ahí regalando y otros arañándonos

Eso me parece perfecto y muy bien , en vez de un ''lo siento , pero no la tenemos '' te dan la ed.espcial gratis , eso esta bien .

Yo este viernes voy a por mi trilogy que no puedo ir por los examenes y un juego de tal calibre prefiero jugarlo tranquilo , ya ves que ganas !!!
Acabo de venir de buscar mi edición coleccionista del Game de Girona. concretamente el del espai Gironés. Los jodidos se han esperado a enviar el mensaje a les 9:30... mecagüen :D
AlA! a machacar botones se ha dicho! [poraki]
Yo acabo de recoger mi trylogy en el Game de Príncipe Pío
Ya tengo la mia en casita, recogida de gamestop.

Saludos.
aviso para los q la tengan reservada en GAMESTOP GRANADA NEPTUNO, yo he recogido la mia allí esta tarde pero hay una persona q se va a kedar sin ella, puesto q han recibido una menos de las q esperaban, esa persona ya está adjudicada
mañana a primera hora pasaré a buscar mi trilogy reservada en el Gamestop de mi ciudad... no me han enviado sms pero viendo que por aquí y por algún que otro Gamestop de bcn ya la han soltado seguro que ya habrán vendido más de una hoy en ese :)
A las 17.30 de hoy 16-03-10 me pasé por casualidad por el game de Cordoba del Arcangel, me dijeron que los tenian en la tienda pero que aun no los podian sacar, de hecho, me enseñaron la unica caja de pandora que tenian para esa tienda, me volvi a casa, y a las 18.30 recibí el mensaje de la reserva de mi edicion coleccionista y a las 18.35 estaba ya en la tienda [sonrisa]

Desde entonces estoy jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En el Gamestop del centro comercial buenavista ya entregan las reservas de la trilogy.

La mía ya está en su sitio:
Imagen

Un saludo
eskobedoo escribió:
Messi1987 escribió:
Drughi escribió:esta el pack con la ps3 tb ya a la venta o solo habeis vistoel game suelto?

a mi me han dicho que puedo ir a recogerlo el pack, me mandaron el sms a las 8 y media pero ire mañana a por el

PD: Game de el puerto de santa maria

A mi el pack me han dicho que hasta el 18 nanai....

joder :) mañana me pasare por el corte de zaragoza ,, en la web hoy han puesto lo de "entrega inmediata" ... esta claro que cada centro de cada ciudad va a su bola :/ tendre qu eesperar 1 mes mas :/
Ya lo venden en GameStop del CC Vialia, Salamanca por lo menos a las reservas
he llamado y mañana me paso a por mi Trilogy :D
Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que al final no sera tan limitada,tiendas normales las tiene y segun e oido el pakistani del carrefour de Barbera del valles tenia un monton.

Como lo veis vostros,al final han sacado mas a la venta no?
Ghaladryel escribió:A las 17.30 de hoy 16-03-10 me pasé por casualidad por el game de Cordoba del Arcangel, me dijeron que los tenian en la tienda pero que aun no los podian sacar, de hecho, me enseñaron la unica caja de pandora que tenian para esa tienda, me volvi a casa, y a las 18.30 recibí el mensaje de la reserva de mi edicion coleccionista y a las 18.35 estaba ya en la tienda [sonrisa]

Desde entonces estoy jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Anda, un cordobés/una cordobesa xDD. ¡Qué suerte tienes! >_< xD
lyto_76 escribió:Ya lo venden en GameStop del CC Vialia, Salamanca por lo menos a las reservas
he llamado y mañana me paso a por mi Trilogy :D
Saludos

Coño, paisano. XD

Yo la he pillado hoy a ultima hora de esta tarde en vialia.

Saludos.
eskobedoo escribió:
gndolfo escribió:
El GOW Collection viene en perfecto castellano? Voces y textos?

Es que aun albergo la esperanza de que, si lo han hecho para esa edición, lo terminen sacando por separado.

El collection (el 1 y 2) sale el 21 de Abril, y creo que confirmaron que venía en castellano

Pues si, esta confirmado tanto la salida como que viene en castellano. Espero impaciente el dia XDD. Muchas gracias!
Pues ya tengo mi Trilogy Edition (de 8 que han traído Game en Elche) en casita XD
En el mediamarkt de Castellon ya lo venden, me he asomado esta tarde por si sonaba la flauta y alli lo tenian colgadito XD
Pues en el C.C. Parque Corredor ya lo venden, pero cuando le digo al sinvergüenza que tengo reservada una coleccionista me dice que no la tiene, que hasta mañana nada y empeñados en que sale el dia 18.
Lo mas fuerte es que seguro que lo tenia en la tratienda y me ha metido una bola como la copa de un pino [+furioso]
Yo la verdad paso ya de llamar a ECI si alguien de Cádiz o alrededores confirma la salida del pack en esta empresa que lo deje escrito porfavor.
Acabo de comprar la versión normal a las 21.50 en el game de la Vaguada, así que mañana también lo venderán..por si le interesa a alguien
Alguien a comprado la trilogy en el game del metromar en Mairena del aljarafe "Sevilla" es que las dos tias que estan allí no tienen ni pajolera idea macho, dicen que no seben cuando les llega
[+furioso]
Ya tengo mi trilogy recogida esta tarde en la Fnac de Sevilla con figura de Kratos gratis... a ellos solo le llegaron 4 ediciones trilogy

Ahora toca disfrutar de este juegazo
bladejlm escribió:Ya tengo mi trilogy recogida esta tarde en la Fnac de Sevilla con figura de Kratos gratis... a ellos solo le llegaron 4 ediciones trilogy

Enhorabuena tio.
Veo mucha desesperacion y mucho dinero invertido por estos lares eh? juer como manejais primero el FFXII y ahora el GOD OF WAR XDD

yo tb lo tengo reservao en el game de palma de mallorca, pero yo me espero al dia de la fecha oficial y listos, al final me envian el sms el ultimo pero me lo envian, mientras tanto le meto al FFXIII como la mayoria de nosotros. :P
GAME Bilbao Rguez Arias a la venta.

Hoy tenían la ed. normal, q me he llevado yo a eso de las 20h
Mañana la coleccionista.

Salu2

PD Juegazo
AlbertoMESELL escribió:GAME Bilbao Rguez Arias a la venta.

Hoy tenían la ed. normal, q me he llevado yo a eso de las 20h
Mañana la coleccionista.

Salu2

PD Juegazo

mamonazo aqui en barakaldo no me la venden XD
alguien me puede decir si en el GAME de el centro comercial PORTO PÍ lo venden...?(palma de mallorca).

saludos
En el de Porto pí no sabría decirte, pero en el de Alcampo y Carrefour Coll d'en Rabassa no lo tenían
en gamestop de bidarte (Bizkaia) ya se pueden recoger las trilogys y he visto que detrás del mostrador tenían la coleccionista, la normal nose, creo que no la he visto
y para kuando t an dixo q lo tendrian??? mañana lo recibiran en mallorca?? se sabe d algun sitio q se pueda piyar la trilogy sin reserva?? ayuda plis!! gracias!
falete1984 escribió:En el de Porto pí no sabría decirte, pero en el de Alcampo y Carrefour Coll d'en Rabassa no lo tenían

asias tio...esperare el mensaje a ver si mañana a la tarde cae.

saludos
En el Carrefour atalayas de Murcia dicen que hasta el 18 nada [boing]
Alguien sabe si tambien lo vende en GAMESHOP?(no gamestop que confunde xD), es que tengo uno cerca de casa y que puedo ir andando.
gracias!
salu2!
bladejlm escribió:Ya tengo mi trilogy recogida esta tarde en la Fnac de Sevilla con figura de Kratos gratis... a ellos solo le llegaron 4 ediciones trilogy

coño ¿tambien regalan figuras de Kratos en la Fnac?
goodgod escribió:

coño ¿tambien regalan figuras de Kratos en la Fnac?

No sera la misma figura que regalaban con la version psp? o la coleccionista de ps2?
A algunos sitios llegaran mañana los juegos.. [Alaa!]
vaya putada tenerlo autorizado y no poderlo vender porque no esta en tienda

En fin yo a esperar al Pack que nos llegue...:(
Va a ser posible comprar una trilogy sin reserva?? :O
que alguien heche fotos a las figuras , aver como son.
En gamestop eroski malaga, me he pasado esta noche por allí sobre las 21:50h y sin tener reservada la coleccionista normal, he preguntada si podía llevarmela, el muchacho las ha contado y creo que algún ejemplar le sobra porque me la he podido comprar.Así que él que este interesado en la coleccionista si está allí mañana temprano antes de las 10, con suerte se puede llevar una sin reserva, también digo que yo no ví muchas, así que suerte!!!!
En GAME Larios (en el Eroski) para mañana seguramente que queden algunas libres de la coleccionista, yo me he llevado mi trilogy pero me ha molado un montón la carátula de la coleccionista
Baute escribió:Bueno compañeros. Ya tengo en mi poder la edicion trilogy. Adjunto fotos por si no me creeis.

Imagen

Imagen

Por si alguien se pregunta, la banda sonora de heavy metal no viene fisicamente al final que yo sepa y será que viene incluida en el codigo que aún no he utilizado XD.

Habiendo probado media hora de juego puedo aseguraros que los trolls se mearán encima... nosotros solo seremos capaces de aporrear el mando mientras nuestro cerebro va desintegrandose XD

Dios que guapa es esta edicion. A mi lo que me ha frenado es que 150€ es una pasada de caro. Las versiones del GOW y GOW 2 vienen en castellano o se trata de la version de USA?
rkomin escribió:
Baute escribió:Bueno compañeros. Ya tengo en mi poder la edicion trilogy. Adjunto fotos por si no me creeis.

Imagen

Imagen

Dios que guapa es esta edicion. A mi lo que me ha frenado es que 150€ es una pasada de caro. Las versiones del GOW y GOW 2 vienen en castellano o se trata de la version de USA?

En castellano total
Una pregunta... los que lo han reservado en Fnac y pusimos recoger en tienda ( como yo), mñn por la mñn puedo ir a recogerlo o me han de enviar algun correo para que vaya?

Es que acabo de ver que me lo han cobrado esta tarde. A ver si me decis algo en claro, que le tengo unas ganas... buff

Suerte a los que lo esperan como agua de mayo, como yo y enhorabuena a los que ya lo tienen.. no veas que envidia (sana) me estan dando xDD
deimos1919 escribió:Una pregunta... los que lo han reservado en Fnac y pusimos recoger en tienda ( como yo), mñn por la mñn puedo ir a recogerlo o me han de enviar algun correo para que vaya?

Es que acabo de ver que me lo han cobrado esta tarde. A ver si me decis algo en claro, que le tengo unas ganas... buff

Suerte a los que lo esperan como agua de mayo, como yo y enhorabuena a los que ya lo tienen.. no veas que envidia (sana) me estan dando xDD

Yo estoy como tu tio. Creo que te tienen que enviar un mail antes
owen10 escribió:
deimos1919 escribió:Una pregunta... los que lo han reservado en Fnac y pusimos recoger en tienda ( como yo), mñn por la mñn puedo ir a recogerlo o me han de enviar algun correo para que vaya?

Jejeje.. creo que somos bastantes xDD Buff, yo creo que mañana me paso ehh, me da mucho palo ir y que me manden pa mi casa, con las manos vacias, pero por el GOW3, se hace lo que sea...

Pero si alguien lo ha recogido ya, que nos aclare estas dudaaaas !!
deimos1919 escribió:
owen10 escribió:

Jejeje.. creo que somos bastantes xDD Buff, yo creo que mañana me paso ehh, me da mucho palo ir y que me manden pa mi casa, con las manos vacias, pero por el GOW3, se hace lo que sea...

Pero si alguien lo ha recogido ya, que nos aclare estas dudaaaas !!

Ahora mismo como te aparece el juego en la web? A mi me aparece "en proceso"

saludos!
alguno de el game de castellon a ido aver si hay suerte

salu2...
Solo decir que en la web de Media Markt han actualizado y pone "Ya a la venta" (esta mañana ponia dia 18)
cache24 he leido paginas atras que en mediamark de Castellón lo tienen.

He leido que ya estan vendiendolo en 3 Gamestop de Valencia, pero ninguno de ellos es el de Ramón Llull que es donde tengo reservada la trilogy, estoy dudando entre esperar a que me llamen, llamar yo o ir para recoger mi pandora. A los que reservaban el juego en Gamestop les dan algo? por no quedarme con medio pack.
943 respuestas