Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Lwii escribió:
Ninpondo escribió:La gente con reserva puede ir a pillarlo en Gamestop

saludos

+1

He llamado al gamestop del C.C. EL Tormes en Salamanca; donde tenia la reserva de la trilogy y me ha dicho que fuera a buscarlo que a los que tenian reserva ya se lo daban.

Coño que raro ver a un paisano por el hilo, que esto parece el desierto, yo voy a pasar por el MediaMarkt ahora y cuento a ver.

Saludos.
Yo ya tengo también la Trilogy recogida hace unas horas en FNAC, además los muy majos me han regalado una figura y una camiseta XD

Supongo qué será por ser cliente muy muy muy habitual :p
Ya están llegando los SMS de GAME :)

¿Cómo les habrá sentado a la FNAC que tenían la promo de venderlo un día antes (el 17) con show de Kratos incluido?
McPapa escribió:¿Cómo les habrá sentado a la FNAC que tenían la promo de venderlo un día antes (el 17) con show de Kratos incluido?

Imagen
McPapa escribió:Ya están llegando los SMS de GAME :)

¿Cómo les habrá sentado a la FNAC que tenían la promo de venderlo un día antes (el 17) con show de Kratos incluido?

Hombre ten en cuenta qué ese show sigue ahí, y además tiene el aliciente de que van a vender trilogys sin reserva, así qué gente asegurada.
Yo ya he recogido mi pandora en GameStop de Granada y me ha dicho la dependienta que a su tienda han llegado solo 8 unidades. No quepo en mi gozo XD XD XD XD XD XD XD
Ya, pero tener un producto esperado un día antes en exclusiva es muy goloso también y eso les habrá jodido.

Creo tener info de quienes son los que han levantado la liebre (otra vez) y pueden recibir un toquecito serio si FNAC presiona
Ya tengo mi trilogy en gamestop justo y pastor valencia a disfrutarlo todos los q ya la teneis
Si pero esque eso de un dia antes se lo han inventao ellos, la fecha oficial es el 17, que los demas paletos lo quieran vender el 18 es cosa suya, cosa que me jode bastante por cierto
Acabo de recoger mi edición coleccionista del GAME de GANDIA - Centro Comercial La Vital

Espero que os sirva de ayuda y un saludo ! :

Kui
hola esta tarde a las 7:20 me pase por gamestop la tienda donde lo reserve y me dijo el dependiente que ya lo tenia si lo queria ya, que pregunta ennnn,y de paso le pedi la camiseta que estan regalando con la reserva asi que ya juge mi primera hora y con ansias de jugar de nuevo.
En el gamestop de chiclana de la frontera cadiz
pues aqui en GAME Almeria no me han mandado el jodio sms ya hoy nada habra que joderse [+furioso]
En el Game Parque Corredor de Torrejon de ardoz Madrid ya a la venta. Lo acabo de recoger.
venden ya los packs de consola + GOW3?
McPapa escribió:Ya, pero tener un producto esperado un día antes en exclusiva es muy goloso también y eso les habrá jodido.

Creo tener info de quienes son los que han levantado la liebre (otra vez) y pueden recibir un toquecito serio si FNAC presiona

¿A que te refieres? Creo que me he perdido un poco.
Recogida mi edicion coleccionista en GAME Vega Plaza, en molina de Segura.
El truño de sistema de mensajes no ha funcionado, por lo menos a mi, y porque he llamado.

Esta es la ultima reserva que hago en esta tienda, ya que un amigo mio ha ido esta tarde y al preguntarle le han dicho que hasta el 18 no vendian nada. Mi amigo ha dicho que lo estaban vendiendo ya por todos lados, incluidos otros game de aqui de murcia, y la tia que han metio nueva ha dicho que si era asi que se iba ella a comprarselo alli. Encima chuleria, que es lo que mas me toca las narices. Que trabajo cuesta ser educado???Pues ya han pedido dos clientes, mi colega y yo. Solo ire en ocasiones muy muy contadas, en plan gangas de segunda mano, o alguna coleccionista que me interese que solamente vayan a tener ellos por tema de exclusividad, pero por mi ya pueden cerrar.

He dicho, y un saludo. Ahora a disfrutar del juego. [sati] [sati] [sati]
Yo hace mas de media hora que he recogido el mío en Game y aun no me llego el mensaje
Ya se abrio la veda en todos los sitios a mi de gamestop me han llamado para buscar mi trilogy esta tarde pero ya por la hora me a sido imposible desplazarme a huelva....

mañana por la mañana estoy alli fijooooooooooooo
Alguirn k halla conseguido la trilogy sin reserva? Por cierto eso del fnac es en todos los de españa o solo en algunos? Porke estoy por ir mañana al parkesur y ser uno De los k intenten piyarla sin reserva...
el-bola escribió:Alguirn k halla conseguido la trilogy sin reserva? Por cierto eso del fnac es en todos los de españa o solo en algunos? Porke estoy por ir mañana al parkesur y ser uno De los k intenten piyarla sin reserva...

Un amigo mio la ha conseguido sin reserva (pero era porque uno la habia cancelado justo en ese momento)
guaje_85 escribió:
McPapa escribió:Ya, pero tener un producto esperado un día antes en exclusiva es muy goloso también y eso les habrá jodido.

Hay una cadena de tiendas que se suele pasar los días oficiales de venta por el forro...y no es la primera vez que lo hace. Y el día oficial era el 18, así que cosas como el show y la venta el día 17 por parte de FNAC estan cuidadosamente planeadas...para que alguien las joda así por hacer competencia desleal. Normalmente a las distribuidoras no le sienta muy bien que se hagan esas cosas.

El sistema de SMS de GAME ha fallado (petado) hoy y estan llegando ahora SMS enviados hace dos horas.
Acabo de abrir la caja de Pandora!!!!

(Game Stop, nuevo centro, valencia :D :D :D)
En Vitoria está en Media Markt, y además anunciado en la entrada con unos horrorosos carteles :p Nada más verlo ya lo he pillado y no he dado más vueltas por más tiendas.
Lo que me hace pensar que quienes no lo han puesto ya a la venta es por que no quieren o no les ha llegado, por que a estas alturas...

Saludos :)
Pues en el ECI del Bahía Sur de San Fernando (que he llamado) me han dicho que nada. Salta la chica y dice " creo que tiene que venir en estos días no se si el 19 ó 20" en fin... ¬__¬
McPapa escribió:
guaje_85 escribió:

Hay una cadena de tiendas que se suele pasar los días oficiales de venta por el forro...y no es la primera vez que lo hace. Y el día oficial era el 18, así que cosas como el show y la venta el día 17 por parte de FNAC estan cuidadosamente planeadas...para que alguien las joda así por hacer competencia desleal. Normalmente a las distribuidoras no le sienta muy bien que se hagan esas cosas.

El sistema de SMS de GAME ha fallado (petado) hoy y estan llegando ahora SMS enviados hace dos horas.

Ahm ok. Supongo que te refieres a Gamestop o Game ¿no? La verdad es que no se porque ponen fecha oficial en los juegos, si siempre se desvirtua hasta el punto que la gente que no lo tiene en sus manos el día antes de la salidad consideran que le están timando.
raysanxyxx escribió:
el-bola escribió:Alguirn k halla conseguido la trilogy sin reserva? Por cierto eso del fnac es en todos los de españa o solo en algunos? Porke estoy por ir mañana al parkesur y ser uno De los k intenten piyarla sin reserva...

Un amigo mio la ha conseguido sin reserva (pero era porque uno la habia cancelado justo en ese momento)

A eso llamo yo "nacer con una flor en el culo".
Ya os digo que todas las tiendas con stock estan vendiendolo (el único que no tengo confirmado es ECI) Aunque creo que estos ya recibieron un toque por hacer un par de veces (estoy casi seguro que por error más que por otra cosa) lo que suele hacer otra cadena de tiendas que dicen no ser tontos (y ya no puedo decir nada más claro) XD
McPapa escribió:Ya os digo que todas las tiendas con stock estan vendiendolo (el único que no tengo confirmado es ECI) Aunque creo que estos ya recibieron un toque por hacer un par de veces (estoy casi seguro que por error más que por otra cosa) lo que suele hacer otra cadena de tiendas que dicen no ser tontos (y ya no puedo decir nada más claro) XD

Pues yo te confirmo que el ECI nada por lo menos los de Cádiz y San Fernando
En Tenerife, ya lo venden en todos los GAME, pero curiosamente en el de Alcampo La Laguna, "te cobran 10 € más por venderlo antes de tiempo" ¬_¬
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Gamestop Badajoz ya venden [sonrisa]
comprado en mm valencia palacio de congresos hace 10 min, tenian juegos a cascoporro, edicion coleccionista menos pero tambien tenian.
media markt zaragoza ya lo tenian, ediciones coleccionistas y normales, yo ya tengo la mia en casa [sonrisa]
Conseguido en un Game en vizcaya, pero ojo a la jugada.
Llamo, me dicen que ya lo tienen a la venta y cojo el coche voy con mi reserva de la collectors...llego y me dicen que solo pueden vender la normal! Que la otra hasta el dia siguiente nada de nada ( y yo no puedo ir al dia siguiente, que me queda a tomar por saco)
He cancelado la collectors o como coño se llame y me he llecado la normal (que los extras tampoco me mataban).
Lo siento por el chico que me ha atendido que igual no tiene clpa y se ha comido mi mala leche pero es que me ha tocado los wevos que me hagan ir para nada.
alguien lo ha comprado en el gamestop de la farga en hospitalet ?
REJE escribió:

Nada, entonces se cumple lo que suponia. Gracias por la INFO

_Santo_ pues es un fallo del dependiente. Yo mismo tengo mi ed. coleccionista comprada hoy.
KUI escribió:Acabo de recoger mi edición coleccionista del GAME de GANDIA - Centro Comercial La Vital

Espero que os sirva de ayuda y un saludo ! :

Kui

Gracias tio ahora me acercare a Gandia a ver, sabes a que hora cierra el GAME es que ir para nada me joderia bastante

salu2
Tambien lo tienen ya en MediaMarkt Salamanca. Yo me he llevado una edicion normal.

Los tenian en un stand nada mas entrar:

64.90€ Edicion Normal
74.90€ Edicion Coleccionista

La caja de pandora brillaba por su ausencia.

Eso si deberian tener sobrante del DVD de la peli final fantasy, porque tanto la version normal como la coleccionista venian en un pack con ella en supuesto "regalo".

Preferia haberlo comprado suelto a 60€ o por ahí como en el MMarkt de Sevilla por lo que habeis puesto en el hilo. (Como se nota la distinta politica de precios en cada centro de MMarkt)

O como en canarias en el video club ese que poneis por el mismo precio que me ha costado a mi pero con un muñequito de kratos.

Eso si, he visto que habia jugando un tio "muy manco" en la PS3 que tenian puesto, y justo estaba donde la demo, la verdad es que parecia otro juego, las luces muy mejoradas...

Bueno, estoy deseando en llegar a casa y ponerlo y que se cumple el motivo por el que compre la PS3 hace ya casi 3 años.

Saludos.
McPapa escribió:
REJE escribió:

Nada, entonces se cumple lo que suponia. Gracias por la INFO

_Santo_ pues es un fallo del dependiente. Yo mismo tengo mi ed. coleccionista comprada hoy.

pues vaya gracia, auunque si que es verdad que el ordenador no le dejaba
Yo lo he comprado en una conocida cadena donde "no son tontos" y al ver que estaba a 64,90 y sonandome que lo tenian a 59.90 he preguntado y el chico (que parecia encargadillo) y este me ha dado la razón y le ha dicho a otro que me hiciera el descuento y me lo vendieran a ese precio, pero es que este otro ha delegado a la vez en otro que por lo visto no lo ha entendido bien total que me lo ha cobrado a 53,90, yo he pensado faltará el iva... pues no, no faltaba así que me ha salido bien la jugada... por 53,90 me lo he llevado a mi casita un par de dias antes

Saludos
Acabo de volver de comprar mi Triology Edition en el GAMESTOP del c.c. Tres Aguas, en Alcorcón. Han hecho cortos por 1 de esta edición: tenían 21 reservas y les han llegado 20. Se quedara sin ella el que llegue último (o se ofrezca voluntario), a cambio de un jugoso regalo: Edicion Limitada de God of War 3 totalmente gratis.

Por lo menos un buen gesto por el disgusto al pobre que se quede sin.
Ferran8R escribió:Acabo de volver de comprar mi Triology Edition en el GAMESTOP del c.c. Tres Aguas, en Alcorcón. Han hecho cortos por 1 de esta edición: tenían 21 reservas y les han llegado 20. Se quedara sin ella el que llegue último (o se ofrezca voluntario), a cambio de un jugoso regalo: Edicion Limitada de God of War 3 totalmente gratis.

Por lo menos un buen gesto por el disgusto al pobre que se quede sin.

Gratissss????? joe. Ahí regalando y otros arañándonos
pues ya he recogido la e.c. del game de alcala de guadaira XD XD , por cierto lo tenian a la venta sin reserva, ni nada y ya lo tenian puesto en el nº1 en ventas........ [+risas]
esta el pack con la ps3 tb ya a la venta o solo habeis vistoel game suelto?
Drughi escribió:esta el pack con la ps3 tb ya a la venta o solo habeis vistoel game suelto?

a mi me han dicho que puedo ir a recogerlo el pack, me mandaron el sms a las 8 y media pero ire mañana a por el

PD: Game de el puerto de santa maria
raulgm escribió:Yo lo he comprado en una conocida cadena donde "no son tontos" y al ver que estaba a 64,90 y sonandome que lo tenian a 59.90 he preguntado y el chico (que parecia encargadillo) y este me ha dado la razón y le ha dicho a otro que me hiciera el descuento y me lo vendieran a ese precio, pero es que este otro ha delegado a la vez en otro que por lo visto no lo ha entendido bien total que me lo ha cobrado a 53,90, yo he pensado faltará el iva... pues no, no faltaba así que me ha salido bien la jugada... por 53,90 me lo he llevado a mi casita un par de dias antes

Saludos

Joer maacho.. con lo que me jode a mi los 64.90 y la mierda de peli incrustada.. a tí te ha salido como el dia sin IVA.. redondo.. je,je tu si que "no eres tonto" o tienes suerte je,je

Drughi escribió:esta el pack con la ps3 tb ya a la venta o solo habeis vistoel game suelto?

Si yo tambien he visto packs a montones.

Saludos.
Messi1987 escribió:

a mi me han dicho que puedo ir a recogerlo el pack, me mandaron el sms a las 8 y media pero ire mañana a por el

PD: Game de el puerto de santa maria

A mi el pack me han dicho que hasta el 18 nanai....
german_1 escribió:Imagen

aqui la mia¡¡¡

El GOW Collection viene en perfecto castellano? Voces y textos?

Es que aun albergo la esperanza de que, si lo han hecho para esa edición, lo terminen sacando por separado.
gndolfo escribió:
El GOW Collection viene en perfecto castellano? Voces y textos?

Es que aun albergo la esperanza de que, si lo han hecho para esa edición, lo terminen sacando por separado.

El collection (el 1 y 2) sale el 21 de Abril, y creo que confirmaron que venía en castellano
El 21 de Abril sale por separado.
943 respuestas