Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Ada Wong escribió:En el fnac el triangle de Barcelona ya está a la venta

La coleccionista tambien la tienen aqui? o solo la normal edition?
[/quote]

pues no lo se, pero si game de alcala lo vende, quiere decir, que seguro que el MM de al lado lo esta vendiendo[/quote]

Pero creo que los precios pueden variar.[/quote]

seguro, pero no creo que sea mas de 3 o 4 euros de diferencia [+risas]
bueno yo soy del aljarafe (de sevilla) voy a cojer el coche voy a hacer ruta que coño jajaja, voy a ir a mm de san juan, camas, y si no lo encuentro y m noto con bastant ehype voy a mm de santa justa jajaja un saludo!
davidbg22 escribió:bueno yo soy del aljarafe (de sevilla) voy a cojer el coche voy a hacer ruta que coño jajaja, voy a ir a mm de san juan, camas, y si no lo encuentro y m noto con bastant ehype voy a mm de santa justa jajaja un saludo!

Yo soy de Mairena tambien ahora me acercare al MM de aqui y sino para santa justa aunque no pega nada ir a Sevilla.
La verdad es qie esto es una autentica verguenza. Resulta que claro en algunos games o gamestop se esta premitiendo la venta del juego porque cerca de ellos hay comercios que tb lo estan vendiendo y no quieren perder ventas. Que pasa que cuando les sale a ellos de los cataplines si se saltan las fechas previstas? Veis justo que halla gente que tenia sus reservas en game o gamestop y que ya esten disfrutando del juego y los demas nos tengamos que esperar hasta que a ellos les de la gana de autorizar a las demas tiendas?

Esto es bochornoso, Sony deberia de tomar medidas y distribuir los juegos el mismo dia del lanzamiento y punto y la verdad es que no me gusta decir lo que voy a decir, bien lo sabes dios, pero me siento realmente estafado
davidbg22 escribió:bueno yo soy del aljarafe (de sevilla) voy a cojer el coche voy a hacer ruta que coño jajaja, voy a ir a mm de san juan, camas, y si no lo encuentro y m noto con bastant ehype voy a mm de santa justa jajaja un saludo!

jajajaja como estamos de mal!!!!!!!!!!!!!!! Suerte maquina!
Si en el fnac de bcn tienen la coleccionista voy ahora mismo a por el.
juas juas juas

llamo al game de camas (sevilla), donde tengo exa la reserva. me dicen "lo tengo pero no tengo autorizada su venta"

le digo

"en MM de santa justa y de alcala lo estan vendiendo, incluso en el game de alcala tb lo venden"

me ha dicho que llama a su jefe y me llama en unos cinco minutos

jaaaaaar

me toka mucho las pelotas q en unos games si y en otros incluso teniendolo no lo vendan... vaya telaaa
Yo no entiendo como en el Media Markt de Maquinista lo venden, y en el Media Markt de Sant Cugat el responsable me diga que ni siquiera les ha llegado. Pues nada, a comerse los mocos, porque en el Game tampoco...
Orbulon escribió:Si en el fnac de bcn tienen la coleccionista voy ahora mismo a por el.

Recién comprado en fnac lilla la coleccionista [ginyo] quedaban pocas! al menos en la estantería! [boing]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BaPHoMeTH escribió:Yo no entiendo como en el Media Markt de Maquinista lo venden, y en el Media Markt de Sant Cugat el responsable me diga que ni siquiera les ha llegado. Pues nada, a comerse los mocos, porque en el Game tampoco...

En el Media Markt de Huelva no lo tienen, y en Sevilla si que esta a aquí al lado.
Ya me cobraron la Trilogy. Estoy deseando que me llegue para... OH WAIT! I haven't console!! Fuck you Playstation SAT!!
Yo por este tipo de cosas no hago reservas. El juego luego esta primero en algunos sitios y no me mola depender de que al dependiente le venga en gana venderlo o esperarse al dia. Ya me paso con el MGS4 q lo tenia reservao y pague 5 euros de reserva. Pero no lo vendian hasta al dia siguiente y lo tenian ya en el eci, asi que pasé, perdi los 5 euros y lo compré un dia antes en el eci. Asi que ya no me vuelven a colar reservas. El gow lo he pillao en coleccionista sin reserva y sin nada en el primer sitio que ha salio.
Hidekibcn escribió:
Orbulon escribió:Si en el fnac de bcn tienen la coleccionista voy ahora mismo a por el.

Recién comprado en fnac lilla la coleccionista [ginyo] quedaban pocas! al menos en la estantería! [boing]

pos haber si lo envian para los de fnac.es
V1KToR escribió:juas juas juas

llamo al game de camas (sevilla), donde tengo exa la reserva. me dicen "lo tengo pero no tengo autorizada su venta"

le digo

"en MM de santa justa y de alcala lo estan vendiendo, incluso en el game de alcala tb lo venden"

me ha dicho que llama a su jefe y me llama en unos cinco minutos

jaaaaaar

me toka mucho las pelotas q en unos games si y en otros incluso teniendolo no lo vendan... vaya telaaa

+1, que tengas suerte y te lo vendan, y yo a ver si me puedo pasar ahora a por el, que no se si podre [+furioso]
Desde XtraLife ya envían los juegos.
Hola

en gamestop ya lo teneis a la venta

saludos
acabo de recoger el mio en el vídeo club las chimeneas de petrel -alicante- como dije en mensajes anteriores, ya lo tienen incluso el pack de la consola con el juego y para alquilar e visto por lo menos 15 y libres.
vicio total esta noche al god of war 3 XD
si pero no en todos los gamestop
Ninpondo escribió:Hola

saludos

sabes si venden tambien el pack ps3+gow3???
LLUJUuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya lo tengo!!!

comprado en carrefour Martorell, me parece que era el último no estoy seguro.

a disfrutarlo chavales! [beer]

saludos

Has certificado de algun modo que lo venden en todos los gamestop de España??
Ninpondo escribió:La gente con reserva puede ir a pillarlo en Gamestop

saludos

+1

He llamado al gamestop del C.C. EL Tormes en Salamanca; donde tenia la reserva de la trilogy y me ha dicho que fuera a buscarlo que a los que tenian reserva ya se lo daban.
En Gamestop c/Antiguo Reino de Valencia (Valencia) no lo venden todavia, aunque ya lo tienen en su almacen. Esperan noticias desde la central! [+furioso]
Vale si acabo de llamar al gamestop y ya lo venden,mas concretamente en el gamestop del bonaire(Valencia).
Capovitore escribió:

saludos

Has certificado de algun modo que lo venden en todos los gamestop de España??

pues deberia de ser asi por que se esta dando orden para sacarlo a la venta al menos en la zona centro

saludos
POR FIN!!!!!! Acabo de recibir el sms del GAME de Córdoba. Ahora a darle al vicioooo!
He llamado al GAME de Cádiz y está gente no tiene ni pajolera idea, me han dicho que no le han notificado nada. Que le tendría que llegar un sms de la central de madrid diciendo que lo pueden vender (cuando al principio me había dicho que todavía no les había llegado) y que hasta el jueves nada

me interesarái saber si en ECI ya están a la venta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REJE escribió:He llamado al GAME de Cádiz y está gente no tiene ni pajolera idea, me han dicho que no le han notificado nada. Que le tendría que llegar un sms de la central de madrid diciendo que lo pueden vender (cuando al principio me había dicho que todavía no les había llegado) y que hasta el jueves nada

Te confirmo que en ECI en la provincia de Cádiz no saben nada hasta el 18.

Hoy no había suministro de juegos, eso sí, en Jerez dijeron que si mañana por la mañana llega y en el resto de tiendas está a la venta, iban a correr.
corrijo En Gamestop c/Antiguo Reino de Valencia (Valencia) YA LA VENDEN !!!!
Me acaban de llamar que pase a recogerla!!! yuhuuuuuuuuuuuuu
hola!!!
alguien sabe si en badajoz esta disponible en algun sitio??? es que lo tengo reservado en el game y nada de sms!!! vaya putada!!!!! q impresiones podeis aportar los que ya teneis???
ponednos los dientes largos!!!!
un saludo
calita escribió:
REJE escribió:He llamado al GAME de Cádiz y está gente no tiene ni pajolera idea, me han dicho que no le han notificado nada. Que le tendría que llegar un sms de la central de madrid diciendo que lo pueden vender (cuando al principio me había dicho que todavía no les había llegado) y que hasta el jueves nada

Hoy no había suministro de juegos, eso sí, en Jerez dijeron que si mañana por la mañana llega y en el resto de tiendas está a la venta, iban a correr.

Que asco de Cádiz en serio tenemos ná más que obras
En Game Artea (Leioa - Bizkaia) me han dicho que nada de nada...
Vaya suerte he tenido,

Tenia que recoger hoy mi consola que la lleve el lunes a cambiar la lente porque se me habia roto y para mi sorpresa me he encontrado que habia gente comprando el God of War III, así que me lo he llevado yo también, para poder viciarme toda la noche y ya de paso probar la lente que me han cambiado.

Estaba cagado porque veia que me iban a tardar en cambiar la lente y me veia sin jugar a este juegazo pero menos mal que si no .... [+furioso]

La tienda donde lo he comprado es http://www.albicius.com y os la recomiendo por lo poco que han tardado en repararmela y porque en Sony me querían soplar 180 pavos por cambiar la lente.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REJE escribió:
calita escribió:

jajajajajaja

Por lo menos nos quitaron el peaje de la autopista XD
¡¡Ay, dios...!! que dolor de cabeza tengo.
He empezado a actualizar el hilo a las 5, leyendome las 50 páginas del hilo, y he terminado ahora.
Los ojos me van a explotar [mamaaaaa]

Seguiré más tarde actualizando, voy a descansar un rato.
Por cierto, he llamado al Gamestop de Jaén y me han dicho que no hay nada que rascar, hasta mañana nada [snif]
Lwii escribió:
Ninpondo escribió:La gente con reserva puede ir a pillarlo en Gamestop

saludos

+1

He llamado al gamestop del C.C. EL Tormes en Salamanca; donde tenia la reserva de la trilogy y me ha dicho que fuera a buscarlo que a los que tenian reserva ya se lo daban.

FOTOS DE LA TRILOGYYY!!! por dios! jajajajajjaj =) De GAME ya me han mandao mi trilogy, espero tenerla mañana entre mis brazos!
¿Alguien tiene claro donde lo venden en Pucela?
Yo acabo de llamar al game de malaga y dicen que lo tienen pero que hasta aviso no lo venden, como siga asi le hago un boquete a al pared de los cabezazos [buuuaaaa]
calita escribió:

jajajajajaja

Por lo menos nos quitaron el peaje de la autopista XD

jajaja cuanta razón
REJE escribió:
calita escribió:

Lo de las obras es verdad, jejeje, pero los del Game de Cádiz (y en general) tampoco tienen la culpa, que al fin y al cabo son unos mandaos. Y eso que yo también estoy esperando el juego con ansiedad!.

Saludos
Carnaca escribió:¡¡Ay, dios...!! que dolor de cabeza tengo.
He empezado a actualizar el hilo a las 5, leyendome las 50 páginas del hilo, y he terminado ahora.
Los ojos me van a explotar [mamaaaaa]

Seguiré más tarde actualizando, voy a descansar un rato.
Por cierto, he llamado al Gamestop de Jaén y me han dicho que no hay nada que rascar, hasta mañana nada [snif]

VAYA CURRADA COLEGA!!!!, GRACIAS Y SIENTO NO PUEDAS DISFRUTAR DEL JUEGO HOY.
ThePunisher escribió:¿Alguien tiene claro donde lo venden en Pucela?

en el gamestop de parquesol lo tienes ya disponible

saludos
GAMESTOP DE CACERES YA VENDEN LA TRILOGY
santinho escribió:
Lo de las obras es verdad, jejeje, pero los del Game de Cádiz (y en general) tampoco tienen la culpa, que al fin y al cabo son unos mandaos. Y eso que yo también estoy esperando el juego con ansiedad!.

Saludos

Más que nada recalcaba de lo del GAME que el tío me decía que no le había llegado el juego pero luego cuando le dije que ya lo estaban vendiendo me salta y me dice que si no recibe sms no lo puede poner a la venta. Vamos que se el vió to el plumero

El caso es que yo estaba to tranquilito esperando hasta el 18 pero me he puesto a leer que to el mundo la va teniendo y ma dao un subidón [+furioso]
gamestop granada centro comercial neptuno solo venden con reserva si vas sin reserva no te lo venden
Weno yo vengo a confirmar por si alguien no lo a hecho en el MM de Palacio de congresos en valencia lo han puesto a la venta ya y en el gamestop me acaban de llamar para ir a recoger mi trilogy edition ya posteare fotos
Me han mandado un sms en GAME que ya puedo pasar a recogerlo...

Mañana lo recogo XD

Jsk77 escribió:
Me han mandado un sms en GAME que ya puedo pasar a recogerlo...

Mañana lo recogo XD

oye de que parte de extremadura eres??? es que yo tengo la reserva hecha en game de badajoz y nada!!!

hazme el favor dime algo........
gracias..
un saludo
Jsk77 escribió:Me han mandado un sms en GAME que ya puedo pasar a recogerlo...

Mañana lo recogo XD

Entonces no creo que a los demás nos hagan esperar mucho [mamaaaaa]
943 respuestas