Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

gracias bakalap2 joder con vivir en una isla saludos y haber si se equivocan y nos mandan algun sms los de game si no a el carrefour y que le den a los 200 puntos
bakalap2 escribió:
cerulli escribió:en game de palma de mallorca sabe alguien algo es que toy en el curro y no tengo telefono sabeis algo porfa decir

No les ha llegado al game dicen.

Me suena eso, casi seguro que como minimo hasta el 18, como paso con la EE del Heavy Rain o la del FF XIII.
Buenas...
Alguien lo ha comprado en Málaga capital ??
Si es así que me diga donde por favor...
Un saludo...
Alpes_davo escribió:Hoy a medio día, me he pasado por el game de Los Prados a alquilar el Army of two y me ha comentado la chica, que seguramente esta tarde los saquen a la venta, que en el carrefour de ese mismo centro comercial vendieron los 4 que tenian por la mañana.

En el game los tenian todos colocados, y la edición coleccionista muy guapa la verdad.

Oki, Gracias :)
chencho_3 escribió:
paulcarrack escribió:Para los que teneis la version normal las letras del lateral de la caa están en Arial o son las del logo??

DEW!!
Creo que nos vamos a joder, mira la edición europea que habre el chaval este:
http://www.youtube.com/watch?v=oxZ_mpM3cmQ&feature=related

SALUDOS

Te confirmo que tanto la edición coleccionista como la normal estan en Arial, las que llevan las letras guapas son las versiones Americanas. Además en la versión normal las letras estan un poco descuadradas, no se si es fallo en mi caratula o en todas.
Visto que Game ná de ná... Algún alma caritativa y que resida en las islas seria tan amable de comprar una edición coleccionista en un videoclub Oliver (+ figura) y enviarmela certificada por Correos? Asumo yo los gastos, esta claro... Si es necesario, con contrato de compra-venta... [mamaaaaa] ... MPs...
delavara escribió:Visto que Game ná de ná... Algún alma caritativa y que resida en las islas seria tan amable de comprar una edición coleccionista en un videoclub Oliver (+ figura) y enviarmela certificada por Correos? Asumo yo los gastos, esta claro... Si es necesario, con contrato de compra-venta... [mamaaaaa] ... MPs...

No lo diras en serio, no????? xDDDD
flipe escribió:
delavara escribió:Visto que Game ná de ná... Algún alma caritativa y que resida en las islas seria tan amable de comprar una edición coleccionista en un videoclub Oliver (+ figura) y enviarmela certificada por Correos? Asumo yo los gastos, esta claro... Si es necesario, con contrato de compra-venta... [mamaaaaa] ... MPs...

No lo diras en serio, no????? xDDDD

Eso digo yo xd vaya tela
trilogy recogida en gamestop... :) :) :)
CristianoO escribió:trilogy recogida en gamestop... :) :) :)

En qué GAMESTOP????
arbi26 escribió:

En qué GAMESTOP????

me sumo a la petición
Recibido sms de game...

y borrado acto seguido, porque ya lo había pillado en carrefour XD
Me han dicho en el chat de pccity que la EC en tienda vale 69€, esta de putisima madre, a por ella voy que es mas barata que en los demás sitios. Alguien que lo haya pillado en tienda y lo confirme?

Graciassss
Jopraris escribió:
arbi26 escribió:

En qué GAMESTOP????

me sumo a la petición

Otro más
en el garriga de mataro ya lo estan vendiendo tambien lo acabo de pillar alli por 65 €
Joeeee... Pues voy a llenar la cantimplora de agua y voy yo en persona con la bici...
Sabe alguien si en algun sitio de Valladolid ya esta a la venta??
en gamestop de mieres asturias voy ahora por la trylogy me ha llegado el mensaje
En alcampo del centro corredor ya tienen a la venta el pack de consola con el juego. En los game ya tienen el juego pero hasta que no les den permiso de la central no lo venden.
que asco de GAMEs, los venden en todos menos en el mio, que asco de verdad.
jan25 escribió:acabo de recibir el sms del game, de alcala de guadaira, que ya puedo recoger mi e.c. que tenia reservada XD

no jodas.... y el game del airesur no me envia mensajes???? me cago en los muertos
GABCACHUS1 escribió:en gamestop de mieres asturias voy ahora por la trylogy me ha llegado el mensaje

A ver si en un rato me puedo acercar por el caudalia. Gracias por el aviso.
La gente con reserva puede ir a pillarlo en Gamestop

saludos
los de game mandarán hoy el mensaje para ir a recoger la trilogy??????

me estoy poniendo cardiaco comiendome un trozo pan xDDDDD
Ninpondo escribió:La gente con reserva puede ir a pillarlo en Gamestop

saludos

A cual? Porque de momento es únicamente en Maquinista (si hablamos de Barcelona claro)

Saludos.
Bienvenidos al chat de GOW3!!! xD

algún pccity que lo venda en tienda desde YA? En TODOCONSOLAS confirmo que no lo envían hasta el 18...que les den.
Ya lo he comprado en el Media Mark de Tenerife
davidbg22 escribió:
jan25 escribió:acabo de recibir el sms del game, de alcala de guadaira, que ya puedo recoger mi e.c. que tenia reservada XD

no jodas.... y el game del airesur no me envia mensajes???? me cago en los muertos

no te preocupes, q seguro que lo venden hoy, porque como el mm lo esta vendiendo y cerca del airesur hay uno, o sea blanco y en botello XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sabeis sí ya venden el pack PS3+GOW3?
e llamado a game y me dicen que el 18 :O esto es acojonante no entiendo como puede ser que en algunos GAME si y en otros no....
Final escribió:e llamado a game y me dicen que el 18 :O esto es acojonante no entiendo como puede ser que en algunos GAME si y en otros no....

pues porque no está de manera oficial autorizada la venta del juego.
Aerith Malfoy escribió:

saludos

A cual? Porque de momento es únicamente en Maquinista (si hablamos de Barcelona claro)

Saludos.

Valladolid, tu trabajas en el maquinista???

saludos
En FNAC Parque Principado también está a la venta ;)
Ninpondo escribió:
Aerith Malfoy escribió:

saludos

Saludos.

Valladolid

saludos

Al del Vallsur???? y sin reserva no se puede??
Estaría bien que pusierais también lo que os ha costado. Así gente sabrá a donde ir primero.

Saludos.
Yavra escribió:
Al del Vallsur???? y sin reserva no se puede??

no vayas a Vallsur que son lo peor, ve a parquesol XD

saludos
mecavergil escribió:los de game mandarán hoy el mensaje para ir a recoger la trilogy??????

es que hay gente de gamestop que ya la está recogiendo xDDDDD

Me autocito para ver si alguien lo ve.
¡Hola gente! Esta tarde me he acercado a una tienda del centro de Madrid que se llama albicius y ahi lo venden. Yo he ido y he comprado 2, uno para mi otro para un regalo.

Estan por Azcona, muy cerca de Ventas. Estabamos unos poquitos comprandolos, asi que nada, ya tengo mi Kratos 3 , asi que me voy a jugar! jiji.

Besiyos!
En el gamestop de santander si teneis hecha la reserva, podeis pasar a buscarlo.
En elda en el music and play, ya lo venden por si a alguien le sirve de ayuda.Yo ya tengo mi edicion coleccionista [amor]
Carnaca, no puedo hacer fotos pero estos son los datos de Girona:

-Media Markt Girona. Les han llegado unas 80 unidades SOLO de la coleccionista, mañana les llega la normal. La especial que es la que venden está a 77,90 €.
Joder, toda españa lo tiene ya menos yo [buuuaaaa]
jan25 escribió:
davidbg22 escribió:

no te preocupes, q seguro que lo venden hoy, porque como el mm lo esta vendiendo y cerca del airesur hay uno, o sea blanco y en botello XD

el mm de mairena tb lo vende?? ostias m voy a pasar que ese si me coje cerca

yo reserve el god of war en el game (pague un euro) eso como lo devolverian?
MaK0k1 escribió:Joder, toda españa lo tiene ya menos yo [buuuaaaa]

tranquilo, antes que yo lo tendras... A mi se me murio la ps3 y rstoy esperando para comprarme el pack de slim y gow3, me da que eso si lo cumplen y hasta el 18 nada... Dia que me voy de puente y no vuelvo hasta el martes... XD.

Alguien sabe algo de los packs?? En Madrid sierra? De silos venden, no seais perros como al que le dijeron lo del corte ingles y susituacion antes XD.

Gracias!!
En el MM de San juan de Aznalfarache lo venden??? Precio???
laplaga escribió:En el MM de San juan de Aznalfarache lo venden??? Precio???

+1

a ver si alguien dice algo

a ver si encuentro el telefono de ese MM y les llamo.....

joer
En el fnac el triangle de Barcelona ya está a la venta
V1KToR escribió:

+1

joer

pues no lo se, pero si game de alcala lo vende, quiere decir, que seguro que el MM de al lado lo esta vendiendo
jan25 escribió:
V1KToR escribió:

+1

joer

pues no lo se, pero si game de alcala lo vende, quiere decir, que seguro que el MM de al lado lo esta vendiendo

Pero creo que los precios pueden variar.
943 respuestas