Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

hay que llamar al tio la vara para que se ocupe de esta injusticia. haver si envian ya todos los sms de game xD
Aqui aun no nos han dado aviso para la venta del juego. En cuanto sepa algo os aviso.
DuReX escribió:
Si eso es lógico. Pero si nos llegan los juegos (trabajo en un Gamestop) y las demás tiendas los venden, pues se deberían de sacar y dejarse de poyadas. Respetando el orden de reserva y vía.

Pero amigos, los contratos que se firman son muy cuantiosos.

siento ser metepatas pero eso es mentira!!!!!!!!!!!!!! SONY NO, NO ,NO NO, NO, NO Y NO PENALIZA NI SANCIONA NI HOSTIAS EN VINAGRE. QUE YA ESDTA BIEN DE TONTERIAS....

¿Entonces por que no lo pone a la venta GAME?, ¿Crees que quiere perder ventas a propósito?

Claro que les sancionan, y no solo eso, si no que les limitan la unidades de futuros juegos y ediciones especiales.

No sancionan eso esta claro, al menos sony no si hablaramos de EA pues otro gallo cantaria... Me hace gracias que la gente hable sin saber...

Tengo amigos y un familiar trabajando en GAME (y no precisamente dependientes), que me han comentado personalmente como va el tema de las fechas de salida. Así que se de lo que hablo. A ver si vas a ser tu el que habla sin saber.

pues de primeras ve a game y a master game luego a el corte ingles y pa rematar por ultimo gamestop

958266954 es el telefono de game de recojidas yama aa var que dicen

el game de recogidas me pilla lejos, me pasare por el del alcampo y luego tirare para el mediamarkt a ver si hay suerte.

Salu2
cjlpalacios escribió:yo soy de granada y esta tarde are tour con micoche... (mediamarkt, carrefour, gamestop...) si os apuntais jejeje

no me tientes no me tientes que kratos se lo merece
mi novia acaba de yamar al game y e an dicho asta el jueves nada pero igualmente ire a ver que dicen
joder voy a tener k dejar de leer el hilo

me parece una injusticia tremenda que yo haya reservao mi copia en el game (del carrefour de camas, Sevilla) y me tenga k aguantar con un "hasta el jueves 18 nada" mientras que otras tiendas game de españa si lo estén vendiendo

es que manda pelotas!!!!!
xevipats escribió:yo ya lo he comprado en media market de girona.

EEEEEEEEEH YO TAMBIÉN, he entrado solo para postear que ya lo tengo, antes estuve comentando que iria a buscarlo xD

He FLIPADO, casi les pido permiso para hacer una foto, les han llegado como 80 o así y tenian la sección de juegos de PS3 LLENISIMA de copias de la edición coleccionista y allí no habia ni Dios comprandola xDDD me he sentido pringado total xD

En fins, mientras hacemos la comida le echaremos un ojo ;)

PD: 77.90 €
ferran tio estas flipado te lo digo ya y tus familires te lkan metido dobla!!!!!!!!!!!!!! tienes pruebas? yo si....

http://blodec.blogocio.net/ entrevista juan jimenez y zas en to la bocaaaaaaaaaaaaaaa..

sin malos rollos claro solo digo lo que he oido en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!! de alguien que sabes mas que tu y que yo del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaa yo por mis webos oy me lo tengo k traer pa casa asi tenga k secuestrar la tienda
Ferran8R escribió:
Tengo amigos y un familiar trabajando en GAME (y no precisamente dependientes), que me han comentado personalmente como va el tema de las fechas de salida. Así que se de lo que hablo. A ver si vas a ser tu el que habla sin saber.

Yo tengo una amigo de un amigo,que tiene un nieto politico de un empleado de Sony y dice que el juego sale cuando las tiendas les dan la gana,al igual que pactan precios [qmparto]

Eso son fechas estupiladas y habladas entre las tiendas,pero si uno se decide en lanzarla antes ya es cosa entre ellos no entre Sony
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas, ¿alguien sabe si lo venden por Huelva? Yo lo tengo reservado en el MediaMarkt de mi ciudad ^^
game and gamestop stickns
Efectivamente en MM Girona les ha llegado tanto las consolas con el GoW como la ed coleccionista....me han comentado que el juego solo y las trilogy en ppio mañana las reciben!!!!
Sgt Winters escribió:
xevipats escribió:yo ya lo he comprado en media market de girona.

EEEEEEEEEH YO TAMBIÉN, he entrado solo para postear que ya lo tengo, antes estuve comentando que iria a buscarlo xD

He FLIPADO, casi les pido permiso para hacer una foto, les han llegado como 80 o así y tenian la sección de juegos de PS3 LLENISIMA de copias de la edición coleccionista y allí no habia ni Dios comprandola xDDD me he sentido pringado total xD

En fins, mientras hacemos la comida le echaremos un ojo ;)

PD: 77.90 €

Yo pensaba, a ver si me encuenro algun forero de EOL je je [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:Buenas, ¿alguien sabe si lo venden por Huelva? Yo lo tengo reservado en el MediaMarkt de mi ciudad ^^

ey paisanoooooooooooooooo yo soy de punta y a la espera de un sms de game que me avisen hay un tiket por ahi de game vendiendolo..... a ver si me avisan yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de llamar al ECI de Cádiz y me ha dicho la chica de la sección de videojuegos que no tienen nada referente a GOW III hasta el jueves
joserecre escribió:ferran tio estas flipado te lo digo ya y tus familires te lkan metido dobla!!!!!!!!!!!!!! tienes pruebas? yo si....

http://blodec.blogocio.net/ entrevista juan jimenez y zas en to la bocaaaaaaaaaaaaaaa..

sin malos rollos claro solo digo lo que he oido en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!! de alguien que sabes mas que tu y que yo del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con JoseRecre. Yo también había leído esa entrevista que, en este caso (Sony) desmonta el absurdo de esas sanciones fantasmas.
Yo lo acabo de comprar (EC de cartón, aunque la portada es genial) en mi videoclub cutre favorito, que siempre cumple. A ver qué tal.
joserecre escribió:a ver es la ultima vez que lo pongo porque toy ya algo hasta las narices, no hay mas ciego que el que no quiere ver (y en este caso oir)

http://blodec.blogocio.net/

escuchad la puta entrevista a juan jimenez y desengañaros ya de una vez!!!!!!! y otra cosa no digo que sea culpa de dependientes a ellos es sus centrales los que les diran que sancionan pero les toman el pelo!!!!!!!!!!! y punto...

Oye, que el Juan Jimenez ese tampoco tiene la verdad absoluta, ehhh [qmparto] [qmparto]

Puede ser que no diga la verdad, o incluso que Sony NO sancione pero las distribuidoras SI sancionen, yo que se.
Buenas,

Ya esta a la venta el juego en el GAME de Parque Sur de Leganes(Madrid), acabo de recibir el SMS para poder ir a por el

Un saludo
Jose
Yo entre al Game y sin yo decir na me dijeron "Vienes por la reserva del GOW no?" y yo "Ok...". Segun yo pagaba entro otro chaval y el dependiente le dijo "Tu tambien para lo mismo ¿No?"

Me parece a mi que el dependiente estaba un poco hasta las narices de GOW ya hoy, y eso que apenas hace una hora que enviaron el SMS XD
joserecre escribió:ferran tio estas flipado te lo digo ya y tus familires te lkan metido dobla!!!!!!!!!!!!!! tienes pruebas? yo si....

Mira, ahora me mirare la entrevista, solo te digo que me familiar es un pez gordo de GAME que esta constantemente viajando de franquicia en franquicia por toda España y me ha comentado como van estas cosas. No tiene porque mentirme así que lee creo 100%.

Tu te puedes creer lo que quieras y es totalmente respetable, lo mismo que yo, así que eso de "Zas, en toda la boca", nada de nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
joserecre escribió:
KojiroSasaki escribió:Buenas, ¿alguien sabe si lo venden por Huelva? Yo lo tengo reservado en el MediaMarkt de mi ciudad ^^

ey paisanoooooooooooooooo yo soy de punta y a la espera de un sms de game que me avisen hay un tiket por ahi de game vendiendolo..... a ver si me avisan yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo antes los juegos que me compraba aquí en España los pillaba por game online, porque siempre te llegaban 2 días antes 1 mínimo, pero ahora es al reves. FFXIII lo pille 1 día antes en MediaMarkt y a 55E, y GOW 3 en MediaMarkt sale a 60E, o sea, que si solo has dejado 1E de reserva, y lo ponen esta tarde en MediaMarkt ya sabes a donde ir XD
tiene cojones que va a llegar a todos los games menos al mio
si no se reservaran juegos no tendrias esos problemas, yo nunca he reservado ninguno y siempre he tenido el juego y si he querido la version coleccionista antes de la fecha de salida. A no se que sea alguna edicion que va a llegar con cuenta gotas no reserveis, pq encima luego sois los ultimos en tenerlo, y los centros donde los venden como se aseguran unas ventas tampoco hacen mucho por adelantarlo.
V1KToR escribió:tiene cojones que va a llegar a todos los games menos al mio

Tiene cojones que ha llegado al de LAS PALMAS que esta en el quinto coño (sin ánimo de ofender) y en Mallorca no lo tengan en los GAME...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el Corte Inglés de Jerez hoy ha llegado la cartelería y el material promocional, pero no saben nada del juego hasta el 18.

A mi indicación de que el juego ya estaba a la venta a nivel nacional, el encargado de la sección de videojuegos ha respondido.

"Hijos de puta, esto es una jungla".

Me he partido el ojal.
A todos los que ya habéis recogido vuestra edición coleccionista en Game os han dado la figura? He visto fotos en otro foro y esta muy chula, pero eran de un juego comprado en la Cadena Oliver, que por cierto, alguien podría decirme su web y donde tienen tienda física? Por si en Game no me dan la figura, pasar de comprarlo ahí...
delavara escribió:A todos los que ya habéis recogido vuestra edición coleccionista en Game os han dado la figura? He visto fotos en otro foro y esta muy chula, pero eran de un juego comprado en la Cadena Oliver, que por cierto, alguien podría decirme su web y donde tienen tienda física? Por si en Game no me dan la figura, pasar de comprarlo ahí...

alguien puede confirmar lo de la figura?? aunque yo lo dudo pq cuando reserve no me dijeron nada de esto en el game...

ya el remate será encima k a los games k les llegan antes si lo regalan y en el resto no [mad]
¿Por Sevilla ná de ná? [snif]
bakalap2 escribió:
V1KToR escribió:tiene cojones que va a llegar a todos los games menos al mio

Tiene cojones que ha llegado al de LAS PALMAS que esta en el quinto coño (sin ánimo de ofender)

No hijo si tienes razon...

Si te sirve de consuelo el Yakuza 3 nos llego tres dias tarde (Quiza para algunos no sea gran cosa, pero yo esperaba el juego como agua de mayo)
MidnightQ escribió:¿Por Sevilla ná de ná? [snif]

eso parece [snif]
por coruña alguien lo tiene?
Segun han dicho lo tienen ya en el MM Santa Justa.
laplaga escribió:Segun han dicho lo tienen ya en el MM Santa Justa.

si pero en el game nada de nada....
V1KToR escribió:
MidnightQ escribió:¿Por Sevilla ná de ná? [snif]

eso parece [snif]

Al final voy al game a liarla [carcajad]
Aunque me pasaré antes de entrar al fútbol por el Corte Inglés de Nervión aver si hay suerte.

EDITO: En Santa Justa ya está???? Pues luego iré a ver si es verdad [fies] [fies] [fies] [inlove]
Me ha respondido el tio del Media Markt de Alfafar (Valencia) me ha dicho que la fecha oficial es el dia 18 pero que eso no quiere decir que no se adelante el lanzamiento como ocurre a veces. Osea que en resumen no me ha solucionado nada.
en gamestop de nervion plaza ya se vende (Sevilla)
Es que no se porque aun comprais en GAME, siempre decis ya nunca compro mas y volveis, yo ya no compro nuevos en GAME solo de Segundamano y si encuentro algo a buen precio, eso de tener un juegos reservado y que lo tengan en tienda y que no te lo vendan y salgas y en la tienda de al lado lo tengan ya en venta y casi 10€ menos, pues como que paso ya de GAME.
en palma de mallorca de momento nada lo tengo reservado en el game de portopi pero como siempre somos los ultimosss joeee
laplaga escribió:Segun han dicho lo tienen ya en el MM Santa Justa.

umm voy a llamar al MM de alcalá y como la ed. coleccionista me parece que le van a dar mucho por culo al game
Sabes precio de MM o GAMESTOP en Sevilla?
En gamestop maquinista ya se pueden recoger las trilogy, acabo de recoger la mía.
Repito que parece que hay gente que no se ha enterado:

En el MM de Santa Justa (SEVILLA) teneis God of War 3 a 60 euros hasta que os salgan por las orejas xDD
sitanglo escribió:en palma de mallorca de momento nada lo tengo reservado en el game de portopi pero como siempre somos los ultimosss joeee

En el Carrefour del coll les ha llegado la edición especial esa con 2 skins y Troya en principio no lo querían vender pero les he dicho que en otros Carrefour de España ya lo estan vendiendo y me ha dicho que lo consultará con el encargado me ha pedido el nº de télefono y luego me llamará.

Si les metes presión seguro que hay mas posibilidades de que lo vendan si ya son varios los clientes, el nº es 971 448 382 y luego pides por Televisores que el chico de ahí es con el que he hablado.
Ya nos lo han autorizado en el game de atalayas de murcia desde yaaa!
BishopIAF escribió:Repito que parece que hay gente que no se ha enterado:

En el MM de Santa Justa (SEVILLA) teneis God of War 3 a 60 euros hasta que os salgan por las orejas xDD

tienen la coleccionista??
seikenzero escribió:Ya nos lo han autorizado en el game de atalayas de murcia desde yaaa!

Como me mosquean estas cosas...
en mm no se, en nervion plaza si que las tienen ( la coleccionista)
Bueno se sabe si alguien tiene ya la trilogy (GAME) por Sevilla [angelito]
a ver si lo autorizan ya en el de molina de segura, que en las atalayas ya estan a la venta. Corred insensatos, corred.
943 respuestas