diosisspro escribió:calita escribió:Alguno conoce la situación de El Corte Inglés?
El año pasado tuvo perdidas millonarias, pero en la actualidad hay unos inversores que parece que quieren reflotar la economia de la empresa
jijiiijij
LOOOOOOOOOOOL
En el de Girona hasta el 19 no lo tienen *EJEMAZO* o al menos eso me han dicho xD
Pero ei, que un amigo y yo compramos la Wii un día antes de su salida en el Hipercor eh, o sea que no te fies...
Hago un pequeño off-topic porque fue mítico:
Nos recorrimos toooooooooodas las tiendas de Girona, en todas nos trataban de locos, ya que decían que hasta el día siguiente, o creo que el otro o así, nanai, y que seria imposible... pasamos por videojuegos de El Corte Inglés incluso, y nada... total, que ya nos dábamos por vencidos (que tampoco nos íbamos a morir, pero nos propusimos conseguirla antes, por la gracia y tal) y digo "vamos a la zona esa chiquitaja que hay en el hiper, por probar..." cuando llegamos... qué se yo, si ni tenían 20 Wii's colocadas en estantería no tenían ninguna... no solo eso: Wii's, juegos y mandos... vamos, de todo, nos quedamos flipando xD
Pos ale, uno que se va, aunque con la hora que es ya creo que hasta mañana no lo podré probar, y creo que ni eso, pero me ahorro tener que comprarlo fuera.
Saludos y ánimo!